Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Límite por Kristal Dark

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo que surge cuando no tienes nada que hacer o tienes que hacer pero no quieres hacerlo

 

Notas del capitulo:

Kristal: Ah, este es un fic que esta raro. loco y/o retorcido, así como Miyeel, pero spero que les guste.

Es un día completamente normal, eso es totalmente cierto, como siempre la gente se mueve a sus trabajos o a la escuela, si, son las siete de la mañana y todo en orden, para todos excepto para ti ¿Verdad Leon? Si, tu estás hecho un manojo de nervios, pero es totalmente normal si tenemos en cuenta lo que planeas hacer y no es que este en contra, ciertamente me da igual, pero es que mira que elegir este día para declararte, ah, tu ciertamente quieres hacer de este cumpleaños uno inolvidable ¿Verdad? No eres una buena persona, te repites, porque sabes que si haces esto le echaras a perder el día y precisamente por eso lo haces, claro, no quieres que tu hermana se confiese primero porque sabes que eso lo hara muy feliz y que él aceptará de inmediato, precisamente por eso, tratas de hacerle pasar un mal rato, que todo ese dolor y ese odio que te consume lo paguen ellos, porque estás harto de amar callando, porque estas harto de ser el único que llora, estás cansado de mirarlos mirarse como idiotas enamorados y tener que aguantarlo, ah, ya veo ¿Es eso lo que quieres en realidad? Lograr que él se aleje, ese es tu objetivo, porque eres demasiado cobarde para alejarte tú, porque lo quieres a tu lado, si ciertamente eres muy egoísta, eso es lo que piensas ¿Verdad?, buena noticia: tienes razón, mala noticia, todos los seres humanos lo son, oh si, y después de la muerte esto se pone peor, porque te vuelves un ser sin cuerpo, sin metas, sin nada, pero sigues en este mundo, y de tu personalidad solo queda lo malo o tal vez yo sea un caso especial después de todo, vaya, bajas del autobús, te sigo, me voy a divertir a tu costa, no tengo otra cosa mejor que hacer, caminas a la escuela sin mostrar ningún cambio en tu rostro, pero tus pensamientos se vuelven cada vez mas difíciles de leer, por la rapidez con la que cambian, oh, te estás arrepintiendo, y al momento siguiente, vuelve esa convicción, si recuerdo eso, esa convicción de la que haces gala, siempre envidie eso de ti y ahora resulta que tu eres mas miserable que yo, ah, si aun estuviera vivo me reiría de ti hasta que me doliera el estomago, pero como ya no puedo sentir, no tiene caso, no, la verdad es que ya me canse de reírme de ti.

Entras en tu salón y te sientas, siempre llegas temprano, mala costumbre, no es solo que tu casa esta bastante lejos de la escuela y prefieres llegar media hora antes que media hora después, eso es un dato curioso, esta escuela es de las mejores del país, pero entraste por tus propios meritos y sin el apoyo de tus papás además, esos solo tienen cabeza para tu hermanita menor, pero tu la adoras, ¿verdad? Así que no se los reprochas, en serio eres patético. pero teniendo en cuenta que yo me disparé en la cabeza, no se quien es mas patético. Ahí está, justo entrando en la puerta, con ese aire de Yo soy mas que los demás, y lo peor es que tiene razón, es guapo, mas o menos inteligente, bueno jugando básquet bol y además es bastante mas rico que la mayoría y lo peor de todo es que dejando fuera esa actitud creída es una muy buena persona, eso es algo que he descubierto, ahora que estoy vagando por aquí, se acerca a ti con una sonrisa en su rostro, tragas saliva, y te sientes basura por lo que estás a punto de hacer.

- Hola - se sienta a tu lado sin más. no tienes ni valor para mirarlo a la cara, aun faltan veinte minutos para que llegue alguien mas, así que si quieres decírselo es el momento.

- Hola - volteas a mirarlo por fin - antes que nada - comienzas - perdón - el te mira con cara de total extrañeza, lo normal, sinceramente - por lo que te voy a decir, espera - detienes el intento que hace por hablar - déjame terminar y luego me dices lo que quieras - él asiente con la cabeza - bien, antes que nada, me gustas, no es una broma si es tu pregunta y recuerda que prometiste dejarme terminar - todos tus nervios se han ido, increíblemente estás totalmente calmado -Me gustas desde hace dos años, pero soy perfectamente consciente d que "gustar" y "amar" son dos cosas completamente distintas, así que puedo asegurar que te amo desde hace mas o menos año y medio, o mas o menos hace año y medio me di cuenta del hecho de que te amo, ahora, se que tu estás mas pendiente de Maite que de mí, se que a quien amas es a ella y si te digo esto, es porque ya me canse de soportar, de callar, no soy una buena persona, nunca lo he sido, lo sabes, así es hora de que te enteres de lo que siento, aunque no es tu culpa, no estoy dispuesto a dejarte libre de esto que yo llevo como cruz, mira, después de mi confesión no creo que quieras volver a mirarme siquiera y si aun lo deseas, que es lo mas probable porque tu lo perdonas todo, te voy a pedir que no lo vuelvas a hacer - oye chavo, no te has dado cuenta de que está cerrando los puños, alguien te va golpear como sigas por ahí - ¿Por qué? Muy fácil, si no me vuelves a hablar, entenderé eso como que entiendes mis sentimientos y los tomas en cuenta, por eso prefieres alejarte, para no hacerme mas daño, pero si no lo haces, será porque los estás subestimando, porque crees que con el tiempo se me va a pasar - aprieta mas los puños, acertaste, él no está tomándote realmente en cuenta, solo piensa que no quiere perder a su mejor amigo, ¿Ves? no eres el único egoísta - y además, yo no quiero estar cerca de ti, duele, me duele, sobre todo porque lo que sientes por mi hermana es mutuo, así que te diré que va a pasar, tu te vas a hacer novio de mi hermana porque los dos se quieren y después de eso, me vs a dejar de hablar, porque no quiero nada de ti, ni el saludo - no te entiendo estás muriéndote de amor y lo que dices es en serio, no lo dudas siquiera y te estás matando con esto, lo sabes y aun así sigues adelante, tu eres masoquista Leon - así que ya he terminado ¿Tienes algo que decir? -No hay duda n tu voz y tampoco en tu mente.

- Si - responde él quedamente, en ese momento me dan ganas de taparte los oídos para que no oigas lo que te va a decir, pero no puedo - Te-o-dio ¿Sabes por qué? porque me quitaste a mi mejor amigo, porque me estás dejando solo, porque me estás abandonando, y encima tuviste que elegir este día, en serio, eres basura, pero no te preocupes no te voy a volver a hablar jamás, pero no porque no quieras, sino porque a ti mon ami, jamás te voy a poder perdonar - se acerca lo suficiente a ti como para que sientas su respiración y ante de darte cuanta te ha golpeado con el puño cerrado en el estomago, dejándote sin aire - Se me olvidaba, Feliz cumpleaños - sisea con furia y sale del salón, vaya, después de todo echaste a perder el cumpleaños de ambos.

Te quedas en el suelo unos minutos en lo que controlas el dolor y luego te levantas, desde que él salió del salón estas llorando, es una pena ¿sabes? Que aunque te toque… no pueda secar tus lágrimas.

Notas finales:

Kristal: Jeje ¿Que les pareció?

Dark: ¿Muy loco y raro? Entonces felicidades aun están cuerdos.´

Kristal: Dark, no seas mala, ¿Porque estás de malas?

Dark: No lo se, ¿Tendrá algo que ver el que me hayas obligado a escribir esto?

Kristal: A lo mejor.

Dark: (Venita en la frente) Camina, vámonos antes de que cometa estupicidio.

Kristal: Asi por las buenas si, bueno, Adiosito que soldado que huye sirve para otra guerra.

Dark: Hasta luego (reverencia).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).