Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

recuerdos de una mente perturbada por AnGie_K_Lawilliet

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un finc ed x roy...ojala lo disfruten

Notas del capitulo: esta es el primer finc de FMA q hago onegai corrijanme en los nombres q me cuestan un poco.....
onegai leanlo ojala les guste...n.n
Capitrulo 1
Me llamo edward elric soy de estatura mediana cabello rubio recogido en una coleta alta y ojos ocre..
Es Viernes por la mañana…mi hermano alphonse y yo estamos esperando el tren q nos lleva de vuelta a casa.. un pekeño pueblo llamado rizenbull (disculpenme si algunos nombres no se escriben asi..es q no estoy muy segura) despues de estar 5 años en ciudad central trabajando como perro de los militares…vuelvo a mi hogar..la razon?..
Muy sencilla..despúes de encontrar la dichosa “piedra filosofal” y devolverle su cuerpo a al (ojo edward sigue con su brazo y pierna mecanica) la persona a la q yo crei q era una de las personas en quien yo mas confiaba me ha traicionado de la manera mas dura…..
-oe nii san ya es hora de irnos..
-….-
-nii san..estas bien?..aun te duele?..-al miraba preocupado mis vendajes y de vez en cuando revisaba mis fracturas
-estoy bn…al..no te preocupes..-sabia q aun q al estuviera asi de preocupado no iba a solucionar nada…por eso he decidido no decirle lo ocurrido en el cuartel aquella tarde….
Es hora de subir al tren..en unas cuantas horas me alejare de esta pesadilla en la q una vez crei ciegamente..miro por la ventana y la silueta de la esposa de maes huge nos despide junto a su pekeña hija de ya 7 años….el anden comiena su recorrido y yo me pierdo en el horizonte recordando la ultima mision q me fue encomendada como alquimista estatal..

“me encuenntro en un cuarto oscuro..todo a mi alrededor es negro hasta q en frente de mi se alza una mesilla de cemento..sobre ella algo q creia imposible..
-e-esto es…?
Corri lo mas rapido q pude…no podia ser..lo q busque durante años estaba frente a mi…la piedra filosofal…corri y corri pero nunca me acerque lo suficiente para alcanzarla..
-esperaa…mi hermano te necesita..ESPERAA!
Me detuve ya no tenia aliento..siento como el suelo se desvaece y me hace caer a lo q yo creo es un agujero negro…
-edward..
Escucho como una voz me llama a la lejania mientras caigo en el agujero sin fin..
-edward..
La voz cada vez es mas fuerte..se me hace familiar..es la voz del teniente roy..
-edward despierta!!...
Abri mis ojos…era solo eso.un sueño…uno de los tantos q siempre me agobian cada noche…me siento en la cama con pereza para darme cuenta de q roy esta sentado a mi lado a escasos cetimetros uno del otro
-t-teniente…q hace..aqui?..me sonrrojo un poco al darme cuenta de q esta en mi habitacion..sentado en mi cama a poca distancia de mi
-me dijeron q aquí podria encontrarte…y por lo q parece tenian razon…-me sonrie como siempre..pero esa sonrisa no me da confianza
-se puede saber q es tan importante como para entrar a mi habitacion en vez de mandar un subordinado a buscarme?
-ash…edward no te voy a mentir…hemos encontrado una piedra filosofal..una original
-hontoni??!!....-mis ojos brillaron de la emocion…tanto era mi entusiasmo q me arrodille en la cama y me acerque mas de loq me hubiera gustado al los labios del teniente..
-veo q estas muy interesado..harias cualkier cosa por conseguirlo cierto?.-afirme en silencio-perfecto…si la kieres conseguir..ve a esta direccion a las 11 de la noche..no llegues tarde..-me entrego un pekeño papel con la direcion escrita y se levanto de la cama justo para irse…

-teniente!!.....
-…-
-arigatou gosaimazu..-le sonrie con una sinceridad q hasta a mi me sorprendio
-daiske..oe por cierto….para conseguir la piedra supongo q tendras q negociar un poco..-salio de mi habitacion con tanta prisa q no pude agradecerle nuevamente…por fin podria devolvrle su cuerpo a al..”
-oe nii san…kieres comer algo?...
-no al estoy bn…arigatou
-nii san pero si estas mas flaco…y mira otra vez estas palido…
-demo…
-nada de pero nii san..tienes q comer algo..esperame aquí..ya vengo con algo…-no me habia dejado replicar….al de verdad q estaba preocupado por mi…pero…no puedo decirle lo q ocurrio…
“las horas me parecieron eternas..queria q ya fuera el momento de tener q ir a la dichosa casa..para por fin obtener lo q tantos problemas me ha traido..
-nii san porque..tanto nerviosismo…?
-es una sorpresa al….es algo q por fin nos dara lo q tanto hemos esperado..-Sali del lugar a toda prisa..no le expliq nada…ni tampoco se lo dije..no hasta q de verdad fuera un hecho…
Faltan solo 1 horas para las 11…estoy en uno de los autobuses de central al perecer el lugar es mas lejos de lo q me imaginaba
Bajo del vehículo..-…ahh..y pensar q todavía tengo q recorrer unas cuadras a pie…-me resigne y segui mi trayecto pero al recordar q todo esto era por al..la energía me volvió a subir y en una media hora llegue a la casa..
El lugar era enorme..un jardín con flores q nunca había visto..detras de el enorme frente se vislumbraba una casa enorme con ventanales y una puerta principal de lo q parecía ser roble…
Toque la puerta…cuando no escuche respuesta..me adentre en la enorme casa…había un resibidor muy bien decorado..y una escalera central q supongo llevaba a las habitaciones…
-hola..hay alguien aki??...hola?..
La puerta q había dejado levemente abierta…se cerro de un portazo..me sobresalto el estruendo…volvi mi vista a todos lados..no sabia q pasaba..tal vez era una trampa..me puse en guardia cuando escuche q bajaban por las escaleras principales…no me había terminado de voltear cuando una voz me llamo..
-edward?...
-teniente??!!
Notas finales: onegai sigan leyendo y dejen comentarios asi sean sentencias de muerte....facturas de pago....lo q sea demo..co0menten...sayo..n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).