Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor dura......tan poco por neonsan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El cuarteto y Mokona, despues de lo que paso en el pais de clow havian decidido volver a su labor de buscar las plumas, todos mas tranquilo, se divertian, Sakura y Shaoran demostraban su amor con mas libertad, aunque la princesa era todavia algo timida, mientras que con Kurogane y Fye estos dos tenian una relacion secreta, el rubio estaba feliz ya sonreia ahora si autenticamente, el pelinegro le propuso al maguito que se fuera a vivir con el a japon, cosa que acepto de inmediato.

-Mokona no persive ninguna pluma aqui.-.canturreaba el manju

-moko-chan, entonces podemos disfrutar de este mundo-.decia la princesa toda feliz, mientras agarraba del brazo a un sonrojado castaño

-puu....vamos a divertinos

-yo me quedo-.comenta como siempre serio Kurogane, sorprendiendo a los ya no tan niños

-entonces voy por Fye-san-.empieza a hablar Sakura-. A lo mejor ya se levanto-.iva a empezar a caminar, pero es detenida por Shaoran-.que ocurre Shaoran

-dejemosle descansar...mejor nos vamos Sakura, a lo mejor se acaba lo que le querias comprar a touya-ou

-si es cierto Touya-niisama...-agarra de la mano a Shaoran y de la otra a Mokona y se los lleva corriendo.

-pero que energia y pensar que antes no se podia mantener despiera por mucho tiempo-.susurra el pelinegro, pero despues se le forma una sonrisa maliciosa subiendo los escalones de esa casa que rentaron en ese mundo, se paro enfrente de una puerta en particular, la abre lentamente adentrandose al cuarto.

Ve acostado en la unica cama de ese cuarto la persona que nunca penso que amaria tanto, se acerca con lentitud contemplando al rubio, se veia tan hermoso, se sienta, pero el ligero movimiento de la cama hace que el rubio habra lentamente sus ojos, uno azul y el otro ambar.

-kuro-sama-.susurra todavia adormecido.

-estamos solos-.le dice acercandos sus labios a los del rubio depositando un tierno beso, el rubio le respondio.

-hyu kurorin es un hentai.

-ya sabes chiflar, por que rayos haces ese sonido de nuevo.

-por que me encanta hacerte rabiar-.pasa sus delicados brazos alrededor del cuello del pelinegro.

Kurogane ni lento ni peresozo pasa su brazo por la estrecha cintura del rubio-.por que no aprovechamos antes que los mocosos y ese manju regresen

el rubio ante toda respuesta le da un beso un poco mas demandante, el ninja interpreto eso como un si, inclina todo su peso hacia adelante acostando en el proceso al rubio en la cama, se empesaban a besar como si se quisieran comer, sus labios fueron bajando al cuello, el rubio dejaba salir suaves gemidos, como Fye tenia una playera algo pegada, se le notaban los lindos pezones, Kurogane los lamia por sobre la tela, haciendo que estos se pusieran duros, acaricio su abdomen descubierto, mientras regresaba a besar esos labios que tanto amaba, mientras que sus manos nada tranquilas acariciaba todo ese cuerpo sobre la ropas, en cambio el rubio deseaba que le quitara tan estorbosas prendas, el pelinegro pego todo su cuerpo al del rubio, haciendo que ambas erecciones se juntaran provocando un sonoro gemido de la pareja.

Kurogane ahora succionaba ese cuello de porcelana mientras que con una mano estimulaba el miembro de Fye-

-Amm...Kuro...me corro-. Fye abrazaba a Kurogane, cuando de inprovisto este se separo-. Que pasa?-. El ninja no le contesta, solo se quita la ropa con desesperacion.

-lo siento mi mago, pero necesito sentirte por completo-.se coloco nuevamente sobre el rubio y le quito aquella prenda que cubría su torso, acaricio cada centímetro de piel que se le mostraba, jugo y beso con aquellos rosas botones que despertaban a su contacto, no conforme con eso descendió hasta llegar al miembro del rubio lo acaricio sobre la tela y lo lamió, para después por fin quitar la tan estorbosa tela y llegar a tan anhelado tesoro. Kurogane miro encantado aquel cuerpo que se le entregaba, sonrió al pensar que el sería el único en ver así al rubio, y que solo le pertenecía él.

-Kuro-pon, onegai, te necesito, hazme tuyo- al terminar de decir esto abrió levemente las piernas incitando así al moreno, el ninja se coloco nuevamente sobre él y reanudo las caricias, mientras compartían un beso lleno de pasión el pelinegro penetro al mago, muriendo entre ambos labios aquel gemido que el rubio dio al sentir la invasión. El moreno rompió aquel contacto en busca de aire, y permaneció lo más inmóvil posible para no lastimar al rubio, cuando Fye comenzó a moverse lentamente Kurogane comenzó a embestirlo de la misma forma.

-Ah... más... rápido-

el ninja no hizo esperar al rubio y comenzó a embestir con más fuerza y rapidez a su koi

-Aaahhh... t-an... gran...de... más- se aferraba Fye a la espalda de Kurogane, cuando el moreno toco aquel punto sensible, el rubio no dejo de gemir ni de mover sus caderas, para tener más contacto.
La fricción entre ambos cuerpos, el goce de sentir ser uno con el ser amado, así como las continuas sensaciones que los invadían los hizo llegar juntos al orgasmo.

Despues de que terminaron ese rito de amor, Kurogane abrazaba contra si al mago-te amo

-y yo a ti kurogane.

El ninja con una sonrisa tierna besa su frente, para poco despues quedarce ambos profundamente dormidos, con una sonrisa.

()()()()()()()()()()()

mucho ruido hizo que el ninja se despertara, de repente una explocion.

-que pasa?-.pregunta el rubio tambien despertando

-voy a investigar-.se levanta buscando sus ropas, el mago empeso a imitarlo, cuando el ninja iva a salir por la puerta se voltea-. Tu no sales de aqui.

-¿por que?

-afuera es peligroso....-le da un casto beso, al abrir la puerta entra los niños y Mokona

-sakura-chan, shaoran-kun, mokona ¿que pasa?

-se desato la guerra....aqui quedese hime yo voy a ver que puedo hacer-

-yo tambien iva hacer eso-.habla Kurogane-.vamos mocoso.

-si...

ambos hombres salen dejando en la casa a su persona amada creyendo que alli estarian a salvo.

()()()()()()()()()()

Kurogane y shaoran aunque ellos no quisieran estaban luchando, esa ciudad cuando llegaron lucia tan pacifica y ahora todo estaba en caos, muchos edificios estaban destruidos y otros mas quemandose.

-que hacemos Kurogane-san-.exclama el menor ya todo cansado esquivando un hombre con una escopeta y disparandole.

-tenemos que regresar para ir a otro mundo

el niño asiente dejando inconciente al sujeto y sale corriendo tras el ninja, veian con horror como muchos caian al suelo muertos, no tardaron mucho en legar y observaron con terror vivo como la casa ardia en fuego.

-Sakura!!!!

-Fye!!!!

-Shaoran-.dice un dulce voz, la princesa abraza al muchacho con lagrimas-.tenia miedo cuando empezo a quemarce la casa

-y Fye-.pregunta presuroso el ninja

-Kuro-tan-.el ninja reconoce la voz, voltean de inmediato viendo al otro lado de la calle al rubio con la ropa un poco rasgada suponiendo, que por el incendio.

-onkiwanko-.dice la pequeña mokona, saltando a la cabeza del ninja.

-que dijiste -.le grita como siempre.

-Kuro-tan!!!-.dice feliz el rubio empezando a correr hacia el ninja, que por increible que fuera tenia una sonrisa en su rostro.

-Fye-san cuidado-.grita Sakura, todos ven como un hombre salia detras de una pared disparando el arma que portaba, para todos fue en camara lenta, ni siquiera el ninja reacciono parecia que estaba congelado, el rubio solo sintio como algo caliente atravesaba su espalda saliendo por su pecho.

El ninja reacciona cuando ve que su adorado rubio caia lentamente al suelo, lo toma antes que tope delleno con el duro cemento, Shaoran se encargo del hombre que disparo, la princesa Sakura lloraba acompañada de Mokona, la sangre del rubio se negaba a detenerce.

-Fye aguanta-.le suplicaba el ninja, mientras que sujetaba con una mano, la delicada mano del mago.

-kuro..rin-.escupe sangre-.tengo...frio

-Fye-.con lagrimas-.te amo-.le dice inportandole poco que estaban los chiquillos ahi.

-tu...sabes que...yo tambien...a...-ya no dice mas el mago, su respiracion dejo de escucharce al igual que el latido de su corazon, sus ojos se volvieron opacos.

-Nooooo...Fye no me puedes hacer esto-.lo abraza-. Nos ivamos a vivir juntos a japon-.llora desgarradoramente, Sakura se deja caer en el suelo en shock, el castaño se agacha abrazandola, mientras que una lagrima se desliza en su mejilla.-. Fye!!!!!!

()()()()()()()()()()()()

el ninja se sienta en su cama sobresaltado, las lagrimas no paraban de salir de sus ojos rojos, sentia en sus manos la sangre de sus adorado Fye.

-Kurorin ¿que pasa-. Se sienta con algo de pereza el rubio, bostezando levemente

el ninja lo voltea a ver y antes de que el mago pudiera reaccionar lo abraza con todas sus fuerzas-. Nunca te alejes de mi Fye, eres lo mas importante en mi vida, mas bien tu eres mi vida

el mago un tanto sorprendido corresponde el abrazo-.nunca me ire de tu lado.......si te quiero tanto mi ninja

el pelinegro se separa un poco mas calmado-.en este mismo momento le diremos a los mocosos de lo nuestro.

-y eso

-por que no quiero ocultar mas lo nuestro, quiero besarte asi como lo hace el chiquillo con la princesa.

-no creo que eso se posible.

-¿por que?

-Kurorin mira ya es de noche, no se oye ningun ruido de seguro estan dormidos.

-pero, mañana lo haremos.

Con una tierna sonrisa-.si onki wanko

el ninja ante todo pronostico le da un calido beso, para luego acostarlo mas juntito a el, ese miedo que sintio de perderlo para siempre, no queria volver a revivirlo, el amor no puede durar tan poco ¿o si?

OWARI
Notas finales: reviews porfavor!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).