Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al tenerte y Después perderte por hanakaede85

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ya edite el capitulo dos espero que me perdonen por no darme cuenta antes y la canción de este capitulo es ME DUELE AMARTE de REIK
- que no vas a decir nada…-Rukawa sintio el repentino deseo de darle un puñetazo, preferiblemente sobre el rostro.


-mira, Rukawa, no tengo por que responderte a nada- dijo el y señalo la puerta- es mas, creo que esta conversación ya ha durado bastante. Fuera.


- aun no hemos terminado.


-como sigas asi, no terminaremos mucho en hacerlo y llegaremos a una pelea sin sentido para mi…… asi que…… ¡FUERAAAA!



No lo pudo prevenir, solo sintio el dolor en el rostro. Hasta darse cuenta que Rukawa lo tenía en el suelo golpeándolo con desenfreno.


Rukawa No se iba a quedar sin las ganas de darle su merecido por idiota y desgraciado. Como se atrevía a tratarlo asi tanto esfuerzo para confesárselo y el muy idiota lo sacaba de su casa. Sin decirle que era lo que pensaba sobre lo que le dijo.



- yo no queria que esto sucediera…… pero si asi lo quieres, no me voy a dejar- regresándole cada golpe que habia residido- no queria lastimare pero si lo quieres asi pues te voy a decir lo que pienso de esto.…… Que es una completa estupidez, es algo anormal como un hombre puede enamorarse de otro, pensabas que con solo decírmelo te correspondería pues no, a mí no me gustan los hombres. Queria evitar esto por que no te queria lastimarte. Se que te costo mucho el confesarte y lo se por experiencia propia, pero creo que con esto nunca vamos llegar a lago como es lo que muchos quisiera en el equipo, por que al saber tus intenciones conmigo me sentia incomodo con tu presencia, se que estoy tomando una decisión drástica, pero es lo mejor… quisiera que no me volvieras a molestar con esto de nuevo…… Y si es posible dejare el equipo de basquetball.



Rukawa estaba tan exaltado que no se habia con tenido en darle su merecido. Ahora mas con esto que le estaba diciendo ya no habría ninguna posibilidad de seguir como antes ahí estaba todas sus esperanzas de poder tan siquiera tener su amistad. Pero era lo mejor que estar esperando a algo que nunca va a suceder.


- bien, pero no es necesaria que te salgas del equipo por que no pienso molestarte de nuevo - con estas palabras se fue. Ya no tenía más motivos para esta ahí.



Al verlo salir, cerro la puerta de un portazo. Dirigiéndose a su habitación de nuevo.


“como era posible que le hubiera dicho todo eso, es que no podia corresponderle como le tomarían su familia, sus amigos y la gente. Sabia que no deberia guiarse por las apariencias…pero como sobrellevar algo asi… le daba miedo afrontar ese sentimiento que el kitsune sentia por el.

El solo de pensar que ya no le hablarían, si estando como un chico normal, al tener la fama de pandillero lo rechazaban. Ahora si llevaba una relación con el kitsune lo tratarían como la peste. Era lo mejor para los dos el podria alcanzar sus sueños convertirse en el mejor jugador y el encontrar a la chica adecuada para el. No queria seguir profundizando más en el asunto, por que el mismo sedaba cuenta que se estaba equivocando.




*+*+*+*+*




Rukawa iba caminado por las calles de solada por la llegada de la noche, no sabia que hora eran, pero esta seguro que era tarde, por que en todo su andar no se veia mucha gente a su alrededor. Sin embarbo no le importaba mucho por que era mejor asi, todos modos nadie los esperaba en su casa.



Me duele amarte
Sabiendo que ya te perdí
Tan solo quedara la lluvia
Mojando mí llanto
Y me hablara de ti



Con pasos pausados se dirigía al único lugar que le gustaba, que no era más que las canchas de basquetball que se encontraba en el parque. Siempre se sintio liberado de todos los problemas en ese lugar mágico que lo llevaba a una paz indescriptible cada vez que jugaba en el. Pero al conocer al pelirrojo con solo su presencia, también lo liberaba. Pero el no era un lugar, sino un ser humano que podia decirle si estar o no cerca de el.



Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Y cada momento que espere vivir



Se sentó en una banca que se encontraba en una esquina de la cancha, podia verse todo lo ancho de esta. Se percato que el cielo esta nubado, mas sin embargo no podia concentrarse en otra cosa que no fuera los sentimientos que sentia por ese pelirrojo que no pudo corresponderle y mas lo echaba de su vida.



Me duele mas imaginar
Que tú te vas
Y dejaras de tras de ti
Tu ausencia en mis brazos



-que voy hacer ahora… ya no quiere que este cerca de el y aparte dejaría el equipo si sigo en el… están confuso que no soportaría estar mucho tiempo sin estar con el y menos con lo único que tengo para ser un poco feliz……… Pero tengo que olvidar todo lo que siento por el sino me are más daño y no podré encontrar la persona indicada para dar el amor que a dejado el.



Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volverá
Para abrigar mi alma en pedazos



Se quedo observando todo a su alrededor para ver si le daba un idea para poder enfrentar la situación, no se podia dar el lujo de seguir teniendo esperazas con Hanamichi, con ese pelirrojo que pudo derretir el hielo de su corazón y con una sola sonrisa, su corazón palpitaba a mil por hora, pero como podia sacarlo de sus pensamientos y sueños que tenia de el, que lo hacían anhelar una vida junto a el para toda la eternidad, como sacarlo… no lo sabia queria contárselo a alguien…… pero a quien si no tenia amigos… ni familiares en ese país… que la única persona que tenia era su madre pero ella ya no estaba con el. No tenía mucho que habia muerto en un accidente cuando esta en su trabajo. Y desde esto se encontraba viviendo solo y con el poco dinero que tenía de la indemnización de su madre para poder sobrellevar sus gastos de la escuela y su casa.



Me duele amarte asi
Hasta mori
Lanzándome a la nada
Al verte partir



“El Do’aho, Sakuragi, aquel torpe, ese al cual era el único que había prestado atención, al quien sin darse cuenta había deseado desde el primer momento… ¡¡NO!!! A quien había amado….y en ese momento en que sus miradas habían chocado, había descubierto que estaba enamorado del hombre que le odiaba y el cual solo le dirigía insultos…” y le dolió, si le rompieran el corazón con cada palabra dicha…el saberse enamorado de la persona más inalcanzable… y ese dolor se transmitió a trabes de unas lagrimas, que no salían desde hace mucho tiempo de Kaede Rukawa.



Me duele aquel abril
Cuando te vi
Por vez primera
Y dije que eras para mí
Me duele amarte tanto



Tenia la esperanza que con la aceptación de sus sentimientos, el pelirrojo lo sacaría de esa oscuridad que estaba acrecentándose más y más, no queria llegar a ese punto de su vida el sentirse solo en el mundo. Sin embargo no podia hacer nada ya estaba todo dicho por el, lo estaba dejando atrás con su amor que le profesaba, ni su presencia queria que estuviera cerca de el, dejando también ese acercamiento que se estaba dando con el, habia conseguido que le tomara en cuenta en sus comentarios para mejorar en su juego en cada partido, pero con lo poco que se habia logrado se conformaba, aun que fuera poco, lo hacia feliz.



Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Y cada momento que espere vivir




Ahora tenia que seguir con su segundo sueño que era el basquetball, por que al conocerlo lo dejo en segundo plano, su principal sueño poder tenerlo. Se dedico solamente en el acercamiento hacia hanamichi.



Me duele mas imaginar
Que tú te vas
Y dejaras de tras de ti
Tu ausencia en mis brazos



Suspiró mientras levantaba la mirada y recostaba la cabeza en el respaldo de la banca en donde se hallaba. El cielo estaba completamente renegrido, el tiempo se le había ido en pensar en su “futuro”.



Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volverá
Para abrigar mi alma en pedazos



Se levanto para caminar hacia su casa.


“mejor regresar ya no tiene sentido estar aqui”



No tardo ni 15 minutos antes de que llegara. Dejo sus cosas en la entrada y se dirigió por un poco de agua para refrescarse la garganta ya que la tenia seca. Al terminarla se fue hacia la sala, se acostó en el sillón mas grande. Cayendo rendido en el solo contacto de este.





No sabia cuando se habia dormido pero en sonido del teléfono lo habia levantado del pequeño descanso que se habia dado. Quien podia ser el idiota que le llamara a esas horas de la madrugada por que solo al ver el reloj de dio cuenta que eran las 4 de la mañana.



- si….


- eres tu kaede……


- quien le llama


- a poco no te a cuerdas de mi……


- no se de que me esta hablando mejor de que de molestar – con intención de colgar


- no… no cuelgues……soy yo…… tu padre




*+*+*+*+*




Habia ya pasado un dia de lo sucedió con esos dos muchachos uno de ellos se dirigía asi la preparatoria shohoku.



-Por supuesto, lo que habia ocurrido debía hacerte sentir feliz, implicarse en una relación con rukawa solo podria traerle muchas complicaciones a los dos. Para empezar- Suspiro- maldita sea, ¿Por qué entonces no se sentia mejor que antes?



No terminaba de comprender que le estaba pasando, eso empeoraba el problema. Aunque no tuviera experiencia en el amor sabia que con el podia tener una relación estable. Lo presentía toda la noche de ese mismo dia y todo el dia siguiente, lo estuvo meditando. Hanamichi no estaba seguro de si sabría salir adelante con el. Su cuerpo empezaba a controlar su mente, y conciencia… aunque, que en realidad su conciencia siempre llegaba dos minutos tarde como para ser de utilidad.



Aquel beso habia sido un absoluta sorpresa, justo cuando el estaba mas tranquilo se encontraba. Como podia olvidarlo.



No dejaba de pensar en el, era cierto, y a pesar de ello, sabia que la relación entre ellos habia cambiado, quizás definitivamente.



El único responsable de aquel cambio, por otro lado era el-Suspiro profundamente, tratando, desesperadamente de mantener la calma



- tranquilo…tranquilo…no pasa nada- se dijo, y haciendo acopio de todas sus fuerzas se dirigió a la entrada de la escuela tenia que darle la cara no podia seguir evitándole. No se habia presentado el dia anterior todavía esta confundido y no sabia como comportarse con el, después de lo ocurrido, asi que se dio ese tiempo para reflexionar, pero mas que reflexionar habia sacado todo lo que sentia por ese kitsune.



En la entrada lo estaba esperando su amigo Yohei que se sorprendió al ver que su amigo habia llegado temprano a la escuela ya que siempre tenia la costumbre de llegar retrasado a las clases.


-hola hanamichi


-hola-con su voz algo desanimada, no era esa de alegría que siempre mostraba


-¿Por qué no veniste ayer?…- examinándolo para ver cualquier gesto que lo llevara averiguar que le sucede- te estuve llamando y no contestabas…… sabes que me preocupas mucho eres como mi hermano. – se notaba que tenia un problema y muy grande


-me sentia un poco mal… y gracias por tu preocupación…pero no te debes preocupar, ya me siento mejor y por eso hoy vine a la escuela…- no iba permitir que le sacara mas- y cambiando de tema que hubo por aquí ayer… en la ausencia de este tensai Jajajajajajaja-forzando su risa para que no le siguiera preguntando, sabia que si se lo proponía la sacaría todo lo que le habia sucedido con Rukawa.



Yohei se molesto un poco, ya que hanamichi no le dejo sacarle de lo que le esta preocupando, y para colmo le estaba cambiando de tema no queria, pero sabia que tarde o temprano le contaría que le estaba pasando.



- pues… - se quedo un poco pensativo- nada en el especial en nuestra clase… mas sin embargo- se quedo en silencio por unos breves segundos- no…no creo que te interese……


-que es lo que no me tiene que interesar- Sakuragi se sintio intrigado por el comportamiento de su amigo. Mirando lo fijamente para que le contestara… o sino se atendría a las consecuencia, que seria uno de sus famoso cabezazos.- y bien me vas a decir o no- ya se estaba enojando con ese silencio


- esta bien… pero no amenaces al gente con ese carácter… y creo que no es importante para ti… pero te lo voy decir………




*+*+*+*+*+




Me duele amarte asi
Hasta mori
Lanzándome a la nada
Al verte partir



En la sala de espera, del aeropuerto se encontraba un chico de estatura considerable más de lo normal del promedio de la demás personas que se encontraban ahí.



“por que me pasa esto… ni siquiera fuite a clase ayer……todo esto es mi culpa, todavía tenia la mínima esperaza que todo fuera un sueño… y que no hubiera pasado nada… ahora el tonto soy yo por creérmelo… queria aferrarme a algo en este país, pero veo que no lo pude conseguir……… este será ya…… el adiós……el adiós de ese sentimiento……voy a tratar de olvidar que un dia te quise… a tratar de olvidar este inmenso amor… tratar de olvidar de mi mente las memorias, amargamente tu me encendisteis… olvidare el dolor… olvidare el amor que habia sentido por ti…olvidare las cosas que te habia ofrecido……-con un nudo en la garganta-…… y sobre todo te olvidare…”- no pudo contener una lagrima, que se deslizo sobre su mejilla.



Me duele aquel abril
Cuando te vi
Por vez primera
Y dije que eras para mí
Me duele amarte tanto
Me duele amarte tanto




*+*+*+*+




-¿Cómo que rukawa… no va a regresar a la escuela…?- sentia desconcertado de la noticia- ¡como es esto posible…!



Fin del capitulo tres

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).