Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROMANTICIDE por shadow vampire

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola,aqui voy con mi segundo fanfic,la verdad este lo escribi hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuvho tiempo,y ahora lo publico.

Aclaro que El Protejido del Vampiro,lo voy a seguyir actualizando,solo que para seguir,necesito distraccion con otro fic.

Bueno sin mas rodeos,los dejo con el fic
Era una mañana tranquila en la ciudad de Konoha,habia un sol esplendido,las personas caminaban alegres,se apreciaban con buen animo,pero no uno,Sasuke,un chico de 17 años, pelinegro,ojos negros y mirada seria,se encontraba sentado en la sala de espera de Hospital de Konoha,se notaba ligeramente preocupado,ya era la decima vez que el estupido de su aniki habia intentado suicidarse.

Desde que sus padres habian fallecido en un accidente automovilistico hace un año atras,los dos cayeron en una depresión,estuvieron en tratamiento y visitando al psicologo,despues de un tiempo Sasuke logro recuperarse un poco del shock,ya que se dio cuenta de que con llorar no traeria a la vida a sus padres, ahora tenía que enfocarse en sus estudios y en la persona que mas amaba,a Naruto,su pareja,el lo apoyo y estuvo con el desde la muerte de sus padres,el le enseño que tenía que seguir viviendo,que sus padres ya no volverian,pero que siempre iban a estar con el.Asi Sasuke logro superar su trauma,pero Itachi,el antes del accidente era depresivo siempre encerrado en su cuarto,en su mundo como decía,apenas si estudiaba,le iba mal en los examenes,por eso sus padres siempre lo regañaban y el siempre se ponia a gritar cosas como "todos aqui me odian"o"nunca debi haber nacido",luego corria a su habitacion y no aparecia hasta el otro día,con unos leves cortes en sus brazos.

Si asi era antes de la tragedia,para que decir como era ahora,no iba al instituto,ya que con la depresión no podía concentrarse en los estudios,se la pasaba encerrado en su habitación ,y ahora había agarrado la manía de suicidarse,cortandose las venas,ahorcandose,etc.Yeste era su decimo intento.

-Perdone,¿usted es el señor Uchiha?-pregunto un doctor al pelinegro que estaba sentado.

-Si soy yo-respondío-¿paso algo?.

-No solo venía a informarle que puede pasar a ver a su hermano,esta en la habitación 201-le indico-ah, y tambien le queria decir que trajo a su hermano a tiempo al hospital,un minuto mas y por poco muere,tomo una gran dosís de pastillas,lo que le provoco una intoxicación,pero ya esta mejor-le explico el doctor.

-¿Cuando se puede ir?-pregunto Sasuke.

-Hoy mismo-le respondio.

-Gracias-dicho esto,Sasuke se encamino hacia la habitación donde se encontraba Itachi.

X_______________X

En una gran habitación de un color blanco inmaculado,se encontraba un pelinegro recostado en una camilla,su gran pelo lo llevaba suelto,cayendo desparramado por la almohada,tenía sus ojos negros y unas finas ojeras debajo de estos,su mirada estaba posada sobre la ventana por donde entraban los rayos del sol,el chico estaba conectado a una maquina y una pequeña manguera pasaba por debajo de su nariz.
Estaba entretenido mirando la ventana,hasta que sintio la puerta abrirse poso su mirada hacia la persona que había entrado,era Sasuke.

-"De seguro viene a regañarme"-penso Itachi.

Sasuke camino hacia la camilla de su hermano,y al llegar le dio un fuerte golpe en la cabeza.

-Auch!!-se quejo-¿por que me golpeas?.

-Es lo que te mereces y mucho mas por idiota,como se te ocurre intentar matarte de nuevo ya hablamos de eso,dijiste que nunca lo harias,imagina si no hubiera llegado a tiempo a casa te hubieras muerto,ahora hay que esconder todo lo que sea medicamentos,me basto con perder a nuestros padres y ahora corro el riesgo de perderte a ti,y tambien.........

-"bla,bla,bla,siempre lo mismo,que no me puede dejar en paz,lo que menos voy a extrañar cuando muera son sus regaños"-pensaba el Uchiha mayor,mientras le hacia gestos a su hermano de que lo estaba escuchando.

-¿Entendiste?-le pregunto Sasuke.

-"No"-penso-si-respondio con cara de fastidio.


********Horas despues*********


Los dos hermanos ya se encontraban en casa,eran como las 5:30 de la tarde ,Itachi estaba en su habitación ,recostado en su cama,mirando la televisión,y con el control cambiando de canal-Uff!,tengo como 300 canales y noy nada bueno que ver,maldito T.V por cable-se quejaba el pelinegro,mientras comía de su bote de helado de chocolate,siguio cambiando de canal,hasta que se detuvo en uno-estan dando "La Novia Cadaver",lo dejare ahí-decía mientras comía mas helado y toda su atención estaba fija en la pelicula,tanto,que no se dio cuenta de que Sasuke habia entrado a la habitación,y este le hablo.

-Itachi-le llamo.

-¿Queeee...?-pregunto sin ganas.

-¡¿Que manera de contestar es esa,donde estan tus modales?!-regaño molesto.

-"Enterrados en el patio junto con mi vida"-pensaba mientras prestaba atención a su ototo que lo iraba molesto-¿A que debo el honor de que mi ototo irrumpiera en mi lecho de sufrimiento?-pregunto mas "decentemente".

-....Te venía a decir que te levantaras por que Naru va a venir a cenar con nosotros,y va a traer a su nii-san que llego de Tokio,asi que quiero que te comportes ¿entendido?-le advirtio Sasuke.

-Si ototo-respondio con cara de niño bueno.

-Mmm,mas te vale-y sin mas salio de la habitación con rumbo a la cocina a preparar la cena.

-¿En que estaba yo?,de veras viendo "La Novia Cadaver"-decía Itachi mientras posaba su vista la vista en el televisor, pero-No puede ser termino,todo por culpa de mi ototo,bueno ,mejor me arreglo,o si no,ahorita si que muero-tomo el control y apreto el boton para apagar la televisión,se levanto,y se dirigio al baño a darse una ducha rapida,una vez alli se desvistio,y se metio dentro,se tallo todo su cuerpo y luego se lavo el pelo,dejo que el agua recorriera su cuerpo para quitarse el jabón,cerro el grifo y se envolvío una toalla en la cintura,para luego dirigirse a su habitación,se seco el cuerpo y fue hasta unos cajones y saco unos boxer y calcetines,se los puso,camino hacia el armario,lo abrio y comenzo a elegir que ponerse hasta que encontro lo que buscaba:unos jeans oscuros entubados,una polera roja con un diseño de un corazón partido en dos y un polerón con rayas horizontales,blancas y negras,se puso todo lo anterior rapidamente para luego ir hacia a un mueble,donde se agacho y saco unas zapatillas converse a cuadritos negro y blanco,que se las coloco por debajo del pantalón,de un cajón del mismo mueble saco un delineador de ojos medio rojizo,un piercing y unas muñequeras,se sentó en una silla frente al mueble,con la toalla se seco un poco el pelo,tomo un cepillo y comenzo a desenredarse el pelo mientras se miraba en el espejo,cuando termino dejo el cepillo en el mueble y tomo el delineador y se pinto alrededor de sus ojos,acentuando el tono negro de estos y contrastando con su tez clara,tomo el piercing y se lo coloco en su ceja izquierda,se paro de la silla y se fue a mirar a un espejo de cuerpo entero que tenía en la puerta del armario,se admiro unos cuantos segundos y se dio cuenta de algo:su pelo,iba a ir a buscar la goma para amarrarselo,pero "mejor innovar" penso,asi que fue a buscar el cepillo y comenzó a peinarse de forma algo diferente a lo habitual:los mechones de pelo que siempre acostumbraba a llevar sueltos enmarcando su cara,ahora los llevaba peinado hacia el lado derecho de su cara,tapando ligeramente su ojo derecho,mientras que el resto lo dejaba suelto"esplendido"penso mientras se admiraba en el espejo;escucho unos ruidos que provenian del living-seguro ya llego Naruto con su nii-san,no quiero bajar,mi ototo sabe que no me gustan las visitas,solo estan para joderme la vida,mas de lo que esta-decía mientras se sentaba en la cama y se ponía las muñequeras que había sacado del mueble anteriormente.

-¡Itachi,baja a saludar!-le grita Sasuke del living.

¡Enseguida!-le rsponde mientras se levanta de la cama y baja hacia el living.


En el primer piso se topa con una escena de Naruto colgado del cuello de Sasuke,a la vez que terminaban de besarse y se llenaban de frases melosas y cursis,de esas que asqueaban a Itachi.

-Ohayou cuñado-Saluda Naru al pelinegro mayor,a lo que este le responde con un movimiento de cabeza.

Naruto sigue hablando entusiasmado,al parecer de su hermano,pero Itachi se perdio en sus pensamientos,lo único que quería era que le presentaran el famoso hermano del rubio y luego largarse a su habitación.

-Bueno,no seas tímido,saluda Dei nii-san-Naruto otra vez hablando.

-Ohayou-Saluda una tímida voz,que para Itachi se sintío como un coro de angeles,voltéo su cabeza(ya que la había girado para distraerse de Naru) y vio lo que creyó era un angel-Mi nombre es Uzumaki Deidara,mucho gusto-Itachi no dejaba de mirarlo,Era rubio,de cabellos largos atados a una coleta alta,ojos azules y al parecer suavemente delineados negro,lo que hacía que le resaltarán mas aún,Su piel estaba ligeramente tostada.Iba vestido con una polera negra que tenía un estampado blanco,esta era un poco ajustada,lo que hacía que se notara su delgada silueta,encima llevaba un polerón azul a medio cerrar,traía unos jeans oscuros,rectos,adornados con un cinturón,y por ultimo,unas botas,negras,con un pequeño tacón.


Si hubiera un premio a la persona con la cara más babosa,de seguro Itachi se lo ganaría;pero es que ese rubio era tan.....no se podía explicar tan facilmente,pero de un segundo a otro había alterado todo el sistema emocional de Itachi,y por primera vez en su vida,se dio cuenta de que tenía un corazón,ya que este latía con una rapidez y fuerza impresionante,que de seguro escucharón todos los presentes.

-Ejem!-La voz de Sasuke lo saco de sus cavilaciones,dirigio su mirada hacía él y vio que le hacía gestos para que saludara al rubio mayor.

-Amm.....etto..lo siento-Decía Itachi rascandose la nuca-Mi nombre es Uchiha Itachi,un gusto en conocerte-Se presentaba ante Deidara.

-El placer es mío,Itachi-Respondío Deidara entregandole una sonrisa de lo más encantadora,que derritío completamente a Itachi.

-Pasen al living,la cena ya casi esta-Decía Sasuke,guíandolos,a la vez que se iba a la cocina y volvía con una bandeja con tres vasos de refresco y se las ofrecía a los presentes,para luego volver a la cocina,seguido por Naruto.


Deidara e Itachi estaban completamente callados sentados en el sofá.El pelinegro terminó de tomarse su refresco,dejo el vaso vacío en la mesita de centro,mientras prendía la T.V, y cambiaba de canal con el control.Miraba la reacción del rubio ante cada programa.…l sabía lo que sentían las personas,con un simple gesto,lo había aprendido por que el a diario usaba ese ''lenguaje''.No le gustaba hablar,no le gustaba expresarse mediante palabras,solo con gestos,pero,hoy día había sido diferente.

El rubio miraba con desinterés cada canal que pasaba por la T.V,hasta que en uno algo llamó toda su atención,iba a decirle a Itachi,si lo podía dejar ahí,pero el pelinegro ya lo había hecho.

Itachi,miraba atentamente a Deidara,buscando algo que le agradara,pero nada,iba a dejarla en cualquier canal,por que ya se estaba cansando,cuando vío que el ojicielo enarcaba las cejas en señal de sorpresa y una mueca de asombro se asomaba en su cara.Supo que debía dejarla ahí.

-No puede ser-Murmuro Deidara sorprendido.El pelinegro miró la T.V para ver que era lo que atraía la atención del rubio.Hablaban sobre una banda de rock super conocida por esos días.Las noticias decían que venían a Japón,exactamente a Tokio.

-Kyaaaa!,él es tan lindo-Dijo Deidara,mirando al vocalista que daba una conferencia de prensa.Itachi lo vio,era una persona de un look bastante estrambótico,con el pelo parado,peinado como melena de león,sín contar que iba maquillado.El pelinegro paso a mirar a Deidara el cual leía atentamente cada palabra traducida que hablaba el vocalista,ya que esta era una banda alémana. (N/A:a este paso ya muchos saben de quien se trata¿no? y el que no sabe se jode).

-Como que eres fán de Tokio Hotel,hacen buena música-Le habló Itachi al rubio,el cúal lo miro con una sonrisa en los labios.

-Si,me encanta Bill Kaulitz,el vocalista,canta bién,además que es lindo-Contestó(N/A:yo estoy de acuerdo con Deidara,y a la mierda el que no).

-Ya se de donde sacaste tu estílo de vestír.

-Je!¿pero se me ve bién?-Preguntó,parandose del sofá y posando como una diva,justo como lo hacía el vocalista de la banda en ese momento por T.V.

-Ah.....-Itachi estaba en schok,ese rubio cada vez lo sorprendía aún mas con su belleza y su forma de ser,definitivamente,lo estaba volviendo loco-Te....te queda geniál,te viene el look-Pudo contestar el pelinegro.

-Gracias-Agradecío sentandose nuevamente-A mi también me gusta como te vistes,pero lo que más me gusta es como te pintas los ojos,ese cólor rojizo hace que los resalte-”pino,acercandose mas al pelinegro,corriendole el mechón que se había hecho Itachi,para poder apreciar mejor sus ojos-Si,definitivamente ese cólor te queda-Dijo para luego soltar el mechón de pelo.

Itachi,sintío otra vez latir su corazón a mil,si seguía asi,ese rubio lo iba a matar,pero decidío no quedarse atras.

-Permiso-Pidío el pelinegro,y corrio el mechón rubio de la cara de Deidara y pudo apreciar esos hermosos ojos azules mirarle atentamente-Me gusta el color de tus ojos-No mentía-Y mas delineados de esa forma,le da profundidad a tu mirada,deberías dejar de cubrir tu rostro con ese mechón, me gusta ver tus dos ojos sin nada interponiendose-No sabía de donde había sacado esa valentía para hacer eso,pero lo hizo sentir bien.

-Y yo tambien pienso lo mismo de ti-Le respondío Deidara,corriendole nuevamente el mechón a Itachi de su cara-Me gusta tu mirada penetrante sin nada que estorbe.

-Y eso que este mechón me lo hice hoy día.

Y asi estaban los dos,sentados en el sofá,cada uno tomando el mechón de pelo del otro,mirandose fijamente,perdiendose en las orbes contrarías,con sus caras tán cerca que podían sentir su respiración.

-Ahh,que se ven lindos asi,hacen una pareja perfecta-Habló alguién a sus espaldas,haciendo que los dos se sonrojasen y volviesen a sus posiciones.Itachi giro su cabeza para ver de quién se trataba y se encontro con Sasuke,que los miraba con una sonrisa,acompañado de Naruto,quién ayudaba a su novio a servir la cena.

-¿Que tanto nos mirán?-Pregunto algo enojado el pelinegro,ya que habían interrumpido algo maravilloso con el rubio.

-Nada-Fue la respuesta del Uchiha menor-Ya pasén a sentarse,la cena ya esta lista-Dijo dejando unos platos encima de la mesa,para luego volver a la cocina.

Itachi miro a Deidara,quién veía un programa de concursos que daban en la T.V,pero al sentir la mirada del pelinegro encima suyo,se voltéo a verlo.

-¿Sabés?voy a ir al concierto-Hablo Deidara,refiriendose a la banda de la que anteriormente se hallaban viendo por T.V.

Itachi esbozo una sonrisa,sabía que el rubio hablaba del momento en que estuvierón apreciandose,y que todo paso por mirar una simple televisión,agradecía que existiera la televisión.

-Mejor vamos a sentarnos,o si no Sasuke va a empezar a hechar fuego por la boca-Dijo levantandose del sofá,seguido por Deidara quién se reía por el chiste que había hecho Itachi sobre su hermano.

Itachi ya lo había decidido,desde el momentó en que entró Deidara por esa puerta a su casa,iba a tratar ahora de que entrara en su corazón,ya que por primera vez alguién lo hizo latir;le hizo sentir algo que jamas en su vida creyó sentir:amor.Siempre pensó que enamorarse era cosa de tontos,ahora formaba parte de ese grupo de tontos.Pero sea como sea,Deidara iba a ser suyo costara lo que costara,incluso,cambiar su personalidad,solo por él,una persona que lo conquisto con una mirada,con una acción,con un par de frases...esa persona se merecía ser parte de su vida.



Continuara......
Notas finales: Y que les parecio????
Si quieren el segundo capitulo....DEJEN REVIEWS...

Bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).