Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Onee-chan por sakura yagami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia original, no esta basada en ningun anime, manga, libro, pelicula, etc.

Notas del capitulo: Antes que nada muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo a leer mi fic.... la verdad yo creia que no tenia talento pero despues de la motivacion de una gran amiga (pero sigo careciendo del talento) y una gran imaginacion que viene y va les dejare el primer capitulo de mi fic.

Espero que les agrade, comenten sugerencias lo que ustedes quieran seran bien recibidas.
Capitulo 1

(pasado)

Por donde puedo comenzar a contarles.... lo mejor seria desde el comienzo no?

Han pasado 10 años desde la muerte de mi mama mi papa se "enamoro" de una mujer... bueno tenia que encontrar a algo que lo calmara sexualmente... pero su nueva conquista tenia una una pequeña niña de 11 años de nombre ruby con unos ojos azules tan lindos que no se podian comparar con la gema mas linda del planeta, una sonrisa inocente pero alegre, una cabello que resplandecia con los rayos del sol pero creo que me estoy saliendo del tema como decia parecia que su madre la queria y amaba ... yo mientras tanto ...
con mi papa e visto lo peor de las personas, siempre me dejaba con niñeras mientras el se iva a trabajar o asus dichosas "reuniones de negocios" y apesar de mi corta edad tengo un gran sentido de la responsabilidad tengo solamente 12 años y lo unico que me motiva a en la vida son los estudios nada mas... quiero ser alguien importante por mis propios meritos no como mi papa que tiene que lamer los zapatos de sus superiores para ser alguien... donde estan mis modales? se me olvido presentarme mi nombre es sophia por lo que parece no soy una chica comun de mi edad . supongo que con esto termino la pequeña introduccion de mi rara vida....

(presente)

Han pasado 5 años desde entonces las cosas han cambiado mucho ... nuestros padres estan comenzando a separarse mi papa esta teniendo un romance con su jefa y la mama de ruby comenzo a a salir con un joven de 20 años... las cosas se estan saliendose de control , como ninguno de los 2 esta en casa tengo que hacerla de mama/papa con mi hermana y sin mencionar mis estudios mi vida se hizo muy compliacada ... pero si es por mi hermana no me importa esforzarme un poco mas, ella se a convertido en una motivacion para mi una motivacion en mi vida para seguir adelante... por ella tengo que esforzarme mucho mas despues de todo
es la persona que amo... ningun chico o chica a hace que mi corazon lata mucho mas rapido como cuando estoy con ella, hace que me sonroje con sus tiernas sonrisas, que me sienta tan feliz de estar asu lado. Ahora que la termine con la presentacion... les contare la historia de de mi hermana y mia.



Era un nuevo comienzo yo entraba a un nuevo grado en la preparatora al igual que mi hermana que comenzaba un nuevo año en el mismo colegio que yo. Era una tranquila y calmada mañana me desperte un poco temprano para bañarme, y arreglarme me puse mi nuevo uniforme ya que el viejo me quedaba un poco apretado en la parte del pecho fiscamente soy atractiva
soy una chica alta con cabello hasta los hombros color miel , ojos del mismo tono que el cabello , me imagino que soy linda, por que varios chicos me lo han dicho, mis compañeros dicen quee me admiran por mi desempeño en la natacion y mis buenas notas, y pues la verdad si me esfuerzo mucho para lograr esos resultados.... ahora tengo que hacer el desayuno pero antes de eso tengo que despertar ala
dormilona de mi hermana.


toc toc toc

-Ruby estas despierta? Ruby? contesta falta poco para que comienzen las clases y sigues dormida?-, abro la puerta de su cuarto... como imaginaba seguida dormida... me acerco a su cama para admirarla... aun que este dormida se ve muy hermosa me quede unos segundo viendola dormir, pero luego recorde por que habia entrado a su cuarto , saco mi celular lo coloco en su oreja y pongo una cancion para despertarla.
-aaaaaaaahhhhh!-respondio mi hermana al despertarse un poco confundida mirando el reloj de su mesita de noche- aun es temprano sophi dejame dormir un poco mas si?-
- se te esta olvidando que mi papa me quito el carro , asi que tenemos que irnos caminando al colegio?-comente con un tono molesto- asi que si quieres llegar temprano tienes que pararte ahorita, puedes quedarte otros 10 minutos mas pero no vas a desayunar, ademas hoy hice pan frances.
-pan frances?hiciste pan frances?- se levanta de su cama de golpe y va directo a la puerta pero le sujeto el brazo para detenerla.
- no lo e hecho , pero esta manera para sacarte de la cama nunca falla, arreglate y ya que termines desayunas, te parece bien?
-esta bien- dice un poco triste mi hermanita- pero quiero 3 panes, asi que cuando salga los quiero hechos- dice con una sonrisa al librar su brazo y meterse al baño.


Como prometi, estoy haciendo pan frances el desayuno favorito de mi hermana, estaba cocinando con una gran alegria, vi una sonrisa de mi hermana el dia no pudo haber comenzado mejor aun que lo deseara ... tal vez si pero se que eso nunca pasara me gustaria comenzar mi dia despertando a asu lado mirarla mientras duerme y que cuando despertara me diera un beso asi me gustaria comenzar mi dia. ella fisicamente es un poco mas baja que yo, piel ligaramente bronceada, de cabello largo y rubio, hermosos ojos azules muy buen cuerpo ... sin duda alguna la chica mas hermosa.Termine de hacer el desayuno me servi un vaso de leche y comenze a desayunar.

-que mala eres sophi ,esperame vas a empezar sin mi?- dice mientras caminaba hacia la mesa y se sentaba a comer- que rico desayuno , y como los hiciste tu deben de estar delicioso.
-jajajajaja ya lo estoy haciendo, pero date prisa que ya se esta haciendo tarde para irnos.
- sigues siendo mala, no me vas a dejar disfrutar mi desayuno?
-parece que no, pero es tu culpa por despertarte tan tarde.- la deje disfrutar de su desayuno- ahora agarra tus cosas que nos vamos.
- solo dame un minuto,-corrio rapidamente asu cuarto trajo su mochila y se tomo un vaso de leche.- ahora asi estoy lista.

Caminabamos hacia la parada del autobus ya que la escuela quedaba un poco lejos de la casa en la parada y en el autobus platicamos de varias cosas me decia a que club queria entrar, que si la ayudaria con sus tareas, que si pasariamos el receso juntas, fueron tantas cosas que al darme cuenta ya nos estabamos bajando y camiando asi la escuela ya que nos dejaba unas 3 cuadras , pero la ultima pregunta si me molesto un poco.


- oye hermana, ya tienes novio?.- esa fue la pregunta que no me esperaba y me molesto.
- claro que no.-respondi instantaneamente al escuchar la pregunta- no tengo tiempo de sobra como para desperciarlo con un idiota.
- es que lo que pasa es me dicen que te juntas mucho con una chica lesbiana y pues dicen algunos chicos que tienes esos gusto tambien,y yo ya tengo novio asi que pense que te molestaria.
- que me junte con adelaida no signifique que tenga sus mismos gustos, y ademas que pasaria si me gustaran las chicas?.- me estaba sacando de mis casillas pero ya llegamos ala escuela asi que podria relajarme un poco pero no, en la puerta de ella encontramos al "novio" de mi hermana.

Frente la puerta estaba william el novio de mi hermana y uno de los chicos "mas guapos de la escuela" o eso dicen las chicas que conosco , que las enamora su ropa de moda, su forma de hablar, su buen fisico yo sigo sin verle lo guapo.... pero ahora esta con mi hermana y sin importar que finja que no me importa no puedo evitarlo mis celos salen a flote cuando los veo juntos.
Notas finales: Espero que les haya gustado el "comienzo" de mi fic, el fic sera actualizado de 10 a 15 dias.

Otra vez muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).