Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi soledad por lizayan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este fic esta hecho desde la prespectiva de dos personas el narrador y uno de los persajes (al final) y la sección de comillas es del mismo personaje.
Espero que les guste, jitomatazos se aceptan !!!! T,T!!!

Nota: no inclui en las advertencias ni tortura ni violación, pero si se mencionan de forma implicita.
Mi soledad

La luz de luna ilumina las siluetas dentro de la vieja cabaña, de aspecto desgastado y podrido la madera cruje al viento, dentro tres personas permanecen expectantes. Justo al centro de la única habitación, la gasa roja que cubre la gran cama se desliza al viento, causando una espectral sombra de tenue oscuridad en la pared. Resguardado dentro de los cuatro pilares del como mueble la figura del gran heredero Uchiha Sasuke, traidor de aldea Konoha, se encuentra amarrado de cada extremidad a las aristas del lecho sobre el que descansa, una almohada soporta el peso de su cabeza dándole algo de descanso, su cuerpo desnudo esta tan solo medio cubierto por la sabana de satín rojo, frío y ruidoso, mientras su espalda, glúteos y piernas descansan sobre seda negra. Sus ojos vendados con velos negros.
Dos más le acompañan Haruno Sakura, observando el espectáculo desde su cómoda silla de taburete en forma de “u”, descansando por completo sus brazos. Y Uzumaki Naruto.
…l por el contrario se encuentra en un papel más activo en esta escena, se encuentra desnudo, con sus palmas recargadas a los lados de la cabeza de su victima, sopla suavemente su aliento a la mejilla del chico, sus rodillas pegadas a las caderas del mayor, recargadas sobre el bastidor, inclinando su cuerpo hacia adelante, logrando que ambos sientan el calor de la zona genital contraría.
- Tómame Naruto
-Sasuke
- Tómame
- No
- ¿Por qué?
- Necesito saber
- Si, lo que tu quieras
- ¿Cómo me deshago de Orochimaru?

Las palabras de Naruto salen como un susurro y en cada frase de Sasuke lo siente jalar las amarras, lo tiene en sus garras.

- Mátalo
- Lo sé, el asunto es ¿cómo?
- Yo lo haré.

Naruto sonríe satisfecho pegado un poco su pecho al de Sasuke, su tetilla roza el pecho de su resuelta presa, y le siente estremecer.

- ¿Lo harás?
- Lo haré… - … déjame besarte
- No
- Déjame tenerte
- No, Sasuke
- Entonces tómame tú a mí
- No Sasuke
- Déjame, déjame

“Lastimero. No pude pensar mejor palabra en ese momento”

- Me tendrás cuando tenga su cabeza
- Te la daré
- ¿Me la darás?
- Demonios dobe, sí

El tono de Sasuke era de completa irritación, había usado la poca fuerza que le quedaba en subir su cadera y rozarla con la de Naruto, sintió su miembro duro chocar contra la piel caliente y sedosa de Naruto. Orochimaru iba a morir.

- Ve y tráemela
- Te la traeré y serás mío. Y yo tuyo. Nos perteneceremos.
- Anda, pero primero te besaré.
- Te deseo, Naruto.

No debí pedírselo, lo ate a él, le cause daño.

Sasuke no volvió. Akatsuki le capturo, Naruto fue tras él… según el plan que ellos mismos trazaron. Akatsuki se extinguió tras esa pelea. Uchiha Itachi murió y con el Sasuke… y entre los dos lo arrastraron al infierno.

En la penumbra de una noche de luz entera, lo atamos de pies y brazos, lo torturamos de dolor y placer, lo besamos en fuego y hielo, acariciamos su alma y cuerpo, profanamos su cuerpo hasta saciar. Pero sólo él le importo, sólo a él reaccionó, lo deseo hasta necesitarlo, cuarenta y ocho horas fueron suficientes. Lo odió, despreció, anheló y amó sin darse freno a sí mismo. Esas noches y esos días solo existieron los dos.

Sola. Después de esa última noche quede sola, con las lágrimas y el vacío dentro de mí.

Juntos obsesionamos a Sasuke tú cuerpo y tu alma, pero sólo yo perdí.





Notas finales: Estuvo algo fumado, si creen que esta bueno dejenme cometarios, si no, pos tambien, a ver que sale.
Gracias por leer!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).