Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El enamorado de Akaya por maxi anime

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de POT NO ME PERTENECEN, solo soy una humilde escritora incursionando con nuevas parejas de POT no gano nada con este fic

Notas del capitulo: Espero les guste, es mi primer YanagixAkaya

La habitación estaba repleta de un silencio y oscuridad, nada se movía, ni siquiera se sentía el viento fuera de la habitación. De pronto todo se ilumino, un dúo entro tranquilamente a la habitación notando que en la banca estaba su pupilo al parecer nervioso con una carta en sus manos, el capitán sonrió, tenía en mente lo que pasaba, se acerco y le dio una palmada en la espalda.

-Buchou- dijo el pelinegro sorprendido por la acción.

 - Tranquilo Akaya, Sanada di algo- ordeno Seiichi.

-No temas al amor, quizás eres correspondido- dijo el de gorra mientras comenzaba a cambiarse con lentitud.

-¿pero? ¿Qué pasa si no funciona?- pregunto en sollozos.

-Funcionara- dijo Seiichi sonriéndole- créeme nadie creía que Sanada y yo funcionaríamos tan bien.

-¿Y si no le gusto?- pregunto nervioso- y si me odia.

-Intenta no ser directo Akaya, cuando lo eres alguien sale herido- aconsejo Seiichi- hazle saber, díselo con sutileza, pero no seas directo.

-Haz lo que hizo Nioh, le hizo dar a Yagyuu mil y un vueltas, con un acertijo para que este descifrara quien era  la persona a la que Nioh amaba, hasta que un mes después este lo descifro.

-Un acertijo, pero él es buen pensador.

-A veces él no se da cuenta de lo obvio.

Media hora después el entrenamiento había comenzado, después que Nioh dio 100 vueltas de castigo por una broma a Sanada en la hora de botánica, y Marui termino de comer su quinto pastelillo con crema que le había orneado Jackal. Yanagi se acerco a Akaya, lo veía muy decaído, suspiraba a cada tantos ratos hasta que volvía en sí, preocupado se acerco a averiguar, quizás obtendría buena data.

-Akaya Kirihara-

-Yanagi-sempai- dijo asustado al verlo salir detrás de él.

-Te ves decaído- acoto sacando su cuaderno.

-Yanagi-sempai ¿alguna vez se ha enamorado?

-A decir verdad, si una vez, pero fue en primaria.

-¿con quién?

-Con Inui, era mi amigó y yo le quería mucho, pero la relación no prospero debido a que mis padres se mudaron aquí, no volví a saber de él hasta que nos enfrentamos en el torneo de Kantou.

-¿No se volvió a enamorar?

-A decir verdad sí, pero eso es un secreto, ¿Acaso estas enamorado Akaya?

-Sí.

-¿se podría saber de quién?- dijo sacando su libreta.

-Es de un chico, de esta escuela, un año mayor que yo, pero no si se le gusto- dijo tristemente mirando al suelo.

-Hay muchos candidatos dentro de esos datos, ¿Qué más sabes de él?

-Pues…el.

-Solo dime una cosa más y sacare su nombre, yo tengo los datos de todos- dijo sonriéndole.

Kirihara pensó un rato, recordó lo que le había dicho Sanada y comenzó a idear un acertijo, sabía que a Yanagi no se le pasaba ni un solo dato, tenía los datos de toda la escuela, incluso datos de profesores y el director, pensó un poco más, debía de hallar un acertijo que fuera evidente y que no lo delatara demasiado, después de pensar solo se le ocurrió decir- Tú no tienes información de él.

-¿Qué? ¿Estás loco Akaya? Soy Yanagi Renji, el Data máster de la escuela, tengo la información de toda la escuela, nada se me pasa de alto.

 -Pues de él no tienes información- dijo sonriendo, al parecer encontró un acertijo perfecto que quizás Yanagi no podría resolver fácilmente.

Nioh escucho palabra por palabra se acerco a Yagyuu y le hizo el mismo acertijo- ¿de quién crees está enamorado Akaya? Te daré una pista Yanagi no tiene información de él.

-Eso es imposible, Yanagi tiene información de todos en el instituto, poco más de todo Japón- respondió mirando confundido.

-Solo piénsalo, es como el acertijo que te hice.

-Eso no tenía nada de sentido, no soy un viejo romántico que le gusta recordad cosas, que tiene mañas por ser el mejor alumno y que aparenta ser alguien de mayor clase social.

-¡Sí! Claro, y yo soy un santo.

-No lo eres.

-Eso te describe, viejo romántico- dijo Nioh riendo.

-Dices eso solo porque me gusta escuchar los valses.

-Ya, hey adivina de una vez quien es el enamorado de Akaya.

-Nadie, Yanagi tiene la información de todos, no le falta nadie.

-¿Eres o te haces? Se trata de el cabeza dura- dijo Nioh riendo.

-Inui tiene información de él.

-Pero Yanagi no del mismo, entiendes- dijo golpeándole la cabeza.

-No hagas eso.

Yanagi estaba en una de las bancas viendo uno de sus cuadernos, estaba seguro que tenía información de todos en el instituto y nadie le faltaba- es imposible, ¿alguien de que no tenga información? Esa persona no existe.

-Si existe- dijo Akaya apareciendo a su lado- es parte del centro de estudiantes.

-Eso reduce la búsqueda- dijo guardando el cuaderno que tenia y saco otro-veamos, tengo la información de todos.

-De él no la tienes- dijo sonriendo pícaramente y luego se fue a entrenar junto a Nioh y Yagyuu.

Yanagi continuo con su búsqueda estaba seguro que tenia la información de todos los miembros de la escuela, era imposible que alguno se le allá escapado y para ser sincero uno que era el enamorado de Akaya, ciertamente el tenia todo el entorno del pelinegro analizado, sus amigos, sus compañeros y hasta sus enemigos. Todos sus datos sobre Kirihara jamás se equivocaban, el por más que lo negara, amaba al pelinegro como a nada en su mundo, y con los datos lo protegía, mentiría si dijera que jamás hizo daño con sus datos a alguno de los enemigos de Akaya, el chantaje para él era el modo de defensa más efectivo. Por un momento se detuvo a pensar, pues él quería ser el que ocupara el corazón de Akaya, pero ahora sabía que había otro más, alguien más por lo que si quería recuperar a su muchacho debería averiguar quién era ese chico y eliminarlo de ser posible.

Paso una larga semana, Yanagi no descifro quien era el supuesto enamorado de Akaya y esto lo tenía además de confundido, molesto. Comenzó a ir al instituto, con lagañas en los ojos por la falta de sueño, para no dormirse en clase tomaba tres a cinco tazas de café, y todo para descubrir quien era el supuesto enamorado de Akaya.

En ese momento Kirihara solo podía reír, al parecer su acertijo había sido lo suficientemente difícil para que el rey de los datos no se dará cuenta de lo mas evidente, eran en esos momentos cuando le daban ganas de ir a decirle a Yanagi la verdad de quien estaba enamorado, algo sumamente cierto, pero le había hecho la promesa a Nioh y a Yukimura de no decirle hasta que él se diera cuenta por sí mismo, ya que según ambos el Seme debe declararse al Uke y el a pesar de no saber que eran esas dos cosas, estaba seguro que el papel de Uke era suyo por ser el menor en edad, cosa que Nioh le había explicado a medias.

Nioh y Bunta reían de lo que veían, mientras Sanada y Yagyuu se agarraban la cabeza, no podían creer que el más inteligente que ambos conocían, uno de los mayores lectores del instituto, no se dará cuenta de algo relativamente obvio y eso que a Yanagi le encantan los acertijos y juegos para pensar. Pero los dos más serios se veían impedidos de decirle a Renji lo que no podía descifrar, debido a que sus parejas los habían amenazado.

Dos largas semanas y aun no le descifraba, Yanagi estaba muerto, literalmente, ya no sabía por dónde sacar información, la tenía toda y los datos de Akaya eran mínimos, pero este se había negado a darle más pistas porque con una más la respuesta seria muy obvia, según decía. Yanagi incluso había acudido a Inui, pero llegaron al mismo resultado, no había nadie en toda Rikkaidai que no estuviera dentro de los datos del Data máster. Comenzó a leer libros de misterio y a jugar con su familia al juego de mesa que lo hacían pensar de sobremanera, pero estaba comenzó a fallar en todo, o al menos eso le dijo su hermana.

Nioh lo vio desesperado en aquellos entrenamientos al final de la tarde, así que se acerco para intentar hacerlo entrar en razón, le dio un golpe en la cabeza y dijo- vamos pensador no es tan difícil.

-Deja de molestar- dijo mientras releía los datos en su cuaderno- es imposible.

-Todo el club ya lo sabe, bueno solo los titulares, pero piensa, ¿de quién no tienes información? Es del consejo de estudiantes.

-Tengo de todos, de la presidenta, el vicepresidente, del tesorero, del coordinador de eventos.

-¿Del secretario?- pregunto mirándolo pícaramente.

-No seas tonto, ese soy yo- dijo con enfado a punto de pegarle.

-¿Tienes información de él?

-¿Qué?- dijo sin entender, Nioh se fue sin más que decir, dejando a Yanagi pensado.

-Se suponía que nadie le iba a decir- le reprocho Yagyuu a Nioh.

-Sí pero si no lo hacía, se iba a volver loco y no podemos perder a nuestro tercer demonio.

Al día siguiente Yanagi volvió a la escuela pero más relajado y tranquilo, traía en sus manos una enorme sonrisa, para su suerte encontró a Akaya terminándose de cambiarse para entrenar, se le acerco y le dio un cuaderno azulado en cuya tapa estaba escrito en rojo “Secreto, no tocar”- aquí tienes es toda la información que tengo de el- dijo sonriéndole de par en par.

-Pero…- dijo confundido, al parecer su Sempai se había confundido.

-Te dije que tengo información de todos y de todos me refería a todos- dijo y luego comenzó a cambiarse cuando termino miro a Akaya, que no se había movido ni un centímetro y miraba impresionado- Tomate tu tiempo para leerlo completo- dijo y luego se fue.

Akaya abrió el libro con lentitud y leyó en la tapa una inscripción para el “Tu acertijo fue difícil, pero halle la respuesta, estabas equivocado Kirihara, tengo la información de todos, no excluyo a nadie, pero la pista del centro de estudiantes fue lo que me encamino”.

-Renji- dijo a punto de llorar, no podía creer que se equivocara tanto, hasta que leyó el nombre de a quien pertenecían los datos- “Yanagi Renji” – con afán comenzó a leer el libro, tanto en los entrenamientos como en las clases, no se detuvo en ningún momento ni siquiera cuando los profesores lo retaron por no prestar atención, lo que si no dejo que nadie le quitara ese preciado cuaderno de las manos.

Estaba en la última hora y había llegado a las últimas páginas, emocionado por saber lo último, a pesar que gran parte le había aburrido, estaba seguro que lo ultimo probablemente sería lo mejor y no se equivoco. Estaba leyendo de los gustos en personas que tenia Yanagi, y eso le interesaba más, porque en aquel cuaderno describía solamente a él cómo su gran amor, estaba a punto de cerrarlo cuando vio en el final del cuaderno otra inscripción y la leyó emocionado.

“Akaya, eres muy importante para mí, perdóname no haberme dado cuenta antes, pero tienes que entender, eso de que no tenía datos, es incompatible, claro que tendría datos de mi mismo, por eso fue difícil llegar hasta la respuesta, que por cierto era muy evidente. También te quiero mucho, para serte sincero, me puse celoso cuando me dijiste que amabas a alguien y llegue a pensar que en cuando encontrar quien era tu enamorado yo me encargaría de eliminarlo, pero no puedo eliminarme a mi mismo ¿verdad? Sé que  esta no es forma de declararse, pero te amo y quiero que seas mi novio ¿aceptas?  Estaré todo el día esperando tu respuesta”.

Akaya sin perder tiempo salió del salón sin decir nada, no le importaba ser castigado,  sino responder a aquella pregunta. Fue hasta el salón de Yanagi y agitado pidió hablar con él que tenía que hablar con el de algo muy serio, el profesor accedió a que saliera este. Yanagi después de salir solo se llevo a Akaya hasta el techo de la escuela.

-Akaya- dijo tomándole la mano.

-Acepto- dijo aun recuperando el aire- te quiero Renji- dijo abrazándolo.

-Pensé que tardarías mas- dijo sonriéndole- no eres tan rápido como yo para la lectura.

Akaya rio y se acerco lentamente para besarle, cosa que Yanagi no se negó, beso al pequeño con un suave y tierno beso, lento pero lleno de amor, era la manera más sabia de expresarse sin decir ni una sola palabra, no necesitaban más que eso, solo se necesitaban en uno al otro. Para cuando se les acabo el aire ambos se miraron y sonrieron con ternura, para luego al final mirarse con amor.

Mientras en el techo del edifico de enfrente.

-¡Esa!- dijo Nioh sonriente con los binoculares en las manos.

 -No tienes porque ponerte así- le reto Yagyuu.

-GANE- dijo Bunta- te gane Yukimura.

-En realidad yo gane- dijo Yukimura sonriendo- yo dije que tardaría menos dos semanas, mañana se cumplen las dos semanas.

-NO ES JUSTO- grito con enfado.

-Solo espero esto no afecte su desempeño- dijo Sanada con enfado.

-Seguro los hará más fuertes, es posible que a partir de hoy den más de sí mismos en los partidos de sencillos, más que nada para impresionar al otro.

-En eso tiene razón Jackal- dijo el sonriente Yukimura quitándole los binoculares que tenia Sanada- Es muy posible que Yanagi sea igual a Sanada en ese aspecto.

-También es posible que Yanagi experimente con el chico- acoto Nioh- esa relación sí que te sacara de quicios, He Sanada.

Sanada no dijo nada solo miro a Nioh con enojo, pero luego sonrió al ver la sonrisa de Yukimura mientras veía la escena de enfrente- seguramente- dijo en susurro.

En el entrenamiento de la tarde Yanagi estaba jugando un partido contra Nioh y le estaba ganando por  cuatro puntos contra cero, Nioh miraba sonriente, desde que había comenzando el enfrentamiento Akaya no dejaba de mirarlos, aunque su mirada se centraba en Yanagi, después del partido se acerco para darle la mano.

-Buen partido- dijo Yanagi sonriente para luego mirar a Akaya.

-Lo lastimas te mato- dijo Nioh en susurro.

-He ¿Qué has dicho?

-Lo que escuchaste- dijo el peliblanco y se fue para despertar a Yagyuu de su sueño, quien estaba con sus auriculares escuchando música clásica.

Akaya corrió y le dio una toalla a Yanagi para que se secara el sudor, este le agradeció con una sonrisa, luego le dio un rápido y disimulado beso en los labios- ¿Ya te dije que te quiero?

-No hace falta que lo digas- sonrió Akaya abrazándolo.

Fin

 

 

Notas finales: Sean buenos con los comentarios, para los fans si quieren q haga un capitulo donde Nioh golpe a Yanagi por un mal entendido, solo diganlo
nos vemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).