Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al tenerte y Después perderte por hanakaede85

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La canción es “lo que siento por ti” de ha-ash
Al llegar al encuentro con la manager.


- Rukawa que te esta pasando, te encuentro muy distrado y no has jugado como en los juegos anteriores, hoy estas muy distrado y cada que te pasan el baln no anotas - mirndole con preocupacin- acaso tienes algn problema saber que puedes contar conmigo en todo lo que necesites y si esta en mis manos no dudes, que te voy ayudar


- ………- se quedo en silencio. “a caso es tanto la desesperacin que tengo al llegar a no jugar bien” se dijo asi mismo.




*+*+*+*




Cuando llego a su casa no sabia como controlar todo lo que se le venia en la mente, no solamente era el rechazo de Haruko, sino tambin lo sucedido con Rukawa. No saba como sobrellevar la situacin que se le estaba presentando en estos momentos. De tanto estarlo pensando, sus posibles soluciones se quedo dormido.




*+*+*+*+*




Por otro lado Kaede se estaba dirigiendo a la casa de Hanamichi para aclarar las cosas y ver una posible solucin entre los dos. Pero la pensar el como tuvo que arrglaselas, para con seguir su direccin, era un dilema.



Flash back



- y no piensas decirme nada o quieres que lo adivine- la chica no habia recibido la respuesta que queria asi que se atrevi, a comentarle lo que pensaba.


-no es eso… - se atrevi a comentar


- entonces que es… yo nunca te habia visto asi, en los aos de concert y me preocupas. Se que piensas que somos un cero al a izquierda, como lo comenta las personas que te rodean, pero yo se que no eres asi y solamente quiero ayudarte y dar mi apoyo como la compaera que soy, por que no me puedo calificar como una amiga.


- claro que si puedes, por que yo si te quiero como una- rectifico para dejarle en claro que lo era-y no se como llevar esta situacin……-se calmo un poco para continuar con lo que tenia previsto-yo……yo……solamente… quiero que mi digas cual es la direccin de do’aho……- fue un susurro, que fue escuchado por la manager del equipo.



Estaba confusa, “pero que tiene que ver con esto Sakuragi” se dijo asi misma. No sabia por que le peda la direccin del pelirrojo, siempre se estaban peleando a cada reto en el entrenamiento y partidos, sospechaba algo, pero lo descarto de inmediato.



- y para que quieres su direccin? O es acaso ese es el problema que te tiene tan distrado. Te volviste a pelear de nuevo con ese pelirrojo…- le reprocho


- yo quisiera que fuera eso, pero no lo es – fue solamente lo que pudo decir. Antes de volver a quedarse callado.


- no se en que problemas te hallas metido con Sakuragi, para que ese pelirrojo no viniera.-estuvo pensando un segundo para ver si podia averiguar el motivo, pero no lo logro- esta bien te lo voy hadar. Pero con una condicin-solamente se dedico a observarlo.


- Cul es?- no tenia otra alternativa, prefera que fuera ella a tener que preguntrselo al amigo del do’aho.


- que no vuelvas a seguirle la corriente a ese pelirrojo. Es por tu bien y el bien de el, que ya dejen ese comportamiento ya no son unos nios.




Fin del Flash back



Estaba llegando a la direccin indicada por el pedazo de papel que le habia dado Ayako




*+*+*+*




Ya era como las ocho de noche cuando el timbre comenz a sonar insistentemente, ponindole fin a su pequeo sueo. Sakuragi salta del la cama frotndose los ojos, para dirigirse abrir la puerta.



Al abrirla, no encuentra a nadie. Estaba apunto de cerrar la puerta tras de el cuando oy unos pasos sobre la gravilla del sendero. Tmidamente asomando la cabeza se encontraba Rukawa.



- Qu hacer t aqu?- dijo sakuragi


-necesitamos hablar de lo ocurrido en la azotea de la escuela.-


Rukawa miraba fijamente a Sakuragi, con sino hubiera nada mas que mirar.


Antes de que cualquiera de los dos pudiera interrumpir el silencio. Hanamichi se hizo a un lado para darle el pase a su casa. No queria que cualquiera de sus vecinos escuchara lo que tenia que decir el pelinegro. Cerro la puerta tras de si, para dirigirse a hacia la cocina para preparar caf, y asi dndose un tiempo para saber como afrontar lo que le avecinaba.



Rukawa estaba esperndolo en el mismo lugar que lo habia dejado, a un lado en la puerta. Asiendo un gesto para que lo siguiera. Entrando la sala.



-toma asiento- sealndole los sillones- ten – entregndole una taza de caf-


Rukawa respiro y se relajndose un poco antes de comenzar a hablar.


- Por qu no fuiste la prctica de hoy?- fue una esculida pregunta antes de saber lo ms importante que lo tena ah.


Hana agacho la cabeza avergonzado, no sabia como explicar lo que le habia pasando. Rukawa al no tener respuesta sigui.


- no quiero pensar que fue por el beso-dijo mirndolo para ver cada gesto que realizaba, que era de confusin absoluta-


-no queria que…-dijo mirndolo por fin a los ojos- ocurriera lo que ocurri, creme, se que asido un tontera. Pero al sentirte de esa forma………- asiendo un incomodo silencio, para Kaede que queria saber que es lo que pensaba. Para Hanamichi le hizo recapacitar antes de decir otra estupidez – en todo caso…… por que tengo que darte explicaciones…… lo ms seguro que todo esto lo has hecho para humillarme y burlarte en m. Aprovechando que me encuentro en este estado de depresin.…



Puedo ver en tu mirada
Tantas huellas de dolor
Que alguien antes de mi, te dejo



- como pues pesar eso de m. Se que nos hemos llevado mal desde un principio, pero eso no asido mi culpa, asido tuya. No puedes juzgarme solo por que t lo sientes y quieres creerlo asi.


Hana se mordi el labio, confuso y perturbado. Como podria estarle pasando esas cosas a el.



-mira Rukawa, mejor dejemos las cosas como estn, no quiero llegar mas lejos con este tema, es algo absurdo y sin razn.



Aun es mucha la distancia
Nos separa tu temor
Abre un poco de ti, por favor



Rukawa al escucharlo, siente que le hierve la sangre de ira contenida, como puede dejar un asunto tan delicado como este y sin una explicacin coherente.


-te vas a quedar asi solamente, sin que te de una explicacin.


- ya te dije no necesito ninguna explicacin… y ya djate de tonteras y bromas innecesarias. Que con lo que me paso tengo suficiente y me sobra. Asi que por favor, te pues retirar de una ves, antes de que se acabe mi paciencia.- levantndose del silln y dirigindose hacia la salida seguido muy de cerca de kaede que no se iba ir de ah sin agregar el problema.



No encuentro caricia para hacerte sentir
Que aqu en mis brazos puedes vivir



- espera- agarrndole el hombro, deteniendo el andar de hanamichi- pero yo si lo quiero arreglar.


-si tanto lo quieres, pues dame la maldita explicacin…y despus mrchate- cruzando se de brazos y recargndose en la pared.



Si pudieras, saber
Lo que yo se de ti
Sabras que tu,
Estas mejor aqu



-mira no se como la vayas a tomar.- se hizo un silencio breve para seguir- solamente quiero que lo dicho en este momento se quede entre nosotros dos y que no cambie lo que somos ahora.

- quiero que me lo digas sin rodeos y asi me dejes en paz de una ves por todas eso es lo que quiero. De ti.



Si pudieras, sentir
Lo que siento por ti
Sufriras por que yo
No soy feliz



- tanto es tu desprecio hacia a mi, que te molesta mi presencia.- rukawa no queria que su sentimiento salieran, pero no pudo- entonces por que dejaste que siguiera adelante. Sabes cuanto me acostado contenerme de no llegar a esta situacin… por lo que veo no lo sabes por que siempre estas en tu nube de fantasa con esa chiquilla de akagi, pero sino te das cuenta aun……… estoy enamorado de ti desde que te conoc……



Tal vez deba darte tiempo
Y esperar ese momento
En que la fin
Nos coincida el amor



Sakuragi agacho la cabeza confundido. Permaneci el uno ante el otro un instante. Las palabras que habia pronunciado resonaban como cuchillos en su cabeza.



No encuentro caricia para hacerte sentir
Que aqu en mis brazos puedes vivir



- veo que no vas a decir nada… es preferible para poder decirte todo lo que tengo en mi interior…… por que quiero liberarme de este tormento de una vez por todas…… ya no quiero seguir dandome y mas al no corresponderme.- respiro un poco.



Si pudieras, saber
Lo que yo se de ti
Sabras que tu,
Estas mejor aqu



- sabes nunca senti esto y no se como sucedi, el como poder enamorarme de un ser como tu, pero no lo he podido evitar…… eres un persona que haces que los de tu alrededor se deslumbren con tu sola presencia, con esa alegra y determinacin en superarse a ti mismo. Haciendo amigos con facilidad en un principio cre que era por envidia, el por que me irritaba que se acercaban a ti, queriendo pegar a cualquiera que se te acercara………como una persona como tu tan escandalosa y engreda podia tenerlos…



Si pudieras, sentir
Lo que siento por ti
Sufriras por que yo
No soy feliz



-pero al pasar el tiempo me di cuenta que no era eso. Si no eran los celos, porque ellos podan acrcate a ti si ningn problema. Mientas que conmigo el solo acercarme, me golpeabas o insultabas. Pero al verte ah en las canchas no me pude contener y te abrazarte. Verte asi, me dejaba un vaci en mi interior. Pero al hacerlo y no recibir la reaccin esperada por ti… me hizo feliz, pero me dije a mi mismo que eso podia ser por que te sentas mal… y podria ser cualquier persona reaccionaria con esa misma tranquilidad y me dije que no volvera a repetirse… mas sin embargo, estabas otra vez con esa misma expresin, no me puede contener, te volv abrazar…… no llegar a mas que ese abrazo, pero al cursarse nuestras miradas. Senti el deseo de besarte y asi lo hice.



Aunque intentes ocultarlo,
No lo puedes fingir
Tus besos no pueden mentir



-en un principio iba a dejarlo con ese pequeo beso. Al separarme de ti senti un vaci al no tenerte cerca. Volvindolo hacer y esta vez no queria un beso simple queria llegar a mas y asi demostrarte todo los sentimientos que sentia hacia ti. Ver que no reaccionabas al beso me lleno de angustia y desesperacin pero poco a poco fuiste correspondiendo. No sabes como me senti, veia un poco de esperanza en llegar a lago mas, pero que equivocado estaba nunca podrs corresponderme.



Si pudieras, saber
Lo que yo se de ti
Sabras que tu,
Estas mejor aqu

Si pudieras, sentir
Lo que yo siento por ti
Sufriras por que yo
No soy feliz



Hanamichi estaba conteniendo la respiracin no sabia si era por rabia o desconcierto sobre lo hablado, se fue alejando de donde se encontraba dirigindose por fin a la puerta y abrindola muy lentamente procurando no estaar.


-por favor quiero que te vayas……-hablando calmado para no llegar a mas. “No quiero lastimarlo es mejor asi” se dijo.

Sin ti


Fin del capitulo dos


Notas finales: espero que les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).