Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida Sexual por kimiko_hime

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sanada se encontraba con una cara de sorpresa, pero pronto esa cara cambio a una sonrisa y soltó una carcajada provocando que Kunimitsu pusiera una cara de molestia.
- Disculpa es que eso no me lo esperaba- contesto Sanada.
- Si no quieres ayudarme esta bien- dijo Tezuka levantándose.
- Espera no es eso, si, si quiero ayudarte, eres el novio de un buen amigo de Yukimura así que ayudare en lo que pueda.
- Gracias- dijo secamente.
Lo que había sucedido fue que Tezuka había llegado esa mañana a la casa de Sanada, Kunimitsu se sentía frustrado y preocupado.
El rubio llego a la casa de Sanada, fue recibido por el abuelo de este, el anciano le indico que Sanada estaba en el dojo entrenando que podía verlo en el jardín en unos momentos.
Tezuka fue al jardín el cual era muy hermoso era un perfecto jardín tradicional japonés.
Así como lo había dicho el anciano Sanada llego poco después al jardín vestido aun con su traje de kendo y un poco sudado.

- Dime para que me necesitas- pregunto un chico de cabello negro sentándose frente al rubio.
- La verdad- comenzó a decir un chico de cabello rubio con lentes- necesito unos consejos.
- ¿consejos?- dijo desconcertado.
- Si.
- ¿para que?- pregunto curioso Sanada, en verdad que era extraño que Tezuka fuera a su casa, pero era aun mas extraño que le pidiera un consejo.
Tezuka suspiro y se acomodo los lentes.
- Creo que Syusuke quiere que sea mas romántico con el y que lo hagamos mas seguido- dijo Tezuka muy seriamente.
Y eso es lo que había sucedido.
Sanada se puso serio al ver la cara de seriedad de Tezuka, tocio un par de veces para aclarase la garganta y disimular su sonrisa.
- Bueno, ¿Qué clase de consejos quieres?- pregunto Sanada.
- Ya te lo dije, unos que hagan que lo haga más seguido con Syusuke, creo que eso es lo que quiere.
- ¿Por qué lo dices?- pregunto confundido sanada.
- El otro día me dijo “se un ninfomano como Sanada-san”.
- ¿QUE? – dijo exaltado Sanada- ¿Por qué dice que soy un ninfomano?.
- Al parecer Yukimura se lo dijo y creo que tiene razón el pobre se la pasa escondiéndose de ti.
- ¿se esconde de mi?- pregunto confundido- no lo creo.
- Cada quien ve lo que quiere ver- murmuro para si mismo Tezuka.
- ¿dijiste algo?
- Nada, me vas a ayudar ¿o no?
- Si, pero no se que clase de consejos pueda darte.
- ¿Qué es lo que haces tu para hacer feliz a Yukimura?- pregunto Tezuka.
- Pues una vez bañe el cuerpo de Yukimura en chocolate y empecé a lamerle las piernas, el abdomen y el…
- Ya entendí, pero ¿eso lo hizo feliz?
- Pues si… creo, mejor dime que haces para que Fuji este molesto.
- Yo que sepa nada, pero una vez si se molesto demasiado fue cuando.
Era un día lluvioso y frio todos salían de la escuela Seishun Gakuen con sombrilla o impermeable.
- Tezuka- llamo el castaño.
- Dime
- Yo- dijo el castaño un tanto apenado-no traigo sombrilla.
- No te preocupes- dijo sacando una sombrilla- toma.
- Gracias- Fuji empezó a imaginar que irían ambos bajo la sombrilla como aquella vez que estaba nevando, pero su ilusión fue frustrada al ver que Tezuka sacaba otra sombrilla y la abria.
- Vámonos.
Fuji le tiro la sombrilla en la cara y comenzó a correr bajo la lluvia, Tezuka tenia una ceja arqueada ya que no entendía el por que el castaño estaba tan enojado.

- Y eso paso- termino Tezuka.
- ¿Eres tonto o te haces?
- ¿de que hablas?- pregunto Tezuka.
- Fuji quería irse contigo bajo la misma sombrilla.
- Pero así nos mojaríamos ambos era mejor ir cada quien en una sombrilla así no nos mojaríamos tanto.
- Pero Fuji quería que fueran cerca y que lo abrazaras-suspiro Sanada no creía que Tezuka fuera tan malo con su pareja, pobre Fuji.
- ¿de verdad?- pregunto Tezuka poniendo su mano en su barbilla.
- Si, Tezuka no hay quien te ayude la verdad.
- Si, pues yo no hablaría mucho.
- ¿Por qué?
- Tu novio te huye y se va a esconder a casa de Fuji.
- Eh, ahí es donde esta- dicho esto sanada se levanto de golpe- nos vemos.
Tezuka saco su celular y comenzó a marcar un número.
-¿Mitsu?
- Fuji dile a Yukimura que empiece a correr Sanada va para tu casa.
- gracias.
Notas finales: espero les aya gustado dejen rew!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).