Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Nene por ImaneIlu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí estoy yo, de nuevo, si si, cuantos fanfics debo continuar?Demasiados, casi estoy al borde del límite, pero para demostrar que esto viva, le doy una oportunidad a unos personajes que casi nunca uso:
Mello,Near y Matt, así que verán un nuevo fanfic, como los demás también es un songfic, basado en la canción : La Nena de Ricardo Arjona, les dejo el link :

Debo agradecerle a Annia, un amiga mía, que me ayudo mucho a hacer este fanfic ^^ (La misma que me ayuda con el de Beyond's Birthday,el cual pienso retomar muy pronto, jojo, pero con narración mejorada, gracias a que mi amiguita me ayuda mucho)

Notas del capitulo: Death Note no me pertenece.

La Nena-Ricardo Arjona no me pertenece. [ http://www.youtube.com/watch?v=wXh4Q_Soj7I&feature=related escuchenla, tendrá mil veces más sentido el fanfic.

-

El Nene.

Vivir en un lugar tan mordaz, infalible y evidentemente seguro le provocaba un sentimiento templado de satisfaccin, fundamentalmente porque gracias a esta razn los crmenes en ese lozano y agraciado territorio eran ms que nada eventos lejanos a su propio inters, era obvio que hasta en ese sentido todos desearamos un lugar libre de individuos impuros de alma y accin.

Su cabellera albina, descolorida y, de forma opacante a los refinados peinados de la mayora de los menores que se encontraban en la gran mansin, desordenada, era capaz de ser vista an a gran distancia, aunque no haba necesidad de eso, despus de todo el nunca se mova de su lugar, no le gustaban los cambios de rutina, le desagradaba musitar opiniones a sus compaeros, por no decir competencia.

--Near, actualmente ha pasado un copioso tiempo desde que no has seguido con los exmenes. Hay algn argumento de suficiente peso por lo cual esto ha sido permitido? – Interpel una seora entrada a la mediana edad, de cabellos un poco canosos, el peliblanco consider la idea de que podra deberse al estrs.

---No necesito justificaciones, me lo han permitido por un motivo el cual usted es ajena a tener informacin del mismo, por lo que veo. – Respondi al mismo tiempo que jugaba con un mechn de cabello grisceo, esperando a que se fuera de una vez por todas, esa mujer que intentaba interponerse en sus planes no era de su total agrado

--Entonces lo comentar seriamente con el Sr. Watari – Coment entonces la dama, intentando picar al nio de pijamas tan plidas como su cabello

--No necesita consultrmelo. – Esa frase molest notablemente a la mujer apodada: “Sulky Oldy Woman”, traducido al espaol como: Vieja mujer malhumorada, y le quedaba como anillo al dedo, los chicos britnicos se dedicaban a referirse a las personas mayores por apodos, puesto que la mayora de sus nombres originales (originalmente inventados por proteccin) eran muy difciles de recordar..

--Hola, Near- Expres con cierto anhelo a un beso, un rubio que de broma, muchos le llamaban:” The cutie Girlbo”, expresando entonces la duda de cual era su sexo, an as nombraban que era adorable, hasta el momento en el que Mello se daba cuenta de cmo le haban apodado, y golpeaba al inventor de tan “original” seudnimo.

--Tu por aqu Mello? – Pregunt con cierto desinters en cada slaba, cosa que al rubio normalmente molestaba.

--Por favor, deja de actuar tan reservado conmigo, sabes que te gusto. – Replic Mello enseguida, acercndose peligrosamente a sus labios, a veces el suave roce de la comisura de ellos bastaban para que el peliblanco se petrificase y sin su consentimiento, sus mejillas se tieran de un hermoso carmes..

Ambos se besaron, era como un juego, Mello se acercaba cada tarde y probaba sus labios, si estos no saban a la boca del rubio, ya este sabra que Near le haba sido infiel, podra concluirse que era algo similar a una revisin diaria que era capaz de resear si su casi Novio (por no decir anhelante a ser su novio, despus de todo el rubio haba obtenido una enorme obsesin por su peliblanco amigo) le haba traicionado, aunque este sostena completamente derecho de hacerlo.

--Te veo maana en el saln de clases. –Susurr Mello de manera lasciva, tentadora

--Lo quiera o no, as ser. –Respondi entonces su pequeo amante con una sonrisa que a muy pocos les dedicaba, en ese momento, el era capaz de decir que se senta feliz, porqu era gracias a la compaa de “The cutie Girlbo” (o como el apodado siempre aclam de manera autoritaria, “Mello”) que l se senta completo, con un cierto grado de superioridad que muchas veces no dejaba notar para que el rubio no se alejase de l.

Mello es un manipulador.

Pens enseguida, y volvi a sonrer, tal vez una pequea mueca que ocultaba lo tanto que le desagradaba caer en trampas de otro. En ese momento dirigi su mirada a la ventana, not que ya era de tarde, y no le deleitaba en lo absoluto permanecer despierto aguardando a que la madrugada se asomase a la ciudad.

Durmi tranquilamente, saba que el mundo era un lugar que te daba nueces, y uno deba abrirlas, poco a poco, el agrietara cada una de ellas, hasta destapar su interior, ese pensamiento lo hizo sentirse de pronto una persona muy incompleta, pero no fracasada.

....

Al da siguiente-/

El despertador comenz a cubrir la habitacin de un pequeo estruendo, el suficiente para despertar al peliblanco de orbes grisceos, este mir la ventana de nuevo, esperanzado de seguir su vida, poco a poco, pero con grandes pasos.

Una pequea rfaga de luz se escurri hasta llegar a sus ojos, Near se sinti incmodo, despus de todo, hace mucho tiempo que no senta los rayos solares en su cara.

El nene despert a las seis con cuarenta y dos

El nene arruga los ojos pa' que no entre la luz

Recita la oracin de siempre para cumplir con Dios
Acto seguido en el pecho se dibuja una cruz

En menos de unos minutos, el chico estaba listo para irse a estudiar, por lo cual dio un suspiro aliviado al ver que an estaba a tiempo, y que tena unos peques momentos para desayunar.

Dio unas mordidas a su tostada y camin deprisa a encontrarse con Watari, este le salud con un gesto amable.

-Vamos, no quiero que llegues tarde. - Le dijo con cierta preocupacin, mientras se sentaba en la parte delantera de la limosina, dispuesto a conducir.

--Si, gracias. – Respondi Near con un poco de timidez, se entretuvo un poco viendo como se alejaba de la gran mansin, para pasar el tiempo en silencio que a veces le resultaba cargante e incmodo, revis detalladamente sus libros, por si faltaba alguno

Entonces noto como la esposa de Watari le saludaba agitando suavemente una mano, era una mujer de avanzada edad, tal vez hasta tena los das contados, pero an as conservaba su grata sonrisa, que a muchos les ocasionaba un sentimiento parecido a la condolencia, todos la llamaban “Mama Wammy”, a los ingleses les era un poco complicado pronunciar bien la palabra mam, ms que nada por lo poco que usaban las palabras en espaol, por eso era que muchas veces a los ms pequeos les era difcil pronunciar ese apodo.

De quien es el auto que espera dos cuadras al sur

Armado con libros de texto lo lleva el chofer

Mam la despide en la puerta agitando los brazos

El nene tiene nueve aos como iba a saber...

Hoy es da de examen. Pens el peliblanco, cruzando los dedos con esperanza de que Watari no comenzase ninguna conversacin, despus de todo ambos estaban centrados en sus propios asuntos.

Tan ajenos a la realidad estaban, que no notaron que un auto de color azul los segua desde hace unos momentos, y junto a ese coche, aguardaban tres ms

Que hace ms de cuatro meses que le siguen los pasos

Y el auto que espera a dos cuadras enciende el motor

-Creo que nos siguen- Dijo el anciano, un poco nervioso, intentado doblar haca otra avenida, poder alejarse de all y de ese modo estar fuera de peligro.

Near volte ligeramente la cabeza, not los cuatro autos siguindolos a una distancia peligrosamente corta, sus pensamientos se vieron bloqueados al escuchar el ruido que provocada un disparo.

Un tiro en la sien al chofer, el nene va a la deriva

La limosina choc bruscamente contra un rbol, y el peliblanco simplemente intent elaborar alguna estrategia, pero su mente se vio ofuscada por el miedo, por lo cual solo opt por salir del auto, pero entonces se top con hombres grandes, que le rodearon hasta bloquear cualquier forma de escape. Entonces supo que no sobrevivira si opona resistencia


Un rbol detiene la inercia, ellos lo tienen rodeado

Su frente dio contra el cristal y le ha abierto una herida

Los vecinos se encierran con llave, nadie ha visto nada


...

Una ambulancia corra desesperadamente entre los dems automviles, intentando rescatar al anciano que ahora estaba encima de una camilla blanca y plstica.

Mama Wammy miraba petrificada la situacin, las lgrimas caan descarriladas por sus ojos, sinti con total pesadez lo que pasaba, pens que su momento haba llegado tambin, que morira de un infarto en ese mismo momento, pudo ver que no fue as, aunque lo anhelaba completamente.

--No, Joder, que no! – Gritaba un rubio completamente furioso, intentando que su furia ocultase el miedo que tena de perder a su amigo, un pelirrojo lo vea atentamente, quera acercarse a consolarlo pero ni siquiera poda hacerlo el mismo.

--Mello, gritando, agitando a los dems no lograremos nada, contrlate por favor. – Susurraba la anciana del recin fallecido dueo de una gran riqueza y cofundador de la mayor mansin de nios genios. El rubio senta la mano temblorosa de Mama Wammy sobar su espalda, sinti ganas de abrazarla, de salir corriendo a ayudar a Near, pero saba que quedara en su total ridculo.

  • En un viejo despacho:

--Nate River, no es as? –Coment uno de los hombres, riendo con anhelo, a la vez que miraba unos documentos, poda notar la cara casi perseverante del peliblanco, este intentaba ocultar las lgrimas, jams deba mostrarse dbil. –Supongo que jams pensaste que iba sucederte esto, Verdad pequeo? La vida no es justa, debers pensar, pero fjate que no le importa, a nadie. Por lo tanto, me voy a divertir contigo antes de entregarte. -

Y la mano que mato a su chofer ahora le opaca los gritos

El nene es un uno con ceros a partir de hoy.


CONTINUAR

Notas finales: Ojalá dejen reviews.. ^^

-Por cierto, si alguien sabe de algun programa que pueda convertir el texto a HTML automaticamente, podría darmelo? o algun consejo de hacerlo más fácil, porque aprenderse los trucos esos de memoria (en mi caso) es bastante díficil, ayuda xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).