Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores por hatakekakashy18

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esperoo qe les guste..

Naruto no me pertenece es de Kishimoto sama...

Notas del capitulo: pues.. disfrutenlo--
No me elegiste a mi…

Supongo que fue mi culpa…

Debo de dejarte ir…

Aprender a vivir sin ti..

Resignarme al hecho de que te he perdido..

Me buscaste durante mucho tiempo, me seguiste , rogaste y suplicaste una y otra vez que regresara a tu lado, a la aldea, ambos sabíamos por que lo hacías, ambos sabíamos lo que sentíamos el uno por el otro.. lo ocultamos para los demás pero los dos sabíamos cual era la realidad, dejaste de lado tu sueño, dejaste de lado tu orgullo todo para ir por mi, para traerme de vuelta...

¿y yo.. que hice?

Te ignore, hice que perdieras tu tiempo, que olvidaras tus esperanzas tu orgullo, te humillaste ante mi para que regresara… desnudaste tu alma y tu cuerpo ante mi.. y yo tan solo te use.. tonto de mi! Te entregaste como nunca lo habías hecho con nadie mas.. significo mucho para ti, para mi no fue nada.. hasta ahora logro entenderlo, lastima es muy tarde…


¿Qué se supone que debo de hacer..?

Mi sueño ha sido cumplido, fui detrás de mis ambiciones, mate a mi hermano, otro gran error que cometí, ¡era mi hermano! Nunca tubo la culpa de nada, fue tan solo un peón más en el injusto juego de la vida… si tan solo hubiese sabido perdonar, mi hermano seguiría vivo.. y yo.. yo estaría a tu lado

Se que te olvidare.. después de todo tu lo hiciste no es nada del otro mundo y si tu pudiste hacerlo creo que yo también podré.. será difícil mas no imposible..

Aun asi quisiera que me perdonaras por todo el daño que te hice.. no se que pensaba..no se por que lo hice.. después de todo no soy tan genial como todos dicen…

Cuando me fui, era un niño.. cuando nos separamos aun no entendía lo que era el amor..

Tu me hiciste ver lo que es el amor.. y aunque no encuentro las palabras para describir esa inmensa magia, ese gran deseo y esa infinita pasión que conlleva , se lo que es y eso es gracias a ti… has sido el primero.. me gustaría que fueras el único pero.. ja!
eso es algo imposible.. te he perdido, te he perdido y no regresaras jamas.. lo se.. por que fui lo peor que te ha pasado.. por que ya ni siquiera soy tu amigo.. por que ahora soy solo un viajero que camina por el mundo buscando unos ojos como los tuyos, una sonrisa como la tuya y que hasta ahora no he podido encontrar..

Te he pedido perdón de rodillas, pero sinceramente se que con sentirlo.. con lamentar lo que te he hecho no soluciono absolutamente nada y es por eso que me marche de nuevo..

¿Qué caso tiene volver a tu lado si ya no me amas? Si ya no te importo si soy tan solo uno mas.. uno mas de tantos, un grano de arena en la infinita playa de la vida..

Te amo..

Te amo mas que a mi vida, mas que a mis sueños, mas que a mi mismo… pero que importancia tiene ya.. tu tienes una familia, lejos eres feliz al lado de el..

Si antes me hubiera dado cuenta de que te amaba mas que todo y sobretodas las cosas, se que esta sería una situación diferente..

No te arrebataron de mi lado.. yo te deje y alguien mas inteligente que yo ocupo el lugar por el que ahora daría cualquier cosa..

Bien, es una despedida.. hasta cuando me dijiste que no me amabas fuiste lindo..


Ahora soy un hombre, mi vida ha sido un completo fracaso.. a pesar de ser un gran shinobi, un gran maestro… no tengo lo que necesito..vivo mi vida solo por vivirla, mis esperanzas ya murieron y estoy pagando cada uno de mis errores..


Sabes, aun te veo.. y con riesgo que pueda parecer enfermizo y hasta cierto punto patético te veo en todas partes, en el cielo, en le mar veo el mismo azul de tus ojos, al ver los rayos del sol caer a la tierra dando vida, recuerdo tu sonrisa.. esa sonrisa que me mantenía de pie y que me mantenía vivo, que me daba la fuerza… ahora recuerdo tu cuerpo.. ese cuerpo que en algún momento me fue entregado y que yo.. estupidamente no supe apreciar.. ahora muero por el… y quisiera tener la oportunidad de recorrer ese delicioso manjar una vez mas y hacerlo mió de nuevo..

Me fui, te fuiste..

No se pudo hacer mas..

Fue una despedida…

Naruto..

Te amo…
Notas finales: les gusto??

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).