Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inexplicable por Future-Imperfect

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

" no sé como sucedió, no me di cuenta cuando comenze a sentir esto, fue a terrador cuando me di cuenta. Yo siempre diceindo que estoi enamorado de Himawari-chan... pero ahora me doi cuenta que amo a ..."

Fue sacado de sus pensamientos.

-¿Watanuki-kun vamos a almorzar juntos?- Preguntos sierta chica de coletas.

-Ehh...claro-Dijo con una sonrisa.

-Invite a Doumeki-Kun tambien-dijo Himawari comenzando a caminar.

Watanuki se sorprendio por lo que habia echo la castaña, pero a la vez se sonrojo por que lo veria. A lo lejos se podia distinguir la figura de Doumeki sentado esperandolos. Ese día Watanuki amanecio enfermo y por eso tambien se veia un poco decaido.

-Se tardaron- Dijo coin la misma seriedad de siempre.

-Perdón por el retraso- Dijo la chica con una sonrisa.

Watanuki se sentó callado sin discutir con Doumeki. El extrañado con el comportamiendo del ojiazul, se sentó a su lado, se dio cuenta que esta en las nubes aprovechando ese momento comenzo a comer su comida.

" Ahora que hare, no sé si decircelo, o quedarme callado. Esto es confuzo, ahí muchas chicas que andan tras de él y dudo que se llegue a fijar en mi ".

Se entristecio con aquel pensamiento, no paso desapercibido por su acompañante y decidio preguntarle que le acorria, el no queria quedarse de manos cruzadas mientras veia que el ser más importante para el este sufriendo.

- ¿Que te ocurre?- Le pregunto mirandole a los ojos.

- Nada, que te importe- Esquivando su mirada- ¿y Himawari-chan?

- Se tuvo que ir, sus amigas la necesitaban, pero como andabas en las nobes no te diste cuenta cuando se despidio, despistado.

- Ahh... perdón- Bajo la cabeza- Tengo muchas cosas en la cabeza y aparte no me siento muy bien- Comenzo a marearse.

Trató de levantarse, pero al estar de pie callo inconsiente en los brazos de Doumeki. Le toco la frente y se dio cuenta que estaba ardiendo en fiebre. Y comenzo a caminar a la enfermeria con el en los brazos.

- ¿Que me sucedio?, ¿donde estoy?-Dijo sentandose en la cama.

- Estas en la enfermeria, estabas ardiendo-Dijo tratando de dicimular su peocupacion- ¿Te sientes mejor?.

Ehh... si, gracias- Con un pequeño sonrojo- Supongo que tu me trajiste- Dijo mirando por la ventana.

- Si, y las clases ya acabaron. Tambien le avise a Yuuko-san que no podrias ir a trabajar hoy.

- Gracias- Le dedico una sonrisa.

- Pero te tienes que quedar en mi casa, me pidió que te vigilara, asi que levantate que debemos irnos.

- Espera ¿donde estan mis cosas?

- Aca estan- Ofrecendoselas- Yo te las traje.

Asi salieron de la enfermeria y asi se dirigieron a la casa de Doumeki.

Caminaron en silencio, pero no era de ese silencio incomodo ni tenso, ni no el agradable, donde no necesitaban de las palabras.
No hubo ningun espiritu en su camino, ya que estaba acompañado por el ojidorado, con el se sentia protegido, pero no se atrevia a decircelo.

Watanuki tenia miedo a que el le rechazara, no queria perder su compañia, se sentia reconfortado cuando estaba con el.
Llegaron al templo....

Continuara :D
Notas finales: Espero que les guste.... espero su opinion si les gusta lo continuare si no lo borrare .___.

Bueno adios :*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).