Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contrastes por virgo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí les traigo un fic SasoDei para todos los públicos ¿vale?

Así que no se repriman que no daño percepciones con esta historia n_n

Notas del capitulo: Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, los uso sin fines de lucro (porque si fueran mios la serie sería yaoi, Deidara y Sasori estarían juntos y Kakashi sería mi paparrón *¬*)

Por y para Fans
Luz y sombra, felicidad y tristeza, cálido y frío, efímero y eterno, así es como somos tú y yo mi querido Deidara.

Soy tu maestro, tú mismo me diste este título pese a que nuestro arte es totalmente opuesto, sin embargo haz sido tú quien me ha enseñado a mi gran infinidad de cosas: lo artístico de un ¡Bang!, la importancia del tiempo, la magnificencia de lo efímero, la intensidad de tus ganas de vivir, incluso la belleza eterna de tu alma.

Pretendo ser eterno pero no lograré ser más que un efímero momento en tu vida, mientras que tu efímera existencia ha dejado una huella eterna en lo más profunda de mi alma.

Deidara eres único porque eres tan hermoso y rosas la perfección contrastando con tu corazón tan puro y frágil que parece tan fuerte desde el exterior.

¿Me pregunto cuanto costará hacer feliz de verdad a alguien?

Opino que la infelicidad de uno tiene mucho que ver, una vez que aparece es imposible deshacerse de ella: toda mi vida he estado solo, y porque no decirlo, con una tristeza tan profunda que no creí que tuviese cura: mis padres me dejaron involuntariamente, mi abuela hizo lo que pudo al criarme pero no consiguió darme amor, amigos no tenía, la poca gente pudo apreciarme la dejé tras conseguir mi cuerpo eterno; no pensé que este frío corazón pudiese sentir algo por alguien… y que ironía que precisamente ahora que renuncié a mi humanidad constantemente sienta algo tan fuerte por ti, Deidara ya no puedo negarlo más: te amo con toda la fuerza de mi corazón.

Desde que te conocí el tiempo se ha parado y tus latidos se han quedado conmigo ¿curioso que pueda alcanzar sensaciones similares a la eternidad al estar a tu lado no?, Deidara formas parte de mi vida... y cada noche que no estamos juntos aún siento tu dulce voz que me susurra en el oído: Sasori te amo…

Sin embargo yo ya estoy demasiado mayor para estás cosas, son casi 20 años de diferencia entre tú y yo… pero en este momento tengo que serte sincero: No me pesan para nada, pues tú me hiciste sentir en toda mi vida por primera vez mi corazón, el cual ahora es capaz de amar a alguien sinceramente.

Cuando finalmente te confesé que te amaba con palabras, tú solo te limitaste a sonreírme, en ese momento pensé: “Esa sonrisa es mi sol”, después de un corto silencio que me pareció eterno finalmente contestaste:

-Eternidad… entonces seré tuyo...

Mi Deidara yo ya no deseo la eternidad; sinceramente prefiero haber tenido un roce de tu cabello, una caricia de tus labios, uno solo… a una eternidad sin ello.
Cuando me abrazas existo, cuando te digo “Te amo” es poco y hace que me sienta vivo; este sentimiento a veces es intenso, en otras ocasiones es lento, algo así como el fuego, Deidara ¿cuanto tiempo me consumí en mi fuego por ganas de besarte?

Ya no queda más de mí que no sepas, me siento tan niño, tan joven, tan embelesado, tan lleno de vida, tan enamorado y solo puedo sonreír…

Al conocerte y amarte solo a ti sé que mi existencia no ha sido en vano.

Tuyo por la eternidad

Akasuna no Sasori
Notas finales: Espero que les haya gustado, gracias por lo reviews ^^, este capítulo está dedicado a mi adorada nenilla ^^ gracias por todo xD!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).