Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

naturaleza escondida por spim

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: pff

bueno , disculpen las molestias , edite quite y acomode otras cosas , asi que menos capitulos , pero supongo yo que un poco mejor ,
ademas de que el fic esta desacomodado y tarde toda una noche para acomodrlo de nuevo y editarlo y quitar y poner , hahaha ustedes saben , bueno , epsero les guste va de nuevo >_<

De mi vida:

¿Quien dijo que odiar era malo…?

Pues yo odiaba, odiaba con todo mi corazón no había un sentimiento mas hermoso para mi que odiar, por maldición hoy odiaba todo, los preparativos, el vestido, el moño, el ramo, las flores, la iglesia y a ella.

Esos malditos ojos fríos que me observan cada noche que tengo que aguantar sin abrir la boca, esos labios hipócritas y egocéntricos que tengo que besar aunque me pudra por dentro. Esas palabras hirientes que pronuncia todos los días, que odio y esa voz que me susurra al oído te quiero.

Si señores búrlense de mi hoy me caso, en una catedral de piedra caliza, con un vestido largo y blanco, con los ojos secos de tanto llorar y sobre todo con…ella.


-¡hoy se casa la princesa Alexa - gritaba el escudero real
Con su la su alteza real la condesa Elizabeth – no importa lo puedo soportar, solo son palabras.

Los tacones me matan, el vestido me aprieta y de respirar ni se diga ¡vamos! Sonríe, me repito mentalmente, sonríe! ahí esta el no lo hagas por ti hazlo por la familia por ellos…

Van a rodar cabezas…la hora a llegado al fin mi libertad a terminado.

Bajó de la carroza y los caballos blancos me relinchan intentando hablarme. ¿caballos que hablan? empiezo a penser que enserio Me estoy volviendo loca. Lo sabia, desde el primer momento en que la vi, tuve miedo, si, miedo! temí de ella, de su mirada retadora, indescifrable, indomable… un pozo sin fondo. Solo la veía a ella, ella era el centro de mi universo, ella era a quien me entregaban por dinero, como a una prostituta, como una joya barata que se tiene que vender.

Maldigo a mi maldito orgullo y aun mas a mi familia, maldigo este vestido, maldigo estas zapatillas de medio numero menos que hacen que mis cinco dedos sean uno.

Todo por culpa suya.

- hija repite después de mi, yo… Elizabeth juro serte fiel, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y amarte y respetarte todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe… - Amen.

Bah!!!! Las palabras salían por si solas, insípidas, invisibles, lentas y reprochables de mi boca, como si supieran que estoy a punto de cometer un gran error.
- -ahora tu Alexa…yo Alexa juro serte fiel, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y amarte y respetarte todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe… - Amen!

Sus palabras sonaron huecas, vacías, totalmente…frías.

-Si alguien tiene un impedimento para que esta unión se realice que lo diga ahora o que calle para siempre…-

Volteo hacia ambos lados y veo el rostro altanero de mis padres, sus sonrisas hipócritas, y por el otro lado veo la sonrisa amable de mis futuros suegros y me siento una lacra entre ellos.

El tiempo, pasó nadie abrió la boca malditos hipócritas tanto que me deseaban y decían amarme y ahora ninguno habla

- Alexa puedes besar a la novia.- menciona el cura.

Lo observo, tan frío como siempre, me miro desafiante dos pueden jugar al mismo juego…

Como dos cargas distintas nuestros cuerpos se juntan, nuestros labios casi se rozan y de los míos sale un inaudible susurro que solo el escucha…

-¿acaso olvidaste que tenemos un trato?...

Y eso hiere su orgullo.

- según ese trato, eres…mía-

Sus labios, fríos, seguros, hambrientos se posan sobre los míos no puedo creer que mi primer beso sea con alguien así y es que no es el hecho de que sea mujer sino que es una total frívola que se crea la octava maravilla del mundo , valla suerte mía.

Sedienta, chupa y muerde mis labios, desesperada recorre mi boca y hambrienta muerde mi ser…

- quítate. – susurro

Y un eres mía…choca sobre mis labios antes de separarse.

Aun odio el carruaje, aun odio el vestido, aun odio las zapatillas, ¿pero saben que odio más aun? más que odiar el carruaje, el vestido y las zapatillas
La odio a ella.
La música empezó a sonar y las primeras notas del vals se hicieron presentes, y hay están todos, bailando la sinfonía de la hipocresía, yo, ella, mis padres y hasta mis suegros cada presente en la fiesta bailaba al ritmo de esta enredosa melodía que sin duda haría caer a cualquiera.
Porque después de todo así es esto ¿no? Tu creyéndome querer, yo queriéndote creer parece verdad, pero todo es parte de esta hermosa melodía llamada hipocresía.

- ¡un brindis por el amor, por las familias unidas, un brindis por Elizabeth y Alexa las herederas del imperio!...-

Alzo mi “suegro” su copa

Y todos los presentes exclamaron ¡viva!

- un brindis por la mujer mas hermosa del imperio… mi esposa

¿Se han sentido alguna vez obligados a hacer algo? Pues este es mi momento, su mirada, la de mi madre, la de mi padre y la de todos los presentes me dicen
¡Levántate!

- un brindis por la mejor princesa del imperio…por mi esposa

Y de nuevo se escucho ese ¡viva! Tan hipócrita como todos los presentes.






de mi vida :


Hacia dos meses la conocí en un baile burocrático, que tanto ella como yo odiábamos, mis padres obsesionados con el dinero y con la idea de casarme me tenían harta, obligada a asistir entre ¿que mas daba? me sentaría, observaría bailar vals y me retiraría como siempre, hasta que llego ella y su v familia anfitriona de tal evento a perturbar mi tranquila vida…
El trato fue rápido y sin consultas, me saco a bailar hablamos un par de tonterías y termine por decirle que el dinero no es todo en la vida, que yo jamás me vendería, lo que nunca imagine es que mis padres si.

Unas cuantas copas de vino, un como lecho y un agotador día no hacen olvidar


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





Mis dedos aun se aferran a las sabanas, mi espalda arqueada y mi mente aun podía oír el eco del placer, en ese momento desperté para mi sorpresa la blanca cobertura de la cama se había oscurecido, ese tranquilo blanco se había convertido en un rojo perturbador no por la visita mensual, sino por la explocion de la explosión de la barrera mas sagrada, todo fue como un sueño, un sueño que me arranco la virginidad. Quizá para muchos como un sueño erótico, pero para mí fueron jadeos, placer, una bomba de tiempo esperando estallar y ese inconfundible para de ojos fríos, insensibles, profundos, llenos de ira, de deseo.
Porque no fue mas que un sueño ¿verdad?

No

La sangre aun esta ahí, no solo esparcida sobre la cama, también un débil rastro recorría sin pudor mi cuerpo, arañado y marcado por el sueño.

¿Por qué eso fue verdad?

Un sueño.

Un interesante sueño.

Mis pies atraviesan la habitación y mis manos cubren con pudor mi cuerpo

- señorita Elizabeth, su alteza manda decir que la espera en el comedor…-

el agua cae fina , pura , sin pudor sobre mi cuerpo.

Su respiración agitada, sus labios hambrientos recorriendo mi cuerpo saciándose de mi , sus malditos ojos fríos que no detonaban mas que lujuria, deseo, sus manos recorriendo mi cuerpo reclamando lo que sin serlo , quería como suyo y lo logro como un ejercito en grito de victoria arranco de mi, lo único preciado ya. Lo que el quería reclamar. Arranco mi virginidad con espasmos de placer y dolor.

Y como si nada desaprecio.
Notas finales: pff?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).