Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una acción vale más que mil palabras, ¿verdad, Akira-kun? por Adrii_Uchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ahhh.... lo prometido es deuda, aquí está la continuación.
No las entretengo más, adelante con el fic.

- Akira-kun, volví, despierta...
- Estoy despierto
- ¿Me esperabas? Ayy! Akira-kun, eres tan lindo...
- No te esperaba. Sólo no podía dormir...
- De seguro era por la emoción de saber que vendría.
- Claro que no, idiota. Pero estoy sorprendido... no mentiste... estás aquí.
- Claro que estoy aquí, no me gusta mentirte. Las veces que llegué a hacerlo fue por necesidad.
- Aún no me has resuelto mi duda. ¿Por qué demonios vienes a mi casa con una pijama puesta? Es ridículo.
- Porque... es más fácil de quitar.
- Anoche lo planeaste todo ¿cierto?
- Bueno, no voy a mentirte así que... Sí, lo planeé.
- Bastardo. - Murmuró Akira con un tono de disgusto.
- ¿Bastardo? Yo diría que lo de ayer te ha gustado bastante.
- Y eso no te hace menos bastardo.
- Oh, Akira-kun! ¿Estás admitiendo que te gustó?
- No fue TAN malo...
- De qué hablas... estuvo excelente.
- ¿Y qué? ¿Vamos a estar toda la noche hablando?
- ¿Estás insinuando que quieres repetir lo de ayer?
- No. Yo insinúo que quiero dormir.
- Qué aburrido eres, Akira-kun. Pero bueno, respetaré tu decisión.
- ¿Qué has dicho?
- Dije que respetaré tu decisión. Te dejaré dormir, me quedaré aquí en silencio o dormiré a tu lado, pero no te voy a forzar.
- Pe-pero... no te entiendo...
- ¿No entiendes qué?
- Pensé que vendrías para... tú sabes.
- No, no sé.
- Si, sí sabes. Lo sabes perfectamente.
- No. Yo sólo vine a pasar tiempo contigo.
- Claro que no. Viniste a tener sexo.
- ¡Akira-kun! ¿Eres siempre tan malpensado?
- No, yo no estoy malpensando nada. Era lo que planeabas.
- Akira-kun, adoro tu manera de pedir las cosas, lo niegas en un silencioso grito de "Por favor Shirogane, eres tan guapo que

no me puedo resistir. Quiero repetir lo de ayer." Hubieras visto tu expresión cuando dije que te dejaría dormir, tan

decepcionado. Te ves tan lindo así, avergonzado.
- ¡No estoy avergonzado! ¡Ni te estoy pidiendo nada!
- Basta, ya entendí. - Se posicionó sobre Akira. Lo besó.
Akira lo empujó.
- No. Te dije que no.
Quitó a Shirogane de encima. Se levantó y se dirigió al baño.
- Akira-kun... ¿dónde vas?
- Al baño, ¿no es obvio? Me daré un ducha.
- ¿Conmigo aquí afuera? ¿Acaso me estás provocando?
- No. Sólo tengo algo de calor. Y quiero alejar pensamientos raros. - Upss, ya había hablado de más.
- ¿Ah sí?

Shirogane intentó abrir la puerta, pero tenía seguro, así que la atravesó. Através de la cortina de baño, se veía la silueta de

Akira. Se enjabonaba el cuerpo. El sensual movimiento fue suficiente para excitar a Shirogane. Se desnudó también y entró a

la ducha evitando hacer el menor ruido. Se paró atrás de Akira, el cuál permanecía con sus ojos cerrados. Lo abrazó por la

cintura.
- ¿Te tallo la espalda? - Le susurró al oído.
- ¡Ah! ¡Shirogane! ¡No noté cuando entraste! - Gritó rojo hasta las orejas.
- ¿Sí o no?
- No. Suéltame pervertido.
- No quiero.
- Suéltame ya.
- No. Entiendo que aún te da vergüenza. -Le mordió el lóbulo de la oreja, para luego volver a susurrarle.- ¿Quieres hacerlo

aquí?
Akira volteó la cara hacia el lado contrario, completamente sonrojado. El peliplateado, había aprendido ya su idioma, la forma

tan particular de Akira de dejarse hacer. Así que tomó ésto como un "házlo". Desde atrás le beso y lamió el cuello.
- No dejes marcas. - Pidió ruborizado.
- No lo haré. - Sonrió y continúo.

Empezó a plantarle besos desde la nuca hasta la espalda, haciéndolo estremecer cada vez que posaba los labios en su fina piel. La reacción fue aún mayor cuando sintió dentro de sí la cálida y húmeda lengua del mayor.
- Ahh! ¡No...! No hagas eso.
- Shhh. No te preocupes, está bien.
- N-no me gus-ta. - Tartamudeó un poco.
- Relájate, pronto te acostumbrarás.
Shirogane continúo, estaba de rodillas atrás de Akira, sujetándolo de la cadera.
- Levantate. Vas a resbalar. Ahh!
- ¿Te preocupas por mí? ¿Dónde dejaste a mi verdadero Akira-kun? - Bromeó levantándose deslizándo sus manos por el cuerpo del chico.
- Si no te gusta puedo tratarte mal.
- No, no déjalo así.

Shirogane lo abrazó desde la cintura, y colocó sus manos sobre la erección del menor, como tapándolo. Depositó varios besos desde el hombro hasta el cuello y de ahí subiendo hasta la mejilla. Akira volteó la cara sobre su hombro hacia el lado en que estaba la de Shirogane y lo beso, deslizándo sus manos por los brazos del mayor hasta llegar a las manos, haciéndolo moverlas sobre su erección. Los jadeos no tardaron, pero eran ahogados en la garganta del peliplateado.
- Ahh... Shi-Shirogane... entra ya. Ahh. - Pidió avergonzado.
- Sí. Sólo tenías que pedirlo. ¿No es tan difícil, verdad?

Akira se apoyó con ambos brazos en la pared. Shirogane le colocó amabas manos en la cadera y empezó a introducirse.
- Ahh... házlo ya...
El peliplateado obedeció como perrito faldero y entró totalmente, se quedó quieto esperando una señal. Akira respiró profundamente y luego movió la cadera provocativamente. Shirogane entendió inmediatamente y comenzó a moverse dentro.
- Ahh... ahhh...
Akira ya había tomado bastante confianza a la hora de besar al mayor, se sentía protegido... sentía amor. Un sentimiento que no había sentido por nadie que no fuera familia, un sentimiento que no sabía que tenía hacia el shin. Volteó de nuevo para besarlo. Shirogane adoraba el sabor de los besos de Akira, ese saborcito que tanto había soñado.

Cada embestida les arrancaba un nuevo gemido, gemidos que se ahogaban en el apasionado beso. El agua fría hacía mella ante sus ardientes cuerpos, que no disminuían ni un poco su temperatura. El final estaba cerca, sus erecciones estaban al máximo. Cada gota preseminal que escurría de Akira era llevada por el agua.
- Ahh... Shirogane, voy a... ¡ahh! Ese lugar... ah...
- Haa... lo sé... te encanta "aquí", ¿verdad?
- Ahh... siii... ahh.
- Voy a correme... ahh. - Jadeó Shirogane.

Shirogane sintió un brusco espasmo por parte del interior de Akira, cosa que lo excitaba de sobremanera, sencillamente lo volvía loco. Se vino en su interior, bañando con su semilla cada rincón de la estrecha cavidad. La pared, manchada del semen de Akira, se limpió por el agua, único testigo de su apasionado encuentro.

El peliplateado se salió, y se colocó justo bajo el agua. Akira, intentando recuperar un ritmo normal en su respiración, se paro frente a Shirogane y luego, sin pensarlo dos veces, se abrazó fuertemente al mayor, rodeándole el cuello con los brazos, mientras el otro correspondía rodendo con un brazo su cintura, y con el otro le acariciaba el suave y mojado cabello, enredándolo entre sus dedos. Akira, avergonzado, mantenía oculta la cara en el pecho de su amante, el cual, lo tomó por la barbilla, para depositar un tierno y húmedo beso en sus suaves labios. Aún sonrojado, Akira correspondió. No es que fuera tímido, era solo que tanta cercanía lo hacía sentir extraño, sus sentimientos lo confundían y la necsidad por estar en contacto lo hacían sentirse indefenso ante el. Si bien podía decirle "no", con palabras, su lenguaje corporal decía todo lo contrario. Quería estar con él. No, más bien, necesitaba estar con él. Pero no se atrevía a decirle lo mucho que lo necesitaba con palabras, prefería actuar en vez de hablar, que éste lo dedujera por sí mismo. Así que lo abrazó más fuerte, y lo beso más apasionadamente. Shirogane sólo atinó a separar mínimamente sus labios para hablar y susurró, sólo para él, casi inaudiblemente.
- Yo también te amo, Akira-kun...
Y quedaron callados, mirándose fijamente, volviéndose a fundir en un beso. Un beso cargado de amor.
Notas finales: Pues, me quedo muy meloso xD
Es que como verán, adoro la miel, espero que no les disguste, sorry.
Amm, en lo personal me gusto más el primero, pero bueno, siento que este no ha estado tan mal, jeje.
Dejen review, y recomiendelo a sus amigas!! Naah, es broma xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).