Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En pocas palabras por Zoe Wayne

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman x Nightwing


En pocas palabras



Llueve, cae el agua, fría, helada sobre su gabardina, pero Dick Grayson no la siente, no es capaz de notar la frialdad de ese líquido húmedo, que le cala hasta los huesos, no puede notar como sus negros cabellos se empapan y el agua se desliza por su cara rápidamente, gota a gota y borrando esas vergonzosas lágrimas.

Un año más.

Un día más.

Y ahora comprende las palabras que tanto tiempo atrás le dijo Bruce "Nunca" Nunca deja de doler, pero el daño se hace más soportable, simplemente se aprende a vivir con ello, a sobrevivir.

Batman lo aprendió a su manera y Robin de otra, pero como Nightwing... El héroe de Blüdhaven, de que le sirvió apartarse de su mentor, alejarlo, si siempre sentía esa necesidad de verlo, de hablar con él.

De tenerlo cerca.

Que tonto había sido, siempre se quejaba del carácter de su "Jefe", porque siempre era tan duro, distante... y al final fue él mismo el que marcó las distancias entre ellos.

Y ahora... en ese instante le gustaría tanto tenerlo a su lado, para que le diera algo de color a su corazón, ya que no era el mal tiempo el que le había dejado en ese estado, con ese glacial en su cuerpo, era el tiempo, la soledad.

"¿Cómo lo soportaba Bruce?" Se preguntó sintiendo sus ojos arder pese a la tempestad, bajo la cabeza y miró esa lápida "Jhon y Mary Grayson"

Leyó y aún... después de los días pesados, de los años, de que él ya no era un niño... sino un hombre, dolió, sintió que su corazón de desgarraba por dentro y se desintegraba en un millón de trozos para después volverse a componer, pero siempre faltaba una parte, un trozo de ese puzzle que era su maltrecho corazón.

Y siempre faltaría, porque era la parte de sí que murió con sus padres y siempre notaría su ausencia.

Apretó los puños intentando no dejarse vencer por sus emociones, como pupilo de Batman había aprendido a no olvidar, a no perdonar... pero en días como ese, el aniversario de la muerte de sus queridos progenitores, el recuerdo era más amargo que el rencor y la venganza, cerraba los ojos y allí los veía sonriéndoles antes de que Tony Zucco se cruzara por su camino... antes de que les robara la vida.

Cerró los ojos sintiendo que no podía más, antes siempre había tenido a Bruce a su lado cuando llegaba ese momento, que ahora estaba soportado, pero ahora era Nightwing y Batman no estaba con él.

Ahora estaba solo.

SOLO

Como se odiaba por ello.

Por apartar de su lado a la única persona que realmente amaba.

"Bruce..." Lo llamó en silencio sin querer abrir los ojos, porque sabía que no lo vería.

Entonces unos brazos lo rodearon por detrás, agarrándolo con fuerza, con decisión y sobre todo con consuelo.

_ Dick..._ Escuchó su voz cerca del oído y sus cabellos acariciándole la cara _ Ahora todo esta bien, muchacho_ Le dijo y este tembló, debatiéndose por no estallar y ponerse a llorar como un bebé entre sus cálidos brazos.

Cuanto los había echado de menos.

_ Bruce..._ Pudo decir y sólo fue capaz de agarrar sus manos con energía, temeroso porque ese momento sólo fue un producto de su imaginación.

Este nada le dijo, no le contestó y pasados unos segundos lo soltó para girarlo. Sus miradas se encontraron y el ex-Robin que pensaba que Batman lo miraría con odio después de su traición, sólo encontró preocupación en su oscura mirada azul.

_ ¿Estás bien?_ Le preguntó Bruce Wayne, porque delante suyo no estaba el vengador de Gotham, si no el niño mimado de la ciudad, su padre adoptivo.

Que poco tenía de eso, por lo menos en su corazón.

_ Ahora sí_ Le respondió permitiéndose sonreír, sintiendo un alivio que nunca había creído posible_ No pensé que te encontraría hoy_ Le continuó diciendo por la necesidad de hablar, decir algo, porque tenia unas ganas enormes de tirarse a sus brazos de nuevo y reclamar sus labios.

Pero no lo hizo.

No podía hacerlo...

_ ¿Siempre te he acompañado, no?_ Le contestó con algo bien cierto.

_ Pero creía que estabas enfadado_

_ Y lo estaba..._ Le cortó poniéndose las manos en los bolsillos de su gabardina negra, que escondía su traje, estaba tan atractivo, aunque Bruce siempre había sido un hombre demasiado guapo.

Era extraño pero la misma lluvia que hacia unos segundos le calaba hasta los huesos ahora le proporcionaba alivio, le calmaba ese ardor que encendía su corazón y calentaba todo su cuerpo.

Y hasta el espíritu.

La alegría de ver a Batman delante suyo y mirándolo como lo hacia, sin ningún rencor, hacia estallar un sin fin de emociones que le recorrían todas las venas y las inflaban, como nunca antes había sentido en sus carnes, la tristeza y la amargura parecían cosas del pasado, como si hiciera siglos de aquello y no tan sólo unos escasos segundos.

_ ¿Y ya no lo estás?_ Le preguntó apartando la vista con el tono de un chiquillo, que luego le hizo enrojecer por su mismo tono.

_ No_ Fue su simple contestación, sí ese hombre siempre había sido hombre de pocas palabras.

Y tan pocas, porque después simplemente se puso caminar, en dirección a la puerta del cementerio, fuera de este. Dick lo siguió, porque sabía que Bruce esperaba que hiciera eso.

Pero no sin antes mirar una vez más esos nombres gravados en piedra y decirles adiós.

Caminó lentamente, recapacitando, intentado adivinar por qué Bruce realmente estaba allí, ya que desde que había dejado Gotham, unos meses atrás, ellos no había hablado ni una sola vez.

Cierto que el Caballero Oscuro era un hombre de palabra, pero...

_ ¿Quieres que te lleve? _Se ofreció al llegar a la salida y encontrarse con uno de los coches de Bruce en la entrada, muy cerca de su moto, claro cuando él llegó no llovía aún.

Ni esperaba que lo hiciera.

_ Gracias_ Exclamó sintiéndose incómodo, no sabía como actuar ahora y menos con su amabilidad, eso lo dejaba desarmado.

_ Sube_ Simplemente le dijo, entrando él en el coche_ ¿Dónde quieres ir?_ Le dijo después, una vez los dos adentro del vehículo.

Eso era tan extraño y Bruce estaba tan sexy con sus cabellos mojados, tan varonil que Nightwing tuvo que hacer examen de conciencia para no dejarse llevar por sus hormonas.

Dios como odiaba el destino que los separaba.

_ A casa_ Soltó rápidamente sin pensar.

_¿A casa?_ Repitió este, alzando una de sus características cejas y entonces Dick entendió el equivoco de sus palabras, cuando él dijo casa se refería a su apartamento en Blüdhaven y no a la mansión Wayne, el problema era que él siempre llamaba casa a la mansión, así que Bruce entendió "¿Qué le pedía volver a casa?"

"¡Aaahhh!" Quiso gritar, pero de su garganta no le salió ningún sonido, sólo abrió la boca como un tonto, o esa cara debía de tener en ese preciso instante.

"¿Y ahora qué hacia?" Si le decía que no, podría ofender a Bruce y si le decía que sí... como él deseaba en el fondo hacer.

No lo sabía.

Esa era la verdad.

Tenía miedo.

Miedo de la reacción de Batman.

Pero entonces pensó que este estaba allí con él, pese a todo, que lo había abrazado, consolado, dado su apoyo cuando los dos sabían que no se lo merecía.

Entonces el "Sí" salio por sí solo.

_ ¿Quieres volver a casa?_

_ Sí_ Repitió con más firmeza, sin apartar la mirada de su mentor_ Si tú me dejas_

_ Yo nunca te eché_

"Cierto" Gritó su conciencia desde algún punto de su mente, Bruce seguía siendo un hombre de pocas palabras... Pero bien ciertas, eso sí.

_ Pero no puedo volver a ser Robin_ Exclamó no queriendo tener esa conversación, pero sabía que era necesaria, apartó la vista entonces, no podía con ello, pero tampoco quería darle falsas expectativas a Batman, él ahora era Nightwing y quería que siguiera así.

Claro que Bruce podría decirle entonces "¿Y entonces para qué deseas volver?"

"Ah si supieras..."

_ Entiendo eso..._ Sólo dijo encendiendo el motor del auto _ Además, tú puedes ser lo que quieras ser_ Continuó diciendo con "¿Ironía?"

"¿Bruce había...?" Se preguntó y giró el rostro de golpe para encontrarse con la mirada de su mentor y entonces lo supo.

Comprendió esas palabras y lo que conllevaban, Bruce lo sabía, conocía sus sentimientos por él y el muy idiota no se había dado ni cuenta de ello "¿Y cómo le puedes esconder algo al mejor detective del mundo?"

Y entonces hizo la única cosa que podía hacer en ese momento, se acercó a Batman y lo besó.

Lo besó, atrapando sus labios con un arrebato de pasión, con energía y todos esos sentimientos que tanto tiempo había tenido sellados en lo más profundo de su interior y que ahora les daba rienda suelta, dando fuerzas a su espíritu, a su cuerpo y a todo su ser para que no soltara esos labios hasta que la falta de aire le obligara a ello.

Bruce aceptó sus labios, jalándolo hacia sí arrastrando su persona hacia su asiento para abrazarlo y saborearlo a placer, rodeándolo con sus brazos, acariciándolo con sus manos y con su boca, jugando con su lengua hasta hacerlo gemir.

Y cuando ninguno de los dos pudo más, cuando el aire les falló y tuvieron que separarse entonces, solamente entonces fueron conscientes de lo que realmente habían hecho.

_ Te quiero, Bruce_ Fue lo único que pudo decir Nightwing volviendo a su asiento.

_ Y yo _ Le respondió este, encendiendo al fin el coche y poniéndolo en marcha.

Ya no dijeron nada más hasta llegar a la mansión Wayne "¿Qué más se podía decir?" Si sus sonrisas eran más que evidentes.



Fin

¡Hola a todos!

Espero que les guste esta historia simple, pero una historia de amor después de todo ^^

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).