Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Músicos por hashuke U33

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos(as) los(as) lectores(as).
Este fic lo hice, realmente de la noche a la mañana, despues de leer varios fics se me ocurrio la idea. Aunque tambien tuve inspiracion de algunas series y peliculas.

Notas del capitulo: Aqui va el primer capitulo...si tienen alguna duda sobre el fic...solo avisenme
En una habitacion de hotel, en algun lugar de Münich, un chico de de cabellos castaños de casi 22 años siente la luz en su rostro desde la ventana de su habitacion.

-Demonios-dice el joven restregando sus ojos y profiriendo un enorme bostezo.

-Buenos dias bello durmiente- dice un joven de la misma edad, con un corto cabello negro, anteojos y acento aleman al otro lado de una puerta, sentado en una pequeña mesa que hay en el comedor,-dormistes bien anoche.

-Maldita sea Frainz, mas que nadie sabes que nos dormimos a las 4:30 de la mañana…Y son las 6:43.

tu pediste la habitación de la ventana…yo te dije que no me importa porque siempre me levanto a las seis, no importa la hora a la que duerma-dijo un alemán muy tranquilo y despreocupado tomando una pequeña taza de café-Quieres un poco, james

Gracias Frankie…pero no tengo energia ni para café-intenta abrir los ojos y cuando lo logra lo primero que llega a ver es la tranquila sonrisa de su compañero que ahora estaba parado en el marco de la puerta, la reaccion del joven ingles es voltear su cara hacia otro lado, para que frainz no descubra el suave rubor de las mejillas del joven ingles

James logra levantarase y entra al baño, justo al entrar se encuentraalguien toca la puerta

Buenos dias caballeros-dice una joven de 20 años de cabellos dorados como el sol-Que hacen en una mañana tan hermosa como esta

Buen señorita Hannah-dice el respetuso aleman quitandose las gafas para limpiarlas con un suave pañuelo.

Tu tambien, que acaso en Rusia acostumbran madrugar-dice una voz desde el baño, que suena un poco molesta.

No pero yo si lo hago-Respondio audaz la muchacha de dorados cabello.

Lista para esta noche señorita-pregunta el chico de oscuro cabello volviendose a colocar las gafas-Y tu jimmy?

Como siempre-Dijo sonriendo feliz la rubia y bien vestida joven.

Si como digas-dijo aun de mal humor, entonces el joven se miro al espejo del baño y vio su rostro claramente, lentamente una de sus manos fue llegando a su pecho y toco justo en el medio y asi el muchacho sintio sus propios latidos-Como es que me a legado a gustar, si soy hombre y el tambien…Y si le digo que me diria, que opinaria mi equipo…Como decirte que te amo Frainz,como?-se dijo para si mismo, sin poder evitar soltar algunas lagrimas que rodaban por su blanca mejilla.

El ingles termino de vestirse y el trio salio a desayunar…abajo en el Lobby se encontraron con los 4 faltantes miembros del equipo:

François Lume, el mayor y mas agresivo del grupo, tiene nacionalidad francesa, 27 años, la mayoria del tiempo tiene gafas oscuras,es bastante alto, de cabello plateado y profundos ojos verdes.

Benjamin (benny) Maurer, Es callado y tiende a ser peresozo, nace en Zurich, Suiza,Su cabello es rubio,tiene 25, sus ojos son azules, Este no teme demostrar que le gusta mucho el muchacho frances.

Jorge Franco, Es el mas notable del grupo y el que mas habla de todos,tiene 24 años, con ojos Verdes y siempre esta haciendo algo, el es todo lo contrario a Benny, y por ello a veces se pelean.

Y por ultimo Silvio Alighieri, este tiene mucho sentido artistico y poetico,t lo que a veces haga que tambien sea presumido y narcisista, Es de cabello entre castaño claro y rojo, tiene 23 años y tiene los ojos negros.

Juntos no solo Forman el septeto clasico im concinnitâs(en armonía, en latín. Este septeto tiene mucha fama alrededor de toda europa y el mundo, particularmente tocan en fiestas y eventos, y en conciertos pequeños) sino tambien son un grupo de agentes que se hacen llamar “Los musicos”, ellos trabajan para la ASFE(Agencia Secreta Federal Europea). Su labor principal es actuar de mediadores entre los grupos terroristas y mafias de renombre mundial.

Los 7 siguen caminando por las llenas calles de munich, deteniendose de vez en cuando para ver pequeños puestos de tonterias y recuerdos, de todas formas no se quedarian alli por mucho tiempo. En camino a un restaurante decente hubieron muchos temas de conversacion, llegaron a hablard sobre la practica con los instrumentos, como habian pasado la noche y por sobre todo hablaron al respecto de de la tocada de la noche. Esa tocada seria para un evento de caridad donde irian algunas de las personas mas ricas del pais, a beber vinos caros, a escuchar musica clasica y a hablar sobre sus vidas con los amigos y conocidos de la familia.

-Fran, mi lindisimo frances, se lo he preguntado a todos menos a ti…Como pasastes la noche, mi corazon-Dijo el rubio abrazando por la espalda al chico que caminaba traquilamente a unos pasos suyos.

-Sueltame Benny, no hagas eso por favor-Dijo un frances sacudiendose para soltarse del agarre, despues de un gran intento logro safarze y mirar molesto al joven Suizo-Sabes que solo somos compañeros, no deberias abrazarme de ese modo-dijo aun molesto-Y si tanto te interesa…pues he dormido genial-finalizo el sonrojado joven y decidio seguir su camino sin dirigirle una mirada al Suizo.

-Como vas con Frainz, Jimmy-Dijo interesada la rusa al lado del lider del equipo.

-Que quieres decir con eso-Dijo mintiendo el Ingles con las manos en los bolsilllo.

-Vamos…yo se que el Violinista te gusta-dijo riendo la joven.

-Shhhhhhhhhhhhh…podrias ser mas discreta-dijo el muchacho molesto.

-Y por que no se lo dices y ya?-

-Por que no se que puedan pensar ni el…ni los demas-

-Ay por dios…Empecemos por que aceptamos que a Benny le guste Frans-

-Pero conmigo es diferente, soy el lider del equipo, eso es diferente-

-Oh, De acuerdo-dijo calmadamente la chica volteandose a ver a sus compañeros-Oigan todos ustedes…James es gay, y esta enamorado de un chico-dijo de repente y se volvio a voltear a ver a James viendolo triunfante y con una sonrisa satisfactoria.

-Ok-dijo subiendo sus hombros como respuesta

-Por mi, bien-Dijo el frances, haciendo una mueca de acuerdo.

-Venga, no hay problema Jimmy-dijo su compañero dandole palmadas en el hombro

-No estaras enamorado de mi verdad…por que no seria nada extraño-dijo muy vanidoso el el italiano y cruzandose de brazos.

-Genial, otro como yo-dijo Bënjamin entusiasmado.

-HANNAH…TE JURO QUE ME LAS VAS PAGAR!!!!!!!!-grito severo el ingles y no dijo mas hasta llegar al restaurante.

Entraron a un local, ni muy lindo ni muy feo…algo que estaba bien, llegaron alli por que se dice que es uno de los mejores restaurantes y que la comida y el servicio es de lo mejor. Frainz (en su idioma), pidio una mesa para 7, y el mesero los guio a todos hasta una mesa al lado de una ventana. Se acomodaron en la mesa, Benny se sento entre François (el que no estana muy feliz) y Silvio, en las puntas Jorge y Hannah y en el lado donde habia dos sillas…Frainz y James, y el ultimo estaba muy nervioso.

El mesero les entrego los menus, todos estaban hablando de lo que querian para el desayuno, todos ecepto James... Quien estaba oculto tras su menú sin decir plabra.

-Señor usted que va a ordenar?-dijo el mesero dirigiendose a el joven tras el menú, el cual lo bajo apenado y con un sonrojo en el rostro.

-dos Huevos fritos con pan tostado y jugo de naranja, por favor-dijo entregando el libro al mesero.

-Que te sucede amigo, estas muy nervioso ultimamente, y hoy casi ni me has dirigido la palabra… se que algo te pasa, por que no me lo dices- Hablo un procupado aleman colocando su mano en el hombro de su compañero.

“Es que estoy, perdidamente enamorado de ti”-Penso el joven-No es nada Frankie-dijo sonriendole…ya decidido a dejar de estar nervioso y en pensar solo en Frainz.

Llevaron los respectivos platos a cada una de las personas sentadas en la mesa, y empezaron a comer, ya se veia un James mas feliz y mas tranquilo…aunque este simpre estaba lanzando furtivas miradas al joven que estaba a su lado y en un momento estuvo por robarle un beso en los labios pero se contuvo.

-Vamos por que no quieres que te de la comida en la boca,mi cielo-dijo en tono burlista el suizo a el chico frances el cual estaba molesto.

-Dejame en paz Bënjamin-dijo un molesto frances, mientras el resto de sus compañeros reian incontrolablemente.

Despues de terminar de desayunar regresaron al hotel a esperar que anocheciera para el evento de esta noche. El dia paso normalmente, en todo el dia Silvio, Benny, James y François se la pasaron relajandose en la piscina del hotel. Mientras que los tres faltantes se quedaron en las habitaciones ensayando. Mas caida la tarde los 4 chicos subieron a cambiarse ya que a las 8:30 empezaria el tan esperado evento.
Notas finales: Bueno alli estuvo el primer cap...espero que le guste...sobre la longitud del fic, tengo pensado de 10 a 15 capitulos...pero despues de los 10, ustedes me diran si quieren que continue o no...Gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).