Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dulce sueño por Zutte_chan

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aqui un cap a ver si les gusta, >//> bueno ahora huiré a argelia a evitar que me maten

Notas del capitulo: bueno un cap algo corto creo, u,u
Sonambulo




- Yuki no quieres ir a dormir aún ..?- preguntaba el pelirosa desde la puerta del estudio

- ya te dije que estoy muy ocupado, iré mas tarde - terminó de decir sin apartar en ningún instante su mirada del computador.

- esta bien - dijo bajito ya resignado yendose a su habitación.

En su recorrido pensamientos como "Yuki es un baka" y otros muy similares pasaron por su rosada cabecita, desde hacía 4 días que no veía a Yuki dormir con él, se despertaba esperando ver al rubio pero solo hallaba la cama vacía y cuando salía del cuarto veía a su Yuki tomando una taza de café y en las noches era imposible sacarlo su preciado estudio, llegó a sentir tantos celos de ese aparato electronico conocido como "computadora portatil".

Llegó al cuarto pero no quería dormir, dió un suspiro resignado y se acostó en la cama tratando de cerrar sus ojos ante las oscuridad.

Ya llevaba 4 días seguidos escribiendo, ya le estaba matando su espalda, decidió recargarse en su silla, ahora a lo mejor habría hecho llorar al baka, no era su intención pero Mizuki estaba molestando mucho con su maldito libro, así que lo mejor era apurarse y terminar con la tortura, dió un largo suspiro y miró su laptop la cerró de un golpe y se encaminó a la puerta, llegó a la cocina buscando un poco de agua, ya no deseaba tomar café o cerveza, viendo el reloj de la cocina eran las 12:40 de la noche.

Caminó a la habitación donde vió a su baka dormir, se acercó sigilosamente a la cama y se acostó viendo el rostro de su baka con algunos rastros de lágrimas acercó su mano para acariciar la mejilla de su dulce niño.


---------------------------------------

Los rayos del sol despertaron al rubio, haciendo que frunciera el ceño para abrir sus ojos, se levantó pero no vió a Shu a su lado, vió el reloj y eran apenas las 6 am, se levantó pesadamente viendo a donde pdría haber ido el cantante, revisó el baño y nada, llegó a la cocina sintiendo algo húmedo en el suelo, vió que era agua y algunos cristales dispersos en el suelo, levantó la vista analizando la escena y mas adelante encontrando a Shuichi tirado en el suelo, se alamró y se acercó rapidamente tomandolo entre sus brazos, no tenía ninguna herida solo unos rasguños, lo zarandeó un poco, pero este no respondía, le llamó por su nombre insistentemente hasta que el pelirosa dió señales de vida abriendo sus hermosos ojos violetas.

- Yu..yuki- dijo viendo a su amante, despertando del todo- Yuki! pero qué hago aquí?- dijo viendo al rubio que lo miraba con una mitrada preocupada

- baka te halle aquí tirado en el suelo - dijo molesto

- eh? pero no entiendo como llegué aquí, anoche me quede dormido en la cama -

- pues no me parece, hasta rompiste un vaso - señaló lo que quedaba del vaso

- uah hay que recogerlo! - se levantó corriendo pisando restos del vaso chillando al instante

- baka! ya verás - dijo casi molesto acercandose al chico que le comenzaba a sangrar un poco el pie

- buahh Yuki lo siento es que quería recogerlo rápido para evitar que te cortaras buuu y duele -

- ya deja de berrear, no debe doler tanto - viendo un puntico por donde salía un poquito de sangre pero no era gran cosa.

Luego de esta escena de chillidos por parte de Shu cuando yuki le hechó alcochol para evitar que se infectara la herida, luego shu caminaba algo cojo, por lo que el rubio optó por llevarlo a N-G.

- waaa Yuki gracias! - dijo despidiendose con un beso

Aun al rubio le quedaban muchas preguntas de lo sucedido. Trató de despejar su mente arrancando a su departamento.


- lalalaralalalari - entró Shu haciendo su bailecito "Yuki me ama"

- parece que has tenido una buena noche, no shu? - se acercó el pelirojo

- waa Hiro-hentai!! no es eso, pero hoy Yuki me trajo - dijo feliz

- no entiendo que por cualquier cosa que haga Yuki-san Shindo-san se la vive feliz - entró Fujisaki viendo como Shu bailaba con el microfono.

- jeje no lo sé pero mientras haga feliz a Shu es lo que importa, jamás le perdonaría que le hiciera algo malo - dijo serio

- ammm Nakano-san no serás homosexual? - preguntó Fujisaki a lo que el pelirojo lo vió al petrificado

- y.. cual es tu motivo para preguntar algo así ? -

- bueno veo que estimas mucho a Shindo-san, me pareciera que hay algo más - habló un poco bajo

- Fujisaki hay muchas cosas en este mundo que dan a entender ideas erroneas, pero Shu solamente es mi amigo - vió al peliverde que tenía una sonrisa la cual no duró mucho cuando entró K pateando la puerta que le cayó encima al peliverde

- hahahahaha I'm here my slaves, trabajen!! - les apuntó con el arma.

Luego de una dura jornada de traajos los integrantes de BL se retiraban


- Yuki ya llegué!! -entró danzando con misteriosas florecitas que caían a sus pasos

- ya te ví baka - dijo el escritor fumandose un cigarró, al fin había acabado con la novela..

Luego de una cena tranquila nuestros amantes favoritos se dirigían a la cama entre besos y caricias.

ya pasado un tiempo el rubio miraba a su baka dormir, decidió unirsele en el mundo de los sueños, cuando un sonido en la cama lo hizo despertar, vió su reloj y eran 3:00am, volteó a ver que Shu no estaba otra vez, se levantó algo apresurado tratando de no aparentarlo, se acercó a la cocina donde escuchó unos platos quebrandose lo cual hizo que acelerara el paso, llegando a la cocina donde vió a Shuichi que tenía la mirada pérdida en el techo, se acercó algo asustado.

- oye baka..- le llamó tomandolo dle hombro, el chico no respondió solo digió su mirada al escritor que se halló con una mirada vacía y sin brillo a la que estaba acostumbrado a ver.

- Shuichi..- volvió a llamar pero el pelirosa había caido inconsciente en sus brazos, lo zarandeó pero este no respondía se digiró a la habitación tomando al pelirosa en sus brazos, algo estaba pasando... algo muy extraño, Shuichi se había levantado el día anterior y no recordaba nada de lo sucedido acaso sería sonambulo?...


Notas de la zutteautora:

bueno aquí vengo con un fic, dios tengo muchso fics me suicidaré, ;D no les dar´ñe el privilegio de matarme XD pongo aqui las notas de autor x q le pasa algo raro cuando toco la ventanita para escribir las notas pero bueno, nos vemos luego =.= ;.;




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).