Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el demonio angelical y la serpiente blanca por ylenaiyaoi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno pues lamento la demora pero es que mi compu entro en coma y no he podido actualizar

CAPITULO 2: TRES NUEVOS PERSONAJES EN LA VIDA DEL KITSUNE

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

En la ceremonia de inicio de año un joven de primer ingreso como todos los que se encontraban en ese momento reunido dio el ansiado discurso ya que a la sacra la nota más alta en el examen de admisión le tocaba por derecho (adivinen quien es XD)

Era un joven de cabello negro en punta por la parte de atrás a algunos mechones en frente von algunos reflejos azules, piel de un hermoso blanco y unos ojos… unos ojos tan profundos que asemejaban a una tranquila noche sin estrellas o al mas profundo pozo que dejaba embobados a todos aquellos que los miraban tanto chicos como chicas. (A que ya saben quien es XD)

Pero estos ojos solo miraban con disimulo a cierto choco rubio sentado en la parte de atrás mientras el continuaba con su “discurso” si es que así se le puede llamar.

-          Bueno este el inicio de un nuevo año y al contrario de otros creo que este año abran cosas interesantes…(mirando a Naruto el cual ni cuenta se da, como siempre)

 

-          Si no me molesto en hablarles no me hablen.

 

 

-          Y con respecto a todo lo demás pregúntenle a sus maestros que para eso están, eso es todo. (caída al mas puro estilo anime por todos ¬_¬u)

Y ese fue el discurso del gran… (Vamos ya tienen que saber)…. Sasuke Uchiha, quien sobre el ahora tenia la mirada de todos incluyendo a cierto kitsune ojiazul quien lo miraba con cara de no entender.

La ceremonia continuo sin mas contratiempos, nuestro rubio amigo se encontraba buscando el salón para su primera clase, tan concentrado iba que no se fijo que estaba a punto de chocar con alguien, y sin mas paso lo inevitable (al menos en este fic es inevitable)…

-          Ite… que dolor. Y es que el rubio había caído con fuerza sobre sus atributos traseros

 

-          ¿Estas bien? Pregunto un pelirrojo muy guapo con una hermosa piel blanca, un extraño tatuaje en un lado de su frente con el kanji del amor y unas notables ojeras que rodeaban unos hermosos ojos color aguamarina por lo que el rubio se sonrojo

 

 

-          Si no te preocupes, no fue fuerte. Respondió

 

-          Estas seguro… ofreciendo su mano para que se levante

 

 

-          Hai!!, no te preocupes le dijo con una hermosa sonrisa que dejo embelesado al pelirrojo

 

-          Soy Gaara, sabaku no Gaara dijo este sin aun soltar la mano del kitsune

 

 

-          Yo soy Uzumaki Naruto, gusto en conocerte Gaara-san dijo apenado el ojiazul al percatarse de que aun tenían las manos agarradas

 

-          Bueno tengo que irme Naruto, espero volver a verte dijo con una casi imperceptible sonrisa en su rostro, cuando ya iba un poco lejos le dijo…

 

 

-          Y olvida el san solo llámame Gaara

 

-          E…esta bien Gaara dijo este con un sonrojo en su rostro dándose vuelta para seguir buscando su clase.

El tiempo pasó casi sin ningún contratiempo y digo casi ya que en una de sus clases de diseños Naruto conoció a cierto azabache pero no es el que ustedes piensan.

…………………………………………………….FLASH BACK……………………………………………………………..

Naruto estaba sentado tranquilamente algo muy raro en el al profesor que les tocaba en esa hora que según iba notando no tenia muy buen sentido de la responsabilidad ya que debería haber llegado hace 20 minutos y solo contaban con 40 de clases…

En eso se le acerca una persona…

-          Sabes eres muy guapo le dice este

 

-          Qu…que dijiste apenas logra responder ya que en ese momento estaba hablando con kyubi mientras esperaba

 

 

-          Que eres muy guapo

 

-          Al parecer mi retoño ya esta en edad dijo un animado kyubi aunque con un poco de celos en su vos

 

 

-          Cállate kyubi que no entiendo que pasa….

-           

-          Pero cuando lo has hecho, mejor ponle atención que parece que se esta impacientando, haber si no cree que eres un retrasado o algo

 

-          Disculpa decías… dijo Naruto a la persona que le había hablado

 

 

-          Te decía que me llamo sai, y cual es tu nombre ricura

 

-          Na… Naruto dijo un poco cohibido este por como lo había llamado y no era para menos toda su vida esperando que alguien le ponga atención para que le de tanta de una sola vez….

 

 

-          Y bueno….

Pero no pudo continuar ya que en ese momento al fin se digno a aparecer el bendito maestro que a su parecer era muy raro ya que llevaba tapado con la bufanda gran parte del rostro, no seria tan raro a no ser porque estaban en pleno verano!!!!!!!!!

El maestro se presento como Hatake Kakashi, y así paso el resto del la hora.

……………………………………………………..FIN FLASH BLACK………………………………………………………………………

Estaban en la hora del almuerzo, el estaba solo ya que no había podido entablar una amistad con ninguna persona aun cuando….

-          Pequeño tengo algo que podría alegrarte

 

-          Y que es kyubi?? Pregunto con mucho interés

 

 

-          Pues cierto azabache te esta mirando desde ese otro árbol…

 

-          No será sai?? …interrumpió Naruto a kyubi

 

 

-          No pequeño, no es el, creo que quiere hablarte pero no se porque siento algo raro en el… mira se esta acercando

 

-          Eh????...

El rubio levanta la vista para ver lo que dice kyubi pero en cuanto la levanta se sorprende porque delante de el se encontraba parado la misma persona que había dado el discurso de bienvenida… Uchiha Sasuke….

Notas finales: bueno pues, voy a actualizar unos capitulos mas que ya tenia, por cierto muchas grasias por sus review me inspiraron a poder subir los que ya tengo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).