Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo por kaoru13

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

cielos solo termine de ver la serie y escribi esto.
espero que les guste dejen reviews

Las clases habían terminado y Ritsuka se encontraba caminando junto a Soubi en un parque cercano a su escuela.
Llevaban dos años de conocerse.
Ahora Ritsuka no hacia un alboroto cuando Soubi le decía que lo quería, dejaba que lo tomase de la mano y que lo abrazara ya que sentía seguro.
Ritsuka ya había aceptado que amaba a Soubi… pero todavía no estaba del todo seguro de que él realmente sintiera lo mismo.
Soubi no perdía la oportunidad de estar de con Ritsuka, desde que se conocieron iba por él al colegio siempre que podía ya que también tenía cosas pendientes que hacer, siempre trataba de convencerlo de que lo que había comenzado como una orden fue convirtiéndose en algo por voluntad propia y que realmente lo amaba. Ya que cuando le decía o se molestaba y se marchaba sin decir nada o simplemente lo ignoraba, lo que hacía que Soubi se molestara un poco ya que le estaba diciendo lo que sentía realmente por él y ¿qué era lo que hacía? Lo ignoraba como si no hubiese dicho nada y cambiaba de tema.
Y aunque seguía insistiendo a veces pensaba que lo mejor sería que se diera cuenta por si solo porque ¡¡simplemente no le creía!!
Los dos se sentaron en una banca ya que ninguno tenía prisa. Soubi pasó su brazo por los hombros de Ritsuka atrayéndolo hacia si para poder abrazarlo a lo cual solo se dejo hacer, ya que se sentía muy cómodo y seguro.
En el tiempo que llevaban caminando Ritsuka iba pensando en si sería buena idea decirle a Soubi que lo amaba y después de reflexionarlo decidió que por el bien de su estabilidad mental eso sería lo mejor porque después de todo ¿que perdía con decirle?
-Soubi?
-Que sucede?
-Yo… bueno… es que… tu…emmm…veras… -sus mejillas se tornaron de un color carmín que lo hacía ver muy tierno.
Al escuchar que Ritsuka no decía nada que se pudiese entender, Soubi se movió de tal manera que ahora Ritsuka estaba sentado en sus piernas, lo cual hizo que se sonrojara más y para ocultarlo desvió su mirada.
-Soubi tu… tu me…quieres?
-Ritsuka yo no te quiero…
Al escuchar esto Ritsuka se entristeció un poco
-yo te amo- dijo con mucha seguridad lo cual hacia que el sonrojo de Ritsuka siguiera aumentando.
Para Ritsuka había una gran diferencia entre querer y amar, y lo que le había dicho Soubi hizo que se sintiera feliz por que pudo notar la sinceridad en sus palabras.
-Yo… yo ta- también te a-amo- dijo muy nervioso.
Soubi lo tomo delicadamente de la barbilla obligándolo a verle a los ojos, en ellos podía notar la felicidad que sentía en esos momentos.
-Lo sé n.n
Fue acercando su rostro hasta que se besaron, era un beso sin ningún movimiento, solo era el contacto de sus labios, esperando transmitir todo el amor que sentían.
Al separarse, Ritsuka se volvió a acomodar aun sonrojado, en los brazos de Soubi, feliz de saber que era correspondido. Se quedaron un momento más abrazados, sin preocuparse de nada más que de la persona a la que amaban.
Notas finales: cielos la verdad es que lo he hecho enseguida de terminar de ver loveless
espero que les alla gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).