Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revolución de los Ukes por Tokita-chan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta contiene lemon inexperto v.vu

Asi k azepto tomatazos

Notas del capitulo: Konichiwa ^_^

aki os traigo mi primer fanfic
y al decir el primero quiero decir que soy novata en esto v.v

Todos lo personajes no me pertenezen, ya saveis a kien les pertenezen v.v

Weno aki unas notitas que es mejor saver:

Estoy loka. = Texto normal
(Estoy loka de remate) = delirios de las autoras
"¿Estara loka?" =Pensamientos de los personajes
-Estas loka. = Personajes ablando

Por cierto este fic esta exo por mi (Yuna Konoe)
y por mi mejor amiga k tabn saldra diciendo algunas tonterias (Yukiko Erizawa)

As que esta todo dicho ^_^
este cap. es el mas corto gomene pero los siguientes son mas largos de verdad v-v
Un día como cualquier otro en la akatsuki cueva se encontraban Deidara y Hidan charlando:

-De qué coño estas ablando nenita, ¡¡Kakuzu la tiene más grande que esa estúpida marioneta!!

-¡¡¡Eso es lo que tú te crees unn!!! Además de tenerla más grande es mas cariñoso k tu Kakazu jeje unn.

-Que dijiste hijo de puta ¡!! Que mi Kakuzu no es cariñoso??!! Para que lo sepas rubia Kakuzu es 100 veces más cariñoso que ese pedazo de madera que usas como consolador!!

-Serás imbécil!! Lo k te jode es k diga la verada unn!!! Así k deja de decir mentiras k tu querido Jasin-sama te castigara un!!!

-No tienes derecho a hablar de el maldito pecador!!! Sufrirás la ira de Jasin-sama!!!

-Lo que tu digas un,¡¡pero sigo diciendo k Sasori no danna es mucho mejor que ese colchón viejo y mal cosido por una vieja con cataratas y sin manca un!!

-Serasss!!!! –Hidan se lanza al cuello de Deirada y lo empieza a sacudir de un lado a otro- ¡¡¡¡¡Como vuelva a insultar a Kakuzu o a my Jasin-sama te juro por Jasin k te usare en mi próximo ritual gilipollas!!!!!

-¡¡¡¡¡¡Auxiliooooo unn!!!!!!- Deidara parecía un muñeco de trapo zarandeado por Hidan (Yukiko: XD solo le faltaría darle unas cachetadas a toda velocidad XD)

Por suerte para Deidara pasaban por ahí Konan y Itachi.

-¿¿¡¡¡Pero k está pasando aquí!!!??-Dijo la peliazul muy alertada al ver como su querido Dei-chan era zarandeado por el religioso (Yuna: Konan quiere a Deidara como a un hijo no mal penséis, además ella ya tiene al de los pircings X3 Yukiko: Pein se quedo con ella porque los otros eran unos fenómenos XD)

-…¬¬-Itachi se quedo ay parado disfrutando del espectáculo XD, claramente comiendo su respectivo dango. (Yuna: Mmm dangoo ^¬^)

Konan rápidamente separa a al agresor de la victima que ya no se encontraba en este mundo (Yukiko: @.@ tipo esto XD)

-¡¡¿¿¿Pero k es lo k ha pasado esta vez???!!- dijo Konan muy enfadada

-¡¡¡A sido culpa de ese maricon de mierdaa otra vez se metió con Jasin-sama el muy jodido niñato este!!! ¡¡¡Y para colme se cree k su marioneta tiene la polla más grande que my Kakazu!!!

-O.o que que estabais hablando??!!- dijo Konan un poco traumada, se estaba acostumbrando a estas cosas ya k vivía rodeada de parejitas k por cierto no escondían nada de sus relaciones, ya te los podías encontrar asiéndolo en la cocina, en el sofá del comedor o directamente encima de la estatua k utilizan para extraer a los bijuus.

-Deidara me oyes?? Estas bien??-gritaba Konan desesperada al ver k su estado no cambiaba.

-¿¿@.@ eres tu Yuna??

-Noo soy Konan, K O N A N entiendes?? Bueno da igual estas bien Deidara??

-Creo k si pero veo muchas estrellas unn…-y cae demasiado en los brazos de Konan aun con cara de @.@.

-Creo k deberíamos llevarlo a su cuarto, ayúdame Itachi y tu Hidan ¡¡¡¡vete a rezar o cualquier tontería de las tuyas pero desaparece de mi vista ya!!!!-dijo una Konan a punto de empezar la cuarta guerra mundial.
Hidan desapareció de hay mas rápido k un rayo k sobrepasa el límite de velocidad, para llegar a su habitación, más bien su habitación compartida con Kakazu k por cierto no estaba, Hidan echo un suspiro al aire decepcionado mientras entraba en la estancia para estirarse boca arriba en su cama, para reponer fuerzas, “esa pelea fue agotadora para él y mas por el susto k le dio Konan, ¿¿por qué coño protegía tanto al rubio??”
En ese momento se quedo dormido con la capa de akatsuki abierta dejando su pecho al descubierto
(Yukiko: ¿¿se ve violable no creéis?? *¬*)

En esos momentos Deidara empezaba a recobrar el sentido, pero algo mareado y distinto… Se sentía más fuerte mas… macho k digamos, mientras se incorporaba en la cama para quedar sentado en el borde de la misma. Se quedo un momento mirándose las manos donde se encontraban sus bocas extra. Y se dijo a si mimo “k me está pasando? K me ha pasado? unn”
Continuara… ^_^
Notas finales: Weno como dije antes era cortito

(Yukiko: ademas salimos poco v.v, pero en los siguientes daremos un poco mas la tavara XD solo para joder un pokito ... Que va es broma jaja)+
(
Yuna: ¬.¬ ok vale ya te metiste contenta??)
(Deidara: emm alguien me puede decir que me a psado??)

(Yuna: eso no lo sabras seguramente hasta el cap 4 :3)

(Didara: TToTT)

Sayonaraa gracias por leer!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).