Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Gaara. por Lunatica

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un KankuLee! Mi primero, es chiquito, por fas tenganme pacienciaa!! T_T

Notas del capitulo: Gracias por leer. El capítulo tiene relación con el nuevo número de la Shonen Jump, donde cada semana sale el manga de naruto. Esto no tiene Spoiler, de hecho es como...una historia alterna, cuando termine toda la pelea que esta en curso en el manga. Si quieren leerlo, están en su derecho, aunque todavía faltan dos días para que salga en español. ^^;

ÚNICO



-Deberías dejarlo ya, de una vez…por todas…-

-No quiero…-

Restregó los dedos contra el cristal del vaso y miró como el contenido bailaba dentro de él. Se vio a si mismo sobre la textura transparente y se sorprendió, la última vez que se miró en el espejo no se parecía nada a lo que miraba ahora.

Tenía las mejillas rojas pero estaba tan triste que no tenía el animo de destrozar el local, por mucho que lo hubiera intentando, peleo con tres hombres, todos jounins y ninguno pudo vencerlo, tan rápido, tan indoloro pese a que le rompieron el tabique y le dislocaron la mayoría de los dedos.

Hipó y una esfera de aire molesta dejó de apretarle el pecho.

Kankuro lo tomó de los hombros y lo abrazó con delicadeza. Sin abandonar su porte masculino que alejaba la mirada de los curiosos. El también tomó su vaso y deslizó el contenido por su garganta, quemaba y ardía, pero cuando hacía efecto era el néctar más dulce sobre el planeta. Sofocaba sus dolores, y por un instante el dolor en el pecho se iba.

-No debí contarte eso…-

Lee negó.

-No, no debiste…pero saberlo de alguien más habría sido peor…- murmuró con cansancio, no el mismo que atrae el sueño, sino uno interior que te harta de sufrir.

Fijó sus ojos castaños en el pelinegro, en momentos así lo sentía extremadamente frágil a un punto en que llegaba desconocerlo. ¿Era realmente Lee??

-Ai shitteru…Kankuro…- dijo Lee con ese tono ronco y firme que le gustaba. Así como el alcohol, le hacía olvidar que mentía.

-Yo también, Koibito…-

Olvidar y cerrar los ojos, era experto en eso. Era tan sincero, tan estúpidamente sincero que a veces deseaba colgarse y terminar con todo. A un paso de gritar hasta que su garganta sangrara. O de tomar a Lee y encerrarlo para que no viera a nadie más que a él. Cuanto deseaba que sus palabras de amor fueran ciertas, que al mirarlo a los ojos inconscientemente no se imaginara al kazekage.

Dolía…pero tampoco podía vivir sin él.

-Súbete a mi espalda, es hora de ir a casa…- Le acercó una mano pero Lee se la quitó de enfrente con un golpe.

-¡NO! Yo puedo solo!!...- se levantó y dio un par de pasos, antes de que el piso comenzara a moverse y perdiera el equilibrio…-

Calló pesadamente, aunque logró detenerse con las manos antes de golpearse en la cara.

-Ya…no seas orgulloso, sube…- se hincó a su lado, mostrándole la espalda.-

-Esta bien…pero solo esta vez…-

-Solo esta vez…- le sonrió para infundirle confianza-

Lo sintió acomodándose torpemente, y luego de largo rato, finalmente estuvo arriba.

Pagó como pudo al cantinero y salió junto con Lee del bar, a la oscura pero refrescante noche, el alcohol iba a subir rápido por el sistema del pelinegro.

-Tus manos están sangrando…Será mejor que vallamos al hospital…-

-No, no es nada, seguramente algunas heridas se abrieron…pasa todo el tiempo…- suspiró haciendo mucho ruido, llenándose los pulmones.- solo quiero ir a casa…-

-¿Lee?....¿¡Lee?!...-

Estaba dormido, hasta roncaba contra su oreja. Ese mocoso del espandex si que sabía como fastidiarlo. Suspiro haciendo bailar el flequillo castaño y con hilos de chakra aseguró a su joven novio contra su espalda.

-¿Sabes…?-

-¿Sigues despierto..?!-

No hubo respuesta.

-¿Qué sucede?- le pregunto lentamente, cuando Rock estaba así era mejor no molestarlo, dejarlo continuar con su plática inconsciente.

-Lo…único que…me duele…es que…io nunca pude…hacer que….al menos…sonriera…-

-Una sonrisa es más difícil que una lágrima…-

-Lo se…pero sigue…doliendo…-

Y luego nada. Se durmió como si nada.

-Supongo que aún lo ama…-

Era extraño pero tenía sentido, hasta ese momento el saberlo solo estuvo en su cabeza, jamás tuvo el valor de decirlo ni siquiera cuando estaba solo, o a Temari, que siempre lo escuchaba. Era una especie de secreto, hasta para el mismo, aceptarlo no era una opción, sino más bien el final del camino.
Hablar de las cosas era darles poder y realismo. Sabía que cuando lo expresara, llegaría el momento de darse por vencido y dejar al dolor hacer su trabajo.

Era momento de dejar a Lee, porque no importaba cuanto hiciera, cuanto se esforzara en quererlo, en amarlo todos los días e intentar hacerlo feliz porque siempre miraría a Gaara en él, cuando lo besara no besaría a “Kankuro” sino a un Gaara imaginario.

-No….yo quiero a kankuro…-

Se detuvo en seco, con el corazón latiéndole con fuerza, a punto de romperle las costillas para salir por el pecho.

Quiso abrir la boca para preguntarle más, instigarlo a continuar la conversación pero sus labios de repente estaban muy secos para pronunciar nada.

“Por favor sigue hablando, continua…Dime más, di mi nombre” apretó los ojos y frunció el entrecejo, tan tenso y nervioso que comenzó a sudar.

-Lo…quiero mucho…-

La cara de Kankuro estaba caliente, un poco más y corría el peligro de explotar. No lo podía creer, sonaba…sonaba tan bien cuando el lo decía.

-Te amo, Lee…-

-Yo…también…kankuro…-

Nervioso, como un adolescente cuando da su primer beso, en su estado actual, temblorino y jitomate, cualquier ninja de su aldea que lo viera estallaría en risa.

Pero no importaba, sentía que podía aguantar toda la risa de cada persona en el mundo, de algún lugar obtuvo la fuerza, y lo que era mejor, la certeza de que nunca, nunca dejaría a Lee, menos sabiendo que lo que hacía servía de algo.


Servía para que Lee lo amara cada día un poquito más.

Notas finales: De nuevo Gracias por leer, tiene relación con el manga 464 de naruto, aunque no se ofrece ningún spoiler que afecte la trama principal.


A R I G A T O ! ! !

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).