Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobreviviendo Sin Ti por aiiku

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Se los aseguro, con el fic se van a divertir (muchisimo XD) y emocionar un poco nOn
Gracias X los Reviews!!! Me alentaron a seguir publicando el fic n.n
Aclaro, como se habran dado cuenta Aoi y Ruki son ukes, y Shou de Alice 9 y otros mas tambien n.ñ
Aoi y Reita son amigos pero como decirlo, enemigos a la vez jeje n.ñ Es decir, esos amigos que no se llevan bien ni se soportan pero que siempre estan el uno con otro como verdaderos amigos.
Aca ta:
Reita y Uruha se encuentran despues de su separacion, que sucedera en este hermoso, pero doloroso encuentro?
jeje, los dejo con la incognita nUn
Nyappy!!
-Uruha…-dijo Reita en voz baja, mientras se sentaba al lado de Uruha.
-Reita, creí que no vendrías…-dijo Uruha sin aun mirar a Reita.
-Como no vendría, sabes que eso no es cierto…-dijo, mirando el triste rostro de Uruha.
-Escucha, debemos hablar…-
-Lo se, ya quiero terminar con esto, o sea con nuestro enojo, no con nuestra relación n.ñ- dijo algo nervioso.
-Yo también Reita, bien… empiezo yo si?...-dijo Uruha mirándolo a los ojos.
-Si, pero no entiendo, porque nos peleamos Uruha? Porque sufrimos así innecesariamente?-
-Porque nos cansamos uno del otro. Yo me canse de ti porque siempre es lo mismo… siempre que llegábamos a casa del colegio o de donde sea, era siempre el mismo final…-
-A que te refieres con el mismo final?-
-Ya sabes, siempre en la “cama”, o sea, siempre teniendo…-
-Eso no es cierto! Estas diciendo que creíste que yo no te amaba en verdad?-
-No se si es eso, pero no sentía tu cariño, no lo podía sentir día a día…-
-Uruha, eso solo era? Pudiste habérmelo dicho…-
-No es solo eso, tu siempre coqueteándole a todos los ukes… y yo en cambio, parecía una monja para mis amigos porque nunca me “divertía”.-
-Pero Uruha, yo no le coqueteaba a ningún uke!! Bueno, no siempre…
-Lo ves? Y otra cosa, nunca demostrabas cariño hacia mí, siempre sexo sexo sexo! O sino nada…-
-Uruha, eso no es cierto amor…-
-Ahora soy tu amor, antes eras capaz de llamarme servicio…-
-Escucha, si eso hice mal, me arrepiento, porque…-
-Porque no sabes como sobrevivir sin mi, lo se, pero no me importa…-dijo girando lentamente la cabeza hacia el otro lado.
-No, bueno si, pero también porque me di cuenta de que hice mal, y que tu no merecías nada de eso, sino ser tratado como el centro del mundo… De MI mundo…-dijo Reita abrazando a Uruha.
-Lo siento, pero el error ya esta causado, y no creo que después de tanto tiempo pueda arreglarse, tengo que pensarlo, porque te conocí y no eras como espere, o como fingiste ser…-dijo levantándose para volver a casa.
-Uruha, espera Uruha… Tú querías que habláramos, ahora te escapas de mí?!-dijo Reita siguiéndolo.
Pero Uruha no quería que ni lo tocase.
-Uruha!!! Me vas a dejar aquí solo mirándote como un idiota sin sentido?-grito Reita.
Uruha no podía ni acercársele, sabia que rompería en llanto cuando lo viera directamente a los ojos y penetrara en ese dolor tan intenso que ambos sentían.
Cuando Uruha llego primero a casa, Reita apareció detrás de el. Ambos entraron algo mojados por la lluvia que los había alcanzado en el camino. La madre de Uruha les dijo que se sentaran en la mesa para cenar, y a propósito, los padres de ambos hicieron que se sentaran juntos para poder mejorar la relación. Pero en vez de mejorarla la empeoraron, ya que Uruha y Reita se dieron cuenta del plan, así que Uruha se fue a comer a su habitación, mientras Reita se quedaba como se había quedado en la plaza, como un idiota sin sentido.
Cuando Uruha salió de su habitación, Reita lo tomo por detrás, haciendo que se asustara y lo golpeara en los bajos.
-Déjame! No vuelvas a hacer eso Reita…-dijo Uruha.
Pero Reita no lo dejo, al contrario, llevo sus labios hacia los de Uruha, y lentamente lo beso.
Cuando Reita cerró los ojos para disfrutar más el beso, Uruha lo golpeo tan fuerte el rostro que casi le da vuelta la cabeza, literalmente n.n.
Cuando los padres de Reita se marchaban, Reita fue a despedirse de Uruha, pero este no quiso y se encerró en su habitación.
Al día siguiente, Reita quiso llamar a Uruha, pero el no contestaba, el teléfono daba como apagado o colgado. Pensó en ir a su casa, pero la respuesta seria siempre la misma, así que volvió a llamar, pero aun no contestaba.
Reita intento llamarlo toda la tarde, toda la noche, hasta que se canso y nuevamente fue a casa de Uruha, pero cuando toco la puerta, la madre de Uruha le dijo que el no estaba, que había ido a la casa de Aoi a una pijamada, junto con otros ukes *¬*
Cuando Reita llego a la casa de Aoi, toco el timbre desesperado por encontrar a Uruha. Empujo a Aoi para saber si Uruha estaba dentro.
-Oye! Por lo menos hola no?- dijo Aoi algo ofendido.
-Esta Uruha?-pregunto nerviosamente Reita.
-Sip, esta arriba, porque? Sucedió algo entre ustedes? ¬ u ¬ -
-No, nada que te importe.-
-Cierra la boca, te puedes ir sabes?-
-No gracias, prefiero encontrar a Uruha.-dijo mirando las escaleras como esperando a que Uruha bajara .
-Uruha no quiere verte, supéralo!-
-Porque mejor no cierras la boca? Estoy apurado.-
-Por ver a Uruha en pijama? Nunca lo viste en pijama? Pobre de ti, de lo que te pierdes y otros semes disfrutan al ya no ser su novio ¬ U ¬ -
-Cállate! Basta, en serio Aoi, esta Uruha?-
-Si esta! Si quieres sube… n. n-
-Gracias.-dijo mientras corría hacia las escaleras.
-Todo por un pobre miserable sin sentido como tu ¬ U ¬-
-Aoi… ¬ ¬
Cuando Reita se acerco a la puerta del prostíbulo, digo ( ! ) de los Ukes XD, oyó esas risas de cotorras x3 . Al principio le dio miedo, pero después tomo coraje y toco la puerta, esperando ver a todos con maquillaje y mascarillas, o un hermoso paisaje incitador y excitante XD.
Cuando Ruki abrió la puerta, Reita se sorprendió por lo que tenia en el rostro, era la primer posibilidad, todos con mascarillas u.u. Pero cuando lo dejo pasar, en seguida apareció todo un paraíso para semes: ukes jugando a los almohadazos, algunos maquillándose, otros modelando y probándose ropa sin vergüenza alguna, incluso ropa interior *¬* , otros inconscientemente haciendo posiciones incitantes en sus juegos, y lo mejor de todo, muy MUY poca ropa en el espectáculo *¬* *¬* *¬*!.
Reita se quedo con la boca abierta, pero en seguida vino Shou y se la cerró lentamente con su delicada mano.
-Que sucede?-pregunto con una pijama tan reveladora que daba mucho a imaginar.
-N-nada, solo que… todos están… Que están haciendo?-pregunto Reita, con mucha incomodidad por su parte inferior x3.
-Nada, solo que estamos de fiesta, la hacemos una vez por mes, no quieres unirte?-
-Bueno yo…-
-Chicos!... Miren! OuO Hay un seme aquí, porque no jugamos con el un rato? -grito Shou atrayendo la atención de todos, incluyendo la de Uruha.
-Eh?! N-no gracias, se los gradezco en serio jeje n.ñ pero solo vine para hablar con Uruha.-dijo algo nervioso y buscando a Uruha con la vista.
-Pues si lo buscas esta ahí, entre Ryohei y Ryosuke, los cuales se están probando trajes de baño para el verano ¬ U ¬ -dijo Shou insinuando algo.
Reita no dudo, por las circunstancias, acercarse a Uruha y hablarle.
-Oye… Uruha, tengo que hablarte.-
-Siempre tienes que hablarme Reita, pero esta vez aceptare tu propuesta.-dijo mientras tomaba a Reita del brazo y salían juntos de la habitación.
Se encontraban en el pasillo ya que Uruha quería terminar rápido, pero a Reita no le importo el lugar ni el tiempo, así que lo beso rápidamente y pudo evitar un golpe en el rostro, pero no uno en los bajos.
-Reita te dije que no volvieras a hacer eso, ya basta…-dijo Uruha algo enojado.
-Bueno, es que no puedo evitarlo, aunque me golpees, no me importa, solo quiero volver a sentir tus labios junto a los míos.-dijo mientras lo tomaba de la cintura y lo acercaba a su boca con una expresión seductora.
-Suéltame!-
-No quiero.-
-Reita!-grito golpeándolo en la mejilla.
En ese momento los chicos salieron de la habitación y pudieron presenciar como Reita volvía a besar a Uruha apasionadamente.
-Awww… n.n -gimieron todos con el reciente acto de ternura.
Uruha empujaba a Reita por los hombros, pero no había caso, Reita ejercitaba todos los días para situaciones así ¬ U ¬
-Mm Basta!-grito Uruha cuando apenas pudo soltarse de Reita.
-Pero…-
-Reita, querías hablar, esto no es hablar.-
-Claro que si, pero con los actos, no con palabras nUn-
-Reita… Porque no aceptas la realidad? Tuviste tu oportunidad… la desperdiciaste- mientras bajaba un poco la cabeza.
-Lo se, ese fue mi peor error, pero… acaso no podemos simplemente hablar y tratar de arreglar todo esto?-
-No! Reita te hable varias veces, tu solo te distraías con los ukes que pasaban por ahí y si no había ukes, metías cualquier excusa para no escucharme, para luego cerrarme la boca con un brutal beso y terminar en la cama!-grito mientras entraba a la habitación.
-Uruha! Sabes que no me gusta cuando no me escuchas! Uruha!-mientras entraba también a la habitación, dejando a los otros ukes fuera.
-Eh? Oye!! Reita abre la maldita puerta!! –gritaba Aoi mientras golpeaba la puerta y los demás ukes solo miraban.
Uruha se sentó en la cama, cruzado de brazos, ya que sabía que Reita se le acercaría para “hablar” de nuevo.
-Uruha…-mientras se sentaba al lado.
-Escucha Reita, debemos hablar, yo quiero hablar, pero no aquí si?
-Ok, que tal si vamos a tomar algo? Es tarde pero podemos salir a pasear y hablar en un lugar tranquilo no?-
-Bueno… esta bien, pero espero que no me regañen por llegar tarde…-dijo mientras le tomaba la mano a Reita para ir a la (famosa) plaza en el centro.
Notas finales: Aclaro otra cosa: soy muy obsesiva cuando se trata de ukes jeje n.ñ siempre trato a los ukes como si yo fuera seme, sin embargo soy mujer n.n en el fic aparezco bien "babosa", poniendo carita de baba cuando aparecen los ukes.
Chan! Ota vez intriga nUn, disfruten el siguiente cap, dejen reviews!
Nyappy!
PD: gracias por leer! n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).