Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel por kimiko_hime

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste el fic dejen rew

Notas del capitulo: http://www.youtube.com/watch?v=Zt6HpQMVsgs

te dedico este video

son los sentimientos de Sanada y Yukimura disfrutenlo


Image and video hosting by TinyPic
Yo se que tu sientes lo mismo que yo y eso me hace inmensamente feliz, se que tu corazn late igual de rpido cuando nuestras miradas se encuentran; se la pasin que arde en tu alma as igual que yo, por que tienes la misma ansiedad de ser libre y cumplir tus sueos, por que a pesar de haber pasado por unos momento difciles a causa de tu enfermedad tuviste fe en todo momento esa fe imposible de romper, esa fe que me dio luz cuando yo solo vea oscuridad frente a mi, el da que te desmayaste sent que mi mundo dejaba de existir no poda imaginarme mi vida sin ti.


Tu amor me hizo ser alguien mejor, tu luz, desprendes una luz inmensa que me da esperanza; tu confianza, me gusta esa confianza que tienes esa manera que tienes de hacer la cosas son temor a lo que valla a pasar; aun recuerdo el da que te dije lo que senta.

Un chico de pelo negro se encontraba sonrojado no se notaba por que esconda su rostro bajo una gorra blanca, frente a el estaba un chico de pelo azul con un aspecto muy femenino.

Sanada se encontraba sumamente nervioso, haba citado a Yukimura en los vestuarios para decirle algo sumamente importante.


- Qu pasa Sanada?- pregunto Yukimura sonriendo dulcemente.


- Yo…yo- Sanada trago saliva- quiero decirte algo muy importante.


- Claro escucho- Yukimura se acerco un poco mas a Sanada hasta quedar frente a frente- dmelo Sanada.

- Yukimura tu me…- Sanada tomo las manos de Yukimura.

Sanada entro en estado de shock al sentir los labios del chico de pelo azul sobre los suyos a pesar de que fue un roza muy rpido para el fue la sensacin mas hermosa y maravillosa del mundo.

- Tu tambin me gustas Genichiro- Yukimura sonri dulcemente antes de unir sus labios con los de Sanada en un dulce y tierno beso.

- quieres ser mi…?- dijo Sanada al separarse del beso.


- Si me gustara ser tu novio, eres un chico muy tmido Geny-chan.


Sanada simplemente agacho la cabeza acomodndose la gorra.

En ese momento fui la persona mas feliz del mundo a pesar de no demostrar mis sentimientos contigo es diferente, contigo puedo ser yo mismo a tu lado mi alma puede ser libre.

T, cada da que ibas a visitarme en el hospital me dabas fuerzas, tu me salvaste, me sanaste, tu fuiste el que me dio fe, cuando escuche que jams podra volver a jugar tenis mi mundo se acabo pens que jams podra estar a tu lado, pero tu me sanaste, tu amor me salvo y por eso te agradecer siempre, yo te cuidare, vigilare que siempre seas feliz te amare por siempre y para siempre.
Por que tu eres mi mundo, por que tu eres mi salvador, por que te amo.

El destino nos uni desde antes de nacer y el hilo rojo se encargo de que nos encontrramos en esta vida.


Dos chicos se encontraban en los vestuarios vacios, Sanada abrazaba a Yukimura mientras el chico de pelo azul se recostaba en el pecho de Genichiro con los ojos cerrados.

Ese da Yukimura se haba sentido mal y Genichiro se haba quedado con el para esperarlo y llevarlo a su casa.


- Sanada tu eres mi ngel de la guarda- dijo Yukimura acercndose ms al pecho del chico de pelo negro.

Sanada abri sus ojos sorprendido por las palabras de su novio, en verdad que llegaba a sorprenderlo.


Genichiro tomo el mentn de Yukimura acercando su rostro.


Yukimura sonri dulcemente cerrando los ojos.


Sanada acerco su rostro al de Yukimura comenzando a besarlo tiernamente, pero pronto ese beso se convirti en uno apasionado.


El chico de pelo negro empujo a Yukimura hacia el piso posicionndose sobre el comenzando a besar su cuello, poco a poco fue quitndole la camiseta dejando el torso del chico de pelo azul completamente desnudo.

- aun te sientes mal?- pregunto preocupado Sanada.


- Cuando estoy a tu lado me siento mejor- Yukimura comenz a desabrochar la camiseta blanca de Sanada- no te preocupes.


Al escuchar esas palabras Sanada le quito toda la ropa a Yukimura dejando su hermoso cuerpo expuesto.

Genichiro se quedo embelesado mirando el blanco cuerpo de Seiichi preguntndose Cmo es posible que alguien sea tan hermoso?

Yukimura comenz a besar el cuello de Genichiro subiendo lentamente hasta su odo.


- Te amo- susurro Yukimura en el odo de Sanada.


El chico de pelo azul se volteo dejando expuesta su entrada a lo que Sanada entendi perfectamente.

Sanada le dio tres de sus dedos a chupar a Yukimura, ya cuando vio que estaban bien lubricados meti un dedo y comenz a dar pequeos crculos Yukimura puso una cara de dolor la cual no fue vista por Sanada ya que estaba tras el, luego meti el segundo y por ultimo el tercero siguiendo con la labor de hacer crculos, Yukimura ya se haba acostumbrado.


- Hazlo de una vez Geny-chan- grito Yukimura desesperado.

Genichiro le dio la vuelta a Yukimura quedando frente a el, Yukimura se posiciono sobre el miembro de Sanada.


Sanada entro de una embestida en Yukimura, el chico de pelo azul se abrazo a Sanada enterrando sus uas en la musculosa espalda de Sanada y dio un grito de dolor dejando rodar pequeas lgrimas por sus mejillas.


-lo siento te lastime?- pregunto con miedo Sanada.


- No, no te preocupes sigue- Yukimura miro a los ojos a Sanada dedicndole una inda sonrisa.

Sanada tomo a Yukimura por las caderas comenzando a penetrarlo una y otra vez, las embestidas eran cada vez mas fuerte y Yukimura gema y peda cada vez mas cosa que Sanada conceda.


Ambos cuerpos cayeron al piso exhausto, Sanada tomo su camisa y cubri el cuerpo de Yukimura el cual ya estaba dormido.




Tus hermosos ojos de tono azul hacen que me paralice cada ves que los veo, tu hermosa sonrisa hace que mi cuerpo se derrita; tu hermoso cuerpo y rostro son como tallados por los mismos ngeles, ngeles que estn arrodillados a tus pies admirando tu belleza, esa belleza que no es humana, esa belleza celestial.

As eres tu mi hermoso ngel, Seiichi Yukimura mi ngel de luz, esperanza aquel que me hizo conocer el amor en todos sus aspectos.

- Te amo, gracias por ser mi ngel Seiichi.
Notas finales: Image and video hosting by TinyPic

dejen rew!! feliz cumple seiichi te dedico este video


http://www.youtube.com/watch?v=Zt6HpQMVsgs

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).