Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Truth Of a Broken Heart por neko hitomi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno ps espepero que se de su agrado
ATENCION los personajes de esta historia no me pertenecen ¬¬ por mas k kisiera jujujujuju lo personajes originales pertecen a nuestro kerido Masashi

Notas del capitulo: Bueno advierto de una ves que esta historia solo tendra 2 hermosos y trajicos capitulos XD [eso espero] en lo tanto disfruten el primero y si me fasta algun detalle aganmelo saber plis bueno disfruten XD
The Truth Of Broken Heart

Cap.1



¿Cuál será mi verdadero anheló?
Tu verdadero anheló es tu propia felicidad……
¿Qué es lo que debo hacer?
Encontrarte a ti mismo……
¿Cuál es el motivo de mi existencia?
El motivo de tu existencia es ser feliz…y…hacer feliz a los demás…
Y lo mas importante……


¿Para quién existo?
……………………………………

-Porque no me respondes…-
-……-
-Acaso no quieres hablar mas?...-
-Eso tú lo tienes que definir…-
-Sasori…-
-Oka……san-
_________________________________________________



Tengo miedo a que no haiga un mañana, pero mas que nada soy una persona que tiene miedo a olvidar.

Veo que te haz sentado a un lado mío eso me conforta un poco. Tu me miras fijamente, nunca eh comprendido por que tu mirada luce tan triste y llena de soledad, a pesar de que estés con migo

–Itachi-

Eh dicho…tu simplemente gachas la cabeza, la causa, no lo se, pero al parecer haz notado mi preocupación y me haz sonreído calidamente, yo por mi parte te eh devuelto la sonrisa.

Tomas mi rostro suavemente, y delineando mis labios delicadamente como si de un algo intocable se tratase, apresas mis labios con lo tuyos con un delicado y suave beso, y como acto de reflejo cierro mis ojos lentamente tratando de agudizar mis sentidos, para poder disfrutar aquel delicado rose.

Te haz separado de mí, y yo abro lentamente mis ojos como despertando de un sueño el cual no quería que acabase, me haz aprisionado a tus brazos y acercado a mi oído, y en un susurró casi nulo me haz dicho algo.

-Te quiero Sasori-

Eh oído bien lo que haz dicho, pero me hace sentirme triste, y pienso que tal vez el día de mañana ya no me lo dirás mas. Tengo miedo…

-Te necesito Itachi…-

Me haz abrazado mas fuertemente, y yo lo único que hago es rodearte con mis frías manos esperando que el abrazo no acabara. Haz descubierto mi pálido cuello y comenzado a besarlo, haciéndome sentir sensaciones inexplicables, puedo oír claramente el sonido de nuestras respiraciones y el de nuestros corazones que se hacen uno solo.

Alumbrados por la luz de la luna y abrigados suavemente con la oscuridad de la noche, lentamente me entrego a ti en cuerpo y alma y tu me tomas delicadamente, con tus expertas caricias que hacen que me regocije y caiga deseoso a que las repitas una y otra vez.

Caigo rendido antes tus brazos esperando un lugar calido en el cual pueda descansar.

La luna esta en su total resplandor alumbrándonos con suavidad que en compañía del viento se hacen uno solo, así como nuestras almas que se entrelazan tratando de hacerse una sola.

Te haz aprisionado de mis labios nuevamente, haciendo que se ahoguen mis gemidos en mi garganta y no pueda sacarlos. Y como si fuera un baile, trato de ir al compás de tu experta lengua para no perder el ritmo.
Haz lambido mis rojas mejillas como si de un caramelo se tratase, y lentamente caigo de nuevo rendido ante el placer que me provocan tus caricias.

-I…Itachi…-

Eh dicho, ante el espasmo que me ha provocado que estés dentro de mi, tu simplemente sonríes lujuriosamente y miras cada uno de mis gestos y reacciones, al parecer disfrutas que luzca tan débil ante ti en estas situaciones. Es algo que me molesta.

-Sasori…quiero sentirte…-

Baya eso no me lo esperaba, creo que me eh sonrojado aun mas con esas palabras.

-mmm…I…Itachi…n…no…me mires…-

Me avergüenza que me mire fijamente, simplemente no me gusta que vea lo débil e indefenso que luzco cuando estoy con el, eso es algo que va en contra de mi orgullo, o al menos lo poco que me queda.

Ah pasado casi una semana desde aquel entonces, creo de alguna manera cada día es muy diferente al pasado, cada momento es único eh irrepetible

Hoy muy temprano te han llamado para una misión junto con kisame, es algo que me preocupa siempre hay una posibilidad de que no regreses y aun que sea insignificante siempre la hay.

El líder nos ha mandado a llamar a mi y a Deidara para una nueva misión, yo como siempre eh ido de inmediato a su oficina del líder esperando los nuevos informes.

-Bien Sasori su misión será capturar al Ichibi Shukaku que se encuentra dentro del actual Kazekage de la aldea de la arena-

Creo que el Líder ha sido muy claro con la información, ahora tengo que partir.

Tengo una extraña sensación dentro de mi, no se muy bien que lo que signifique, pero me hace sentirme vacío…
Quiero verle, temo que le pase algo, tengo miedo a estar solo de nuevo…como aquella vez…

-Estas distraído Danna ¿Qué pasa? –

Esa voz a echo que salga de mis pensamientos, esa voz que no soporto, eh mirado a mi compañero con la mirada fría y seria de siempre. A decir verdad esa es la única expresión que eh mostrado desde que entre a akatsuki, nunca eh permitido que otras personas vean mi ser débil mas que a Itachi…la causa?....no la se.

-Nada no pasa nada-


Notas finales: Bueno eh aqui el primer capitulo es demaciado corto pero pue espero que les aya gustado y perdonen mi intento de lemon chafa T.T tratare de mejorara en ese aspecto.


aunk ps ojala y les aya gustado y lo hayan disfrutado muxo aun no soy muy buena escritora pero denme chance jujujujuju y porfis dejen sus review para que me ispire y le pueda seguir XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).