Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tú o El? por aoi_dark

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un Songfic, Trata basicamente de un trio amoroso, Como se pudieron dar cuenta en el resumen xD. Un ReitaxuruhaxRuki (?) o Algo asi xD.

Es algo melodramatico, Como costumbre mia, Ya hago demasiado drama -w-.

Espero que les guste, La cansion se llama "Lui ou Toi" de la cantante francesa "Alizee".

Enjoy~!



¿Tu o el?

~Songfic~

Luí ou toi



¿Dónde esta “el” cuando me abandona?
Toda la vida esta lejos
¿Dónde esta “el”? Amo su voz varonil
Sin ella, “el” es nada.



Me encontraba recostado en el sofá que se posesionaba a uno de los lados de la habitación de ensayos de la banda The GazettE, Mi cara permanecía totalmente inexpresiva, prácticamente una cara de póker que hasta yo desconocía, Mi mente era un mar de ideas sin explicación, En aquellos momentos me encontraba tan sensible y vulnerable que hasta la mas minima mala noticia, Me hacia derramas lagrimas.


¿Por qué ahora? Sabia que en algún momento tendría que afrontar esta situación, pero no podía prescindir que tan pronto seria, aun me costaba trabajo entender y asimilar la idea de que, una amistad que había nacido de secundaria, se estuviera desvaneciendo por el “amor” que sentía hacia una persona, hacia la misma persona; No podía permitir que eso pasase, Me quedaría cargo de remordimiento de por vida, y como si fuera poco, eso no era lo único que estaba desapareciendo, En realidad, no logro comprender que es lo que paso para que cada miembro de la banda enloqueciera perdidamente enamorado.


Sabia que tenia que elegir entre dos personas totalmente diferentes, pero a la vez iguales, y esto me destrozaba el corazón a puñetazos, pues, entre ambos, los quiero a los dos. Pero…


¿¡Por que Siempre tenia que haber un maldito “pero? ¿¡Por que demonios la humanidad conspiraba en mi contra? Definitivamente, esto me estaba llegando demasiado, hasta el punto de empezar a creer que, a uno lo amaba más, y sin el otro, No podría existir. La hipótesis yacía en mi mente sin poder resguardarla en una afirmación concreta.


Tan perdido estaba en mis nublados pensamientos que ni siquiera me había percatado de la hermosa melodía de batería que resonaba en la habitación, las baquetas abrazadas por manos expertas retumbaban en las tamboras produciendo un conjunto de ritmos que hacían que mi corazón suspiraba de admiración; El ensimismamiento se eclipsó junto al hermoso sonido que me había cautivado, Abrí mis ojos con desden, Y observe al siempre optimista y lozano Kai.


- Konichi Wa, Ruki-Kun. - Me saludo radiantemente aun detrás de su instrumento. Yo correspondí a su sonrisa y no auricule palabra; Nuestro líder-sama fue el primero en darse cuenta de mis constantes cambios de anime; Y no me sorprendió que lo supiera.


Admiraba tanto a Yutaka. ¿Cómo es posible que se caiga y que siempre se levante con una sonrisa en su rostro? Siempre tan eufórico, Siempre procurando por los otros, siempre cayendo en la batalla y aun herido, Volviendo a pelear, Después de saber que Reita, Su “eterno amado” adoraba y anhelaba a otra persona que no era a el. Me quería a mí. Sabia perfectamente que en su corazón no había dejado su anterior relación con Akira, No lo había olvidado en un pozo Oscuro. Estaba todavía allí, Rebozando con fe y esperanza.


Aun conociendo los sentimientos del rubio hacia mi, No me tenia envidia, ni celos, ni mucho menos rabia. Todo lo contrario. Me deseaba felicidad a su lado. “Si eres feliz con Ue-Chan… Permanece a su lado, No lo abandones” Algo así me dijo, Con sus ojos lacrimosos y una sonrisa mas dulce que la miel, Los ojos cristalinos aflorados en lagrimas sinceras, Reflejaban las palabras y sentimientos mas puros que había visto en el mundo. Ese era nuestro Uke, Ese era el fuerte Yutaka.


- Falta que lleguen los Ex–Amigazos del alma y podremos empezar con el puto ensayo – Dijo el “caballo” del grupo ya exasperado y enojado; El estaba en la misma situación que Uke, Amaba profundamente a una persona que no le correspondía que estaba “Enamorada” de mi. El cautivador… ¿Adivinen?... Kouyou Takashima. Por eso, Nunca pude comprender exactamente, en que momento se empezaron a formar estos líos amorosos en la banda, Pero tenía que ponerles su fin pronto, para que todo esto no pasara a mayores y dejara sin corazón a alguien.


El sonido de una puerta abrirse indico en señal que una persona se aproximaba, lo que mis ojos vieron por enésima vez, fue una preciosidad que no se comparaba a ninguna belleza que hubiera visto, ni si quiera a la de una mujer. Una majestuosidad impresionante, Mis ojos se deleitaban y mi mente deliraba cada vez que lo veía, Al ver esos voluptuosos labios temblar y hablar, esos ojos color miel que reflejaban infinidad de emociones, el sedoso cabello castaño claro revolotear en el aire con sus destellos de madera fina, contextura tan delgada y esbelta como la figura de una mujer, y una personalidad cautivadora, Ese chico que hace que las hormonas de cualquiera, sea hombre, mujer o lo que sea, Salgan a flote; Simplemente, El era prácticamente una perdición y a la vez una salvación para mi ser.


Nos saludo a cada uno como de costumbres, Su expresión era serena y calmada, Como queriendo tranquilizar las cosas que pasaban entre nosotros, se puso su guitarra, con aquella misma expresión y ojos reposados. Normalmente, Kouyou era un poco mas entusiasmado que Reita, o esa no era la palabra correcta tal vez, Lo que trataba de decir, era que Ue-Chan era mas sereno y apacible que el.


“El” es mayor, Visto su Jerzy azul Marino
El agua en sus ojos es azul
Azul como los mares de china
“El” es misterioso, en su estratosfera
Entre ambos, los quiero a los dos.

Como debí replantearme antes, la tranquilidad en la habitación, o por lo menos en mi ser, No duro mucho, Observe como la puerta se abría de nuevo dejando paso a un siempre “Rudo” Akira, con su semblante serio. Aires mayores, facciones alargadas, ojos oscuros como pozos, labios delgados, a los que tantas veces bese haciendo fanservice y a los que una sola vez bese con verdadero amor. Piel Trigueña, peinado extravagante - de iguana - Y cabello Rubio. Como era costumbre ya hacia demasiado tiempo, ese pedacito de tela aun abrigaba su nariz, haciendo que pareciese mas misterioso, Delire mentalmente un momento, Su saludo matinal con esa profunda voz hacia que cayese en espiral hacia mi perdición, El olor que Expedia su cuerpo era tan exquisito, que me embriagaba con el mas mínimo roce.


Retiro su siempre preciado bajo de su estuche, Y se lo puso, Indicando que ya estaba listo para iniciar el esperado ensayo. Me levante de mi lugar tomando posesión de mi dichoso micrófono, Todo ya estaba conectado respectivamente para empezar, solo faltaba aguardar al indicio de Yutaka, Mientras eso, Me devanaba los sesos tratando de encontrar una salida lógica a todo mi rebatimiento, a todo el dolor de mi corazón.


Tres choques de ambas baquetas pautaron el ritmo para que el punto de una guitarra comenzara su melodía mezclada con el dulce y pausado golpe del bajo lo acompañara. Luego, los demás instrumentos se juntaron al hermoso ritmo.


Ah, Zutto, Kurikaeshitteta
Zutto, Kanashii masete bakari datta
Ah, Kitto anata sae moku
Kizu tsukete, Boku wa
Ugokenu…Mama


Cassis, Debí imaginármelo; ¿A caso el destino te podía hacer malas jugadas cuando tu corazón se esta desvaneciendo? ¡Por supuesto! Tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos y luchar contra mis propios instintos para procurar que de mis engañosos ojos no brotaron solitarias y sentidas lágrimas.


Mi voz resonaba fuerte y grave a la hora de cantar el coro, Con lucha pude lograr que mi voz sonara fluida y no quebrantada por las lagrimas que amenazaban con sobresalir, para mi fortuna estaba frente a la pared, dándole la espalda a los demás, así que no me podían ver sin embargo, a la hora del magnifico solo de guitarra de Shima, Levante mi cabeza al cielo y con los ojos lacrimosos, Sonreí…


La banda era todo para mi, Si, Teníamos decaídas, pero también momentos de felicidad, y no dejaría que algo que nos costo tantísimo trabajo alcanzar, se desvaneciera por mi culpa. No lo haría, Sin embargo, el temor resguardaba mi corazón en una burbuja impenetrable, detrás de una pared invisible…El Temor a ser lastimado, El temor de lastimar a otros… Mi corazón se quebranto.


Tsurai koto sae, wasureru kurai --- Algo te rompe el Corazón
Anata wo Omotteiru… --- Pero no sabes que es, Solo lo sientes.

La canción término rápido, Junto al ensayo, Mi mente no lograba descansar y aun permanecía en mi ensimismamiento; Las lágrimas se desaparecieron de mi rostro, Como el rocío del césped al pasar las horas… Estaba dispuesto a marcharme hacia mi hogar, para aclarar mi confusa mente, Estaba completamente admirado, la emoción de Akira al tocar, El sentimiento de Shima en su guitarra, Cada vez se me hacia mas y mas difícil elegir, Era como un espejismo del corazón.


Los demás integrantes de la banda salieron de la habitación, todos menos Reita. Y por supuesto, Yo. Mi corazón se acelero al sentir una mano tocar mi hombro por el respaldo, Estaba totalmente seguro que el que me estaba tocando era Akira. Que lógico. ¿Qué querría? ¿Acaso no se daba cuenta aun que mi corazón estaba mal cada vez que me tocaba? Mi cuerpo recibía descargas eléctricas al escuchar su oscura voz.

- Ruki. – Pronuncio a mis espaldas firmemente –
- ¿Hai? -
- Tenemos que hablar –

Mi gran temor apareció, No podía negarme, así que accedí a platicar con el, me mataba la cabeza tratando de averiguar que me diría ¿Qué tomara una decisión ya y de una vez por todas? ¿Que ya no me amaba? Tal vez si me dijera eso, seria como un cadáver en vida, Mi todo desaparecería, Si fuera así, Reita regresaría con Kai y ambos seria felices, Aun así, aunque deseo que Yutaka fuera feliz, mi motivo de existencia es el, porque, prácticamente, No viviría sin el. O tal vez me diría que se iba a ir para siempre, Porque no querría intervenir en la supuesta “Relación” que tenia con Uruha, No lo sabia y las respuesta dolorosas me disipaban desde el interior.


- ¿De que me querías hablar, Reita? – Hable después de un silencio demoledor, Mirándole el rostro, no mostraba expresión alguna y eso me extasiaba, Aunque me demolía al mismo tiempo, Estaba empezando a descubrir que tal vez yo era un “Poco” Masoquista. Reí mentalmente. ¿Pero que estaba haciendo? Ese pensamiento ni veía al caso.


- Ruki, Se que es difícil para ti, pero tienes que tomar una decisión ahora, Shima y yo no podemos seguir así .- A lo que mas pavor le tenia eran esas precisas palabras, Cada silaba me acuchillo el corazón, sentía como sangraba en el interior, Aspire profundamente, el nudo en mi garganta no me dejaba hablar, temía que esto llegara a mayores y al parecer, iba a ser así, Mis lagrimas engañosas, de nuevo, amenazaban con salir, debido a mi vulnerabilidad en esos momentos, tenia una inestabilidad emocional terrible y lo que estaba pasando en esos mismos instantes no me favorecía para nada.


Tengo un peso en el corazón
Una espina en el pecho
De no haber tomado la decisión
¿Tu o el?
Las ventanas son de madera
Y lo que más lastima
Se mezcla dentro de mí
¿Tu o el?



- …… -
- Takanori, Tienes que hacerlo. ¡Nos duele! – El plural me afecto de sobre manera; De nuevo, esas palabras mataban mi corazón a apuñaladas, o tenia el valor de responder puesto que mi mente era un mar de confusión, tenia que pensarlo muy bien, y para eso, necesitaba tiempo, Cosa que no tenia.


- Yo… - Vacile, apenas y podía auricular palabra, mi cuerpo se estremeció al ver los ojos cafés irradias desesperación, Ira y lo peor… Tristeza.


- Ruki, Por favor. Decide. ¿¡El o Yo!? – Rugió rigurosamente; No aguante mas, las rudas manos de hielo se posaron en mis hombros, apretando los susodichos, me quemaba su roce, pero lo disfrutaba, percibí como mis rebeldes lagrimas surcaron mis mejillas en un cínico intento de demostrar mi tristeza y desesperación, Mis labios permanecieron plegados en una línea recta, adentrándome en sus ojos, tratando de leer sus pensamientos, la furia en su ser era tan clara como un crepúsculo, ambos temíamos lo que nuestros acto podrían llegar a hacer, Las fuertes manos se agarraban mas fuerte, era un hielo acido, un hielo que me incineraba la piel con solo un fricción, Las alargadas uñas parecían agujas en mi espalda que se incrustaban con dolor, el semblante de Akira se doblo con abatimiento.


- ¡Suzuki ya basta! – No sabia si sentir dicha o preocupación al escuchar la voz contracto de Uruha en el lugar, se acerco a nosotros, Mi mirada se poso firmemente en su rostro, nunca antes lo había visto tan arisco, sus delicadas cejas estaban fruncidas y su frente poblada de arrugas, por ello, las lagrimas aun hacían presencia en mi rostro, las manos de Reita se retiraron de mi cuerpo, siendo reemplazadas por otras mas encendidas, por otras que me quemaban no por su fuerza, si no por su calidez, los dedos de Shima retiraron los hilos de cristal de mi rostro, pude apreciar su amor fraternal, siempre lo había querido como un hermano mayor para mi, siempre cuidándome, siempre con una sonrisa, siempre estando allí para mi, No recuerdo el momento en el que su amor fraternal cambio hacia algo mucho mas fuerte por mi, causándome mucho mas que confusión.- ¿¡En que Mierda pensabas?!


- ¡Ya Kouyou! – era como si tratara de contenerse, observaba al par de amigos mirarse con rabia y todo por mi reverenda y estupida culpa. Cada vez me sentía peor conforme era la situación, No quería causar problemas, Pero era demasiado difícil para mí siendo una persona tan débil.


- ¡Así no se resuelven las cosas! ¡¡Mira lo que le haces a Taka-Chan!! – El rostro maternal del castaño me observo compasivo, desabotonando mi camisa, reacción con mi típico sonrojo, mi maldito sonrojo que nunca pude evitar, Podía ser pervertido, Pero mis instintos “Ukes” no me dejaban hacer mas.; Observe a Reita con serenidad, su rostro aun estaba enojado como el de un león, y se ponía mas y mas fiero con forme Uruha me observaba y escudriñaba en mi mente, Parecía un lobo peleando por alimento… O territorio.


Las fuertes y grandes manos de Uruha hicieron que me saliera de esas locas comparaciones, Se deslizaron por mi cuello, bajando hasta mis clavículas, sacándome un quejido, la serenidad momentánea del rostro de Shima desapareció, y observo a un Akira receloso, Me volteo con su sutileza, e hizo que les diera la espalda a ambos, Estaba muy confundido, Y no sabia lo que pasaba


- ¿Eh? ¿Qué te parece, Iguana? ¡Mira lo que haces! – Pronuncio Uruha con furia-


Voltee hacia mis lados, observando unas marcas rosáceas, tirando a rojo, Marcadas sobre mi piel, en el momento en el que estaba junto a Reita no me había percatado de lo mucho que apretó sus manos, Estaba demasiado “Perdido” como para reaccionar ante el dolor. Di media vuelta, y mire a un Akira, un Akira que nunca antes había visto, En ves de un león, ahora parecía un gatito indefenso, había dado un paso hacia atrás de donde estaba anteriormente, su cabello se encontraba algo crispado, sus orbes castañas estaban abiertas de par en par con sus pupilas disminuidas y los labios entreabiertos, Reflejaban una completa escena de asombro.


- Lo siento, Pero estaba desesperado. Sufrimos mucho y Lo Sabes. - Retrocedió, agachando su cabeza un poco y cerrando sus orbes oscuros con fuerza, cada estupida letra pronunciada fue como una daga en mi dorso, cada vez que lo recordaba, se formaba un agujero en mi vientre que me dolía más que cualquier herida.


Uruha abrió sus ojos de madera y empuño sus manos, temblando levemente por el coraje, estaba más que confirmado el dolor que les estaba causando a todos. Con el tiempo, con mi invento egoísta por buscar mi felicidad, arruine la de los demás.


- Si, Nos duele. Nos carcome cada día pero para el También es difícil. –
- Pero, entiéndelo, Takashima. No es solo por mí. Ni por ti. Yutaka…y Yuu.-…Otra espina en mi corazón, a el también le dolió pronunciar aquello, pude percibir su dolor al pronunciar el nombre de Uke.


- ¿Yuu? ¿Shiroyama Yuu? – la interrogación en la voz de Shima era claramente notable ¿Qué no se había dado cuenta? ¡No podía creerlo! Simplemente me costaba trabajo asimilarlo ¡Era demasiado obvio!
- Si. Yuu. Siempre te amo. Todo esto es un círculo vicioso, y todos sufrimos. Esto terminara si Ruki decide. – Era como un boomerang, Iba y volvía de nuevo golpeándome sin piedad, martillando y presionando para que todo esto llegue a su fin.-


- …… - Kouyou callo, Me dolió el alma verlo, De seguro en ese momento se mataba mentalmente por no darse cuenta el amor que Yuu le tenia; Mis lagrimas afloraron como botones de cerezo en la brisa primaveral, recorriendo el contorno de mi rostro, Mi mirada se fijo en un congelado Reita, Observando sin palabra a su amigo. Todo había dado un giro y presentía el inicio de un melodrama en la habitación; El puño fuerte de Uruha hizo estremecer el suelo, El goteo imparable de sus lágrimas me hizo alarmar… Hace mucho tiempo que no lo veía llorar, y no podían evitar sentir culpabilidad, estaba derramando lágrimas…Por mi culpa, era demasiado desgarrador ver a tan hermosa Venus sufrir así.


¿Dónde esta “El” cuando no queda nadie?
Toda la ciudad esta despierta
Tu y el, de un hombre, Dos mitades
Sin ellos, No soy nada.




- No llores. No vale la pena – Contesto el rubio con hielo en la voz. –
- ¿Cómo que no vale la pena? ¿Estas loco? –
- Si. – Hablo cortante, contemplaba la escena formulando cada vez más preguntas en mi corazón, La imagen de Uruha y nuestros buenos momentos juntos rondaba mi mente, inundándome de imágenes de Reita por igual. “¿Tu o el?” Era la pregunta que me apagaba cada vez más.


- ¿Aceptas que estas loco, así de fácil? Definitivamente nunca terminare de conocerte. Eres demasiado enigmático .- Las lagrimas en su rostro se Iban apaciguando, calmando un poco mi acelerado corazón, Sin embargo, mis pensamientos me entristecían en una deprimente luz de esperanza, sin poder detener las lagrimas –


- Si, lo acepto. Porque estoy loco. – Sereno y frío como el hielo, se cruzo de brazos y sonrío de medio lado. – Estoy loco, Pero de amor. –
- ¿De amor? – Shima pareció no entender, y yo tampoco lo hice ¿tanto así me amaba? No tenia el valor de preguntárselo, la oscuridad en mi corazón era fuerte, tan fuerte que no podía decir palabra alguna sin que me hiriese o dañara a los demás. –


- Si. De amor. ¿Y tu lo estas? – Por lo que pude percibir, escogía las palabras con cuidado ¿A dónde quería llegar con todo esto? ¿Que quería probar? Solo aguardábamos a la respuesta de Shima; Su trigueña mirada se poso sobre mi, los carnosos y sensuales labios temblaron, Los ojos cristalinos se posaron en mi y yo me estremecí, Reita observaba todo sereno, todo calmado, amaba su expresión pacifica, pero a la vez amaba el rostro maternal de Shima. Un Shima que en este momento se mostraba vacilante y confuso.


- Si, Lo estoy. – Termino de responder, con la mirada decidida, Le asintió a Reita, los únicos que al parecer se entendían eran ellos, porque yo estaba más perdido que una aguja en un pajal. Toda esta confusión hacía que me distrajera del verdadero por el cual pasaba todo esto y me produjera jaqueca.


- ¿Ah, Si? ¿Y de quien? – Frunció el entrecejo, acercándose a mi, Mi corazón reboto, Latiendo mucho mas rápido, de lo normal, me costaba respirar puesto que los pulmones me ardían, siempre esos roses hacían que mi cordura y autocontrol colapsaran en un falso intento por contenerme.

A mi parecer la pregunta le llego mucho a Uruha, Puesto que decayó su mirada, ¿En que pensaría? Tal vez en la respuesta ¿Será que amaba o Amó a alguien más? La confusión era signo claro de su parte. Tal vez, y solo tal vez, Ese alguien podría ser el Shiroyama, ¿O me equivoco? Era obvio, ya que Reita anteriormente lo había nombrado, No solo causando un dolor en mi, Sino en Uruha también, Y probablemente ese era el motivo de Reita desde un principio, Ayudar a Kouyou a darse cuenta de verdad a quien amaba, Puesto que en un principio Shima y yo nos queríamos como hermanos, y ahora al parecer, nos queríamos mas que eso; Podría ser que lo que rondaba constantemente la mente de Uruha solo era una confusión y a quien en verdad amaba era a otra persona.


“Tu” eres fuerte, Me río cuando te enojas
Cuando no tienes razón
Entonces, Te amo más.
“El” dice
Que esta enamorado
Como el agua que ama la ola
Yo, sin los dos
Tengo una ola en el alma.


Uruha se acerco a mi y me abrazo con fuerza, yo le correspondí, igual no sabia al motivo del abrazo, sin embargo le correspondí porque amaba estar a su lado, al lado de su calidez que llenaba se vacío en mi ser.


- Shima ¿Estas bien? – le pregunte, acariciando su sedoso cabello, el agua en sus ojos me empapaba el mango de la camisa puesto que se agacho a mi altura, como un hijo buscando a su madre para que lo consolara, como respuesta, sus brazos poseyeron mi cintura. - ¿Shima-Chan? –


- Si taka-Chan, Estoy bien. Lamento haberte causado tanto dolor. Perdona mi debilidad. – Se separo un poco de mi, observando fijamente mis ojos, las lagrimas parecían inalcanzables ahora, mi mente no lograba entender las palabras recién dichas, en realidad, no entendía nada hace mucho tiempo. - Lamento tanto lo que ha pasado. Por causarte tanta confusión, Ahora se que te amo… - Hizo una leve pausa- ….Pero se de quien estoy enamorado…


- Y ese alguien… No soy yo… - Complete la grase. El solo asintió, Estaba feliz, pero a la vez triste, Yo también lo amaba pero no estaba enamorado de el, Aparte de eso, Siempre lo amare...Y, mi amor por el, jamás cambiara; Aunque haya una persona de la cual estoy más enamorado. – Ve con el, Te esta esperando… - Le sonreí con los ojos llenos de lagrimas, Pero lagrimas de felicidad por el. Como respuesta, El asintió.


- Hai, Lo se. Te amo. – Beso mi frente, y deshizo el abrazo se dirigió corriendo a la puerta, no sin antes contemplar a Reita, y susurrarle palabras invendibles para mi. El rubio solo sonrío, y Shima salio, dejándonos solos en la habitación.


- Y… ¿Ahora? – Se acerco a mi, mirándome profundamente, el sol naranja de la tarde se posaba sobre nuestros rostros, los rayos de sol se filtraban por la gran ventana que había - ¿Qué Haras? -


- Creo que lo sabes, ya tengo aclarados mis sentimientos…- Confesé, acercándome a el, mi corazón estaba en paz…junto a mi alma.
- ¿Ah, de veras? – Pensé que nunca lo harías - Sonreí sarcástico, tomándome de la cintura – Ahora podremos estar juntos – Aseguro –

- ¿Y quien dijo que te había elegido? – Me mostré serio, el me miro con algo de temor, Yo sonreí - Baka…Era una broma.
- Idiota… Mira lo que haces… - Me acerco a el, yo me estremecí y rodee su cuello con mis brazos.

- Idiota eres tú. Eres un tramposo ¡lo tenias todo planeado desde un principio! – Siempre había maldecido el hecho de ser tan lento para entender las cosas, pero al gin y al cabo, me di cuenta de su “macabro plan”.-
- ¿Planear que? – Preguntaste con sarcasmo, Elevando elegantemente una ceja, rozando sus labios con los míos. –

- Sabias que me pondría mal al decirme que tomara una decisión ahora, por lo tanto, Shima se Daria cuenta porque estamos “conectados” Y tu lo sabes. El vendría, pelearían y tu harías tus preguntas extrañas haciendo reaccionar a Uruha.y por fin quedarte con migo.Eso es trampa. Farisiador

- ¿Farisiador? – Pregunto con una cómica sonrisa. –
- Si, Farisiador. Me fariceaste. – Comente con burla y unos pucheros.-
- ¿Qué demonios fue eso? Ruki, No me digas que no tomaste tus pastillas para la locura esta mañana… - Dijo con burla de nuevo, riendo un poco, haciendo que yo me enfadara.
- Farisear es engañar Mijo. Son palabras Colombianas.- Le comente con mi dedo índice en su frente, haciendo una leve presión y riendo.-
- Ruki. A veces me asustas, No se de donde sacas eso. En fin, Tal vez te “Faricie”, pero no todo salio como esperaba, Hubo mucho drama…- Me abrazaste mas, Yo sonreí.
- Si, Fariciador. Al menos estamos juntos, Pero. ¿Y Shima? Me detuve a pensar en el un momento, ¿Qué pasaría ahora con el?


Tengo un peso en el corazón
Lagrimas de Tinta China
Que me señalan con el dedo
¿Tú o El?
Encontrar en el fondo de mí
Figuras infantiles…

Pero los cabellos de Madera
Se alejan…


- Esta muy agradecido, De seguro, En estos momentos estará corriendo a los brazos de Yuu…- Su mirada esperanzada se fijo en la ventana a nuestro lado, La visión que tuve en esos momentos no puede ser comparada con nada, Los rayos del sol de la tarde golpeaban el rostro de Akira marcando su trigueña piel, Destellando en su rubio cabello, con los ojos llenos de brillo e ilusión.

Tome su mejilla, Besando sus finos labios, Los labios que siempre anhele y desee con el mas profundo, y ahora, el mas claro de los amores; Fui correspondido alegremente sintiendo como esos fuertes brazos presionaban mi cintura, Hundiéndonos en el hermoso atardecer claro del crepúsculo…




~Fin~
Notas finales: Ok, No pude evitarlo. Termino siendo un Reituki, Esque, Adoro esa maldita pareja, Común y todo, Pero la adoro.

Hare otros fics, de otras parejas diferentes, para que todo no sea tan visto, porque Amor Yaoi esta lleno de AoixUruha y ReitaxRuki.

Espero que les haya gustado ^ ^, Gracias de antemano a las personas que leyeron, leen, y leerán (?)

Sayonara :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).