Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bittersweet por Dulce_Pena_Hime

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic de esta serie... ^-^

Notas del capitulo:

Mi primer fic de esta serie… Espero no sea el ultimo xq tengo Muchas ideas, batante locas

Cabe mencionar Nacio escuchando la canción Bittersweet de Within Temptation.

Les dejo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=oS_KmxanzTY&NR=1

Desclaimer: T.C.R. Pertenece a CLAMP, derechos reservados a estas mujeres que tienen maravillosas historias…

BITTERSWEET

 

Es sorprendente como las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

Ahora mismo estoy aquí, viendo la nieve caer desde ese cielo nublado; suave, fina y lenta, dejando una capa blanca sobre este desolado llano, tan desolado como ahora mismo lo estoy yo…

Podría cubrirme de la nieve, pero no lo hago, prefiero dejar que esta llegue hasta mí, sentirla sobre mi rostro con suaves caricias, y humedeciendo mi cabello al sacer sobre este. Es una forma de sentirse, se saberte aquí, conmigo………… de creer que… no te he perdido….

¡¿Qué importaba cuanto lo negaras?! ¿Cuánto te resistieras a abrir tu corazón? Al final cediste a lo que sentías por mí, y a lo que sentía por ti…

Una noche… solo nos basto una noche para expresar sin palabras lo que sentíamos; para dejar que el fuego nos consumiera hasta la ultima de las células… solo una noche. El único momento de “paz” que pudimos tener en todo esto, antes del final, antes de………… perderte

¿Lo recuerdas? Aquella noche que finalmente expresamos aquello que callamos por tanto tiempo. Tantas veces atrás soñé con ese momento, que tarde varios minutos en darme cuenta de que en verdad eran tus labios los que besaba, tu sabor el que me embriagaba, tu olor el que se asfixiaba, tu cuerpo el que acariciaba, tu voz la que suspiraba, tus brazos los que me abrazaban. Tu ser y el mío fundiéndose en uno solo.

Una noche tranquila y templada , de luna menguante y cielo estrellado; estuvimos abrazados las últimas horas que pasaríamos en Japón antes de viajar hacia Clow. Sintiendo el calor de nuestros cuerpos y uniendo nuestros labios en busca de no separarlos nunca más ¿Cuántas veces me regalaste una sonrisa? ¿Cuántas caricias repartimos en nuestros cuerpos? Las suficientes como para dejar grabado tu nombre en mi piel. No las necesarias como para estar saciado de ti.

¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste? Me habías prometido que volveríamos a salvo los dos; que te quedarías conmigo sin importar nada. ¡Que no harías nada estúpido! ¡¡Nada que arriesgara tu vida!! ¡Maldito mentiroso!

Usaste la magia que te regreso ese mocoso, la utilizaste hasta la ultima gota, hasta la extinción, hasta tu…………. Ahh……

Tu último recuerdo lo tengo bien grabado: Tu cuerpo entre mis brazos, tus ojos viéndome con esa dulzura que tanto me gustaba, tu sonrisa sincera que solo a mi me mostrabas, tu mano acariciando mi mejilla, tu voz susurrando un “Te amo” que se fue con el viento junto a tu último suspiro.

¿Por qué tuvo que ser así? ¿Por el destino? Maldita palabra. Nunca quise creer en eso, siempre jure que el destino lo creaba cada uno……… pero según todos……… el destino en verdad existe, y ya esta trazado para cada uno de nosotros………

Dime ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué tuve que perder a la persona que mas amaba? ¿Por qué ESE MALDITO me ha quitado todo lo que he querido: Mis padres, mi país natal, tu? Pasar por sobre tantas vidas para recuperar una sola… pero ahora no puedo culparlo, porque si yo tuviera el poder de hacerlo, de volverte a la vida, lo haría, sin importarme a quien tenga que destruir en el camino………

“Las personas que mueren, jamás volverán a la vida”

Cierto; lo que muere para siempre, muerto esta… y duele tanto echar de menos*

Tantas veces te arriesgaste sin importarte si morías o no. Tantas veces te salve; todas esas en las que tu elegías la muerte y que yo no te dejaba llegar a ella. Y ahora, que no la deseabas, que habías encontrado una razón para vivir, que finalmente abriste tu corazón a lo que sentías; no pude protegerte con esta espada y este cuerpo. Solo pude ser testigo de cómo ese ataque directo destruía los escudos que habías creado, como ese rayo llegaba directo a ti, a la princesa y al mocoso. Solo pude sostenerte, mantenerte a mi lado paraqué no terminaras perdido en alguna dimensión… pero solo eso……

No sabes lo frustrado que me sentí mientras te veía agonizar en mis brazos. ¿Por qué no escuchaste mis suplicas? ¿Por qué no le hiciste caso a mis lágrimas? ¿Por qué no pude aferrar tu vida a mis brazos? ¿Por qué tuve que perderte?

¡Jah! No sé porque te hablo ¿Acaso me escuchas? Lo dudo, pero…… quiero creer que lo haces; que mientras te hable y mientras sienta la nieve caer sobe mi cuerpo estarás cerca de mi……. Y que podre sentirte, aunque solo pueda verte en sueños…

Siento mis ojos calientes, mi mirada arde por las lágrimas que he contenido en todo este tiempo. Desde ese día que no he vuelto a llorar, por alguna extraña razón las lágrimas se niegan a salir de mis ojos y resbalar por mis mejillas…… No lloro, pero tampoco puedo dejarte de pensar. Todo me recuerda a ti: El cielo azul como tus ojos, El sol dorado como tus cabellos, La nieve blanca como tu piel, El arrullo del viento como tu voz, la fina lluvia como tus nostálgicas lágrimas, las Sakuras como el rubor de tus mejillas, y la luna tu sonrisa ¡Vamos! Hasta el sake me recuerda a ti. Te gustaba tanto beber

Ahora me doy cuenta de que Todos mis pensamientos estarán contigo para siempre; que es cierto que: Toda persona tiene un complemento en algún lugar, y que nada podría hacerte olvidar a “tu otra mitad”

Tu eras esa otra mitad; mi complemento; la persona destinada a mi, Yuui.

Esa persona importante para mi, y al que tuve a mi lado por tanto tiempo, pero al que no supe ver en realidad. ¿Cuánto tiempo perdimos por miedo, orgullo y terquedad? ¿Qué tan ciegos estuvimos que no vimos hasta el final lo que sentíamos? ¿Qué tanto dejamos de vivir juntos por idiotas?

Dos tontos enamorados, que el destino cruzo para que se amaran, pero que no quisieron hacerlo hasta el final, a pocos días de la separación.

Aun tengo tu sabor en mi boca, tan dulce y grácil, Percibo las caricias en mi cuerpo, tal sutiles y amorosas, Noto tu abrazo tan posesivo y apasionado. Escucho tu voz suplicando y amena. Miro tus ojos brillantes y afectuosos. Te siento recorriendo todo mi ser, impregnándome de ti, pero yo no puedo recorrer por ti…………

Te extraño tanto, Mi bello, elegante e inepto mago. Tanto, que a veces deseo tanto morir…… pero no hago nada para atentar contra mi vida; no porque me falten ganas, ni porque no quiera ir a tu lado. No lo hago porque lo que más admirabas de mi era esa apreciación a la vida, esa que te hizo enamorarte de mi. No puedo perder lo último que me queda… porque esta ida no es solo mía, también tuya; porque es gracias a ti que sigo vivo…………

¿Por qué, Yuui? ¿Por qué no puedo olvidarte? ¿Por qué no quiero hacerlo? ¿Por qué tuve que perderte? ¿Por qué no puedo recuperarte?

 

¿Por qué el destino es cruel?

Notas finales:

*Esta frase es de “Guliver” una canción de Miguel Bosé

Este fic surgió en un momento de óseo (Escrito en tan solo una hora o_o Es la primera vez que escribo tan rápido)

Espero les guste y me dejen RR.

Esta basado en el manga, en el Volumen 28. Aunque debo decir que solo he visto hasta este Vol. No se que sigue… y eso me frustra…

Nos vemos, kuidense y besos

Matta nee!!

PROXIMAMENTE: "DREAMSCAPE"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).