Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lindo ¨juguete¨ por neonsan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el fic se me ocurrio oyendo un comercial...jeje hasta se podria decir que tiene moraleja

n_n

Shuichi y Yuki estaban en su departamento, mas bien el del escritor, este ultimo estaba de un humor, por que el cantante como buen samaritano se habia ofrecido con el loco de la magnum de cuidar a su hijo, por eso en ese mismo momento estaba un niño en el departamente, si de por si, solo con el cantante era como tener un crio de 5 años.

-vamos Shu-chan!!!-.gritaba el pequeño niño con una pistola de ¨juguete¨

-por cierto, no me digas que K te compro ese ¨juguete¨ -.dice el cantante con algo de miedo, no era posible que el rubio americano le enseñara a su hijo a usar armas, ya podia ver en el a un futuro K.

-lo encontre en un caja que estaba arriba de la mesita, toy seguro que mi father me la iva a dar, pero me adelante y la tome-.termina la explicacion, con una sonrisa de angel.

-pueden guardar silencio-.grita por fin el escritor perdiendo la poca paciencia que le quedaba, o sea nada.

-eres un amargado-.responde el niño sacandole la lengua

-mocoso...-el rubio se encaminaba furioso hacia el otro rubio, pero el pelirosa se interpone.

-calma yuki, solo es un niño

-ya mero llega my dad...voy al baño rapido-.el niño deja el ¨juguete¨ en la mesa y sale corriendo al baño, sin siquiera pedir permiso de usarlo.

-es un mocoso mal educado-.se sienta de golpe en el sillon fumando su cigarrilo

-Yuki....no te enojes-.el escritor le manda una mirada fulminante.

-de quien crees que es la culpa...ya mejor no me molestes en lo que queda de vida-.le dice friamente, el corazon del cantante se le hizo chiquito por esas palabras, tiene que finjir una sonrisa al oir que tocan el timbre, por lo que se va a abrir, dejando al escritor todavia con su mal humor.

-hello and my son-.grita el americano entrando al apartamento

-dad...-dice el niño abrazandolo por la pierna

.supongo que te portaste bien...pues claro si eres mi hijo-.el mayor le revuelve los cabellos-.bueno nosotros ya nos vamos, que la madre ya pregunta por el...gracias por todo pink boy te devo uno

el americano asi tan rapido como llego igual de rapido se fue, dejando el apartamento en total silencio.

-etto Yuki-.dice nervioso el cantante.

-que te dije de no molestarme-. El escritor se para, viendo el ¨juguete¨ que dejo el niño-.al mocoso se le olvido esto-.se lo enseña al cantante-.tan siquiera con esto me desquito-.se pone en pocicion como si la fuera arrojar.

-¿que vas a hacer?

-obvio, a destruirla, asi no tendran una escusa para regresar.

-pero Yuki espera....

el rubio no hace caso, tenia la intencion de que saliera volando por la ventana, pero hizo un fallo de calculos y termino chocando con la pared, como no tenia el seguro puesto, disparo, haciendo que el escritor se parara en seco, hasta que percibio tras si un leve quejido, volteo alarmado.

Vio a Shu muy palido y con una mueca de dolor-.Shu...-susurra con temor, el cantante se quita despacio la mano que tenia firmemente en el pecho, se la retira, dejandola ver que estaba llena de sangre, al igual que su pecho, en la camisa se le estaba haciendo la mancha mas grande, el cantante no soporta mas y empieza caer hacia adelante.

El escritor no se queda a ver y se apresura a tomarlo antes de que toque el suelo-. Shuichi....aguanta.

-yu...yu...-gime-.duele.

La puerta del escritor es fuertemente golpeada-. Estan bien adentro-.se oye la voz de una mujer

-¿que fue ese disparo?

-llamen a una ambulancia rapido....porfavor!!!!!!-.grita el escritor con todo el dolor al ver a su pequeño en ese estado, desangrandose.

-tengo frio-.murmura el cantante.

Con lagrimas en sus orbes doradas-. Rapido!!!!

-ya vienen-.dice ahora la voz de un hombre.

El escritor posa su mano en la herida tratado asi de evitar que siga fluyendo ese liquido carmesi-.aguanta Shu.

-Yu...ki-.el cantante como puede le sonrie tiernamente-.gomen...-diciendo eso cierra su orbes amatistas

-no shu...por favor-.abraza su cuerpo

tocan la puerta-.ya estamos aqui...abranos!!!!

El escritor deja delicadamente a su amante en el suelo, llendo rapido abrir la puerta, los dos hombres entran rapido encontrandose con el menor en el suelo encima de un gran charco de sangre, los vecinos se estaban amontonando.

-su pulso es debil-.un enfermero le pone una mascarilla de oxigeno, el otro le pone un collarin y ambos con mucho cuidado lo ponen en la camilla levantandolo..

-deprisa, espacio....-gritan para que dejen paso y puedan bajar al cantante, el escritor toma su chaqueta y sale deprisa, el rubio no podia parar sus lagrimas, cuando llegan a la parte baja el tambien monta la ambulancia y en ella toma la mano del cantante, que estaba muy fria.

-se..va a poner bien-.dice el escritor angustiado.

-no lo sabemos con certeza, perdio mucha sangre, daria un gran paso si aguanta el trayecto de aqui al hospital.

Yuki solo asiente, mientras presiona mas fuertemente la manita.

()()()()()()()()()()

una vez que llegaron bajan deprisa al cantante metiendolo a terapia intensiva, el rubio le llamo a Thoma, este se encargo de avisarle a los demas miembros de bad luck, en poco tiempo todos estaban alli, incluyendo el manager, el escritor cuando lo vio, lo agarro fuertemente de su camisa.

¿what happen? Mr Yuki.

-fue tu maldita culpa...tu dejaste que tu mocoso jugara con pistolas-.sollozando-. El la dejo y yo la avente-.se cae al suelo de rodillas-. Y disparo.

Todos voltean a ver al americano-.yo nunca...he dejado que el use mis armas.

Thoma ahora decide intervenir-. A lo mejor el niño la agarro, K no es bueno dejar ese tipo de artefactos al alcance de menores-.dice el rubio seriamente

-i´am sorry -.se deja caer en la banca, Hiro se le acerca tratando de calmarlo, por que ahora se empesaba a culpar.

-mas vale por tu propio bien, que este bien-.le amenaza el escritor, en eso el doctor sale.

-familiares de Shuichi shindou

-yo soy su pareja-.le dice rapidamente el escritor-. ¿como esta?

-por fortuna le extrajimos la bala sin ningun problema, esta no perforo ninguna arteria vital, lo unico que se nos dificulto fue con la sangre, el tiene un tipo muy raro, no pudimos suministrarle la que necesita, por eso estara debil y procuren que no se esfuerce.

-¿que tipo de sangre es?-.pregunta Suguru

-AB negativo

-puedo pasar a verlo.

-por supuesto es la 102

el escritor se adentra por el amplio pasillo llegando a la puerta, trata de abrirla sin hacer tanto ruido, ahi el corazon se le encogio al ver a su pequeño en ese estado, con su piel mas palida de lo normal, respirando pausadamente, en un momento como ese al escritor se le vino la frase que le dijo mas temprano, ¨ya mejor no me moleste en lo que queda de vida¨ el rubio se le acerca sentandose en la banquita de al lado de la cama-. Mi niño...por favor despierta, tu nunca me has molestado, por que un angel como tu, tuvo que caer con un demonio como yo.

-tu...no eres eso Yuki-.susurra una dulce voz, el escritor solo ve como esos ojitos se abrian-. Te amo

-y yo a ti mi Shu...voy a meter a ese loco de la magnum en la carcel por irresponsable.

-no...por favor, fue un accidente.

-pero...

-estoy bien.....-le sonrie como puede, puesto que traia puesta la mascarilla de oxigeno-. No hagas nada

-esta bien, solo por que tu me lo pides.-. El escritor se le acerca a darle un dulce beso en la frente-.perdoname por lo que te dije en la mañana.

-no tengo nada que perdonar...

-....esto le servira ese loco de la magnum a ser mas responsable, y ver que un arma es peligrosa, si no se tiene el devido cuidado y a mi tambien por confiado.

Shu se quita la mascarilla, se sienta para darle un casto beso-.demos gracias, a que no paso a mayores

owari
Notas finales: reviews porfavor....al principio pense en que el niño le disparara a Shu pero se me hizo algo feo, para el pobre niño espero que a si les aya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).