Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego Peligroso... *** Hyde x Gackt *** cap 4 por Sumi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui le va el 4to capi de esta serie.... ^.^

Les pedimos disculpas por la semana de atraso en subir este capitulo... pero hay que decir que la escritura en conjunto mas el resiente internet a toda hora en casa... no nos dejaba continuar escrib¡endo sin distracciones... LO SENTIMOS!!! u_uU

Bueno.... ahora les invitamos a leer...

 

~x Sumi & Lady_kaoru x~

Había pasado una semana…

En el estudio de Gackt, terminaba la ya conocida ardua práctica de este…

Todos se marcharon… pues no mas él… que necesitaba terminar la melodía de una canción… una muy especial…

Camino hacia la salita en donde estaba su piano… aquellos últimos días había estado trabajando en esta composición… era un tanto melancólica… pero d fondo evidenciaba deseos de esperanza… había canalizado todos los sentimientos que Hyde le inspiraba para plasmarlos en papel y transmitirlos en música…

Pasos antes de llegar a la salita… alguien lo detuvo…

- Gackt!! … un agitado Masa corría tras de él

- si? … volteándose a mirarlo ofuscado

- quería saber si nos podíamos ver a la noche… acariciando sinuosamente su brazo

- me temo que es imposible… quitándole la mano

- y mañana? … mirándole seductor

- tampoco… respondió cortante

- entonces cuando? Tu sabes cuanto te extraño… lasciva y melosamente hablando

- Masa… masajeándose las sienes… - ehh… creo que… no será ni hoy… ni nunca… pues ya esta claro que esto llegó a su fin…

Recordando los meses que ya llevaban sin “visitarse” mutuamente…

- que estas diciendo?... con tono de visible molestia

- ya no más juegos Masa… esta dizque relación… se acabó…

- estas seguro de lo que me dices… buscando algún resquicio de duda en su mirar

- si… creí que eso estaba mas que claro… mirándolo penetrantemente

- pues así será… marchándose molesto y gritándole a la distancia ofendido – y búscate un guitarrista… QUE YO NO ESTOY DISPUESTO A VERTE LA CARA NUEVAMENTE!!!

Y desapareció entrando en uno de los ascensores… Gackt ni se inmutó… pues Masa nunca había sido un elemento de vital importancia… prosiguió su camino entrando por fin a la sala... para dedicarse a lo que … para él… era realmente importante… dedicarse a aquella melodía, que jamás nadie sabría cual era la real fuente de inspiración…

Se posicionó frente al piano… y comenzó a tocar aquella suave melodía… dejando que poco a poco ella lo transportara a aquel mar de confusiones que era pertenecedor…

Vagando en el... de pronto… lo vio tan claramente….. Sentimientos jamás probados… celos que nadie había logrado crear…cosas que vivía y que parecían ser tan ridículas teniendo en cuenta que eran hacia alguien que ni siquiera le pertenecía….

Sus dedos se detuvieron en el momento….de sus ojos escaparon lagrimas inconcientes….

Se había dado cuenta…………. Lo amaba……

Sentía por Hyde aquel maravilloso sentimiento…. Aquello solía ser esperanzador… pero la estrepitosa y prohibida relación que llevaban, no daba cabida para ello….aquella revelación ser mas que buena era cruel… demasiado cruel….

Acudiendo al poco autocontrol que le quedaba…seco sus lágrimas y paro la composición allí mismo….no podía terminarla… inconscientemente guardaba demasiados deseos de esperanza como para destruirla con todo el dolor que embargaba ahora… que sabía la verdad de sus sentimientos….

En aquel instante se dijo a si mismo que debía abandonar a Hyde… o quedaría herido de muerte, con el corazón destrozado e imposibilitado a amar por el resto de su vida…

Si quería olvidarlo… debía comenzar desde ahora… pues bien sabía que jamás le pertenecería… Lo que él tenía con Tetsu, era mucho más de lo que él había logrado armar en cuatro meses de aquella particular relación…

Caminó hacía la puerta…. Iría a su casa a descansar… tomó la manilla… cuando de pronto esta se abrió dejando ante sus ojos claramente el motivo por el cual tanto sufría…

A duras penas pudo pronunciar su nombre… evidenciando su sorpresa al verlo allí parado….

- H-Hyde….

- Gackt-chan… te necesito!!!!!!!!!!!! … tirándose a sus brazos y colgándose cual niño de su cuello….

Lo miró atentamente y pudo observar con claridad un dejo de tristeza en esos hermosos ojos…

En aquel instante… mando todo al demonio…

Se dijo, que esta podía ser bien la despedida… pues no podía negarle nada a ese hombrecito…

Lo llevó al sillón… y espero a que Hyde se decidiera a hablar…

Hyde solo miraba al suelo… y eso desesperaba al alto vocal…

- que ocurrió?? … tratando de ser lo mas dulce posible, ya que tenía una idea de que lo tenía así…

- …..

- Hyde… dime que te ocurre… no puedes tener esa cara sin motivo alguno… a ver… fue Tetsu o Megumi???

- Es que…. Con tono de duda…

- Hideto Takarai… vienes solo a decirme que me necesitabas…

- No es eso… lo que sucede es… que no quiero molestarte con mis problemas… tu sabes que no fue esto lo que acordamos…

- Ya estas aquí… y lo que hayamos acordado acerca de nuestra relación… se puede pasar por alto…

Ambos recordamos vagamente las palabras hace tiempo dichas… “No entrometer vida personal… y los encuentros solo serían para saciar su sed de buen sexo”

Sin embargo… eso había quedado atrás… sin que ninguno de los dos se diera cuenta en que momento…

- de verdad??... mirándolo esperanzado

- si… así que habla… te escucho…

- esta vez es Tetsu…

- que te hizo…???... comenzaba a sentir ira por aquel imbesil que tenía así de triste a su amado…

- estábamos en el estudio… y quise contarle algo con respecto a lo Megumi… y el no me quiso escuchar…

- Tan solo eso?? … pensando que parecía algo demasiado infantil…

- Te parece poco????... levemente molesto por la respuesta

- Bueno… es que…

- No es tan solo eso…me dijo que no quería escuchar de mi relación con ella… que tan solo importaba él… traté de explicarle… pero no me dejo… la verdad no se lo que le pasa…

Hyde estaba totalmente confundido por la actitud de Tetsu… ya no era el que solía ser… le estaba sucediendo algo, como si se estuviera desencantando del hechizo que antes lo mantenía unido a él…

- piensa que a lo mejor él esta igual o mas estresado que tu… no es el lider de la banda??? Esa es una gran responsabilidad… no crees???

- a lo mejor es verdad… Hyde guardó silencio…

“Pero que estaba haciendo??… la voz de su corazón le gritaba…. Su amado Hyde estaba teniendo conflictos con su único obstáculo…. Y él le estaba dando, estupidamente, consejos para que lo comprendiera”

Gackt arremetió con algo de cizaña…

- a lo mejor ya no sientes lo mismo por Tetsu… o estas confundido con tus sentimientos….

Hyde se apresuró a contestar… aquello no podía ser verdad… o si??

- no… yo a Tetsu lo quiero mucho… el… el… forma gran parte de mi vida… dijo rápidamente y con desespero…

Gackt ya no quería escuchar nada mas… aquellas palabras eran como puñales afilados directos a su corazón…

- basta!!

- que te pasa?? … dijo sorprendido Hyde…

- absolutamente nada… solo no considero prudente que me digas esta clase de cosas a mi… mirando hacia otro lado… no podía dejar ver la ira y tristeza que le provocaba….

- Por que?? … sin entender nada…

- Bueno… porque yo también tengo conciencia… y puede que me sienta mal ya que es conmigo con quien lo engañas… dejándole un mal sabor en la boca estas palabras…

Aquella voz en su interior le decía… “Mentiroso!!! Esto te duele!!! No puedes soportar la verdad!!!!”....bajo su vista… tratando de contener las lágrimas... esa maldita voz no paraba de repetir todo lo doloroso….

Hyde cariñosamente lo tomo del rostro….

- ya no pienses en eso… ya ves que yo tendría que ponerme así… no tú… Diciéndoselo sin ningún dejo de remordimiento…

“Si tan solo supieras porque estoy así… huirías de mi…”

- Gackt… sabes… tienes razón… estas son cosas que debo reflexionar solo….
Dijo serio… para luego cambiar su expresión a una más picarona…. – lo que ahora quiero… es hacer algo mas entretenido… mirándolo juguetón…

- Y esa mirada??

- quiero que me cumplas una fantasía…

Caminó sensualmente hacia el piano y se apoyo en el con una pose sugerente…

- sabes Gackt-chan… se me acaba de ocurrir… - acariciando lenta y provocativamente la suave superficie de madera… - quiero que me poseas sobre este piano…

Gackt que ya había comenzado a excitarse desde el primer movimiento de este… emprendió camino hacia él… lo tomó en brazos para sentarlo suavemente sobre la superficie…

- No se si aguante… lanzándole una mirada divertida…

- No importa… lamiéndose los labios lascivamente… - te compraré todos los pianos que desees… para que así me poseas en ellos…

Aquello había sonado tan natural a los enamorados oídos de Gackt… que por un segundo pensó que Hyde le pertenecía solo a él….

- Entonces hagámoslo ya… comenzando a apoderarse ferozmente de aquella dulce boca…

Eso era justamente lo que le fascinaba de Gackt… siempre era tan entregado y decidido… siempre tan dispuesto a satisfacerlo… Realmente le gustaba… Tetsu jamás había accedido a cumplir alguna de sus muchas fantasías… siempre había sido tan… típico.

Gackt comenzó a bajar por sus hombros, provocándole mil sensaciones… Hyde deliraba con aquellos exquisitos labios recorriendo su cuerpo…

El alto cantante le quitó la camiseta llenando al instante su torso de besos húmedos… se adueño de sus pezones succionándolos y mordiéndolos locamente hasta lograr endurecerlos... al mismo tiempo con sus manos acariciaba sus brazos, piernas y cada trozo de piel que estuviera a su alcance… mientras Hyde enterraba los dedos en su sedoso cabello pidiéndole mas…

Después de aquella sesión Hyde levantó el rostro de Gackt para besarlo intensamente…y quitarle la camisa que traía…

Al momento de lanzarla al suelo… se detuvo un instante a observar aquel atractivo cuerpo frente a él…

- Me encantas!!... le dijo así sin más…

Gackt se sintió en las nubes… ver allí a Hyde con los ojos deseosos de él, la respiración entrecortada y aquella voz melosa diciéndole palabras sinceras… se acercó y le susurro sobre sus labios…

- Tu también… me encantas…

A diferencia del pequeño, Gackt lo decía desde el corazón… para él aquella frase fue equivalente a un “Te amaré por siempre”

Se besaron eternamente despojándose lento de sus ropas….

Luego de unas horas la fantasía del saxofonista ya había sido cumplida… con aquel piano como su más fiel testigo… Gackt haciendo el amor y Hyde saciando sus ansias de aquel aventurero sexo que el alto vocal le brindaba…

Hyde estaba acostado aun sobre el piano y el más alto apoyado sobre el vientre de este… reuniendo las últimas fuerzas, Gackt lo tomó en brazos para tenderlo en el futón tiernamente… y luego recostarse junto a él…

Los dos estaban bastantes cansados por lo ocurrido… así que no hablaron, tan solo se acurrucaron y se dispusieron a descansar entregándose calor mutuo…

Estuvieron así abrazados por largo rato, hasta que el sueño amenazaba con vencerlos…

El cuadro era hermoso y provocador:

Hyde acurrucado en los brazos de Gackt como un niño pequeño (aunque de niño solo tuviera la cara ¬¬) mientras este recogía una de sus largar piernas por enzima de los muslos del pelinegro abrazando a este para poder hundir su cara en su sedoso y lacio cabello…

Hideto aun con las mejillas sonrojadas y los ojos cerrados escuchaba atentamente el fuerte latir del corazón del pianista… era como música… si… como la música que tanto amaba componer, su razón de vida, su alegría, su paz… la música lo era todo…

Pero aún así… sin saber porque, apretó su cuerpo al de Gackt-chan, en un abrazo sincero… él, Gackt estuvo ahí cuando mas necesitaba de alguien… cuando sentía que no loe interesaba a nadie (excepto por lo físico)… el alto vocal había estado queriendo escucharlo y dándole finalmente consuelo… tanto físico como emocional… a pesar de que ese no fuera el trato…

Gackt por s parte se permitió el privilegio de no pensar mas… Hyde se encontraba allí entre sus brazos, desnudo y apretándose con energía hacia el….

Podría permanecer así, pegado al delgado cuerpo de Hyde… oliendo el suave perfume que desprendían sus negros cabellos, sin importarle nada más…. Por siempre….


Continuará…
Notas finales: Este capi fue un poco mas corto pero se compensará con los que vienen... los cuales seran 'demaisado' extensos....
o eso pensamos... jejejejejej... n_n

Reviews.??????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).