Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My first kiss por shu chan love

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La segunda parte la subire mas adelante seria "mi primera ves" respetando el orden de semexuke osea suguruxshuichi.

Notas del capitulo: Maki Murakami es la perteneciente a los derechos de autor de Gravitation.
-Ha¡-suspiro-estoy muerto-el frágil cuerpo se dejaba caer en el sofa.

Se oyeron 2 tiros al aire.

El pobre Sakano tiro su te verde derramándolo por el suelo .Hiro resbalo por pisar el charco y casi deja caer su preciada guitarra. Mientras que yo alejado de la situación, lanzaba miradas rápidas a los sillones de descanso, mas específicamente al que los acepaba, quien ni siquiera se inmuto del escándalo sino que al contrario , relajándose más para apoyar su extravagante cabeza en el respaldo cómodamente.

-Good boys-felicito-han progresado mucho hoy-sonrió de oreja a oreja cargando su magun con mas municiones.

-Y como no?-dije con sarna-si Shindou-san no se había preocupado en cantar una canción completa en toda la semana y por su culpa estamos atrasados con las entregas del mes -no podía evitar atacarle de esa manera, era la única forma que encontraba para llamar su atención, y...

...que me mirase de vez en cuando, con esos hermosos ojos violetas.

Se incorporo con desgana y clavo su mirada en mis avellanas, sentí como mi corazón latía mas fuerte dentro de mi pecho.

El ambiente se volvió tenso , tan solo cortado por los ruidos que hacia el pelinegro de lentes al comerse las uñas temblando sentado en su silla, con otro te, pero esta vez de manzanilla.

-No es justo ¡-casi grito-me encontraba en cama con gripe, no puedes echarme la culpa de eso Fugisaki-termino más calmado con su vos adolecente-infantil...

...La que me encanta escuchar ya fuere enojada, llorando o riendo pero, aun mas cantando.

- Quien te obliga a ponerte ropas tan descubiertas en pleno invierno?-"que vendito sea"- Eres un vocalista no un exhibicionista -termine con burla.

-k ¡-grito señalándolo acusadoramente al pararse de un salto.

-...-"vendito sea k entonces" pensé recorriendo la figura del pelirrosa un par de veces, que simplemente era cubierta por unos gens azules de corte recto y una manga larga blanca con cuello que se ceñía a su cuerpo (cintura y brazos) haciéndolo ver mas frágil aun, para después voltearme a guardar el teclado en el estuche dejándolo cerca de la guitarra previamente depositada por el guitarrista.

-Ya ya calmados los dos-dijo tranquilo-nadie tiene la culpa, ni Shuichi "a mi también me gustaría poder llamarlo por su nombre" ni K, solo es que dio la casualidad que ese día llovía y estábamos al aire libre-defendió a la vez que se ponía sus guantes sin dedos de motociclista.

-Yo solo elijo las prendas de Nakano y Fugisaki-aclaro tranquilo el rubio puliendo su magun silbando una canción de marcha.

Todos lo miraron confusos.

-Pe-pero entontases q-qui-quien elige las prendas d-de Shindou-kun?-pregunto Sakano con temor.

Y como si las paredes dejasen escuchar las conversaciones ajenas, Seguchi Tohma se asoma. (No rima XD)

Todos (menos k que seguía puliendo su arma) tragaron duro.

-Buena pregunta Sakano-san- dijo sonriendo-se los explicare-alzo una mano y chasqueo sus dedos.

Automáticamente las luces de la habitación se apagaron para dar paso a un proyector (que quien sabe de donde haya salido) iluminando la pared a un costado del dueño de la productora quien saco de un bolsillo de su costoso abrigo un señalador laser.

Todos menos k (claro está) miraban la pantalla improvisada que mostraba un circulo con mucho mas de su circunferencia rosa y el resto en azul.

-Como verán en este grafico de torta-se holló una risita mal disimulada, que Seguchi ignoro sabiendo de antemano quien era capaz de reírse por un término tan común cuyo nombre era una palabra cotidiana- la parte rosa representa el público femenino-miro al mocoso para ver si ya no reía y continuo- y la parte azul al público masculino que se interesaban por Bad Luck-acentuando sus palabras con el laser en lo colores-, antes de que yo interfiriera-susurro mas para sí.

Le dio una mirada a los presentes y siguio explicando.

-Por la falta de integrantes mujer solo un mínima parte de hombres iban a los conciertos y demás por Bad Luck , pero...

-Pero?- dijo intrigado el cantante

-Gracias a mi ingenio-presumió- y a el talento natural de K para representar, decidimos que la mejor forma de captar la atención del público masculino sin que un integrante femenino se integrara a la banda era-miro a su primo- llamar la atención con lo más parecido a una.-finalizo, analizando mi rostro, contraído en un mueca de disgusto al rápidamente juntar las piezas.

-En otras palabras-prosiguió k acercándose a Shuichi-un lindo y tierno uke-termino apoyando un mano en el hombro del mencionado.

-¿¡Que!?-grito el pelirrosa.

-Ahora como verán-la imagen cambio por un mismo circulo pero a la inversa- no solo una gran mayoría de adolecentes masculinos los adoran "más bien LO ACOSAN" sino que en ese público hay un gran posertaje de adultos "pedófilos" del mismo género que consumen mercancías y van a los conciertos "eso explica porque le gritan tantas obscenidades"

-Por eso es que el vestuario de Shindo es tan-hice una pausa y cambie el tono de vos- diferente (por no decir escaso)-afirme, fulminando a mi primo con la mirada, que devolvía una con el entrecejo fruncido.

-Pero fugisaki es menor que yo-apartándose del lado del rubio-porque él no es "el lindo y tierno uke"?-pregunto inflando los cachetes indignado.

-No es obvio?-pregunte indignado y molesto. Cambiando enseguida mi semblante a uno más relajado y casi embobado "me encantan sus mojines infantiles"

Que nadie noto, esepto 2 de los presentes, el segundo de estos se retiro por donde había entrado.

-Little boy-dijo en ingles-como Fugisaki todavía estaba en la edad de desarrollo estábamos seguros que tarde o temprano "pegaría el estirón"-Hiso un gesto con la cabeza para que mirara al peli verde.

Sus ojos violetas se abrieron sorprendidos , el adolecente (bajito y debilucho) que había conocido a los principios de bad luck, sin darse cuenta ya había madurado solo físicamente porque mentalmente hace mucho que lo hiso, Suguru con sus tempranos17 años y medio ya podría considerársele todo un hombre, (insértese :atractivo) con esa actitud rebelde e independiente de Yuki, mesclada con toda la clase y buen porte de Tohma Seguchi...


-Oe shuichi!-lo sacudio

...sus ojos seguían clavados en …l, analisandolo, como en transe, era increíble ,en tan poco tiempo(del cual no se había inmutado siquiera) su cuerpo se había desarrollado de seguro casi totalmente, incluso más que el del mismo...

-Stupid!-lo apunto

...su espalda se había ensanchado provocando que su pecho se viera mas firme, era más alto que el pero no tanto como el guitarrista (casi lo mismo).El cabello verde se encontraba algo mas crecido y revuelto, sus ojos se veían algo más fieros, insolentes y atrayentes, si se los miraba con atención (cosa que nunca hiso) podían distinguirse unos finos rallos rojizos esparcidos en estos...

-Shindou-kun-se desmayo

...su mirada bajo un poco mas notando como todo su atuendo era oscuro, juvenil y sofisticado, todo a la vez (lo dejo a gusto) .No pudo evitar que sus ojos continuaran descendiendo, encontrándose con el pantalón largo y negro que resaltaba indiscutiblemente la gran mascul...

-Deja de mirarme-no me contuve en transmitirle una mirada de superioridad "al fin se fijo en mi"-Shindou-san-deje salir con una vos profunda y algo egocéntrica.

-He?-dijo saliendo del transe. ¡Por Kami, hasta la vos le había cambiado!

-Hace mas de diez minutos que estamos llamándote, pero te la pasaste mirándole la-se rio- bueno a "Fugisaki" todo este tiempo.

-Yes-concordaron K y desmayado Sakano .

Se encontraba todo rojo, por el tono de vos que huso su compañero de banda y recordar justo el momento en que le llamor la atención.

No se le había ocurrido otra cosa que salir corriendo gritando un -¡hasta mañana¡-general al salir por la puerta de la sala de ensayos.

-bueno-dijo el guitarrista-debes estar contento, la primera parte del plan improvisado ya está concluida.

-yes-grito- solo falta que el boy pi...

-yo se que hacer de ahora en adelante-interrumpió-no se metan-amenazo-no los necesito

-waint, no seas malagradecido, te ayudamos mucho esa noche en el bar…



Era un bar no muy concurrido, mantenido por los alquileres constantes de los seguchi y recientemente los suyos, buena música (clasica), sobrio y elegante en apariencia y con una exuberante barra con tragos, muy completa.

Thoma le había contagiado el gusto a concurrir a allí a tomar unas copas.

Antes acompañado., ahora prefería concurrir solo, cuando comprendió que el motivo de sus invitaciones era para hacerlo soltar la lengua en un descuido (inusual en el), y poder sacarle la información que necesitase (cosa que no logro)-aunque en un principio yo mismo acepte para conseguir lo mismo- Estaba seguro de que su "prestigioso" primo se percato antes que nadie de los ¿Porqués? , ¿Cómos? Y ¿Cuándos? de su inesperado cambio y nuevos sentimientos al cantante.

Pero como quien no quiere la cosa, cuando desidia tomar cartas en el asunto e invitar a Shindo a tomar algo a ese mismo lugar, con la excusa de que irían todos, se encontró a el mismo en el bar, rodeado de todos, menos del personaje principal. A los demás solo los había invitado para eliminar sospechas.

-Ha-suspiro decepcionado llamando la atención de su "grata" compañía.

-Lamento que tu plan no allá salido como lo esperabas-dijo el pelirrojo poniendo una mano en su hombro.

-¿Y qué es lo que yo tenía planeado hacer, según tu?-respondió molesto desasiéndose del gesto con un movimiento brusco.

-Por ejemplo, estuviera Shuichi aquí y no le quitaras el ojo de encima-insinuó triunfador.

-Te g-gusta Shindo-kun?-pronuncio Sakano, con la corbata a medio quitar y con la cara rojo luego de unas cuantas copas de alcohol, pedidas hace un par de horas antes.

-Talk-ordeno-descuida, estamos entre friends-dijo para darle confianza, mientras se acababa de un sorbo su vodka.

-Lo dudo-inquirió mirando a Hiroshi con los brazos cruzados.

-Agamos un trato, tu cuenta y yo te respondo todo lo que quieras saber acerca de Shuichi-no pude evitar soreir.

-Trato- le di un sorbo a mi Martini, quería mantenerme lo más sobrio posible para lo que venía.

-¿Qué esperas de Shuichi?-dijo serio

-Tan solo...

-¿Qué?

-¿Q-que?

-¿What?

-Un beso

Todos se cayeron de espalda

-Esa no te la creo-grito al levantarse el pelirrojo-¿Lo devoras con la mirada y tan solo quieres un beso?

Los otros asintieron cuando se reincorporaron.

-además conseguir un beso de Shuichi es muy fácil, claro-siguió-si eres alguien como yo.

-¿Y cómo es eso?-dijo intrigado.

-Nunca has escuchado que los mejores amigos tienen privilegios-dijo a la vez que le guiñaba un ojo.

-Te aprovechas de tu mejor amigo-dijo casi enojado sin disimular el tono de celos.

-No, como ya te dije son privilegios-susurro con gesto cómplice.


Continuara
Notas finales: Quiero criticas, no babosadas. y respondo cada una, asi que a mas tardar en un dia revisen si ya les conteste.

gracias por leer.

kumagoro@live.com.ar

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).