Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañia por Sumikox3

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Notas del capitulo: Bien si esto salio de mi retorcida mentesilla contaminada de varios contenidos yaois
por sobre todo madadei
y mi sempai que es una mala influenzia (??)
xDD Naaah ejejeje si tkmmmm!
ejejeje
bien sempai te dedico este fic a vs!!
jejejee
besis!
“Compañía”


Húmedo, calido, resbaloso, y muy agradable…
Realmente el efecto de jabón y agua si que era confortable, el hecho de darse una buena ducha resultaba agradable, luego de haber tenido un largo y reñido día con su “senpai”… Oh vamos, que culpa había tenido él de que Deidara fuera tan despistado de tropezar y caer encima suyo? Ninguna.

Una sonrisa bordo sus labios. A él le había parecido “lindo” ese cercano encuentro. Que podría haber tenido de malo que un rubio con ojos azules, piel tersa, linda sonrisa y muy encantador sonrojo estuviera encima de él? Para nada grotesco y menos molesto. Si no hubiera sido que su identidad aun debía ser cubierta, en esa situación ya lo hubiera….

No!. Que cosas piensa? No podía permitirse de él. Madara Uchiha pensando seriamente en violar a uno de sus subordinados? Bueno de todas formas, que podría preocuparle? Podía hacer lo que quisiera cuando quisiera. Nadie se lo impediría, el era el líder era su decisiones en si todo lo relacionado con Akatsuki, y… Sus integrantes.

Después de todo, su “senpai” lo valía en todo sentido, ¿Quien no podría deleitarse con tan solo echarle una pequeña mirada a Deidara? …l era más perfecto que hasta una mujer, Poseía muchas cualidades, por lo menos dejando de lado su “explosivo” temperamento. Pero eso era lo que mas le divertía, realmente hacerle sacar de quicios era sumamente entretenido, auque había veces que exageraba un poco, de igual manera resultaba divertido, todo lo valía con ver la expresión de furia en cara de su senpai. No podía evitarlo, ni siquiera describirlo.

“Simplente…es Deidara.”

Sin darse cuenta introdujo su píe en un agujero del suelo, y su cuerpo estaba descendiendo hacia el suelo…

Pero nada… no había sentido ningún dolor, ni si quiera el impacto de su cuerpo contra el suelo. Pero algo…calido y suave estaba debajo de él. Corrió su flequillo que en esos momentos le obstruía la vista, y fue cuando diferentes tonalidades de rojo se acumulaban en sus mejillas.

.-Deidara-senpai, pesa mucho.

El carmín aún no secaba en abandonar sus mejillas, mas sabiendo que había ido a parar sobre su compañero de equipo,.. “Tobi”

.- Deidara-senpai si quería estar encima mío, solo hacia falta decírmelo.

.-Ca-Cállate...! Que estupideces dices?! Uhn!

.- Es que sigue sobre mio, senpai.

Las tonalidades subieron a rojo aglomerándose en todo su rostro.

.-sen…

.-Cierra la boca idiota!! Uhn!

Lo siguiente,.. Una explosión, un rubio, y un moreno en el piso.

.-.-.-.-.-.-.-.

Río para si mismo un poco al recordarlo, bien, no había sido tan malo, fuera de eso sentir a todo el rubio cerca de su cuerpo, Eso en definitiva fue la mejor parte, -el agua tibia ahora desfilaba por su cabello, mientras que sus gotas resbalaban por su cara, contorneaban sus labios, y se perdían por todo el cuerpo del azabache. Si que tomar un baño era placentero…pero pensó que lo seria aun mas con compañía, y no por nada tendría rubios cabellos…

Cerro la llave del grifo del agua y tomo una toalla para secar su cuerpo, luego la ato a su cintura y salio de la tina. Bien, nada perdía con intentar que el siguiente baño sea en compañía…”explosiva compañía…”


FIN

Jajajajaa
Dios
Yo escribí esto??
Si creo que si
Notas finales: No me pegen Dx
rewiev? Dx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).