Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primavera por neko Sasukeray

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos de nuevo...
bien como saben esto es un itasasu... demasiado dulce... jeje XD
bien y ahora sin mas demoras a lo que vinimos... siiii

Sucedió que justamente un día antes del festival de primavera, que se celebraba anualmente cuando las calles de la villa de Konoha se encontraban adornadas por miles y bellas flores, Sasuke se había quedado sin amigos, nadie absolutamente a excepción de los maestros y Naruto le dirigían la palabra, la razón: el menor de los Uchiha había entrado en discusión con una de sus compañeras y sin desearlo, realmente, le grito a una pelirosa que a cada instante lo asediaba, fue entonces que la pequeña niña se encogió llevando sus manos hasta su rostro para comenzar a quejarse y escurrir lagrimas que parecían no se contendrían jamás, y así llamando la atención del resto de los niños el azabache intentaba inútilmente callarla, todos le rodearon dirigiéndole una mirada de disgusto y se apartaron llevando a Sakura para que se tranquilizara. Nadie le hablo durante lo que quedaba de la mañana, ni en la tarde, y sin disimularlo cuchicheaban a sus espaldas para luego observarlo de reojo con desaprobación. En un principio el pequeño pelinegro se sintió mal por haber herido a Sakura, mas tras recordar la discusión su enojo contra su compañera aumento de forma descomunal por lo que las actitudes de los demás dejaron de ser importantes; al terminar las clases inicio su regreso hacia su casa, nadie se despidió de el, solo su profesor Iruka se le acerco para entregarle una pequeña caja de cartón. Camino un rato por las calurosas calles hasta que después de mucho batallar con su caja, la cual debía cuidar mucho pues llevaba objetos frágiles, se halló frente al portón del barrio de la familia Uchiha, entro con suavidad y a la vez que daba cortos pasos asomaba su cabeza detrás de la caja para fijarse en no chocar, pronto llegó hasta donde estaba su casa se dispuso a entrar al mismo tiempo que se quitaba sus zapatos.

 

-Ya llegué…-anunció con su infantil voz colocando su caja en el piso, su madre salió de la cocina para recibirlo mas el pequeño pudo notar que se encontraba molesta.

-Sasuke…- llamó molesta. -no puedo creer lo que hiciste…-continuo con su mirada de desaprobación. -mira que hacer llorar a una niña- vaya los chismes si que corrían rápido, el regañado no decía nada.

-Un Uchiha debe ser caballeroso…-dijo su padre seriamente mientras se dirigía hacia el, al pequeño le pareció que su padre estaba mas frió de lo normal. -Tu hermano jamás nos trajo una noticia tan vergonzosa- y ahí estaba otra vez la comparación familiar, Sasuke se sintió fatal, si aun cuando se esforzaba tenia que soportar comparaciones y exigencias, ya se imaginaba todo lo que le esperaba tras haber peleado con una niña, sus padres se habían enterado del pleito tras una llamada informativa por parte de Iruka. Habrían pasado largos minutos en los que el menor de los Uchiha era reprendido sin objetar nada. Luego de haber comido se encamino al patio llevando su caja, con sumo silencio para evitar un nuevo regaño, una vez que se encontró sentado abrió la caja tomando un par de flores para enrollarlas con cuidado y así comenzar ha realizar una corona de flores, una de tantas, que en la academia le habían pedido. Mira que estar haciendo decorativos en lugar de entrenar, el debería estar practicando para superar a su hermano y no podía por que tenia que hacer los adornos de un festival en el que seguramente nadie lo quería ver por haber “agredido” a una mujer. Aun así se seguía esforzando para que le quedaran bien.

-Creí que estarías practicando con los Shurikens…-llamó una voz familiar desde atrás, el pequeño sonrió ampliamente, su hermano mayor había llegado. A Sasuke le encantaba estar con su hermano.

-No nii-san… tengo que hacer esto…-murmuro alzando la primera corona de flores que había acabado para luego colocarla con cuidado a un costado de sus pies.

Itachi se inclino para quedar junto y a la altura de su pequeño hermano, logrando contemplar a la perfección lo que el menor estaba realizando. -¿Tan pronto será el festival de primavera?-pregunto mirando el montón de flores que había en la caja. Su hermanito asintió suavemente con la cabeza. -Y dime Sasuke… ¿Quién será la afortunada que bailara contigo?-aun que aquella pregunta sonaba normal detrás de la palabra afortunada se escondían unos tintes de celo que no terminaron de resonar en su voz, el solo hecho de pensar que Sasuke bailaría junto a una niña, como la tradición indicaba, hacia que sintiera un escalofrió cargado de celos recorrerle el cuerpo. Se quedo callado esperando la respuesta de su hermano.

-No iré al festival…-fue su respuesta la que hizo que el mayor abriera sus ojos ligeramente sorprendido.

-¿Y eso?- termino de sentarse por completo junto al pequeño, lleno de curiosidad.

-me he peleado con una estúpida niña…-murmuro con desden y haciendo un puchero refunfuñando. Itachi sabia que su pequeño hermano solo decía malas palabras cuando estaba realmente molesto por lo que deseo saber que le había hecho la tonta niña como para hacerlo enojar, aun que sonrío discretamente puesto que Sasuke se veía realmente adorable cuando se disgustaba.

-recuerda que eres muy pequeño para hablar así…-murmuro su hermano mayor dirigiéndole una tierna sonrisa, el pequeño azabache también esbozo una sonrisa y sus mejillas adquirieron un ligero tono cereza, se sintió nervioso ante la mirada de su hermano por lo que sus manitas comenzaron a jugar con la segunda corona que había terminado.

-Es que… se lo merecía…- intento disculparse haciendo nuevamente su puchero.

-¿Por qué dices eso?- pregunto prestándole su completa atención.

-por que es tonta…-afirmo la voz infantil. -De todos modos no iré al festival…-concluyo entristecido mirando el objeto entre sus manos.

-¿Es que nadie quiere verte?-pregunto esta vez sin ocultar su molestia hacia aquellos que hicieran sentir mal al pequeño azabache, su puño se cerró fuertemente. El menor no respondió aunque sus manitas temblaron aun mas y sus mejillas se tornaron mas rojizas.

-no es eso…-respondió tímidamente el azabache.

-¿Entonces?-volvió a interrogar el mayor aun mas curioso.

-es… es que…-su voz sonó casi en un murmuro, sus palabras se atoraban antes de salir, estaba mas que nervioso. -no me atrevo a invitar a quien quiero…-concluyo finalmente sintiéndose completamente avergonzado ante la mirada del mayor, y rió nerviosamente.

Al oír la mención de una tercera persona, Itachi, no pudo mas que volver a sentir los celos nuevamente, pero viendo que Sasuke realmente quería invitar a esa persona decidió que antes que nada estaba la felicidad de este y el debía ayudarle. -Te aseguro que nadie se te negara…-dijo animando al menor al instante que se levantaba de su lugar para retirarse, antes de que se sintiera mas molesto y celoso por algo que sabia que el menor no quería provocar.

El pequeño azabache retorció la corona de flores con sus manitas al escuchar aquel halago proveniente de su hermano. -si…-murmuro quedito antes de que el mayor comenzara su retirada.

Itachi sintió como un peso extra se incorporaba sobre el suelo de madera, su hermanito también se había levantado y antes de que pudiese notarlo era sujetado por la mano del menor en su manga que había soltado la corona para proseguir con el agarre. -Nii-san…-llamó bajito a la vez que el nombrado simplemente giro su cabeza para contemplarlo de lado, fue que noto que la mirada, que antes Sasuke tuviera sobre el, ahora se agachaba hacia el suelo, aunque no dejaba de sujetarlo. Itachi se giro completamente y agacho para quedar justo enfrente de su hermano, su mano ahora tomo la de Sasuke. -Nii-san…-volvió a repetir el menor, el moreno percibió como la manita de su hermano temblaba con nerviosismo y la apretó ligeramente para transmitirle confianza. Sonrío al ver aquel niño de nueve años sonrojado por algo que seguramente quería preguntar, siempre que ambos platicaban podía notar un poco incomodo a su hermano, seguramente por que era muy introvertido.

-¿Mande?- susurró tranquilamente Itachi sin dejar de mirar al azabache.

-Tu… mmm…¿Tu… quieres…-las palabras salían trabajosamente. -¿Nii-san tu quieres ir conmigo?-el mencionado sintió una pulsación de sorpresa en su cuerpo y sus ojos negros se abrieron , el menor al fin alzo la mirada para que la de el y su hermano se encontraran. -¿Nii-san quieres ir al festival conmigo?-repitió con una sonrisa nerviosa en su rostro, Itachi no cabía de tanta felicidad, no podía creer lo que sucedía pero decidió tomarle la palabra a su hermano, pues bien sabia que si se negaba simplemente se estaría engañando.

-Claro… pero antes debes responder lo siguiente…-el menor sintió su sonrisa ampliarse a la vez que afirmaba con un ligero movimiento de su cabeza. -¿Por qué te has peleado con una niña?-Itachi tenia que saber la respuesta pues estaba seguro que si se encontraba a la que le había causado problemas a su hermanito le haría alguna grosería, por lo que quería saber el motivo para poder evitar hacer eso.

-Sakura me ha pedido que la lleve al baile… pero le dije que te llevaría a ti…-dijo mientras mostraba un puchero de molestia. -dijo que tu eras demasiado amargado para hacer ese tipo de cosas…-

-¿Y es eso lo que te ha molestado?-interrumpió el moreno mas cuando Sasuke negó en silencio dejo que prosiguiera con su relato.

-También dijo que dos hombres no pueden estar juntos durante el festival ni aun que fueran hermanos-finalizó seriamente

-Ya veo Sasuke… Pero eso no debería importarte solo son palabras…-sonrió llevando su mano hasta los cabellos negros del azabache y sacudiéndolos con cariño.

-no nii-san…-murmuro refunfuñando. -Que Sakura nunca entiende ni hace caso a lo que digo… dice que es ridículo-

-Pues no te entiendo…-afirmo el mayor, entonces vio a su pequeño hermano acercarse lentamente hasta su rostro para quedar a escasos centímetros y con extrema suavidad planto un dulce beso en lo labios de Itachi quien se sintió desmayar ante el acto del menor.

-Que tu eres mi pareja…- ambos sonrieron avergonzados. Y aun que sonara ilógico sabían que deseaban ser mas que hermanos desde bastante tiempo atrás. Encontrándose fundidos en un abrazo, en silencio y prohibidamente volvieron a besarse con más cariño que antes.

Ahora si nadie podía ridiculizar y mucho menos negar su amor.

Notas finales: Gracias por leer y espero les haya agradado...
nos vemos... y recuerden dejar sus comentarios
-El arte de explotar al maximo el yaoi- la oración de mi religión XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).