Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde mi cielo.. por hatakekakashy18

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naru no me pertenece

ni la cancion ..!

es de mago de oz y sus respectivos autores =D

Desde mi cielo..


Ahora que está todo en silencio
y que la cama me besa el corazón
Os quiero decir adios,
por qué ha llegado la hora,
de que andeis el camino ya sin mí.

la lluvia caía al suelo, pesada, nostálgica… Naruto estaba ahí, en el mismo lugar al que iba todos los días, a pesar de las suplicas de sus amigos, a pesar de la suplica de su ya fallecido “amigo..”, no podía seguir su vida, lo intentaba pero no podía dejar a tras el recuerdo de su Sasuke, no.. las lagrimas comenzaban a recorre una camina ya marcado, mientras se perdían con las lagrimas del cielo que parecía compartir su dolor con el kitsune…





Hay tanto por lo que vivir,
No llores cielo,
y vuélvete a enamorar
Me gustaría volver a verte sonreír.

La sonrisa del kitsune se habia borrado de su rostro, su sueño de ser hokage se habia vuelto algo tan insignificante, que lo habia dejado de lado.. cerro los ojos intentando evitar que la lagrimas siguieran cayendo.. tenia que dejar de llorar.. tenia que ser fuerte.. entonces aquel día volvió a su mente… y pareció escuchar de nuevo las palabras de su azabache.. “no llores.. eres un dobe… no.. no sucede nada… ”sasuke se encontraba en su lecho de muerte… las lagrimas del Kitsune no paraban de caer..






Pero mi vida yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe,
lo que has sufrido por amarme,
hay tantas cosas que nunca te dije en vida
que eres todo cuánto amo,
y ahora que ya no estoy junto a tí...
te cuidaré desde aquí.



“por que me dejaste??... “quiero estar a tu lado.. quiero verte.. quiero sentirte Sasuke..” “por que??.. no puedo continuar mi vida sin ti.. Sasuke… me rindo”.. los recuerdos regresaron al kitsune que los sintió como si fueran cuchilladas en su corazón.. “te amo Naruto.. perdóname por no decírtelo muy seguido.. gracias por haberme buscado.. gracias Naruto.. por estar ahora a mi lado.. prometo que siempre estaré a tu lado….” Un suspiro escapo de los labios de Sasuke.. un suspiro que se convirtió en el ultimo…



Sé que la culpa os acosa
y os susurra al oido un placer más,
no hay nada que reprochar,
ya no hay demonios en el fondo del cristal
Y sólo bebo todos los besos que no te dí,

- si yo… si yo me hubiese hecho mas fuerte!.. el no hubiera muerto a manos de Itachi.. si yo no lo hubiese dejado ir en aquella batalla.. si yo.. si yo hubiese sido un poco capaz.. ahora estaría a mi lado!!!. Yo debería de estar en su lugar.. .- Naruto estaba enojado consigo mismo …

- no es tu culpa.. vamos Naruto tienes que salir de aquí.. vamonos..- Gaara intentaba hacer que Naruto se alejara de esa tumba que tanto daño le hacia.. que tanto dolor le producía, que lo mataba de culpa, y lo hacia desesperar por cosas que no podían solucionarse nunca mas..


Pero mi vida yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe,
lo que has sufrido por amarme,
hay tantas cosas que nunca te dije en vida
que eres todo cuánto amo,
y ahora que ya no estoy junto a tí...

- déjame Gaara!.. tengo que estar a su lado.. tengo que quedarme a su lado por que lo prometí.. nunca me olvidara ni yo a el.y no voy a dejarlo aquí..solo.. por que..el me ama.. y su amor.. trasciende la muerte.. y volverá a mi lado.. ya lo veras..- en la mirada del kitsune se podían notar las estragos que el dolor, la culpabilidad producían.. se podía ver la desesperación de un corazón desquebrajado..



Vivo cada ves que hablais de mí,
y muero otra vez si lloraís,
he aprendido al fin a disfrutar
y soy feliz.

- sasuke..- el kitsune de nuevo esta frente a la tumba de su azabache.. habian pasado un par de años.. el rubio no era el mismo chico desesperado que lloraba la perdida de su amor..era el Hokage de Konoha, aun asi al ver la tumba de Sasuke las lagrimas hacian acto de presencia.. “por ti Sasuke.. tengo que seguir adelante..”


No llores cielo,
y vuelvete a enamorar
Nunca me olvides
Me tengo que marchar

“Supongo que ya estas enterado.. te sigo amando mucho mi vida.. y . esto es duro pero.. ya no podré seguir viniendo.. es que.. por fin he entendido lo que debo de hacer …he encontrado a alguien que me ha ayudado a sanar mis heridas.. Sasuke se que.. tu lo hiciste desde donde estas tu me lo enviaste... y te amo y por eso te tengo que dejar ir.. por el bien de ambos”


Pero mi vida yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe,
lo que has sufrido por amarme,
hay tantas cosas que nunca te dije en vida
que eres todo cuánto amo,
y ahora que ya no estoy junto a tí...

“eres y siempre seguirás siendo el amor de mi vida.. nunca nadie ocupara tu lugar.. por que ese lugar fue labrado con lagrimas de desesperación, y lucha.. eso es lo que lo hace único.. eso es lo que lo hace valioso.. por que esta lleno de amor.. de mi amor hacia ti.. que esta solo reservado para ti.. que aunque fue entregado un tanto tarde..lo aceptaste.. cobijaste mi amor y mi devoción hacia ti.... se que me amabas.. me lo dijiste.. me lo demostraste..”


Desde mi cielo,
os arropa en la noche
y os acunará en los sueños
y espantaré todos los miedos



“ Mi Naruto.. te tomo tiempo entenderlo.. te amo… y por eso quiero que seas feliz, yo nunca te dejare.. siempre te estoy cuidando.. sierre estoy a tu lado mi vida.. no permitiré que nada ni nadie te haga daño.. por que desde aquí, aunque no puedas verme.. me convertiré en tu ángel”



Desde mi cielo,
os esperará escribiendo,
no estéis solo pues me cuidan
la libertad y la esperanza.


Te estaré esperando.. y deseo que nuestro encuentro sea dentro de mucho mucho tiempo mas mi kitsune, mira.. sonríes igual que antes.. tus ojitos han recuperado su brillo… he notado que en ocasiones miras a la nada preguntandote como estaré yo.. si estare solo.. o no.. no te preocupes.. aquí.. estoy mas en paz.. mas libre, que nunca.. me faltas a mi lado pero..te sabré esperar..
Yo nunca os olvidaré...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).