Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al tenerte y Después perderte por hanakaede85

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La Canción Es DEJAME AMARTE de  INTOCABLE

-yo……


 


 


- esta bien, no tienes que contestarme, por que esto lo quiero enfrentar cara a cara así que quiero verte. Donde nos podemos ver


 


 


-ahora……


 


 


- si, sino tienes inconveniente.


 


 


 


Se produjo un silencio, tenia que pensar bien su respuesta ya que si decía que si podía solucionar todo de una vez y abría la posibilidad de que podían estar juntos, pero si decía que no, podía terminar su sufrimiento de una vez y sin enfrentarlo si quiera.


 


 


 


- esta bien, nos vemos en la cancha que esta en el parque y 15 minutos- decidiéndose por el primera posibilidad, por que si se iba terminar que es terminará bien y sin arrepentimiento después.


 


 


-estab……- no pudo terminar su frase ya que le habia colgado sin esperas si estaba de acuerdo con su decisión.


 


 


 


 


*+*+*++*


 


 


 


 


Era una noche despegada que se podía ver una luna llena que resplandecía  como una perla y  te invitaba a observarle y no quietar la vista de ella. Así se encontraba hanamichi observándola preguntándose si no se habia precipitado en llegar, ya que el recorrido que hizo solo le llevo 5 minutos, no sabia como pudo hacerlo ya que ese trayecto le lleva por lo menos unos 10 min. y corriendo sobre todo.


 


 


 


Estaba ansioso de poder verlo y tocarlo, deseaba poder hablarle y disculparse, confesarle su amor, y a pesar de que una pequeña parte de él quería ser egoísta, la mayor le gritaba que tenía que dejar a Kaede tranquiló, dejarlo que rehiciera su vida y que intentara ser feliz de nuevo, que mientras su vida continuara, no dejara de buscar toda esa dicha que se merecía.


 


 


 


Volvió a cerrar los ojos al sentir un estremecimiento recorrer su cuerpo entero, una vez más ese nudo se instalaba en su garganta, recordando cada cosa que kaede y el habían vivido, recordaba cómo se habían conocido en la azotea el primer día de clases en la preparatoria.


 


 


 


 


Por que no supe valorarte


Cuando estuviste conmigo


No demostré mi querer


 


 


 


 


Rukawa llegaba a la entrada del parque corriendo, Sakuragi  lo pudo ver desde la banca donde se habia situado al llegar para espéralo, estaba sentado en el borde de este para que cuando llegara se sentara con el.


 


 


 


Kaede se posiciona al lado del pelirrojo pero no llegar asentarse con el ya que la cercanía de ese do´aho le inquietaba.


 


 


 


 


Vez creí tener por siempre tu amor,


Ternura  y cariño


Se que me equivoque


 


 


 


 


-se muy bien que no quieres regresar a mi lado- fueron sus primeras palabras-maldición que no tengo el derecho para decidir sobre tu vida, pero quiero que analices todo lo que te voy a decir y tome una decisión adecuada para los dos.


 


 


 


Hanamichi eleva la mirada hacia la luna, buscando alguna respuesta adecuada para el momento y la situación en la que se encuentran, así que con la intención de no mentirle a su ojiazul compañero y con la franqueza a flor de piel, decide simplemente decir la verdad.


 


 


 


-se muy bien que perdí todo este tiempo comprendiendo cada sentimiento que me provocabas. Ahora ves que por esos errores estoy sufriendo, fui inmaduro lo reconozco. Quisiera  regresar el tiempo para poder corregir esos errores, voy hacerte sincero jamás pensé que te podía perder, llegue  a sentirme tan seguro de tenerte  a mi lado, que con el  amor que me profesabas nunca me abandonarías, pero vez que no fue así.


 


 


-……………-que podía decir el provoco todo este embrollo de ser pareja, el es el egoísta que no se daba por vencido y que a la oportunidad que se le presento, la aprovecho. Pero se arrepentía de esa acción. Hubiera tomado ese avión es su momento no estuviera en ese situación


 


 


 


El pelirrojo viendo el rostro del  ojiazul y notar que se estaba culpando.


 


 


 


- Así que no tienes que sentirte culpable por mí. Por que los dos por igual tuvimos la culpa…- se produjo un silencio-Esto es difícil para mi, sabes.- declaro sakuragi.- Pero si no lo digo no se que me pasara. Me estoy volviendo loco en mi silencio. Trate de apartarte de mi y no conseguí mas que adherirte mas a mi. Así que no puedo negarlo por mas tiempo………….


 


 


 


 


No supe darte todo cuanto tengo


Demostrarte que soy tuyo


Por fuera y por dentro


 


 


 


 


-TE AMO


 


 


 


 


Déjame amarte con ternura


Perdona todas mis locuras


Déjame amarte con pasión


Ya aprendí bien la lección


 


 


 


 


Kaede no iba a dar su brazo a torcer, solo con decirle lo que sentía en estos momentos  no iba caer rendido a sus brazos e iba olvidar todo lo que sufrió con el tiempo que estuvo creyendo que no era correspondido.


 


 


 


- por que ahora me pregunto… ahora que estoy tratando de olvidarte de sacarte de mi por que me haces esto…… POR  QUE… - ya no podía contener mas las lagrimas que se juntaba en sus ojos y que demostraban dolor de saber que hasta que lo perdió de dio cuenta de su amor por el.


 


 


 


 


No supe darte todo cuanto tengo


Demostrarte que soy tuyo


Por fuera y por dentro


 


 


 


 


No podía soportar verlo así, como podía ser posible que con tan solo confesársele le provocaba esto era un ser despreciable que no merecía el amor de ese joven que le dio todo cuanto pudo en su momento y el venia a hora proclamar ese amor que le profeso y no supo contestar.


 


 


 


 


Déjame amarte con ternura


Perdona todas mis locuras


Déjame amarte con pasión


Ya aprendí bien la lección


 


 


 


 


-Lo siento, estas llorando de nuevo. Es toda mi culpa y entiendo perfectamente si no quieres perdonarme- Decía el pelirrojo mientras secaba con su pulgar las lagrimas del pelinegro- Pero antes déjame hacer esto-


 


 


 


Se acerco a el sigilosamente para no perturbarlo con su presencia. Lo abrazo. Kaede al sentirlo, no se explicaba como su cuerpo reaccionaba con la sola presencia de ese ser que pudo derretir ese corazón que estaba congelado y pensaba que nunca podría derretir, sus miradas se encontraron era un magnetismo que tenían que con el simple hecho de mirarse provocaba que su cuerpo no quisiera separarse de el y no se pudo contener por mas tiempo, acercándose para poder besarle. 


 


 


 


 


Deja llenarme de tus besos


Y  acariciar todo tu cuerpo


Quiero tocar tu corazón


Déjame amarte


Y entregarte lo que soy


 


 


 


 


Kaede dejó que hanamichi saboreara su cavidad bucal a su antojo. En realidad estaba disfrutando de aquel beso y no quería que acabase nunca. Su fuerza de voluntad había sucumbido ante su debilidad por aquellos labios.


 


 


 


 


Déjame amarte con ternura


Perdona todas mis locuras


Déjame amarte con pasión


Ya aprendí bien la lección


 


 


 


 


-Te quiero y quiero estar a tu lado, nadie logra hacerme sentir como tú puedes. Me mentiría a mi mismo si dijera que puedo remplazarte. Hace días que no logro concentrarme en otra cosa que los recuerdos que tengo contigo. Déjame hacer más, no quiero separarme de ti. Realmente no quiero- Finalizo aquella frase tomando mas fuerte el cuerpo del ojiazul. Que estaba más delgado y frágil que la ultima vez.-


 


 


 


Las lágrimas caían silenciosas por los ojos azules, era algo totalmente increíble, no veía posible que finalmente el pelirrojo se decidiera a pedir disculpas, sinceras. Era una persona orgullosa y egocéntrica. Era tan extraño escuchar aquellas palabras, realmente no se arrepentía de haberse quedado en Japón.


 


 


 


 


Deja llenarme de tus besos


Y  acariciar todo tu cuerpo


Quiero tocar tu corazón


Déjame amarte


Y entregarte lo que soy


 


 


 


 


-Quédate conmigo...-seguramente era la primera vez que en los labios rojos y hermosos del pelirrojo se producía semejante voz lamentable, llena de ruego y verdadera desesperación.


 


 


 


 


El corazón le retumbaba lleno de ansiedad, deseaba entenderlo todo de inmediato, aunque fuera imposible.


 


 


 


¿Cómo negarte al ruego de la persona que amas?


 


 


 


 


 


Fin del capitulo ocho

Notas finales:

ESPERO QUE LES  HAYA GUSTADO Y ESPERO COMENTARIOS

 

CHAO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).