Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI muñeco de color sangre... por Honey-san

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Es pecado amar? Es pecado llorar? Es pecado enamorarme... de mi propio hermano?

Flash Back

Se podría observar a dos chicos prácticamente iguales, aunque con un par de diferencias, uno tenía unos profundos ojos negros, mientras que el otro, los tenía un rojo sangre, que asustaba a las personas cuando se acercaban mucho a su hermano mayor. El mayor de los chicos, se encontraba en una silla, sentado en cuclillas, con dulces a su alrededor, y una Laptop ultimo modelo frente del, mientras resolvía un caso de un robo en una joyería. Mientras que el pequeño recién ingresaba en la gran habitación formando un escándalo.

-¡Elle Lawliet Birthday!-dice con el seño fruncido y un balón de futbol en las manos, viendo acusadoramente a su hermano.

-se gira en la silla, viendo a su pequeño hermano entrar con cara furiosa a la habitación- Que paso Beyond-chan? –lo mira alzando una ceja divertido por la expresión de su pequeño y encantador hermano.

-¿¡Porque no fuiste a jugar conmigo hoy!? ¡Y te dije que no me dijeras Beyond-chan!-grita exaltado, quedando a milímetros de la cara de Elle, con mirada desafiante.

-Beyond... te dije que no me gritaras, ni me interrumpieras en mi trabajo... –se levanta de la silla, haciendo que el pequeño, llegue a su pecho, viéndolo fijamente, con cara de enojo, haciendo que el pequeño, diera tres pasos hacia atrás, el era su hermano, pero podría resultar un poco irritante

Fin de Flash Back

Se encontraba un chico sentado en medio de una habitación oscura, solo con su Laptop encendida, mientras miraba un par de imágenes del pasado, colocando una mano en la pantalla, viendo la imagen de un chiquillo, igual a el –Beyond...-susurra viendo al pequeño, para luego ser interrumpido por uno señor, ya en su tercera edad

-Señor Ryuuzaki. Es hora del té... –anuncia entrando a la habitación con una bandeja de plata y con tasas de té en esta.

-No Watari-san, deseo salir hoy-cierra la Laptop, parándose del piso-ya sabes que día es hoy... –susurra, saliendo de la habitación, dejando atrás a Watari.

-Si hubiera alguien que te pueda sacar esa tristeza... no me importa que dejes de ser el Gran “L”... –susurra esto ultimo, saliendo de la habitación vacía.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Elle se encontraba un poco deprimido, habían muchas personas en las calles, pues era vísperas de navidad, comienza a cruzar la calle cabizbaja, pero luego siente una presencia extraña alrededor, viendo a todas partes buscando a ese ser, con tal presencia, encontrando a un chico igual a el, solo con unos ojos mas penetrantes, rojo sangre, viéndolo con malicia, y una sonrisa divertida, susurrando –Hola elle...-

Al leer sus labios se sobre salta siguiendo aquel chico tan extraño-se parece ah... –niega rápidamente la cabeza, aun siguiéndolo, tratando de borrar ese pensamiento, pero aun así, el sabía que en el fondo, deseaba que fuera aquel chiquillo irritante. Al salir de sus pensamientos, nota que se encontraba, frente de una casa abandonada, sorprendiéndose un poco, sintiendo de nuevo esa presencia, o mejor dicho... esos ojos, esos ojos penetrantes, que antes solo demostraban furia cuando su hermano se saltaba los juegos por la tarde. Vuelve a salir de su transe, entrando decidido aquel lugar abandonado.

-sígueme... sígueme... sígueme...-se escuchaban incontrolablemente en aquella casa, polvorienta, haciendo que a Elle le corriera un escalofríos, siguiendo hacía adelante, tratando de ignorar esa voz. Aunque hacía lo que ella pidiera.

Luego de caminar un par de segundos, encuentra una puerta, parándose frente de ella viéndola fijamente –ábrela... ábrela... ábrela...- se escuchaban ahora por todas partes, haciendo lo que decía aquella extraña voz. Abre la puerta un poco temeroso, encontrándose con una habitación, con una cama, una pequeña mesa a su lado, y una Laptop, aparte de jarras de mermelada por todas partes.

Comienza a ver curioso a todas partes, buscando alguna pista, luego se fija en la computadora, abriendo un archivo marcado, dejándose ver, miles de fotos de el, sentado, parado, comiendo, incluso... bañándose y durmiendo.

-esto se llama obsesión...-susurra sorprendido, viendo cada una de las fotos fijamente, abriendo otra archivo en la computadora, esta vez encontrándose, ecuaciones, problemas, crucigramas de todo tipo, abriendo los ojos desmesuradamente al ver que ese tipo de crucigramas no lo hacían cualquier persona –entre 100 personas... solo el 10% harían este tipo de crucigrama- sigue bajando viendo los millones de crucigrama que habían.

Elle seguía viendo los crucigrama cada vez mas sorprendido, estaba tan metido en esto, que no se dio cuenta de que alguien había entrado a la habitación, y fuera seguido así, si no fuera visto por un espejo que se encontraba cerca del.

-¿Quién eres?-pregunta en tono severo, dejando de ver las fotos, aun con su postura doblada, viendo la sonrisa sádica del sospechoso.

-Elle...Elle...Elle... –da un paso, acercándose mas a nuestro protagonista, quedando a un par de pasos cerca de este – ¿no me digas que no recuerdas a tu hermano? –ríe sádicamente, acercándose un poco mas a Elle. Ya quedaba un solo paso, para estar completamente pegado a su cuerpo, haciendo que Elle se pusiera nervioso, no sabía porque, pero aquel chico lo intimidaba, aunque no lo demostraba, lo hacía.

-¿mi hermano? –se voltea sorprendido, encontrándose a Beyond cerca de él, yo diría que demasiado cerca.

-si... tu hermano... –en un movimiento rápido, acorrala a Elle a la mesa de la computadora, dando una lamida a lo largo de su mejilla – ¿ya no me recuerdas acaso?- lo mira fijamente, con esas dos grandes gotas de sangre que tiene Beyond como ojos.

Elle se debatía en su mente, el sabía que aquel ser era su hermano, pero ahora era diferente, lo intimidaba ahora, sentía que aquel chico que mas de una vez llego a plantar en sus juegos infantiles, aquel chico que mas de una vez le reclamo por no haber ido a sus juegos, ese chico... ese chico... le daba miedo, pero no lo demostraría, no, no, no, claro que no

-¿Beyond que pretendes? –igual que el, lo mira fijamente a los ojos, temblando levemente, mientras se aferraba lo mas que podía a la mesa de la computadora.

-¿¡Cómo que, que pretendo!?-pregunta exaltado abriendo los ojos lo mas que podría, viéndolo aun fijamente –amo que estés así...-mira todo el cuerpo de Elle, observando como temblaba ante su mirada –me excitas... –susurra en su oído, para luego morder el cuello de este suavemente, haciendo que Elle se exaltara un poco.

-¿¡Qué haces!?-dice un poco mas nervioso que antes, colocando ahora las manos en su pecho, tratando de empujarlo, para poder separarlo un poco de él.

Beyond estaba encantado, amaba ver aquel chico que faltaba a sus juegos, que hacía que le gritara, para luego ser intimidado con su penetrante mirada, de verdad que estaba excitado, tenerlo tan cerca, temblando ante él...

Beyond muerde el cuello un poco mas fuerte, no podría evitar hacerlo, y aun menos al ver la cara de dolor y nerviosismo de Elle, haciendo solo que lo muerda mas fuerte, haciendo que sangrara un poco –delicioso... –lame la sangre que le escurría del cuello, colando una mano por el pantalón de él mismo, notando que su miembro estaba erecto. –fascinante... realmente fascinante...-se separa de elle sentándose en la cama viéndolo fijamente, aun con su mano dentro su pantalón –mira lo que proporcionas, sin siquiera tocarme –saca la mano de su pantalón, haciendo que se notara un liquido blanco correr por su mano.

-¿Pe-pero que demo-? –lo mira fijamente, sorprendido, nervioso, y sonrojado, de verdad que aquel chiquillo había desaparecido, dejando a uno totalmente distinto, pero ese Beyond también le gustaba.... esperen... ¿esta diciendo que también? Eso significa, que el Beyond de antes le... ¿gustaba?

-Elle... Elle... Elle... mi hermano, lindo, tierno, y amado hermano...-se para con una sonrisa sádica, haciendo que Elle se recostara ahora de la pared, de verdad que estaba nervioso, pero esta vez Beyond se dirigía era a la computadora, abriendo de nuevo la carpeta de crucigramas – ¿te gusta? Todos los hice por ti...-se voltea viéndolo fijamente. – ¡Tu eres mi fuente de inspiración!-dice sonriente, aunque era mas bien, una sonrisa llena de malicia –¡tu eres el ser que mueve mi universo! Que ¿no lo entiendes? –lo vuelve acorralar a la pared, pero esta vez no tan pegado a el, solo con sus brazos a los costados de su cuerpo

-¿yo? –pregunta aun mas sorprendido por las cosas que decía, y por como se comportaba, pero de verdad lo estaba poniendo nervioso estar en esa situación –Beyond puedes alejarte un poco –dice como mas que una pregunta era una orden, le daba miedo ordenarlo, pero tenía que mantener su postura, por algo era el mejor detective del mundo ¿no?

-¿Qué me aleje? Ja!-dice irónico, viéndolo aun fijamente – ¡¡no te basto tenerme mas de 6 años de mi maldita vida lejos de ti!! –dice aun mas alterado que antes, volviendo a reír sádicamente.

-Beyond...-susurra viéndolo también fijamente –tu te fuiste, yo no te aparte, te intente buscar, pero parecía que estabas enterrado a mas 50 metros de profundidad –dice calmado tratando de evitar su mirada, cosa que se le hacía imposible.

-¿Qué dices? ¿Qué yo me fui? Jajajaja! –ríe irónicamente sin apartar su vista de él –¡¡¡eres la persona que hacía que contara las 23 horas con 15 minutos para poder jugar, al menos unos malditos 45 minutos!!! No seas tan irónico... –susurra ahora el evitando su mirada, haciendo que Elle esta vez lo mirara con... ¿ternura?

-Beyond... –toma la cara de su hermano entre sus manos, haciendo que el chico lo mirara a los ojos, viendo como los ojos de este se encontraban un poco aguados, haciendo que se sorprendiera. –Yo no quería que te fueras de mi lado... –le sonríe, un poco temeroso, pero igual le sonríe con sinceridad.

-entonces ¿Por qué me mandaste a ese maldito orfanato? –Pregunta con un poco de furia y deje de tristeza –solo lo que hiciste fue hacerme sufrir por no tenerte cerca... –se voltea dándole la espalda –terminaste haciendo que me convirtiera en vez de un maldito detective... –gira un poco la cabeza viéndolo de reojo- un maldito asesino obsesionado... –vuelve ver hacía adelante- obsesionado con su hermano mayor –chasquea los dientes resignado- estaba enamorado ¿sabes?

Elle al escuchar tal declaración solo abre los ojos totalmente sorprendido, no creía los que sus oídos escuchaban... acaso estaba diciendo que... ¿estaba enamorado de él? ¿De su hermano mayor?

-bahh... estaba no, aun lo estoy...-se gira volviendo a quedar frente de Elle- y ahora tengo un deseo... –sonríe de lado viéndolo fijamente de nuevo a los ojos. – a ver si el gran detective tiene una idea de cual es mi deseo... –abre los brazos esperando una respuesta, obteniendo solo un silenció de su oyente. –Mi deseo es...-se acerca a el oído de Elle susurrando- matar al ser que me enamoro...-ríe sádicamente haciendo que a Elle le recorriera un escalofríos por todo el cuerpo, sintiéndose el ser mas indefenso e inmune de todo el mundo –pero...-Elle de verdad que estaba aliviado al escuchar ese “pero” –pero... soy incapaz de dejar sin vida a mi nuevo... –muerde el óvulo de Elle suavemente- juguetito.

Elle no evito de nuevo hacer que sus piernas flaquearan, de verdad que ahora si estaba asustado, a tal punto de perder la fuerza, haciendo que cayera en el piso como trapo remojado en sangre, en una sangre roja, oscura, y espesa, haciendo que todo su cuerpo se volviera pesado, totalmente pesado.

-si querido hermano, ahora eres mi muñeca... mi muñeca de trapo a la cual manejare a mi antojo... –se sienta en cuclillas frente de elle, viéndolo de arriba abajo, colocando una mano en el pecho de Elle. –hermanito, estas sufriendo de la respiración o... –sonríe sádicamente viéndolo- o ¿estas asustado? –cierra la mano haciendo un puño con la ropa de Elle alzándolo un poco quedando a milímetros de su cara por unos segundos, volviéndolo a solar, haciendo que vuelva a caer como trapo remojado en sangre, o mejor dicho... como muñeca de trapo, remojada en sangre.

Beyond toma de la mesita de noche un cuchillo, acercándolo a Elle, colocando el frío metal en su mejilla, presionándolo un poco, haciendo que Elle cerrara los ojos nervioso y asustado –tranquilo... –susurra Beyond sonriendo de lado- no Marcaria tu bella cara de ángel... aunque no te niego que no la bañare en sangre...-lame lo largo de su mejilla, tomando el cuchillo, rasgando la camisa de Elle, rasguñándole un poco su pálida piel.

Elle no soportaba, aunque estuviera nervioso, esa situación lo excitaba de sobre manera, la forma en el cual lo trataba como un muñeco sin vida... le encantaba, nunca pensó que eso le gustaría, pero la verdad es que si fue así.

Beyond, volvió a rasgar la camisa, soltando el cuchillo, tomando sus propias manos, abriendo la camisa, por las dos grandes rallas que había echo. Magnificándose con el cuerpo de Elle-¡perfecto! ¡Sumamente perfecto! –coloca un dedo en su cuello, bajándolo lentamente, hasta llegar a uno de sus pezones, pellizcándolo suavemente.

Elle aguantaba los suspiros, sentía que no podría mas, y que terminaría gimiendo fuertemente... pero no debía hacerlo. –Beyond... ¿Qué pretendes? –vuelve a preguntar, captando la atención de su acompañante, haciendo que solo este sonriera aun más sádico.

-¿tu que crees? –lo toma del mentón bruscamente viéndolo a los ojos –hacerte oficialmente mi muñeco... –susurra, para luego besarlo con pasión, volviendo a separarse unos centímetros de sus labios –y los muñecos no hablan, así que cállate hasta que te diga que hables-lo vuelve a besar con brusquedad, haciendo que los pálidos labios del detective, queden del mismo color de los ojos, de su ahora dueño.

Elle no podía contra su cuerpo, no podía, ya el deseo reinaba su ser, estaba correspondiendo los besos de su hermano, ya no lo podría evitar, Beyond, sonriendo de lado, toma las muñecas de Elle, colocándolas sobre su cabeza, apretándolas un poco fuerte, haciendo que el agredido gimiera suavemente de dolor, y de placer juntos

-¡eso es pequeño trapo! ¡Gime de dolor y placer! –dice riendo sádicamente, colocando a Elle debajo de el, mordiendo su labio inferior, haciendo que sangrara, tomando con un dedo su sangre, regándola por los dos pezones –que lindo el pequeño muñeco, lleno de sangre... –lame un pezón, probando su sangre- uhm... todo de tu es delicioso –muerde ahora el pezón que había mordido anteriormente, mientras que con una mano, desabrochaba su pantalón lentamente, haciendo presión en sus muslos fuertemente.

Elle no aguantaba las sensaciones que le provocaba su hermano, sentía como el placer le recorría el cuerpo entero, con un leve sonrojo, los ojos entre abiertos, al igual que la boca, mostraba lo gozoso que se encontraba con sus caricias.

Beyond lo miraba totalmente excitado, le encantaba esa situación, ya comenzaba a disgustar el otro pezón de su agredido hermano, mientras que lo agarraba de las caderas, ya con el pantalón desabrochado, pegándolo mas a su cintura, haciendo que su miembro erecto, rose con el de él, ocasionando que este también se despertara de su largo sueño

-pero miremos esto Sr. Lawliet. Su lindo amigo esta despierto...-mueve su cintura de lado, a lado haciendo que los dos miembros rosen el uno con el otro lenta y torturosamente

Elle ya no podía mas, su instinto le pedía mas, y ver a Beyond con la ropa aun, sin haberse quitado nada, le molesta y excitaba de sobre manera, acercándose al oído temerosa, y tímidamente -a-amo... ¿pu-puedo tocarlo? E-esto parece una violación...-susurra con un poco de nervios, totalmente sonrojado viendo a su agresor

Beyond ríe sádicamente viendo a su pequeño muñeco de trapo –al parecer el Sr. Lawliet, también quiere tocar...-muerdo su oreja de nuevo- claro que puede tocar... pero no se porte mal ¿ok?


Elle solo asiente levemente, sintiendo como le soltaba las muñecas, haciendo una mueca de satisfacción, tomando la camisa de Beyond intentando quitársela un poco desesperado, ocasionando que Beyond riera suavemente, terminando por quitarse la camisa el mismo, dejando a un Elle un poco embobado, Beyond no era un mister universo, pero tampoco era un chico cualquiera, tenia su abdomen, bien cuidado, aunque era pálido, y sin ninguna marca de ejercicios, le encantaba, corre sus manos a su pecho, bajándolo lentamente, hasta llegar al borde de su pantalón, desabrochándolo, para quedar en las mismas condiciones que el.


Devorando ahora su cuello, dejando algunas marcas de moretones en este, con una sonrisa sádica como siempre, y sus ojos, color sangre clavados en su cuello, totalmente lleno de placer hasta la medula, comenzando a bajar poco a poco, lamiendo, pellizcando y succionando sus pezones, y todo lo que tenía a su alcance, llegando ahora al borde de su pantalón, bajándolo lentamente, con sus dientes, ocasionándoles algunos rasguños, haciendo que el, y su agredido se excitaran aun mas, Elle hundía sus manos en el cabello de Beyond incitándolo hacer mas

Beyond con cara de malicia, saca de su mesa de la computadora, una soga, amarrándole las manos a Elle fuertemente, haciendo que se quemaran un poco por la presión, colocándole un pañuelo a la boca, haciendo que sus gemidos se ahogaran aun mas, terminando por quitarle el pantalón con la ropa interior de golpe, observando el miembro excitado de Elle con satisfacción, lujuria, y Sadismo, colocando un dedo en la punta de su miembro, haciendo un poco de presión, ocasionando que Elle ahogue unos gemidos mordiendo el pañuelo un poco fuerte, con el mismo dedo, recorre el miembro de Elle lentamente, oyendo como Elle suspiraba, y trataba de sacarse el pañuelo de la boca.

Sin ningún aviso, da una lamida a lo largo del miembro, saboreándolo lentamente, haciendo que Elle solo ahogue mas gemidos aun, ahora terminando por meterse su miembro completamente a la boca, como una gran chupeta, sacándoselo unos segundos de la boca – hunm... El dulce de Elle es mas delicioso de lo que pensé... –comenta volviendo a meterse el miembro de Elle a la boca por completo, mientras que con las manos comenzaba a estimular sus testículos con suavidad, aumentando la velocidad cada vez mas, sacando y metiendo el miembro de su boca, llegando al punto de sentir como mi propio miembro latía, pidiendo atención, aumentando la velocidad del masaje, y las lamidas, ocasionando que se viniera dentro de mi boca, acabando por tragarlo por completo –ahnm...ahnm... ahnm...- se escuchaba de la garganta de Beyond, Tragando todo su seme, succionando lo que había derramado en el miembro y su entrepierna

Vuele a subir a sus labios, quitándole el pañuelo, para poder besarlo apasionada, y bruscamente, volviendo a sacar un poco de sangre, dejando los labios rojos, toma la sangre, con el dedo del medio, introduciendo el dedo en mi boca, llenándolo de saliva, buscando su entrada con mi dedo, hasta conseguirla, penetrándolo lentamente, pero la lujuria comenzaba a segar, ocasionando que lo penetre de golpe, gimiendo de dolor totalmente. Pero aun así Beyond no sacaba su dedo, más bien lo penetraba más y mas, viendo como a Elle se le escapaban algunas lagrimas, comenzando a sentir un ligero placer en su entrada, ahora penetrándolo con dos dedos, esta vez el placer aumenta más.

Beyond al escuchar como comenzaba a gemir por placer, y no dolor, lo voltea, haciendo que quede su rostro pegado al piso, al igual que las rodillas, dejando su entrada a la vista, comienza a lamer un poco la entrada lubricándola, para volver a penetrar esta vez con su miembro.

Elle no podía, gritaba de placer y dolor al mismo tiempo, sintiendo como Beyond lo penetraba una y otra vez, recostándose en su espalda, comenzando a masturbar de nuevo su miembro aceleradamente, sus cuerpos se encontraban en el vaivén, danzando lujuriosamente, llegando al éxtasis, totalmente cansados, y llenos de placer, haciendo que Beyond aumentara la velocidad acabando en el interior de Elle, y Elle acabara en la mano de Beyond., Beyond recuesta a Elle, quitándole la soga de las muñecas maltratadas, recostándolo boca arriba, saliendo de dentro de él cuidadosamente, para luego recostarse en su pecho, tranquilizando la respiración de ambos...

-Ya sabes Elle... Ahora eres MI muñeco de color sangre –susurra, con una sonrisa tierna, quedándose dormido en el pecho de su muñeco de trapo color sangre

-esta bien... amo querido...-susurra quedándose dormido sonriente, acariciando los cabellos de su querido amo.

La distancia separa dos cuerpos...
Pero solo ocasiona que el amor...
Se vuelva más denso

Esta es la historia del pequeño chico irritante
Y su hermano el detective atemorizante
Por culpa del destino se separaron
Causando un gran trauma entre los hermanos
El mayor se volvió el menor
Un pequeño muñeco de trapo lleno de pavor
Mientras que el menor es un psicópata
Que solo esta obsesionado
Y enamorado... de su gran hermano
Notas finales: Espero que les allá gustadoo!! alguna queja, sugerencia, tomates, huevos, dinero *-* abrazo >//< beshito >///< por favor acá... marileal11@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).