Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eso es lo que siento? por liz-uzumaki

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: el segundo ^^

-llegas tarde -le dijo Sakura .

-gomen..

-Y para que me regañas si kakashi sensei no ah llegado aun.

-Y POR QUE NO SOS COMO SAI QUE EL SI ES PUNTUAL !!

-Le gritaba Sakura al pobre de Naruto que casi lo deja sordo al pobre. -en eso aparece kakashi

-Hola ......-de pronto Kakashi aparecio detras de ellos .

-Por que siempre llega tarde kakashi sensei?-le pregunto sakura.

-Es que me perdi en el sendero de la vida.(siempre con su sonrisa )

-ahhh... queda Sakura .

-ah si como no siempre llega tarde por estar haciendo otra cosa-dise Naruto en su mente.Se le quedo viendo y comenzo a recordar

.... ..............(Naruto recordando).......................................................

-Hiba Naruto tranquilito caminando en la calle despues de ir a comer ramen.

-ah que lleno quede.

-cuando de pronto mira a kakashi sensei.

-voy a ir a saludarlo-se dijo a si mismo - cuando ve ke hiba en dirreccion a la casa de Iruka sensei.

-A la casa de Iruka sensei pero a que ira? -se preguntaba

- Bueno de un solo aprovechare para ir a saludarlo tambien.

-Como Kakashi ya se habia medido a la casa de Iruka, Naruto ya hiba a tocar la puerta cuando de pronto escucho un golpe que provenia dentro de la casa (obio) y fue cuando se asomo por la ventana y vio lo que tuvo que ver era; Kakashi encima de Iruka casi afixiandolo con el beso que le habia dado por el cual que fue que se le habia tirado encima que hizo quelos dos se cayeran al suelo.

-Y Naruto O_o no podia creer lo que sus lindos ojito miraban ni los que sus dos senseis estaban haciendo. -Kakashi seguia devorandolo a besos cuando de pronto se separaron y los dos se quedaron viendo agitados y el que estaba mas sonrojado era Iruka y Kakashi solo lo quedaba viendo como que queria ganas de mas.

-No, yo ya me voy -dice Naruto -cuando hiba a dar la vuelta se quedo ido por lo que habia eschuchado...

-Te amo Iruka. -Yo tambien Kakashi.

-Ah bueno me voy a quedar un ratito mas dijo Naruto (que pervertido lo estoy haciendo al pobre claro que yo tambien me quedaria viendo jajajajaja...)

- Kakashi le proporciono otro beso el cual fue dado con mucho mas cariño que el anterior el peli gris(corriganme si estoy equivicada ) comenzo a acariciarle por debajo de la ropa al peli cafe el otro solo gemia por lo excitado que estaba y eso le producia satisfaccion a Kakashi y le gustaba torturarlo,cuando fue poco a poco bajando hasta llegar al pantalon y muy sigilosamente se lo comenzo a quitar ya le le estorbaba; mientras que Iruka no se quedaba atras y tambien comenzaba a desvestir a kakashi.

-ahhh! hazlo ya -le decia -y de un solo kakashi se introdujo el miembro de Iruka y lo quedo viendo mirando que ya se venia se detuvo

- Por que te detuvistes ?! -Es que muy pronto y me quiero divertir mas.-Entonces le dio la vuelta y lo cpmenzo a preparar ya cuando estubo listo.....

Notas finales: bueno bueno espero que sea de su agrado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).