Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nueva Diosa de los golden por mona de libra

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola a todos. Mona fue creado a mi personalidad, si ya se algo loco pero chido.

Tengan piedad de mi es mi primer intento de fanfics.

Se hacepta de todo, hasta jitomatasos

Capitulo 1 La desaparición de Atena

Después de la guerra de hades todos los dorados fueron revividos por la odiosa- diosa Atenas, porque no quería pagar para k construyeran de nuevo el santuario claro esta verdad. La bruja nunca los dejo llevar una vida normal después de resucitarlos a pesar de k eran tiempos de paz y los caballeros tenían edades de 20 a 28 años claro los mas grandotes saga y kano.
Los caballeros ya estaban enfadados de su diosa, ellos quería llevar una vida normal enamorarse conocer lugares hacer desmadres divertirse y etc. Pero no los dejaba por que la o-diosa les decía k tenían k estar preparados por si un nuevo enemigo los atacaba k ellos avían nacido con estrella y k nunca iban a tener vidas normales como otras personas.
***************************+

En el Olimpo vivía la más pequeña hija de Zeus, siempre viendo la tierra y soñando con algún día poder vivir ahí, porque su padre la tenía sobre protegida y no quería k se enredara con los mortales por miedo k se volviera como su hermano Hércules. Si Mona Hera hija de Zeus y su madre no era Hera sino una simple mortal.
Flash back

Zeus siendo un hombre guapo bello y escultural tenía sus aventurillas en la tierra de cuanta mujer o hombre le gustaba un día en su travesía conoció a una hermosísima mujer de ojos azul mar y cabello rubio con un cuerpazo k parecía diosa y lo dejo impactado y empezó a planear como acercársele, ella era de humilde y estaba casada con un soldado del rey Minos y lo avían enviado a una lucha y ella se quedo solita esperando a k regresara su amor.
Después de varios meses no regresaba ella se sentía sola y triste pensando k su adorado esposo ya avía fallecido en la batalla, un día ella iba de compras al mercado y se le presento un hombre el más atractivo y guapísimo k en su vida avía visto se quedo pasmada al contemplar semejante hombre. El se presento y le dijo k se llamaba Iván y ella le dijo k se llamaba Sheila y empezaron una amistad, después de un tiempo Sheila se en peso a enamorar de Iván y paso lo k tenia que pasar y Iván se desapareció de su vida sin saber k Sheila estaba embarazada.
Pasaron 9 meses y Sheila tuvo una niña hermosa de ojos azul como el mar y cabellos dorados,
Zeus se entero de k Sheila tuvo una niña y un día se le presento como el dios del Olimpo y le dijo a ella k era Iván, ella se quedo sorprendida pensando cómo era posible de k un dios se avía fijado en una pobre campesina y aparte a ver tenido una relación, Zeus le dijo k se iba a llevar a la niña k no iba dejar k una mortal criara a su hija porque era una diosa k no iba a dejar k pasara lo mismo como a Hércules k por no llevárselo rechazaba ser un dios y se quedo defendiendo a la tierra de los dioses con su semifuerza.
Sheila le lloraba le imploraba k se la dejara k era lo único k tenía en su vida k su marido avía muerto y k estaba sola, Zeus por su parte se negó y sin mas contemplación se llevo a la niña de su lado.
Y así pasaron los años siglos etc. hasta k la niña volvió a reencarnar como mona y Zeus se la volvió a llevar del lado de su madre.
Fin flash back
Mona era una linda jovencita de ojos azul mar con su cabello rubio y un cuerpazo k auch y era la consentida de Zeus, Atenas siempre le tuvo envidia y no la quería porque era semidiosa y la consentida de Zeus, mona no sabía k su madre era mortal ella siempre se preguntaba por qué tenía esa atracción con los mortales pero no sabía la respuesta, ella sabia k su madre era Hera y no tenía ni por idea k era semidiosa.
Un día Atina se encontraba en el Olimpo diciéndole a su padre k ya se avía hartado de ser la diosa de k defendía la tierra
ATENA: padre ya estoy harta quiero vivir mi vida como yo quiera y no puedo porque tengo k estar detrás de unos caballeros inútiles por favor encuentra a alguien más k tome mi lugar te lo abierto padre lo agás o no yo me voy
Zeus: hija k te pasa tu defendías a la tierra y tus caballeros con tu vida ¿por qué este cambio?
Atena: la verdad es k estoy enamorada y ya no me importa nada mas k mi amor
Zeus: Estas enamorada o encaprichada por k te conozco primero está tu vanidad y tu ego
(A espalda de donde estaban conversando mona estaba escuchando)
Atenas: bueno lo k sea no te importa ya te lo dije o encuentra alguien o me voy así
Y salió de la sala dejando a Zeus con la palabra en la boca.
Mona corrió y alcanzo a su hermana
Mona: ¡atena espera!
Atenas: que quieres escuincla
Mona: porque, porque quieres dejar desamparada la tierra y a tus caballeros si son los más leales y fieles del mundo a pesar de lo mal k los tratas
Atenas: y tu k te metes k mas te da escuincla no te metas en lo que no te importa y déjame en paz
Mona: me meto por k me importa porque e visto como se matan tus caballeros en darte gusto acosta de su felicidad y de poder hacer su vida
Atenas: ¡claro se me olvidaba k eres la defensora de los golden y mortales¡, es mas se me acaba de ocurrir algo monita 0// viéndola con ojos de odio y risa maliciosa, k te parece si de Hoy en adelante ¡TU TE HACES CARGO DE LOS CABALLEROS Y LA TIERRA YA K ERES UNA SEMIDIOSA Y ME DEJAS A MI EN PAZ Y ASI ME LARGO DE AQUÍ A OTRA DIMENCION¡
Mona: 0// con cara de wat ósea atónita, ¿por qué me dices semidiosa?, y sabes perfectamente k aunque yo quisiera mi padre no me dejaría y aparte tengo prohibido salir del Olimpo
Atenas: 0//0 mordiéndose el labio inferior de nervios recordando lo k Zeus les advirtió k si alguien del Olimpo se atreviera a decirle la verdad a mona lo iba a corretear aventándole rayos y a chicharrándolos o se despidieran del Olimpo, nada no me agás caso estoy muy molesta y no pienso las cosas pero lo k te estoy diciendo es k a ver cómo le haces hermanita porque YO MELARGO AHORITA así k hay te vez, son todos tuyos a i también te encargas de la mansión negocios . Y sale Atenas de la sala dejando en shok a mona.
****************************************
En el santuario se difundió rápido el rumor de k Atenas avía abandonado la tierra y a ellos-
Shion convoco una junta para hablar lo del abandono
Y ahí estaban todos los caballeros esperando a shion.
Milo: Mu como es eso de k Atenas nos abandono
Camus: si dinos tú debes de saber shion te cuenta todo,
Todos los caballeros viendo a Mu
Mu: no me vean asi yo no se nada se los juro yo estoy tan sorprendido como ustedes
Saga: mejor hay k esperar a Shion para k nos saque de dudas
Arioria: mmm lo k sea si nos abandono que bueno ya no vamos a tener k soportar a esa bruja
DM: si eso es cierto pero AHORA KIEN NOS VA APAGAR NUESTRA QUINSENA, 0//0 llorando como niño k le quitaron su paleta.
Dita: tranquilizando a DM, eso es cierto chicos ya me apure si no, nos pagan no voy a poder comprar el regalo de el cumple de mi amor.
DM: ¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! aun llorando y asiendo pucheros, eso es cierto guauuuuuu msmsmsm
Todos los golden apurados y riéndose de DM.
Shion: caballeros tenemos un problema, hace un mes k de Saori Kido no sabemos nada me acabo de comunicar con Tasumy y el me digo k ya es formal Atenas abandono la tierra y a nosotros
Todos los caballeros con los ojos bien abiertos como plato.
Kanon: 0//0 aplaudiendo y chiflando de alegría, eso es bueno nos decisimos de la bruja ya no tenemos quien nos mande ahora si vamos a poder hacer nuestra vida como queremos.
Shion: 0//0 muy recto como diario, eso es cierto ¿pero si nos llegaran atacar quien nos va ayudar a defender a la tierra?
Shura: pues nosotros o que ¿acaso no somos caballeros y tenemos poderes?‘
Doko el más sabio de todos: si tenemos poderes pero si no tenemos una diosa los poderes k tenemos bajan, como retiro la protección de la tierra bajan nuestros poderes
Aioria: ¡k pasa viejo! ya no te vas a poder hacerte viejito y jovencito
Doko avergonzado: pues la verdad eso es algo de lo k me apura.
Todos los golden se quedaron preocupados por sus poderes y a la vez felices por k la bruja se fue.

*********************************+

Mientras tanto Mona estaba k no la calentaba el son preocupadísima porque no sabía cómo decirle a Zeus y también por lo k avía dicho su hermana de semi diosa y a la vez feliz porque se podría hacer su sueño realidad
Cay: mona k te pasa por que estas así
Mona: hay cay es k
Cay: k no me dejes en ascuas
Bueno le conto la historia rápidamente.
Mona: pero lo k más me intriga es saber porque me dijo semidiosa
Cay: 0//0 nerviosísimo y pensando como iba a sacarle de la cabeza esa idea ( por k cay era el mejor amigo de mona y encargado de k no llegara a sus oídos k era una semidiosa) Mona tu sabes k Atenas no te quiere y inventa cuanta cosa para hacerte enojar y hacerte sentir mal no le agás caso sobre eso y de lo otro ¡ COMO SE TE OCURRIO DECIRLE ESO AHORA K VAMOS HACER ¡! ahora cay mas nervioso k antes y mordiéndose el labio inferior.
Mona: si, si, si ya se, tienes razón en eso, siempre me a echo la vida de cuadrito, pero d lo otro lo k tengo k hacer es hablar con mi padre ´pero primero con mi madre
Ella cuando quiere se pone los pantalones y convence a mi papa.
Cay: 0//0 sudando frio y pensando k se le iba a olvidar más tranquilo le dijo: pues hay k intentarlo niña, hay niña en lo k te metes y me metes, por lo menos ¿sabes a donde se fue Atenas?
Mona: la verdad no 0//0 con cara de pucheros. Y Cay con una gota tipo anime.

*******************************************

En un jardín hermoso rodeada de muchas flores y en especial exótica se encontraba Hera la reina del Olimpo tratando de domesticar a su planta carnívora (escritora: hay por los dioses quien pude domesticar una planta carnívora eso no existe, Hera: pues tu se supone k eres la escritora y puedes inventar lo k quieras o ¿no? Escritora: con una gota tipo anime, hay pues si cierto jejeje, Hera: suspiro).
Mona: mama, mama quiero hablar con tigo
Hera: k quieres mi niña no vez k tu madre está ocupada tratando de evitar k se coma al sirviente 0//0 el sirviente agarrado de una cuerda tratando de evitar k la planta se lo devorara.
Mona: es k es algo muy importante.
Hera: bueno niña dime t escucho
Mona: tu sabes lo mucho k quiero ir a la tierra y ¿k cres? Se me ha dado la oportunidad y quiero k me ayudes con mi papa, 0//0 agachada viendo el piso y jugando con sus manos en modo de nerviosismo.
Hera: no. No, no tu sabes k tienes prohibido salir de aquí así k no me digas nada más y vete
Mona: ma es k deja te cuento, 0//0 le conto ala velocidad de la luz los hechos ocurrido, por favor mama tu sabes lo importante k es para mí y además ya soy mayor de edad y además no iría sola Cay se va con migo,
(Atrás de un árbol Cay echando lumbre por los ojos pensando porque lo avía embarrado)
Hera: soltando la planta y la planta tragándose al sirviente: bueno viendo las circunstancias voy haber k puedo hacer con tu padre.
Mona: saltando de emoción: gracias ma eres la mejo pero ma tu planta de comió al sirviente
Hera: hay cron suéltalo no se has malo escúpelo, escúpelo, 0//0 golpeando a la planta en la cabeza para k lo soltara.
**************************************

Mientras tanto Zeus estaba en su habitación viéndose en un espejo diciéndose y almiarándose de lo hermoso y gran Dios piadoso k según era (escritora: creo k tiene el ego muy alto haber quien se anima abajárselo).
Hera: Zeus deja de mirarte en el espejo tenemos k hablar de algo muy importante
Zeus: hay mujer déjalo para otro día no vez k estoy muy ocupado viéndome.
Hera: ¡QUE TE DEJES DE VER, AHORITA MISMO ENTIENDES! 0//0 agachada agarrándose el estomago y tratando de controlar la respiración.
Zeus: 0//0 brincando del susto, está bien, está bien dime k es eso muy importante de lo k tenemos k hablar, 0// diciéndolo en tono burlón.
Hera: pues veras , 0// sentándose en la cama real con su pose elegante de una dama, Mona los escucho hablar o más bien discutir a ti a tu hija sobre el destino de la tierra y como sabrás como es Mona respecto a temas de la tierra se puso a discutir con Atenas y para no hacerte el cuento largo Atenas se enojo y se desapareció de aquí y de la tierra a otra dimensión dejándole la responsabilidad a ella, cosa k no le molesta, ella lo quiere hacer.
Zeus: 0// echando chispas de la cabeza de furia grita aventando un torrente de aire de su interior despeinando a Hera, ¡NI SE TE OCURRA PENSAR K VOY A DEJAR IR A MONA ALA TIERRA!
Hera: 0// peinándose y limpiándose la cara de las babas k Zeus le aventó y poniéndose los pantalones y bien puestos, ¡EN PRIMERA ZEUS A MI NO ME GRITAS, en segunda 0// tomando aire, no la puedes seguir deteniendo aquí, ella ya es mayor de edad y puede hacer lo k se le venga en gana k te respeta y te quiere mucho es por lo k te hace caso y además si ¡NO LA DEJAS IR TE VA TOCAR DORMIR 1 ETERNIDAD EN LA TINA ME ESTAS OYENDO INUTIL EN LA TINA! y sabes k yo no bromeo con eso. ( escritora: creo k le salió a Hera lo de paquita la del barrio le falto rata de 2 patas jjeje).
Zeus: 0// trago saliva y con la cara como si hubiera visto un fantasma, ette….. ette… bueno está bien, 0// recordó la ultima vez k Hera lo mando a la tina y hasta la fecha no se a recuperado, pero mejor no entiende mi amor, cariño, bomboncito, 0// chiqueándola y dándole besitos en la frente, k si la dejo ir puede descubrir k se la arrebate a su madre y me va a odiar y no la quiero perder, 0// ahora haciendo pucheros.
Hera: siguiendo con los pantalones bien puestos, compórtate como un Dios k n estas muy grandecito para hacer pucheros, Mona no se puede enterar ella cree k yo soy su madre, nadie del Olimpo le ha dicho la verdad, no tiene porque sospechar, lo k si te puedo decir es k si no le dad libertad se va hartar y va abandonarte sin decirte nada así k piénsalo y piénsalo bien o la dejas ir por las buenas o va terminar largándose.
Sale Hera de la habitación con una sonrisa de triunfo y dejando a un Dios muy pensativo.
Mona: mama, mama k paso k te dijo.
Hera: 0// con una sonrisa de oreja a oreja, hija en la noche ya puedes hablar con tu papa ten por seguro k aceptara.
Mona: 0// llorando de emoción abraza a Hera, ma ¿cómo fue k lo persuadiste?
Hera: gro...gro…. (Garraspando) bueno hija en esta situaciones deje k se me saliera lo de la tina, 0// sonrojada de pena.
Mona: ¡MAMA K MALA HERES!, 0// serrándole un ojo, eres la mejor ma del mundo.

*******************************************

Ya en la noche después de la cena Mona arrastrando a Cay llega con Zeus.
Mona: papa ¿puedo hablar con tigo?
Zeus: si ya se de lo k quieres hablar, mmmmmmmm ya lo pensé y voy a tenerte toda la confianza puedes ir.
Mona con cara de sorprendida: aaa…….a……. pues muchas gracias papa no te vas arrepentir, 0// abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.
Zeus: Cay detente quiero hablarte:
Cay: 0//trago saliva y enconguiendose de hombros, si dígame o grandioso Dios dueño del Olimpo en k le puedo ayudar.
Zeus: ¡bajo tu responsabilidad queda k Mona no se entere de la verdad! Entiendeees, si se llega a enterar te voy a cocinar por la eternidad en aceite hirviendo.
Cay: trago saliva y trasguñandose con la misma, si mi gran señor pierda cuidado k de eso yo me encargo, se retira de la sala llorando y imaginándose en aceite hirviendo.

Continuara……………………….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).