Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nueva Diosa de los golden por mona de libra

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos, este capitulo me quedo un poco mas largo de lo que esperaba.

Disfrutenlo


Ya en este capi, me dedique hablar mas de los santos.
Capitulo 2 ¡La llegada de una nueva diosa!

En el santuario todo era paz tranquilad todo un sueño desde k Atenas avía desaparecido, ¡pues no es cierto!, todo era un lio los caballeros no sabían en k pasar su tiempo libre k ahora tenían de sobra, unos se avían puesto la tarea de conquistar a sus amores otros se la pasaban dormidos o en la baba pensando k iban a ser con su vida y sin poderes, sin duda ocupaban a alguien k les enseñara como era la vida normal. (Porque ellos no sabían más k pelear y chismear.)
En eso shion recibía una carta del Olimpo donde decía k esperaran en 3 días a su nueva diosa. Shion telepáticamente les manda hablar a todos los caballeros para k fueran a la sala mayor para darles la noticia.

Shion: caballeros de la orden de ex Atenas, les tengo k informar k acabo de recibir una carta del Olimpo diciéndome k en 3 días llega la nueva diosa.
Silencio en la sala por parte de todos y después de un rato todos en unisonó ¡NO PUEDE SER K NOS MANDEN A OTRA BRUJA!
Milo: no, no y no me niego apenas k estoy enamorando a mi copito va llegar otra aponernos hacer sabe k cosas.
Camus: tu copito, si como no, solo en tus sueños y no me estas tratando de enamorar si no estás acosándome ya deja de hacer eso, 0// muy pero muy en el fondo del hielito le agradaba pero no iba a dejar k Milo lo supiera.
Milo: haciendo berrinche, porque me tratas así mi amor si yo te amo mucho.
Camus: haaaaay si no……………. Ya basta dejen de discutir decía Shion.
Saga: chicos hay k esperar a k llegue no sabemos cómo sea, puede k sea mejor k Saori
Shaka: 0// meditando como diario, la verdad no creo, todos los dioses son iguales, bueno menos buda
Silencio total en la sala
Shion: suspirando, bueno hay k arreglar el santuario k esta hecho una pocilga y ya veremos quién nos llega, se pueden retirar a sus quehaceres.
En alguna parte del santuario Milo y Aioria estaban trazando un plan de cómo hacerle la vida de cuadritos a la nueva Diosa.
Milo. Y si…. Le hacemos………..
Aioria: si, en cuanto llegue la secuestramos y la aventamos al remolino de hasgar con unas cuantas piedras en sima para k no salga y nos deje en paz.
Milo: no seas bruto, si hacemos eso y se llega a desatar cuando regrese así nos va andar, lo k tenemos k hacer es hacerle la vida de cuadritos, 0// embozando una sonrisa maliciosa, hacerle saber k aquí no es bienvenida hasta k se desespere y se valla por ella sola, no voy a dejar k una nueva diosa se entrometa entre mi hielito y yo, ahora k ya he logrado k me hable, 0// ahora con cara de patriota.
Aioria: soltando la carcajada, ¿k has logrado? Espera deja me contesto, ¡nada!, si lo único k hace Camus es batearte, lo único k has logrado es k te tuerza la cara jajajajajajaja.
Milo: 0// con la cara roja de coraje, eso no es cierto, bueno si pero aparte he logrado k me hable ¿o no? 0// ahora agachado y triste.
Aioria: 0// muy serio el señor, si Milo tienes toda la razón has logrado k te dirija la palabra ¡pero para echarte malo! 0//Sosteniéndose el estomago pero de la risa.
Milo: ¡bueno ya basta! No estamos hablando de eso si no de cómo fastidiar a la nueva diosa, 0// mas rojo k un jitomate de coraje.
Silencio total.
Aioria. Bueno en eso quedamos, desde k llegue le vamos hacer la vida de cuadritos
Milo, 0// con una sonrisa maliciosa, ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Y así se quedaron por un rato nuestros queridos amiguitos pensando cual sería su primera travesura contra su nueva Diosa.

**********************************************
En el Olimpo Mona está preparándose paran dejar su casa y en eso oye a Cay k iba echando pestes 0// como algo así x k todo a mí, porque me quieren cocinar en aceite, si todo yo todo, déjenselo todo al menso de Cay o algo por el estilo, k iba pasando por su habitación para ir a la suya
Mona: Cay espera ven ¿qué te dijo mi padre?, ¿porque te detuvo? ven pasa. 0// lo agarra del brazo y lo arrastra a su habitación.
Cay sobándose el brazo del apretón que le dieron: nada Mona nomas me dijo k te cuidara mucho y k no me alejara de ti.
Mona: ¿y porque ibas echando pestes y diciendo k te iban a cocinar en aceite?
Cay: trago saliva, lo que pasa es k me dijo k si te pasaba algo a mi me iba a cocinar en aceite por no cuidarte.
Mona: 0// con una gran sonrisa, hay mi papa chulo, cuando dejara de preocuparse tanto, anda Cay, 0// empujándolo a fuera de su habitación, ve hacer maletas k en 3 días partimos, a otra cosa dile a los chicos k estén listo porque tengo unas cuanta ideas para modernizar el santuario y a mis caballeros ahora.
Cay. ¡Tus caballeros!, si todavía no te aceptan.
Mona: con los brazos cruzados y recargada en la pared, si ya sé, pero lo van hacer cuando llegue y me conozcan,
Kay: 0// poniendo las manos en la cabeza, Mona no cambias siempre tan confiada ya me voy.

***************************************************


Pasaron los 3 días rápidos y en el santuario están todos los caballeros con sus armadura doradas y los de bronce esperando a su nueva diosa, de repente en el salón aparece 2 rayos de luz muy brillante dejando ver a una joven muy atractiva con un vestido muy entallado blanco y unas botas hasta la rodilla y detrás de ella a un joven cargado con muchas maletas.
¡Hola chicos! Guauuuuuu, 0// babeando, me cay k en persona están más guapos k viéndolos de arriba, ¡hay k mala educación!, dejen me presento soy su nueva diosa Mona y el es mi guardián Cay.
Todos los caballeros se quedaron con la boca abierta viendo a la jovencita.
Shion: bienvenida sea usted majestad, yo soy shion el patriarca de esta orden, 0// haciendo una reverencia, y ellos son los caballeros de oro y bronce, presentándose uno a uno.
Mona: gracias pero deja las formalidades dime Mona, chicos levántense, ahora k estoy yo las cosas van a cambiar yo sé k están muy acostumbrados a las formalidades con Atenas pero acuérdense k ya no está, se fue a otra dimensión.
Seiya: 0// llorando y moqueando, hay porque ya no está Saori, Saori-san hayyyyyyyyyyyyyyy
Mona: hay chiquito, 0// dándole un coscorrón, deja de llorar yo sé k tu eres el burro con alas el principal defensor de Saori , pero ella ya no esta se olvido de ti, ¡OLVIDALA!
Seiya: ¡no soy burro con alas soy el Pegaso!, hayyyyyyyy Saori y no la puedo olvidar aunque me tratara mal, me gusta el amor apache, 0// sollozando.
Ikki: ¡hay!0// suspirando, le gusta la mala vida. Los otros amigos asintiendo con la cabeza.
Mona: bueno chicos, ahora k estoy aquí les voy a dar libertad para k vivan su vida como quieren ¡claro! Sin descuidar su entrenamiento, 0// sentándose ahora en su trono, van a poder salir al pueblo, conocer gente, enamorarse, bueno en fin lo k siempre han querido hacer, de hoy en adelante se puede oír música aquí y pídanme lo k quieran autos, televisiones x-box computadoras etc.

Saga: disculpe ¿es enserio lo k nos está diciendo?, ¿no está bromeando con nosotros? 0// viendo a mona fijamente a los ojos.
Mona: 0// con la boca abierta de los nervios ¡claro k no sa….saga!, es enserio ustedes pidan y lo tendrán, ahora k también dispongo de la fortuna de mi hermana ¡hasta les voy a subir su quincena! ¡K les parece!
Todos los caballeros se quedaron sorprendidos.
DM: abrasando a Dita y llorando de emoción, no nos quedamos sin dinero k alegría.
Camus: 0// tan frio como diario, ¡pues no me convences!, lo k creo es k nos estás jugando una broma muy pesada.
Mona: 0// levantándose y caminando hasta ponerse de frente a frente de Camus, ¿por que crees k les estoy haciéndoles una broma?
Camus: 0// viéndola con ojos de desprecio, ¡por que todos los dioses son iguales!, pedantes arrogantes y nomas ven por su propio bien y no el de los demás.
Mona: 0// poniéndose los brazos en la cintura, ¡claro como tu verdad! más arrogante k una garza, pues estas muy equivocado no todos los dioses somos así, esta afrodita, Hera mi madre y muchos más y entre ellos yo.
Camus: 0// poniéndose igual k mona, ¿y tu como sabes k soy arrogante?, si ni siquiera me conoces
Mona: 0// poniendo arder su cosmos, ¡claro k te conozco! y muy bien, desde el Olimpo siempre los he estado viendo asi k te conozco más bien k tu, o k me vas a negar k te gusta mi…………..
Mu: ¡Mona! si te creemos, lo k pasa es que no te conocemos y es por eso la desconfianza de Camus.
Mona: está bien Camus ya me conocerás y veraz k no todos los Dioses son igual k Atenas, 0// regresando a su trono, bueno chicos los voy a dejar con unos amigos míos, son los geniecillos del Olimpo a ellos pídanle lo k ocupen para sus tempos, 0// en eso aparecieron dos pequeños con cara de ñoños, Mu por favor acompáñame quiero hablar con ti go en privado.
Todos los caballeros salen de la sala principal menos Mu.
**************************

Mona: ¿por qué me detuviste?
Mu: sonrojado viendo a Mona, discúlpeme Diosa, no quería k se agarraran a golpes.
Mona: cambiando su cara de enojo se pone a reír como loca, lo siento mu, me caís bien, espero k podamos ser muy buenos amigos y si tenias razón en detenernos porque si no si le iba a meter una paliza e ese engreído.
Mu: 0//sorprendido sonríe, Mona veo k eres diferente k a Saori y yo también espero k llegamos a ser muy buenos amigos.
Mona: haber amigo ¿por qué defiendes tanto a Camus?, si yo sé k son muy buenos amigos pero trata a las personas muy mal.
Mu: ¿por quién lo dices? ¿Por Milo?,
Mona: si por él lo digo, he visto como se mata por complacerlo y él ni caso le hace aunque en el fondo esta loquito por él, y tu k me dices de Shaka estas loquito por el verdad, 0// dándole codazos a Mu.
Mu: sonrojado mas k un jitomate, ¡MONA K COSAS DICES!, no es cierto no me trae loquito, es…. Que…………. No me trae loquito.
Mona: cálmate mi chavo si te trae, lo k pasa es k no te animas a decirle la verdad, deberías animarte no creo k te rechace eeeee, no le eres indiferente, 0// guiñándole un ojo, aunque se cómo eres tú, deja k se me ocurran algo para k se hagan novios.
Mu con cara es mas ya no s le veía la cara de tan rojo se despide de mona y se va a su templo. Pensando k esta Diosa le patina el coco.
********************************

Varios días después………………,
El santuario ya no se reconocía, habían modernizado todo, las escalera antigua, la quitaron y pusieron escaleras eléctricas, (y así quiere Mona k sigan con sus entrenamientos si les está haciendo la vida más fácil. Eso es bueno), los templos los avían decorado cada uno a su personalidad, como el lindo carnerito k pinto todo el templo de afuera lila como su cabello y por dentro con ovejitas, o DM k pinto su templo negro con esqueletos, (la decoro como si todos los días fueran hallowin) (imagínenselos, cada quien como quiera). También los avía metido a la tecnología, como Dita k salió la jaquer del santuario, pero al k no le fue nada bien fue a Shion0// como en su época no conocen la tecnología, lo tubo k mandar a clases de computación porque tenía k meter todos los expedientes de los caballeros en la laptop.







Camus estaba en su templo tomándose un rico te cuando de repente siente la presencia de el pincitas.


Camus: k ¿es lo que quieres? Milo.


Milo.0// acercándosele seductoramente, hola hielito vine haber como estas de lo sucedido con mona y a que me digieras¿ qué quiso decir con que te gusta m……………….?.



Camus: 0// ahogándose con su te, aca... coc…. coff……… nada no quiso decir nada y ni te imagines cosas que no son, esa diosa está bien loca aparte de k no me cay bien así que ni te emociones si pensaste algo diferente.


Milo: 0// viendo lo nervioso que se puso Camus, pues la verdad, creo que ella quiso decir algo de mí y no es que tenga el ego arriba pero pienso k tu me amas y no me quieres decir,


Camus: 0// brincando del sillón, ¡bicho ni te imagines lo que no es!, te lo vuelvo a repetir ella está loca.
Milo: 0//rosándole los labios a Camus, pues si estará loca pero a mí no me sacas de la cabeza k iba a decir que te gusto, 0//se retira del templo con una sonrisa de triunfo Y Camus se queda rojo de vergüenza y acariciándose los labios.


*************************************



En la casa de géminis estaba saga pensando en la nueva Diosa, hasta k llego su hermanito.


Kanon: ¡hola hermano! que fue lo que me perdí hoy, es que Sorrento es insaciable y no me dejaba venir, 0// golpeándose la quijada en seña de irresistible.


Saga: ¡hay kanon!, si serás cuando vas a dejar esa relación k no te deja nada bueno.


Kanon: hay saguita hasta k encuentre un nuevo prospecto, además tu no deberías decirme eso por lo menos yo tengo a alguien y tu no, y ya no deberías de ser tan amargado y empezar a conseguirte alguien sino te vas a quedar de cotorro y mira que ya tienes 28 años, 0// burlándose de su hermano.


Saga: ¡tú no te metas en lo k no te importa! Y no soy amargado y si a esas vamos tu también ya tienes la misma edad que yo, fotocopia chafa, 0// con los brazos cruzados y sacándole la lengua-


Kanon: 0// de la misma forma k su hermano: pues si tendré la misma edad que tu pero yo no me voy aquedar a vestir santos sino a desvestirlos, 0// con una gran sonrisa de triunfo. Pero bueno no vine a discutir eso, dime ¿ como es la nueva diosa?


Saga: pensando en los ojos de Mona y babeando: pues parece k es mejo k Saori, que acaso no ves como está el templo y lo k tenemos de nuevo.


Kanon: pues ahora k lo dices no, abrí un portal desde Poseidón hasta mi casa para no tener k subir las escaleras, 0// y se quedo pasmado viendo de reojo el templo, ¡haaaaaaaay! Tenemos x-box y una televisión de pantalla grande y plana y aaaaaaaaaaaa un estéreo ultimo modelo que fregón, 0// brincando y prendiendo todo como un niño chiquito, ¿quién te dio todo esto? ¿Y cómo es que sabes de estas cosas tú?


Saga: todo esto nos lo dio Mona y no nomas a mi, si no a todos los caballero, 0// tocándose la frente del dolor de cabeza k le provoco Kanon, no sé mucho de estas cosas, pero los dos geniecillos del Olimpo sí, nos enseñaron a moverlas.


Kanon: ¡genial!, esta nueva Diosa es a todas madres, Saga, Saga ¡me estás oyendo!, deja de estar en la baba y pensando Mono-
Saga: volviendo a la realidad: ¡quien!… Yo pensar…. En no para nada de Mona ¡nadie! Yo no, 0// sonrosado de la pena.


Kanon: mmmmmmmmmmm, 0// poniéndose la mano en la barbilla, ya te pusiste muy nerviosito, ¿qué escondes Saguita? Anda, anda dime.


Saga: nada, no es nada asi k ya deja me hacer mis tareas, 0// agarrando una escoba y poniéndose a barrer.


Kanon: va, ya me voy, me desepcionas y yo k pensé k me tenias confianza, 0// con lagrimas de cocodrilo, mejor me voy con Sorrento el si me quiere.


Y sale del templo dejando a Saga con los ojos como plato.






Por otro lado del santuario estaba Mona con Shion, 0// explicándole como funciona una computadora.
Mona: Shion ¡quiero pedirte un “gran” favor!, ¿quiero que me consigas el mejor detective de la tierra y del Olimpo?, (aclaración: es un detective k investiga para los dioses y la tierra).

Shion: ¡claro que si Mona!, ¿pero, para que quieres un detective?

Mona: pues para que será tonto ¿qué hacen los detectives? Buscar ¿no?, 0// dándole un coscorrón en la cabeza

Shion: 0// sobándose el chichón tipo anime: si ya se mona, ¿pero k quieres k te investigue?

Mona: nada que a ti te importe y ándale, 0// dándole un pellizco, sigue con la computadora y avísale a todos los santos k el fin de semana voy hacer una fiesta de piscina, ¡quiero convivir con mis muchachones!, 0/ / babeando de imaginarse a todos los golden en tanguita y en especial a Saga.

Shion: disculpa Mona me estas babeando la cabeza, ¿pero cual piscina si no hay?

Mona: pues la que acabo mandar de instalar en el jardín k sale a mi habitación, ¡pues qué esperas!, anda corre ve traime al investigador y avísales a los muchachos, 0// agarrando al patriarca y arrastrando asía afuera.

Shion: ¿pero y las clases y los archivos quién los va a poner?

Mona tu no pe preocupes por eso luego seguiremos con las clases y los archivos los va aponer el geniecillo uno.

Sale Shion de la habitación.
Mona: Zum: encárgate de poner los expedientes de los santos en la computadora y me avisas cuando acabas.







Mu: ¿ya te enteraste de la fiesta que va dar Mona?
Camus: si, que piensa esta mujer que con eso nos va aganar a todos, pues está muy equivocada, yo no pienso ir.
Mu: ándale Camus no seas tan rencoroso, yo se que la primer impresión no fue la correcta pero dale una segunda oportunidad, ve lo k a echo por nosotros, Saori nunca hubiera permitido toda esta clases de comodidad k tenemos ahora, ¡hasta ya me compre una camioneta de la Toyota la Tacoma de último modelo!

Camus: ¿acaso tu sabes manejar Mu?, 0// con cara de sorprendido.

Mu: 0// rojo de la pena: pues si me enseñaron a manejar unos amigos en Jamir.

Camus: ¡órale! Mu cada día me sorprendes mas, bueno iré a la fiesta, pero no hablare con Mona entendido.

Mu: con una sonrisa de oreja a oreja: que bueno porque no tengo pareja y para llegar con tigo.

Mona: ¡hola chicos! ¿Cómo están?

Mu ¡hola! Mona, bien felices por los hechos ocurridos y por la fiesta.

Camus: suspirando de fastidio: bueno Mu en eso quedamos, compermiso me retiro, 0// se levanta con toda la elegancia del mundo.

Mona: ¡si hola Mona como estas!, ¿que tu familia no te enseño buenos modales Camus?

Camus: ¡claro que me enseñaron! Pero hay algunas personas que no me importa que me digan k no las tengo compermiso.

Mona: 0// sacando chispas en la cabeza, ahora si te la ganaste chiquito te voy a partir toda tu reverenda madre, 0// poniendo pose de batalla.

Camus: Mira BRUJA con mi madre no te metas y pónteme haber quien le rompe la cara a quien, 0// los dos empezaron a elevar su cosmos.

Mu: ¡BASTA MUCHACHOS! Aquí nadie se va a romper la cara y Camus no seas tan irrespetuoso con ella acuérdate k lo quieras o no es tu Diosa así que discúlpate ¡YA!

Camus: 0// tranquilizándose, bueno está bien discúlpeme Diosa por mi mala educación se lo juro k no va a volver a pasar, 0// inclinándose hacia ella.

Mona: todavía alebrestada y mu sosteniéndola: está bien acepto tus disculpas y discúlpame tú si te ofendí o dije algo malo de tu madre.

Camus: no, no dijo nada malo de mi madre es solo que no me gusta que la mencione nadie. COM permiso, 0// y se retiro.

Mu: Mona ya estas más tranquila discúlpalo es que así lo hizo la vida de desconfiado. Ven te invito una taza de café en mi templo y seguimos platicando.

Ya en el templo……………………………..

Mona: Mu tu sabes ¿porque se puso así Camus cuando le mencione lo de la madre?,0// tomándole a su taza de café con piquetito k le puso.

Mu: pues no sé muy bien es un tema del que no le gusta hablar, pero creo k su madre se murió dejándole un gran secreto.

Mona: ¡un gran secreto!, ¿cual podrá ser?, 0// poniéndole más tequila al café.

Mu: pues no lo sé, oye como que ya se te paso el tequilita ya le bajaste media botella0// agarrando la botella para verla.

Mona: 0// con la mano en la cabeza y roja, ji ji ji, lo que pasa es que en el Olimpo me tenia bien checada mi papa y no me dejaba pistiar, ni ir a fiestas aparte que los dioses son bien aburridos y por eso me estoy desatando aquí, de hecho me siento igual que ustedes aprendiendo a vivir sin un yugo en el cuello que te diga que hacer o no hacer y decir o no decir.

Mu: 0// agarrándole un hombro: te entiendo, tienes razón así nos tenía Atenas ¡pero ya no hay que platicar de cosas tristes!

Mona: si está bien, cambiando de tema el día de la fiesta va hacer tu gran oportunidad de decirle a Shaka lo que sientes por él.

Mu: mas rojo que un jitomate y agachado, ¡no como crees no me voy animar a decirle nada! Ni siquiera nos hablamos bien ¿como me le voy acercar?

Mona: tú no te preocupes por eso, 0// embozando una gran sonrisa maliciosa, déjalo todo en mis manos, tu nomas preocúpate por ir bien sexy con tu mejor tanga.

Mu: Mona, que nunca te han dicho, 0// poniéndose la mano en la boca para aguantarse la risa, que estás bien loca de remate.

Mona: ¡SIIIIIII!, ya me lo han dicho pero me encanta ser asi, 0// agarrando un cojín del sillón y golpeando a Mu.

Mu: ¡así guerra de almudadas!, pues toma. 0// y se ve como se dan de almohadazos.

Shion: ¡DISCULPEN, YA LLEGE Y TENGO TU ENCARGO!, 0// gritando porque con las carcajadas de Mu y Mona no lo oían.
Mona y Mu: tirados en el piso con el cabello todo revuelto, si Shion dinos.

Shion: que ya traigo tu encargo, ¿podemos ir a la sala principal?0// detrás él un señor con un sombrero negro y una gabardina hasta las rodillas tapándose la cara.

Mona: 0// cambiándole el semblante de risa a seriedad, nos vemos luego Mu. Y salen los 3 dejando al pobre corderito pensando ¿Quién sería ese hombre? que dejo a mona tan seria.





Continuara…………………………………….
Notas finales: Espero que si les aiga gustado mas que el primer capi.

Se acepta de todo, hasta lechugasos, jejejejejeje

para el siguiente capi ya se va a poner mas emocionante, va haber un pachangon en el santuario donde se van a reglar unos que otros asuntitos

sayonara.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).