Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el demonio angelical y la serpiente blanca por ylenaiyaoi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues es mi primer fic a si que solo les pido que le den una oportunidad... y si tienen ideas o algo me las mandan o si por lo contrario es para decirme que deje de escribir pues tambien son bienvenidos

Notas del capitulo: me cuentan si les gusta.....y si no tambien, bueno los dejo para que lean

EL SECRETO DE NARUTO… EL DEMONIO ANGELICAL Y LA SERPIENTE BLANCA… …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

CAPITULO 1: PROLOGO

Era una noche del 10 de octubre en la ciudad de Kanoha ni un alma se encontraba en la calles, parecía que en ese lugar tan grande y lleno de los mas recientes descubrimientos no vivía nadie es mas nada ningún ruido se podía diferenciar mas que el suave llanto de un recién nacido de hermoso cabello rubio que nada tenia que envidiarle al sol y al oro y cuando abrió sus ojos eran de un azul tan lleno de vida y puro que era increíble que algo así pudiera existir, era simplemente hermoso… pero recuerden no todo es tan hermoso como lo pintan y esta no iba a ser la excepción ya que cerca de donde se encontraba el pequeño rubio ahora dormido se llevaba a cabo una discusión pero los rostros de los involucrados eran tapados por las sombras de esa noche.

-          Ya te he dicho que no puedes llevarte a mi hijo, es muy importante para nosotros. Decía un joven de unos 26 años que se encontraba de espaldas

 

-          Pero porque no quieres entender que tu no podrás cuidarlo como es debido gracias a lo que es, tu sabes que este niño es especial. Decía el otro cuyos ojos tenían un brillo lleno de malicia que se esforzaba mucho por mantener oculto pero aun así se podía apreciar ese toque de maldad en el.

 

 

-          Pero es mi hijo, como quieres que simplemente te lo entregue y lo deje sin su familia… respondió el joven

 

-          Tu sabes que su madre murió al darlo a luz, el no puede traer mas que desgracias y ha comenzado desde el momento en el que nació respondió el hombre 

 

 

-          La muerte de Kushina no tiene nada que ver con Naruto respondió joven Minato (creo que ya sabían quienes eran)

 

-          Como puedes estar seguro, tú sabes lo que es este niño… lo que lleva dentro. Contra ataco orochimaru

 

 

-          El no tiene la culpa de nada, el podrá vivir una vida normal, no tiene porque enterarse… es mas el será una persona muy importante para Kanoha y…. pero no pudo continuar ya que en rápido movimiento orochimaru había logrado dejar inconsciente al rubio mayor con un fuerte golpe detrás de la nuca…

 

-          Te dije que me dejaras al niño, pero claro no pudiste simplemente dármelo. Decía orochimaru mientras apuntaba con una arma a Minato el cual inconsciente como estaba no pudo hacer nada contra el inminente disparo que llego unos pocos segundos después.

 

 

Cuando orochimaru se disponía a cargar al niño para llevárselo algo lo detuvo o mejor dicho alguien ya que gracias al ruido que creo el disparo mucha gente llamada por la curiosidad llego a donde el se encontraba a lo cual no le quedo mas remedio que salir corriendo para que no lo encontraran.

Al llegar los habitantes de Kanoha donde se encontraban los rubios se quedaron mudos de la impresión ya que donde esperaron encontrar algún asalto o incluso una de las tantas peleas callejeras encontraron al reconocido Namikase Minato con un charco de sangre debajo de el debido a al impacto de la bala el cual solo repetía las mismas palabras…Naruto…Naruto…cuiden a Naruto y tras decir esto irremediablemente murió.

Pero  eso no era lo mas desconcertante, lo que los dejo mudos de la impresión es que cerca de donde se encontraba el ahora cuerpo sin vida de Minato se encontraba un pequeño recién nacido que había despertado de su sueño, que en lugar de llorar como lo haría cualquier niño simplemente se mantenía calmado mirando la escena que se presentaba ante el con un suave brillo rojizo en sus hermosas orbes azules.

……………………………………………..___________________________.........................................................

El tiempo pasó en Kanoha, un hermoso rubio de 18 años con unas extrañas marcas en cada lado de su rostro haciéndolo parecer un bellísimo kitsune se encontraba dormido soñando con todo aquello que había pasado luego de su nacimiento.

…………………FLASH BACK (DENTRO DEL SUE—O)………………………………..

Un niño rubio ojiazul de unos cinco años se encontraba en silencio y con una mirada que reflejaba dolor raramente encontrado en alguien y mucho más si ese alguien solo cuenta con 5 cortos años de edad y un alma tan pura que hasta los ángeles le envidiarían.

Ese niño era Uzumaki Naruto que a esa edad cuando su tutor Iruka,(que lo había adoptado luego de la muerte misteriosa de sus padres que nadie se dignaba en contarle), lo dejaba solo para ir a su trabajo la gente de Kanoha siempre lo trataban mal, lo llamaban moustro,( y es que aunque la gente de Kanoha no supiera nada realmente de lo que implicaba el rubio ellos simplemente no encontraban una explicación para la muerte del gran Namikase Minato una de las personas mas queridas y la culpa de todo se la atribuían al chibi rubio), le escupían e incluso habían llegado a tirarle piedras que aunque le creaban heridas por muy extraño que parezca no duraban mas de un día por lo cual no le contaba nada a Iruka ya que según la mente simple de Naruto (como la de cualquier chibi de cinco años) su tutor nunca le creería ya que de todos modos nunca dejaban ninguna marca visible mas que la de su corazón.

Y así habían pasado los años, su alma pura seguía igual aun después de todos los maltratos de la gente de Kanoha y aunque su tutor Iruka cuando el tenia 16 años cumplidos y estaba a solo año y medio de entrar en la universidad tuvo que ser transferido a la ciudad de Suna. Naruto alegando que quería quedarse en Kanoha aunque tuviera que quedarse solo (lo cual según el era casi lo mismo ya que sin Iruka que quería casi como a un padre siempre estuvo solo) ya que quería lo mejor para el, y que el prefería estudiar en la universidad de Kanoha por lo cual tuvieron que separarse….

---------------------------------------FIN FLASH BACK-----------------------------------------------------

 

Sus sueños se vieron interrumpidos por la bendita alarma que había dejado programada en el celular (yo hay la pongo porque los relojes no aguantarían que los tire, y el celular no me gustaría dañarlo XD) dándole a conocer el comienzo de un nuevo y al mismo tiempo monótono día.

O al menos eso pensaba hasta que recordó algo….

-          AAAAAAAAAAHHHHHHHHH LLEGO TARDE A MI PRIMER DIA

Así es a nuestro querido kitsune se le había olvidado que ese día comenzarían las clases en la universidad de Kanoha donde el estaba tomando la carrera de diseño.

En tiempo record nuestro querido rubio estaba bañado y listo con unos jeans azul desgastados, unas zapatillas negras y una camisa azul casi tan intenso como sus ojos con los primeros tres botones desabotonados mostrando parte de su tostado pecho y un collar con una piedra azul muy extraño (el cual nunca se quitaba ya que lo tenia desde el momento en que nació). Se miro en el espejo y se dio el visto bueno.

Llego corriendo rápidamente a la cocina ya que viviendo solo su apartamento apenas contaba con lo básico cuarto, baño, cocina y una pequeña sala… volviendo con lo nuestro el ojiazul busco rápidamente un bol de ramen instantáneo lo lleno con agua y lo calentó en el micro (microondas como prefieran) maldiciendo internamente el tener que esperar tanto tiempo por su preciada comida (Naruto exagerado que apenas son 3 minutos).

Y en cuanto estuvo listo empezó a atragantarse con la comida como ya era costumbre olvidándose por un momento de algo importante…

-          …nani, creo que olvido algo….AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH LLEGO TARDE Y ES MI PRIMER DIA.

Y así es a nuestro querido kitsune se le olvido de nuevo su primer día de clases.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Unos cuantos minutos un agitado rubio llego a la parada de bus solo para encontrarse con la sorpresa de que, como de costumbre, había llegado “algo” tarde y había perdido su transporte.

-          Kuso, y ahora que hare voy a llegar tarde. Se lamentaba el rubio sin percatarse de que cerca de el un azabache lo miraba interesado.

 

-          Creo que no hay nadie cerca decía para si el rubio moviendo la cabeza de un lado a otro para ver si encontraba a alguien…

 

 

-          Bueno tendré que pedirle un poco de ayuda…

 

-          Kyubi, crees que puedas ayudarme, es la ultima ves que te lo pido si (poniendo ojitos del gato con botas también conocido por muchos como kawai no jutsu) (tomen en cuenta que todo esto pasa en la mente de Naruto)

 

 

-          Pero chico, lo mismo dijiste la ultima ves que te ayude y mira como estamos aquí hablando de lo mismo de nuevo

 

Así es, nuestro pequeño ahora no tan pequeño ya conocía acerca de la existencia de kyubi y es que un día este le había empezado a hablar de buenas a primeras y al fin conocía el porque de que la gente lo tratara como un moustro, y como no si teniendo un demonio dentro quien lo trataría bien pensaba para sus adentros el ojiazul.

-          Pero es mi primer día, no quiero llegar tarde

 

-          Esta bien peque, pero solo porque soy muy bueno (si como no, pero aunque no lo crean nuestro gran y temible demonio se había encariñado a sobremanera de nuestro querido kitsune)

 

 

-          Gracias kyubi eres el mejor

Y de la nada una extraña energía roja rodeaba a nuestro kitsune el salió corriendo a una velocidad increíble llegando en cuestión de minutos a la universidad que se encontraba a una hora de donde el vivía (al menos a pie, en auto unos 20 o 30 minutos) todo siendo visto por un serio azabache el cual no creía en lo que acababa de presenciar.

 

Notas finales: bueno espero que les haya gustado, nos vemos en el proximo capitulo....claro si ustedes quieren....dejen sus review

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).