Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Never Too Late por AgatsumaNakano

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por sus comentarios :) aqui les dejo el capitulo 2 :D
Capitulo 2

Mello bajo las escaleras para encontrarse con Near, como siempre su uniforme estaba planchado correctamente y sus zapatos brillantes. A Mello no le parecía que debía lucir formal puesto a que no reflejaba nada de su forma de ser realmente, aún así era muy popular entre las chicas.

- Pensé que no irías a la escuela

Near comentó mientras se dirigían a la puerta y tomaban sus sacos de los percheros, Mello solo respondió con una sonrisa un poco cínica como era típico en él. Subieron al auto que ya los esperaba. Light era su chofer desde que cumplieron 14 el carro y el fueron prácticamente un regalo para los dos. Lo que su padre no sabia era que tenían una relación a veces un poco relajada con Light se lleva muy bien con ellos y muchas veces estuvo a punto de perder el empleo por solapar a Mello.

- No dormiste nada, ¿no tienes sueño?

Pregunto Light al Mello que bostezaba constantemente.

- Si, pero en la escuela dormiré

- No puedes seguir haciendo eso, Mello, tu padre ya te ha retado muchas veces y me preocupas

- Near, no tienes porque preocuparse. Te he dicho miles de veces que Richard nunca me hará nada

- ¿Nunca lo haz llamado padre o papá?

- No, la única que merece mis respetos es mi madre ella siempre me apoyo en cambio él, nunca estuvo conmigo y menos cuando murió mamá

Mello volteo a ver hacia afuera de la ventanilla y dio un suspiro al darse cuenta que ya estaban en el estacionamiento del instituto.

- Bien, otro año en esta cárcel

- En eso estoy de acuerdo contigo

Entraron en la puerta la cual estaba siendo vigilada por el director de la escuela, ese director era difícil de tratar, se llama Teru Mikami.

- Bueno días

Saludo Near al entrar la puerta, Mello solo hizo una mueca desagradable como siempre desafiando al director. Se pasearon por algunos pasillos Mello siendo saludado por la mayoría de las chicas, algunas de ellas se pasaban de listas y le tocaban el trasero. Por alguna razón todas estaban a los pies de Mello pero él nunca se intereso por imponer mas que una relación de dialogo.

Llegaron a su salón correspondiente y Mello tomo un asiento junto a Near, pronto saco una barra de chocolate que tenia adentro de su mochila y se dispuso a comerla, el timbre sonó y el profesor no llegaba, tardo como media hora en llegar, ¿era acaso ese el maestro o se trataba de otro alumno?. Vestía tan informalmente y no se le notaba mayor de 20. Se presento su nombre era Elle, un chico poco cuidadoso con su imagen. Antes de que comenzara a dar su discursito la puerta se abrió dejando ver a un chico, el mismo del parque, era una casualidad que hubiera llegado a mi colegio. Ya había oído que teníamos nuevos compañeros pero por lo que otros comentaban su estancia en este instituto lleno de fresas y cabrones no va a ser muy satisfactoria pues decían que era pobre y que vivía con su padrastro, solo estaba hay por suerte, por que su tutor trabajaba de intendente en el colegio y se había ofrecido a mamársela todo los días al director, no era nada del otro mundo que se dispersaran esos rumores sobre el director, de hecho ya estábamos acostumbrados a que nos contaran por la mañana que lo habían visto en algún bar gay de por allí. Era un chico muy tímido parecía tener pánico a algo. El maestro le dio un lugar junto ami Near no tardo en imponer una conversación con el aludido.

- Oye que te parece si te llamó Matt

Near dijo acercándose cuando el profesor salio de clase. Lo inspecciono un rato como si pudiera leer su mente con tan solo mirarlo a los ojos.

- Yo… Me parece bien…

- Ey!, Near no ves que lo asustas

Solo agacho la mirada y volteo a verme no era nada del otro mundo verme rondando con los más débiles de la escuela pues no me gusta que nadie se pase con nadie, pero él era algo muy diferente, de su mirada emanaba una tristeza tremenda y una depresión talvez de meses.

- Así que entraste a esta escuela, debes de cuidarte si quieres sobrevivir con una carita tan bonita por aquí

Al parecer Matt se vio intimidado por el comentario de Mello, se levanto y fue hacia la puerta y se detuvo antes de salir, no dijo ni una sola palabra…

- Ya lo corriste, ahora se por que eres tan antisocial y si te gusta solo díselo

- Estas tonto

Near se alejo sonriéndome como tonto, me molestaba en demasía que me dijera eso por que era la primera advertencia de: “Si te gusta cuidado, que te lo voy a quitar”. Así es como trabaja el, como nunca me animo a decir nada a nadie el actúa antes, sea como sea siempre esta un kilómetro más adelante que yo. Sonó la campana para que saliéramos al receso después de varios módulos con la clase tan aburrida de L. Ese tipo me da una sensación extraña pero si se lo presento a Light yo se que dirá que es de su tipo, no creo que tenga ningún problema al tener una aventura con mi maestro tal vez me valla un poco mejor en mi calificación de química. Reí de lado mientras me imaginaba como seria ver a L y a Light tener sexo tan violento como a mi especial chofer le gusta, no es por que y lo haya comprobado, o por lo menos eso creo. Volví a reír un poco más cínicamente al recordar todas las anécdotas con mi querido Yagami. Salí al patio donde como siempre los cobardes se dejaban intimidar por los chicos que se creían más fuertes, pero como dicen por allí “El valiente vive hasta que el cobarde quiere”. De cierta forma yo ya estaba cansado de defender a tanto idiota por que eso es lo que en realidad son. Pude ver que Matt como ya lo había nombrado Near estaba sentado en una mesa de la cafetería viendo el entrenamiento de Básquet. Me senté en una mesa no lejana de la que estaba el, me preguntaba en que estaba pensando, sus ojos eran tristes.

- ¿Contemplando ami nueva victima?

Near se acerco dejando su rompecabezas en la mesa y riendo de lado, como era de esperarse era uno de sus tantos rompecabezas de fondo blanco que tanto le gustaban no se como es capaz de juntas tantas piezas en blanco sin equivocarse en una sola, siempre empezando desde el centro. Mientras yo siempre comía chocolate no había una hora libre donde comiera otra cosa que no fuera chocolate. Me enojo que hiciera ese comentario pero no dije nada al respecto solo haría que Near fuera todavía más en serio a quitarme a Matt.

- Near

- ¿Qué?

- No quiero que te metas con Matt

- ¿Hablas enserio?

- Si, siento algo por el, yo… me he enamorado

Me miro extrañado la palabra enamorado o amor nunca había existido en mi vocabulario hasta el momento que vi a Matt.

- ¿Como cuando me besaste?

- Sabes que no me gusta hablar de eso, fue hace muchos años

- ¿Hace mucho?

Río de lado

- Tal vez si tengas razón fue hace muchos años tal vez ya ni lo recuerdas, tal vez no significo nada para ti pero para mi si

- Near, sabes que te quiero como un hermano

- Y sabes que tú siempre me has gustado

- Ya no hablemos dejémoslo así

Me levante de mi asiento olvidándome de Matt, entre al baño por lógica seguido por Near, al cual no le gustaba dejar ningún asunto así.

- Mello, lo siento. No te enojes no quise decir nada que te molestara. No vuelvo a hablar de eso

- Esta bien

- Solo te pido algo a cambio y no me meteré con Matt para nada

- ¿Lo prometes?

Asintió con la cabeza

- ¿Qué quieres?

- Un beso

- No seas infantil

- Por favor

Lo mire y vi en sus ojos la ilusión de que dijera que si. No me pude resistir al fin que muy dentro de mi sentía lo mismo por el, pero mi orgullo no podía aceptarlo.

- Cierra los ojos

Near sonrío y cerro los ojos, con un dedo abrí su boca e introduje mi lengua jugando con la suya, lo pegue a la pared mientras nos seguíamos besando todavía más apasionadamente, sentí la mano de Near en mi entrepierna, me deje llevar y metí mis manos debajo de su camisa. Soltó un gemido que se fundió con el beso que ya nos dejaba sin aire, nos separamos un momento y vi la cara de Near ahora con las pupilas dilatadas por la excitación que la situación provocaba, seguíamos muy juntos sintiendo nuestra respiración muy cerca

- Sabes a… chocolate

Lamió mis labios y yo ya no pude aguantar más, lo metí en un compartimiento estrecho donde comúnmente tiene otros fines que no sea fornicar. Baje mis pantalones mientras el se desabrochaba los suyos, deje ver mi notable erección yo sabía que me iba a arrepentir después de lo que iba a suceder, pues el es casi mi hermano. Lo puse boca abajo, se recargo en el excusado, metí mis dedos en su boca para lubricarlos un poco, los introduje en su estrecha cavidad provocando una mueca de dolor en su cara, lo que menos quiero es lastimarlo.

- ¿Quieres que continúe?

- S… Si…

Introduje mi miembro en su estrecho trasero, tan pequeño como siempre, no lo hice con frenesí como otras veces lo hago con otros chicos pues el es alguien especial, muy especial y era la primera vez que me veía en esa situación con él… Mi vaivén fue cada vez más rápido, provocando dolor y placer en Near unos cuantos gemidos salieron de su boca yo pude contenerme con muchos trabajos los míos. Eyacule dentro de él, los dos terminamos jadeando, lo tome del mentón mientras le daba un beso, más húmedo que el del principio era como si necesitáramos tomar mutuamente nuestra saliva. Volvimos a vestirnos y salimos a lavarnos la cara, nos arreglamos el cabello y salimos del baño al darnos cuenta que ya faltaba poco para que el tiempo libre terminara.
Notas finales: Waaaa!! queria algo más fuerte entre Mello y Near pero me vigilaban u.u me siguen vigilando acabo de llegar de la escuela jaja voy a hacer tarea u.u

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).