Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" DONDE ESTAS " por minako1234

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un finc de harry por draco, espero les guste

Notas del capitulo: bueno es mi primer fanc de Harry, espero les guste tendra un poco de todo y descubriran que Mexico es un escenario muy romantico.

Aclaro los personajes no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowlig.
El fin de la guerra estaba muy cerca demasiado, el aire estaba impregnado del olor de la muerte y el sufrimiento, a donde miraras veías solo desesperación, y aun así también podías ver de cerca a el niño-que-vivió, frente al autor de esa guerra, el Dark obscuro.
Los pocos que veían a esta singular pareja, estaban completamente asustados, era todo un espectáculo el observar a Lord Voldemort, no era nada feo al contrario era un hombre muy guapo de cabello color negro, con unos rojos ojos, tan profundos que te hacía temer tu más horrible pesadilla, pero solo había pocas personas que soportaban esa mirada y una era Harry James Potter Evans, un chico que en los últimos años, se había vuelto un sex simbol dentro de Hogwarts, todo un dios joven con esos ojos verdes casi imposibles, que no mostraban más que determinación, sus miradas casi mataban.
- Dime Harry, acaso no estás feliz de que hoy se acabe todo por fin.
- Pues sí, debo aceptarlo Tom, pero me estaba preguntando que pasara cuando mueras a mis manos.
- Quien lo diría, tu querido hablando de matarme, y yo que pensaba que eras una persona tranquila, que eras amable, tolerante, entre otras cualidades, pero nunca que hablaras de matar a alguna persona, si que debes estar enfadado conmigo, verdad.
- Bueno tu qué crees, después de todo solo me dejaste sin familia, pero no hablemos mas, quiero acabar con tu miserable vida.
- Tu lo has querido pequeño, (Voldemort libero su magia, rodeando el cuerpo de Harry)
- No, no, así no se hacen las cosas Tom, ( Harry también libero su magia pero esta vez los rodeo a ambos, creando un domo de magia pura del elegido.)
- Pero qué demonios es esto, no puede ser tú no tienes tanto poder como para hacer esto.
- Estas equivocado, tengo más poder del que te imaginas.
- Estas alardeando y lo pagaras caro mocoso.
- No me espantas Tom.
- A no, avada kadavra.
En un solo instante Harry contraataco con la misma maldición imperdonable, y una luz segadora callo alrededor de todo el campo de Howorts, donde se desarrollaba la batalla, todos se quedaron sin aliento, al sentir tal despliego de magia, nadie se movió, ni respiro.
Segundos después cuando la luz empezaba a desaparecer, todos los presentes, temieron lo peor, algunos que el Golden Boy, había muerto y otros que el señor obscuro había muerto, nadie sabía nada, hasta que un hombre alto de barba blanca cruzo corriendo todo el campo hasta llegar a un gran cráter, donde vio solo un cuerpo, sentía que su alma salía de su cuerpo.
Cuando lo vio de cerca se percato que no era su niño, casi su nieto, así que con la mirada busco por todos lados ese cabello rebelde, pero nada, no sentía su magia y tampoco su presencia, eso lo alarmo, no estaba eso era imposible, como iba a desaparecer.
Escuchaba una vos lejana pero no la reconocía, Dumbledore, estaba completamente ido, por primera vez en toda la historia el gran director, el mago más sabio después de Merlín, estaba en shock, y gritaba una y otra vez el nombre del ahora salvador del mundo mágico.
HARRY, HARRY………….
Notas finales: espero les aya gustado y gracias por leer, pronto subire el siguiente capitulo, perdon por hacerlo chiquito.
besos y gracias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).