Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apuestas por maxi anime

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos/as, debido a mis estudios es casi poco lo que puedo leer y actualizar, pero igual, aquí traigo un fic que espero les guste.
Este fic se me ha ocurrido cuando vi algunas películas de las vegas y las series de csi, donde se ve muchos casino y jugadores de póker, obviamente no solo apostaran en póker, sino en todo lo que se me ocurra, desde resultados de tenis, hasta en notas de algunos jugadores, al principio solo estarán involucrados las parejas principales, las que están en negro de a poco se involucraran en las apuestas.

Los personajes de POT no me pertenecen, no gano nada con este fic.

La enorme mansión blanca estaba toda oscura, no podía escucharse ni un solo sonido. Normalmente la casa de Atobe siempre estaba llena de ruidos, los sirvientes y hasta de su familia para reprocharle a él sobre las actitudes de su novio Jirou, las cuales siempre dejaba de lado Keigo. Pero esta vez era diferente, Jirou estaba durmiendo en la cama de Keigo plácidamente, mientras la mayoría de la servidumbre dormía, como todos los domingos Atobe Kiego quería silencio absoluto para sus apuestas.

Ya era algo normal, Keigo siempre los domingos, después de llevar a pasear a Jirou y dejarlo en su cama dormido, llamaba a sus rivales capitanes para vencerles en una partida de póker, normalmente ganaba el. Lo que Atobe no sabía era que los dos mejores jugadores, que casi siempre se dejaban ganar para que Keigo los llevara a casa para dormir estaban cansados de ser derrotados y que el “rey” les refregara en cara sus derrotas, por lo que decidieron hacer equipo y ganar cueste lo que cueste.

-Veamos, ¿alguien se atreve a apostar ahora?- dijo Atobe con ironía.

-Abandono- dijo Tachibana rendido.

-Igual- dijo Aoi mirando su mazo.

-Me voy- dijo Minami haciendo sus cartas a un lado.

-Me atrevo- dijo Akasawa muy confiado.

-Igual yo- dijo Tezuka mirando macabramente  y miro a Yukimura.

-No me gusta rendirme, acepto, pero en vez de apostar dinero, apostemos otra cosa- dijo Yukimura mirando sádicamente.

-Acepto- dijo Atobe sin pestañear, estaba seguro que el ganaría.

-Si ganamos, Tezuka, Akasawa o yo, tu deberás hacer lo que quiera el que gane, en cambio si nosotros ganamos aremos lo que tú quieras ¿Aceptan?- dijo Seiichi mirando a todos.

-Acepto- dijo Tezuka.

-Creo que no tengo otra- dijo Akasawa ya mirándose perder.

-Estamos de acuerdo caballeros, quiero tres nuevas sirvientas- dijo Keigo- muestren sus cartas.

Akasawa mostro sus cartas con temor y dijo- Full.

-Póker- dijo Seiichi mostrando su mano.

-Escalera color- dijo Atobe y miro a Tezuka- creo que tengo tres nuevas sirvientas.

-Escalera real- dijo el de lentes y de inmediato mostro sus cartas- perdiste- miro macabramente.

Atobe se levanto de su silla y se fue a dar gritos al jardín mientras Tezuka y Yukimura  sonrieron, por vez primera ambos trabajaron juntos por un bien común, más que nada porque Sanada y Fuji querían ver al rey de los monos humillado y les pidieron de favor que lo hicieran, aunque Fuji mas obligo que pidió, en cambio Akasawa suspiraba aliviado, pero feliz, al menos estaba mejorando en el póker y no sería sirviente de Atobe. Mientras el resto solo reía de lo que pasaba, pero de algo estaban seguros Tezuka y Yukimura le iban a hacer a Keigo arrepentirse de aceptar la apuesta.

Keigo regreso después más calmado, se sentó de nuevo y miro al victorioso rubio, quien minutos antes hablo con Yukimura en susurros y se hacían señas al alejarse- ¿Cuánto?- fue lo único que se le ocurrió decir.

-¿Cuánto? No hablamos de dinero, sino de hechos, quiero que pagues tres casamientos, el mío con Fuji, el de Yukimura con Sanada.

-¿y el tercero?- pregunto tomándose la cabeza

- Y como no soy tan malo el tuyo con Jirou-

-Te va a costar caro he Keigo- se burlo Aoi, para después mirar nervioso al ver la mirada amenazante de Keigo en el.

-Le daré un cheque- dijo sacando de su bolsillo una libreta.

-No, tu mañana iras conmigo y Sanada por los anillos de compromiso- dijo mirando con sadismo.

-Que sean de los caros no de los baratos- dijo Yukimura riendo, sabía lo que más odiaba Keigo era además de ser humillado perder dinero.

Sin más ni más Atobe le estrecho la mano para cerrar el trato, pero antes Tezuka dijo un numero, 72, lo que significaba que el tenia 72 horas para preparar todo, pero como en Japón no estaban permitidos los casamientos homosexuales tendría que prepararlo todo en otro país.

Al día siguiente en la Seigaku, todos estaban reunidos, absortos miraron al capitán y a Fuji sonreír, el ultimo estaba riendo a carcajadas, pero por alguna extraña razón, Tezuka hizo un gesto de negación cuando Fuji le pregunto sobre lo que Keigo debía hacer y le susurro que en algunas horas lo sabría.

-No es justo- dijo el tensai cruzando los brazos en las canchas mientras corría junto a Eiji.

-Fuji-semapi, tiene cinco segundos para decirnos que le dijo el Buchou- dijo Ryoma con enfado.

-No lo diré.

Echizen junto con los demás lo miraron con enfado, de algún lugar algunos sacaron unas cadenas y demás cosas para torturarlo, Eiji miro asustado, por un segundo agradecía que él no era el blanco, pero tres segundos después se arrepintió cuando Fuji sonrió maquiavélicamente y deseo no estar en los zapatos de Momo, Ryoma, Kaidoh e Inui.

-TEZUKA ME QUIEREN PEGAR- grito Fuji a su protector, quien no tardo en aparecer.

-¿Qué ocurre aquí?- dijo parando la corrida, para mirar las armas que traían el cuarteto, aunque Inui las escondía tras sus cuadernos- 100 vueltas los 4.

-¿pero?- dijeron los 4 unisonó- él hace lo mismo con nosotros cuando quiere información.

-Tezuka- interrumpió Oishi para distraer un poco la situación- ¿Qué paso con Atobe anoche?

-Le gane con una escalera real y ahora el debe hacer lo que yo diga- contesto secamente.

-Lo que no me quiere decir, es lo que tiene que hacer- dijo Fuji cruzándose de brazos de nuevo y haciendo un puchero.

-Paciencia Suke, esta noche lo sabrás…mejor dicho, Eiji, Syuichirou y tu lo sabrán.

Mientras en la Rikkaidai Yukimura y los titulares estaban en el vestuario, Yanagi no estaba anotando nada, ya sabía que Tezuka y Yukimura podrían ser un gran dúo de póker, todos miraban asombrados. Nioh y Yagyuu discutían sobre la táctica de Yukimura y Tezuka, Nioh decía que había sido una trampa típica de un estafador, mientras Yagyuu decía que era la táctica de un honorable caballero. Sanada estaba en una esquina riendo en silencio adoraba saber que Atobe podía perder en algo y quedar muy mal. Marui comía pasteles a más no poder la historia se hacía cada vez más interesante y le daba más hambre, mientras Jackal le ayudaba a controlarse para no comer sus dedos con crema, en tanto Akaya no dejaba de hacer preguntas.

-y para concluir- dijo Yanagi ahora tomando su cuaderno- ¿Cuál es el castigo de Keigo?

-Si Seiichi- dijo Sanada acercándose para reírse más de la desgracia de aquel.

  -Eso lo sabrás tu a la tarde Gen-chan, cuando Atobe y Tezuka vengan por ti, Akaya tu y Renji lo sabrán ya a la noche.

En Hyotei Yuushi, Gakuto y Ryoh no dejaban de reír, Atobe le conto la historia, a su modo, haciéndose ver más glorioso que en lo que paso, pero claro los únicos que no le creían eran ellos dos y sacaban todas sus conclusiones. Jirou estaba admirado, jamás pensó en su vida que su amado Keigo jugara póker los domingos, los días que eran especiales para ellos dos, los días de ellos dos, ya que por solo un día a la semana Atobe no necesitaba a Kabaji, pero eso era el colmo, así que estaba enojado. Ootori intentaba calmar las risas de los tres mayores, puesto que Atobe no estaba de humor, mientras Taki media cuanto tiempo tardaban en reírse por casa respiro que daba y Kabaji estaba tras Atobe asintiendo en todo lo que decía.

Jirou se cruzo de brazos y dijo enfadado haciendo puchero- No pudo creerlo, una día a la semana, pasamos juntos y tu a la noche en vez de dormir conmigo te vas con tus amigos, no es justo.

-No son sus amigos, son sus rivales- acoto Wakashi mientras leía un libro.

-Deja de hacerte el tonto, se que estas escuchando y riéndote internamente- dijo Taki mirando a Wakashi con rabia.

-No dijo que este mal, pero tampoco está bien- acoto el castaño.

-YA CALLENSE PAR DE TONTOS- grito Atobe al par que no paraba de reír.

-¿Cómo NOS LLAMASTE?- gritaron Yuushi y Rioh molestos.

-Escuchen bien, hoy competirán los dobles, los mejores recibirán la máxima gloria de ore-sama, así que…el que gane tendrá algo que nadie tendrá de ore-sama.

-Keigo- dijo Jirou con enfado.

-Y tu querido Jirou, vas a recibir una de las mayores alegrías que ore-sama puede dar- dijo mirándolo tiernamente, durante la noche pensó en la propuesta y estaba seguro que a pesar que era pronto le gustaba la idea.

Algunas horas después, Tezuka,  Atobe y Yukimura hicieron  unas llamadas a sus casas para avisar de lo sucedido, Tezuka hablo con su abuelo quien se rio de las ideas pero acepto todo, y luego llamo a la hermana de Syusuke para que diera la autorización la cual no negó. Mientras Yukimura hablaba con el hermano de Sanada para solicitar apoyo a favor de la propuesta para que la apuesta se concretara y con su abuela para que lo autorizara a él. Poco después de terminar su llamada a su abuelo y al hermano mayor de Jirou, Atobe llamo a varios expertos en bodas y les hizo preparar una en Inglaterra para pagar su apuesta, además que llamo a distintos diseñadores para que hicieron los trajes.

Llegada la tarde en Seigaku, Tezuka cito a Oishi para hablar en los vestuarios mientras los demás entrenaban- Oishi, te voy a decir que es lo que pasa.

-Dilo- pidió sonriente.

-Atobe debe pagar las bodas para, Yukimura, para mí y para él.

-¿Tan pronto se vas a casar?- dijo sorprendido.

-Sí, ya tengo autorización de mi abuelo y de la hermana de Suke, no le digas a Kikumaru aun, yo los elegí a ustedes como padrinos, más que nada por la relación que tenemos, y son nuestros mejores amigos, ¿aceptas?

-Por supuesto, pero ¿Cuándo será la boda?

-El plazo de Keigo es de 72 horas, ya han pasado 12, por lo que le quedan 60.

En Rikkidai Yanagi se acerco a Yukimura al verlo reír, preocupado más que nada por la risa de desquiciado que puso a todos nerviosos se acerco a preguntar-¿Qué te da tanta risa?

-No me imagino a Akaya de traje- dijo sonriente.

-¿de traje? ¿Por qué de traje?

-No le aguanto, bien no le digas a Akaya, Atobe debe pagar las bodas de él, de Tezuka y la mía, mi abuela ya dio el sí y el hermano de Genichirou también, Akaya y tu serán los padrinos de bodas.

-¿seguro?- dijo sorprendido por la noticia.

-Sí, si llevo a Marui y a Jackal, Bunta se comerá dos pasteles antes de la boda, si van Nioh y Yagyuu, Nioh va a terminar inconsciente a manos de Sanada por sus bromas y esos que hace, capaz que hasta nos endeude, pero tú eres mi mejor amigo y de Sanada, Akaya es nuestro mejor pupilo, el orgullo de nuestra escuela, el mío y de Sanada,  por más que no lo parezca Genichirou también lo quiere por eso los elegimos a ustedes.

-Pues muchas gracias y acepto.

-Solo una cosa más, no le digas a Akaya hasta la noche, porque si no el alardeara y eso.

-Muy bien.

En Hyotei Atobe reunió a todos en el centro de estudiantes menos a Jirou, miro a todos detenidamente y dijo- Taki y Wakashi-

-Si- dijeron ambos sin darle importancia.

-Quedan fuera.

-Ya lo sabía- dijeron ambos a la vez.

-Pero necesitare de tus servicios Taki.

-Estoy siempre disponible- sonrió el castaño.

-Yuushi, Gakuto.

-¿Qué?- dijo con enfado el de lentes.

-Se enfrentaran a Shishido y a Ootori pare definir que pareja gana…

-Olvídalo, primero dinos que es- exigió el de lentes.

-El dúo que gane, tendrán la gloria de ser mis padrinos de bodas.

-¿Qué?- dijeron todos mirando sorprendidos.

-Lo que escucharon, el menos de- miro su reloj- menos de 60 horas me caso con Jirou, así que los que ganen serán mis padrinos.

-¿Eso?- dijo Shishido molesto.

-Además que irán a Inglaterra por una semana- acoto viendo la sorpresa de Shishido.

-Pues prepárate Atobe que Ootori y yo seremos tus padrinos- dijo Shishido frotando sus manos.

-Olvídalo, el mejor amigo de Jirou soy yo, Yuushi y yo iremos- dijo Gakuto.

-Por Dios, en que cosas piensas Atobe- dijo Yuushi tomando del brazo a su pelicereza, el cual estaba a punto de golpear a Shishido.

 Después de los entrenamientos, la limosina de Atobe paso a buscar al heredero de la compañía más grande de Japón a Hyotei, al capitán de lentes del club de tenis, el mejor jugador y presidente del consejo de estudiantes del Seigaku y al presidente del consejo de …tica, sub-capitán de gorra del club de tenis del Rikkaidai.

  -¿Qué ME CASO?- grito Sanada al escuchar de palabras de Tezuka y Atobe de los sucedido.

-Sí, y según las reglas… puedes gastar lo que quieras en los anillos.

-Mi familia no lo permitirá- dijo mirando seriamente- no es que no esté de acuerdo, pero mi padre pondrá su grito en el cielo.

-Yukimura ya se encargo, tu hermano y tu abuelo se aceptaron- dijo Tezuka.

-Pues, si mi abuelo acepto, acepto.

 

Continuara.

 

Notas finales: Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, espero les allá gustado.
Siguiente capítulo: el compromiso o Atobe pierde mucho dinero
Siguiente apuesta (que la gana Atobe) LA VENGANZA DE ORE-SAMA, para este capitulo, que falta mucho, más de la mitad de las parejas mencionadas estarán involucradas.
Espero les guste, pronto mas fics de la silver pair, por pedido.
Dejen rewieb si les gusto.
Nos vemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).