Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dulce sueño por Zutte_chan

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aqui un nuevo cap, disculpen la tardanza que me he quedado sin internet xx,x matenme si quieren, muchas gracias a todas x sus reviews ;x;
Dulce sueño

by

Zutte-chan


*Gatito*



- Yuki? - el pelirosa se despertó en la cama con el rubio durmiendo en sus piernas, por qué el rubio se hallaba ahí?, el chico se quedó por unos momentos observando el sueño de su amante, llevó una de sus manos cerca del rostro del rubio y acarició los cabellos que caían por sus ojos cerrados, para Shu era una escena muy tierna, su Eiri era el mas tierno de todos, aunque él no pensara lo mismo.

El rubio sintió algo acariciandole la cabeza y abrió los ojos viendo a shu sentado en la cama viendolo con una pequeña hemorragía nasal que trataba de contener con su otra mano.

- buenos días Yuki! - saludó energico

- ba..baka! - se despertó del todo

- oye Yuki que hacías durmiendo así? - preguntó el pelirosa un tanto confundido

- qué no lo recuerdas, verdad? - preguntó el rubio viendo que Shu tenía cara de no comprender nada, de verdad el chico caminaba dormido, pero si había pasado, podría haber pasado antes mientras el dormía felizmente?, había oido historias de personas que conducían autos dormidas, pero nunca pensó que esto se llegara a presentar en shu.

- Yuki estás extraño, qué debería recordar? - preguntó el menor viendo preocupado al escritor que parecía algo frustrado en sus pensamientos.

- bueno es que tú te levantaste dormido a la cocina en la madrugada - suspiró

- eh? me levante dormido? - Estaba aún mas confundido - pero cómo? waaa Yuki será, será que algún extraterrestre ha estado haciendo pruebas en mi cabeza waaaaaa - se hizo un remolino estilo Sakano

- ya dejate de tonterías baka! - le dió un golpe en la cabeza - no tiene nada que ver con extraterrestres, lo que digo es que eres sonámbulo - dijo mirandole fijamente

- Ah? Kyaaa entonces no me moriré o mi cerebro se derretirá - dijo agarrandose su rosada cabecita

- no seas idiota - dijo ya con un tic en el ojo.

- oye Yuki...pero qué hice? - preguntó mirando serio al rubio

"este baka" - solamente rompiste los platos y el día anterior un vaso, así que tendrás que pagarlos -

- Eh?? Yuki baka, estaba sonámbulo no puedes hacerme pagar eso, ademas tú tienes mucho dinero para comprar todos los platos que quieras hasta que te mueras! - dijo con su dedito acusador.

- ya pagarás Shu-chan y no estoy hablando de dinero - salió de la habitación a buscarse una cerveza.

- Yuki baka - masculló. Se iba a levantar de la cama cuando un repentino escalofrío le hizo detenerse - burr creo que Yuki debería subirle al aire acondicionado - se levantó sobandose los brazos y se dirigió a al baño.

Mientras el rubio estaba en la cocina pensando acerca lo sucedido hace pocas horas, cómo podía levantarse fresco como una lechuga el baka y el estaba haciendo lo posible por quedarse despierto, de verdad que era un animal muy curioso.

- Yuuuukiiiiii - Agh! había llegado a alcanzarle su peste rosa

- qué quieres? - tomó un trago de su cerveza

- awwn quiero mi beso de buenos días - se inclinó de puntillas tratando de llegar a la altura de su amado.

- agh! no puedes ser mas cursi - dijo simulando una cara de asco.

- awn Yuki yo puedo ser cursi, pero tus libros lo son más, que no recuerdas la escena..- sacó un libro abriendolo en el primer cápitulo - Oh Luthie dame mi beso de los buenos días, te amo tanto, Oh Luthie! - comenzó a dramatizar provocando que el rubio le diera con la palma en la cabeza, a estilo de esos golpes de Karate.

- mas te vale que te vayas a N-G no quiero que ese loco se aparezca por aquí - dijo mientras le quitaba el libro - y no quiero que vuelvas a ponerle las manos a mis novelas para tus dramatizaciones de mala muerte -

- awh Yuki tienes que admitir que fue divertido - se sobó la cabeza

20 minutos después

Shuichi se había quedado mas lento que una tortuga comiendo y bañandose, asegurandose que todavía le quedaba tiempo suficiente para llegar a N-G

- waaaa K me matará!!! - comenzó a berrear por toda el departamento, mientras alistaba su mochila naranja. Yuki miraba la escena desde una esquina un tanto divertido, no sabía como el baka pasaba desapersivido delante de la gente con esa mochila que parecía un faro de lo asquerosamente chillona que era.

- si quieres yo te llevo, no tengo n....- no terminó de decir nada mas para ver a Shuichi con los ojitos brillantes llenandole de baba la cara (lease besandole) - agh ya si sigues con eso lo pensaré mejor - dijo molesto a lo que el chico puso sus ojitos llorosos y se quedó quieto.

- Yuki me lleva al trabajo lalalara (8) - tarareaba el chico mientras el rubio estaba luchando por no lanzarlo por la ventana, tras unos fatídicos 15 minutos y que el rubio se fumara media caja llegaron a su destino.

- bien aquí te bajas -

- Gracias Yuki! - le dió un beso rápido en los labios y salió del auto, el rubio le miró hasta que se perdió entre las puertas de la entrada del edificio. Iba a arrancar su Mercedes cuando un toquecito en el vidrio le hizo voltear, era Tohma en su ventana, normalmente habría arrancado el auto, pero quizas el rubio hubiera corrido tras él, suspiró resignado y bajó la ventanilla -

- Eiri-san que bueno verte por aquí, venías a dejar a Shindo-san - el escritor no le respondió solo sopló el humo de su cigarro a modo de decir, vete de aquí plasta.

Yuki viendo que no se iba a ir el tecladista suspiró - oye no se supone que el presidente no debe llegar tarde para no darle mal ejemplo a sus empleados -

- Oh Eiri-san tratas de deshacerte de mi? - le miró algo herido

- no, solo trato de que te alejes de mi auto -

- bueno solo si me dices, "hola onii-chan, ya me voy" -

El ojimiel pensó en tal vez retorcerle el pezcueso a su "Onii-chan", pero para evitarse problemas - está bien, hola onii-chan, ya me voy - y pisó el acelerador dejando al ojiverde tragarse la nube de humo.

- Eiri-san sigue siendo tan tierno - sonrió.


------------------------------------------------------


- Laliho! - entró el pelirosa

- vaya Shu, hoy también estas contento - dijo el pelirojo

- Hiro! - dijo sonrojado - eres un baka -

- ya,ya Shu-chan es solo una broma -

- Shindo-san buenos días ya tengo unos nuevos arreglos para la letra - se acercó el peliverde con su laptop de la manzanita.

- wow están geniales Fujisaki -

- cof..cof.. bueno será mejor que ensayemos algo - dijo el guitarrista

- eh? Hiro, pero aún es muy temprano! y no ha llegado K - se quejó el pelirosa

- K-san está en la cafetería buscandose un café, Nakano-san esta muy trabajador hoy - habló el peliverde

- eh oigan que sucede?! - dijo el cantante echandose unos pasos atras viendo como de Hiro y Suguru salían rayitos verdes y rojos que chocaban entre sí - uah! un cadaver! - gritó

- eh? - voltearon a ver que era Sakano, quizás habría amanecido allí, es muy puntual.

- waa ya ha pasado media hora y K no aparece - bostezó Shu

- pues al parecer debe haber cola en la cafetería - se estiró en el sofá el pelirojo.

BUMMM

Una bomba de humo se hizo presente en la sala donde estaban los músicos, haciendo que estos cayeran dormidos en el acto.

- Well I'm here! - entró K a la sala hallandose solamente con Sakano vegetando en el suelo, pero ningún rastro de su banda favorita, vió un extraño envase, por su apariencia era gas somnifero - shit! - agarró una bazooka y se lanzó por la ventana alcanzado una escalera sujeta a su helicoptero de emergencias.

- Bueno al parecer fue algo fácil -

- se ven tan lindos así dormidos, jugaremos mucho!! -

- si,si, pero son tan adorables casi que me los comería -

- YOU STRANGE BLACK CAR!!! - se oyó acompañado de un helicoptero

- eh? no puede ser nos hallaron! ese manager!! - aceleró

- vamos no podemos dejar que nos atrapen -

- WELL YOU WANT THIS TO THE BAD FORM! - el americano brincó sobre el auto disparandole con su bazooka a un árbol que cayó sobre el camino produciendo que el auto se detuviera.
- bajen del auto - ordenó

Las extrañas personas bajaron del auto con las manos arriba.

- no, nos hagas daño no da! Kumagoro también lo siente -

- Ryuichi? - vió al otro acompañante que era efectivamente Tatsuha- que demonios hacen secuestrandolos sin mi permiso! - señaló a los chicos que dormían placidamente en el auto.

- es que Ryu-chan quería jugar a los secuestradores con Tat-chan, los seriamos los secuestradores y pensamos que K-chan podía ser nuestro policía - agitó al peluche rosado por los aires.

Después de casi producir una tercera guerra mundial, el manager se llevó a sus representados a las oficinas de N-G.

- y en cuanto dijiste que pasaría el efecto de esto? - preguntó el rubio.

- solo unas pocas horas - dijo Sakuma con ojitos llorosos

- ya My Honey estarán bien - le abrazó el pelinegro que fue sorprendido por una bala que rosó su rostro.

- kyaaa estás loco?! - reclamó

- no, solo es un reflejo* - aclaró el rubio

ya después de unas cuantas horas, minutos y segundos, nuestros músicos favoritos se despertaron a excepción de Shu.

- oye no crees que Shu tarda mucho en despertar - inquirió preocupado el pelirojo

- estará bien, solo dejemosle unos minutos - dijo el peliverde, que al cabo de unos 5 minutos el pelirosa daba signos de vida, moviendose intranquilo entre los cojines.

///////////////////////////////////////////

- jajajaja ya veo eres Shindo Shuichi -

- quién está allí?!por qué están tan oscuro? -

//////////////////////////////////////////

- Shuichi! - llamaba Hiro hasta que el pelirosa comenzó a abrir sus ojos mirando a todos lados como aturdido - estás bien Shu? -

- yo.. solo me duele un poco la cabeza - dijo con una leve sonrisa

- no nos asuste así Shindo-san - habló el peliverde - y ustedes par de locos deberiamos enviarlos a la cárcel - los miró molesto

- buahhh Kumagoro no quería hacerle daño a nadie!!! buahhh!! - salió corriendo de la sala seguido por Tatsuha.

- veo que siguen tan energicos - dijo el pelirojo.

- well, ya han hablado y descansado mucho, así que.. TO WORK - sacó un megafono, los pobres músicos asintieron freneticamente y se pusieron a trabajar.


- uahh estoy molido, Tadaima Yuki!! - entró el pelirosa al departamento qu halló en penumbras - Yuki? - se descalzó y comenzó a buscar a su amante, entró a su estudio donde lo halló durmiendo sobre su laptop, tal vez estaba muy cansado, y si se había levantado desde tan temprano era obvio que se quedara dormido, mejor le dejaba descansar.

Su reloj ya marcaba las 1:00 am se levantó con algo de pesadez, se había quedado dormido viendo un foro de Bad luck**, se levantó y caminó hacia la habitación vió la puerta abierta no había nadie dentro, se supone que Shuichi debería estar durmiendo....!, una alarma se encendió en el cerebro del rubio diciendole que su niño se habia levantado nuevamente.

- maldición - masculló llegando a la cocina, no estaba allí, siguió revisando, nada. se dirigió a la sala, solo halló la mochila del chico, llegó hasta el recibidor viendo la puerta abierta esto solo le hizo alertarse más. Corrió por el pasillo buscando con su dorada mirada a su amante, pero seguía sin ver rastros de él, presionó el botón del ascensor pero pasaron unos 10 segundos que parecían horas, corrió por las escaleras llegó varios pisos abajo, escucho un maullido, un gatito, el único gato que estaba por ahí cerca que conocía era Nyankotaro, llegó hasta el final de las escaleras donde vió una cabecita rosada, ahí estaba Shu con el gatito en sus brazos acariciandole el pelaje.

- Shu? - llamó el rubio, el pelirosa no volteó a verle solo seguía en su afán de acariciar al gatito - oye baka - puso una mano sobre su hombro, el cantante se levantó y volteó a verle. Otra vez esa mirada vacía y sin brillo, el rubio llegó y acerco su mano a la cara del pelirosa que trás el toque soltó al gato que cayó de pie y corrió para alejarse. El pelirosa dirigió esa mirada al rubio y cerró sus ojos mientras sus pies perdían el equilibrió yendose hacía atrás, el escritor reaccionó rapidamente y tomó al chico por la cintura, tenía que irse de ahí antes de que llegara alguien.

Yuki tomó a su amante en sus brazos y presionó el botón del ascensor, entró a este y presionó el botón del piso 10.

- ya esto se me está saliendo de las manos - murmuró para sí mismo metiendo al chico en la cama. Buscó entre su cartera el nombre de un médico que le había recomendado Tohma hace un tiempo. Dudó un poco en llamar, pero ya estaba comenzando a asustarle el tema. Ya sin importarle marcó el número.

-si Hola? habla el Doctor Suwa - se escuchó por bocina

- disculpe la hora, pero esto es algo grave soy Yuki Eiri- habló el rubio.

- eh? no se disculpe siempre hay que estart dispuesto a ayudar las personas, ademas soy doctor, dígame qué sucede? Yuki-san - preguntó

- verá Shuichi Shindo mi actual pareja, ha estado presentado hace unos días un estado de sonámbulismo, hoy salió del apartamento y...-

- tranquilo Yuki-san... venga a mi concultorio a las 8:30 para tratar el caso, de momento cuide que el paciente duerma en la cama.

Luego de una serie de recomendaciones por parte del doctor Suwa, rubio colgó el telefono, se dirigió a la puerta y le puso el seguro... era mejor estar prevenido....




NOtas de la Zutteaventurera:

* Ese hábito que menciona K se dice en el track 1540 de Gravi en el manga, ahí cuenta el porqué siempre dispara su arma a diestra y siniestra

** XDD Yuki visita en secreto páginas donde sale su Shu-chan


Bueno hola chicas, bueno no sé si se inmaginan lo que sucede, >> bueno en el siguiente cap les explicaré mas.

Me da algo de pena que me digan tan energicamente que les agrada el fic, bueno espero poder cumplir sus espectativas, no sé `por qué pero tiendo mucho a mezclar el humor con el drama >> amo escribir cosas humoristicas, pero bueno, trataré de no salirme tanto x,x, personenme si hago algo que no les gusta, si tienen alguna idea a agregar al fic, me gustaría que la comentaran, bueno chau ;.;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).