Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KnM - Corazones Rotos por Sailor Sky

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba trabajando en esto desde hace unos meses, por fin pude terminarlo, no es un fanfic largo pero la verdad me agrado mucho, publicare un capt cada dos semanas ... o cada una?, hum ... ya veré.
Espero les guste

Notas del capitulo: No se que decir, hace mucho que lo escribí, creo que no es el inicio mas romántico, pero fue lo primero que pense ^///^U
La Besaba con furia, con agresividad, como queriendo desquitar sus problemas en ese pobre cuerpo; no se haba tomado la molestia de hablarle o decirle algo, le importaba poco lo que pensara o le pasara a la chica, ella slo quera sentirse mejor pagando lo que para ella no significaba gran cosa, teniendo un status social como el suyo, no importaba gastar el dinero en cosas como estas. Apenas entraron a la habitacin del hotel y la pasin comenz …
La mujer arrojo sobre la pared a la chica, quien slo pudo sentir desesperados besos que la atacaban por todas partes de su cuello, manos que le recorran el cuerpo entero sin pena o consideracin, su pecho era fuertemente aprisionado contra el de la mujer que por cierto se notaba mas proporcionado que el de la chica.
Caminando contra la pared pudieron llegar hasta un lujoso sof en el que se tiraron en seguida, la mujer con cabellos azulados no dejaba sus intensos deseos, la chica sin embargo comenz a tener en su mente una preocupacin, tan grande que con algo de timidez separo a la mayor de ella, lo cual hizo enfurecer a la licenciada …

Chikane: Qu rayos haces?
Himeko: disculpe, pero … antes de … bueno antes de continuar … me gustara que me concediera una peticin, es posible?
Chikane: bah, todas son iguales … y tan bien que iba esto, no tenias que interrumpirlo … te pagare lo doble, lo triple, da igual slo no vuelvas a detenerte (dice molesta)

Una vez dicho eso los ojos azules de la mujer tomaron un color mas efusivo, se acerco dispuesta a volver a aprisionar los labios de la joven, pero antes de poder hacerlo la chica volvi a hablar …

Himeko: pe-perdone, no es eso …
Chikane: (suspira con ira) Qu demonios es lo que quieres?, te cuesta mucho pedirlo cuando terminemos?
Himeko: lo-lo siento … pero, es necesario ahora
Chikane: maldicin, entonces se rpida y dime que es lo que evita que te toque? (molesta)
Himeko: bueno … etto … yo … ahm, me … me gustara preguntarle su nombre … a mi … me gustara saber como se llama (pregunta insegura)
Chikane: estas bromeando verdad?, hiciste que parara para esto? (sus ojos desbordaban furia)
Himeko: perdone … pero … es importante
Chikane: jah y por que?, djame adivinar … (se pone de pie) eres de alguna revista?, quieres asegurarte de haber atrapado a la persona indicada? (habla irnica, pero con la misma molestia)
Himeko: no … yo … para nada
Chikane: de algn peridico?, quieres una primera plana?
Himeko: no, eso no …
Chikane: ah!, ya se … televisin, que?, tienes un micrfono guardado entre tus piernas?
Himeko: (se sonroja), no es nada de eso … slo … necesito saber su nombre …
Chikane: no revista, no diario, no televisin ?, … sabes? no se que imbecil te haya contratado, pero te pagare el doble para que me entregues la cinta, el video o lo que sea que tengas de prueba de que esto paso
Himeko: pe-perdone, pero yo no tengo nada de eso …
Chikane: no juegues conmigo!, no quiero encontrar otros medios para cerrarte la boca … hzmelo y hztelo fcil, dame la evidencia
Himeko: no le miento … (dice un poco asustada), puede buscarme … no tengo ninguna de esas cosas …
Chikane: bien … tendr que buscar …

Como perfecto motivo para buscar las evidencias de prensa que Chikane estaba segura Himeko llevaba empez a tocarle, aun mas insensiblemente que antes, retiraba las prendas de la chica sin importarle ser cuidadosa, sus manos rpidas y agresivas, se pasaban por donde fuera. Cuando Himeko noto que el ambiente volva a dar oportunidad de continuar con el acto, separo temerosa por segunda vez a Chikane de ella y hablo …

Himeko: parece que no tengo ninguna evidencia, p-podra decirme su nombre?
Chikane: … (presiona los puos), no … no tienes nada, lo que me hace preguntarme … Por qu maldita sea deseas saber mi nombre?, para lo que haremos no hace falta
Himeko: es que … yo … yo necesito saberlo
Chikane: Por qu?, hay una ley que mencione que a cada prostituta con la que se este sea obligatorio hacer una presentacin?! (toma las muecas de la chica y la recuesta de nuevo con salvajismo)
Himeko: (gira su cabeza a una lado, fuera de la vista furiosa de Chikane) no, es slo que … yo … es … es necesario para mi … debo saberlo
Chikane: maldita sea … tan bella y tan insoportable, resulta que ahora no debo soltar slo billetes si no tambin mi nombre para que una cualquiera abra las piernas
Himeko: no quera molestarla (habla con la voz un poco quebrada)
Chikane: ya lo hiciste
Himeko: lo lamento, slo … su nombre … slo eso … quite la mitad del precio si quiere, pero dme su nombre (suplicaba la joven)
Chikane: y por que?!, Por qu es tan necesario?!
Himeko: s-slo debo saberlo … se lo ruego …
Chikane: basta!, esto me esta hartando … Qu importancia tiene?!,Por qu quieres saberlo?!, Por qu una perdida como tu necesita saberlo?!…
Himeko: … (deseaba llorar, era sensible, pero deba soportarlo)
Chikane: Dime ahora! (grita presionando las muecas de Himeko al punto de lastimarla)
Himeko: porque … porque … no quisiera ser de quienes … de quienes no conocen el nombre de la primera persona con la que estuvieron … (su voz ya era quebrada, no poda ocultarse)
Chikane: … Qu? (la ira se cambia en un parpadeo a una gran confusin)
Himeko: pe-perdneme por arruinarlo (habla bajito)

Chikane dejo de presionar las muecas de Himeko, y lentamente te separo de ella y puso de pie, con una expresin confundida en su rostro.

Chikane: t … t eres virgen?

Himeko se sent en el sof, bajando su mirada y abrazndose a sus piernas, ante la pregunta de Chikane slo pudo asentir.
La mujer con ojos azules quedo pensativa, ahora un pensamiento que le haba cruzado por la mente al ver a Himeko por primera vez regresaba a su mente y con mayor intensidad. Al verla en seguida que era muy hermosa, demasiado … rasgos de belleza que la adultez no dan, pero asimilo que por estar en un lugar como esos y trabajando en algo como esto se trataba de una joven madura, ahora lo dudaba.

Chikane: dime … cuantos aos tienes?
Himeko: …
Chikane: responde
Himeko: 14 …
Chikane: [[basura!]]

Al escuchar la voz de la nia pronunciando su edad, se sinti intensamente mal, sinti como su estomago era revuelto, como su cabeza se bloqueaba por dolor y como su conciencia le reclamaba lo que estaba haciendo.

---Flash Back ---

Un da bastante tranquila en la capital de Japn, era un da sin duda bello, el tiempo se pronosticaba con lluvias pero la tarde estaba verdaderamente templada, fresca y bella.

Souma: Nerviosa?
Chikane: no, para nada …
Souma: mientes …
Chikane: si, miento … haba estado esperando esto por mucho tiempo, no puedo creer que se haya vuelto real
Souma: pues creerlo, por fin … superaste la marca de tu padre, ya imagino su rostro cuando le digas … se morir del orgullo (coloca su mano sobre el hombro de Chikane y le sonre)
Chikane: gracias, te lo agradezco mucho … gran parte de esto es gracias a tu ayuda
Souma: no debes agradecerme nada, para mi es slo la manera de demostrarte que en lo que sea y como sea te apoyare
Chikane: Souma … en verdad, gracias … eres el mejor amigo que jams pudiera tener
Souma: lo mismo digo, pero vamos … que empezar a llorar ahora no es lo mas adecuado, tu padre nos espera ^^
Chikane: jeh cierto, no lo hagamos esperar

Los dos compaeros, o mejor dicho amigos emprendieron el corto viaje hacia una zona distinguida de la ciudad, que los hara llegar hasta la mansin Himemiya.
Chikane Himemiya, hija del accionista mas poderoso de todo Japn, que bien no s ele reconoce por ser hija de aquel hombre, si no por meritos propios, su sencillo y a la vez complejo talento musical, as como su deportivo y profesional carcter que la posicionaba como campeona nacional de esta disciplina, bella, deseada, un fragmento de la belleza del cielo, que en ella concentraba su fiel azul de ojos y pelo y por si fuera poco hace a penas unas hora haba cerrado trato que la converta en mucho mas de lo que su padre haba sido; teniendo como noble compaero al joven Oogam Souma, que si bien no tena todas las cualidades de Chikane se le acercaba bastante, en el campeonato nacional de Tenis Souma haba sido derrotado por Chikane, convirtindolo a el en el segundo mejor en la categora, si su talento no estaba en la msica o en algn otro arte, para la administracin era un verdadero genio, no por nada era el vicepresidente de empresas Himemiya, adems de tener el mismo encanto sobre las mujeres que Chikane, era su amigo de vida, su nico compaero, la relacin mas fraternal despus de su padre que pudiera tener.
Al llegar a la mansin no fue necesario solicitar la abertura de puertas, puesto que estas ya estaban abiertas.

Souma: debe estar igual de ansioso que t
Chikane: … debe ser

entrando al vestbulo principal, no se encontraron con ninguna sirvienta o empleado de servicio, era muy raro, bastante, puesto que el nmero de trabajadores en la mansin es extenso, pero esto no los perturbo ni nada parecido.

Souma: vaya, a pesar de su edad aun guarda humor, debe tener preparada una sorpresa
Chikane: padre … (susurra)

Los jvenes siguieron avanzando, esperando encontrarse con un grito efusivo de felicitacin por parte de Kozo Himemiya, Chikane esperaba ansiosa or a su padre, quera abrazarlo, deseaba con todas sus ganas compartir con el su logro; pero eso no seria posible, en seguida salieron del vestbulo se encontraron con rastros de sangre que llevaban hasta un cuerpo ya casi inmvil, era una de las empleadas, Souma intento identificarla pero no pudo, sin embargo Chikane …

Chikane: Otoha-san! (corre hasta la mujer, se coloca de rodillas para verle) Apresrate!, Souma, llama a una ambulancia!
Souma: Qu … rayos …?, e-en seguida! (toma su mvil y marca)
Chikane: Otoha-san, Otoha-san … (la toma entre sus brazos) habla .. Qu paso?, dime que paso aqu? (dice con las lagrimas acunando su rostro
Otoha: sa-salga Ojou-sama, hu-huya …
Souma: [[Qu ocurre aqu?]] (se pregunta espantado mientras espera que reciban su llamada)
Chikane: Otoha-san, no entiendo que paso?
Otoha: a-aun … a-un … estn a-aqu … va-va … ya … se …

Tras decir eso la mirada de la mujer agonizante te volvi inmvil y vaca, ya no deca nada, ya no hablaba slo estaba ah … quieta

Chikane: no … Otoha-san … no … no, no me hagas esto …
Souma: si?, diga? … por favor … esto es una verdadera emergencia, hay una mujer muerta y … no se cuantos mas, heridos … atacaron la casa y …

El joven fue interrumpido por un golpe fuerte el la nuca, que lo dejo inconciente y sangrando en el suelo, Chikane al dejar de or la voz de su amigo se giro para encontrarse con un grupo de hombres vestidos de negro, con apariencia de uniformes policacos o militares, cubiertos del rostro y todos armados, uno en especial llamo su atencin, llevaba algo en sus manos … estaban alejados no poda ver bien, en seguida preguntara con el llanto y furia en su voz … pero uno de los sujetos se adelanto y tomo palabra, era justo el que llevaba algo en sus manos
Hombre: cremos haberte advertido
Chikane: …
Hombre: ese traro no debi haberse cerrado, ahora … sufre las consecuencias … (arroja lo que lleva en sus manos y el “objeto” llega hasta menos de un metro cerca de Chikane)
Chikane: …

Sus ojos se hicieron grandes y sus pupilas diminutas, su corazn se oprimi fuertemente, su cuerpo dejo de sentir, slo poda morir de asombro por lo que sus ojos captaban.
Su padre, el ser que tanto amaba, la persona que mas amaba en todo el mundo, haba sido ofendido y lastimado de la mas baja y cruel forma que pudiese imaginarse , su cuerpo haba sido dividido, aquellos despreciables hombres le haban matado, la prueba de ello era el ensangrentado crneo de su progenitor arrojado sobre la clara alfombra que manchada por la sangre de su padre se tornaba tan roja que asustaba, Chikane pudo sentir miedo, pudo sentir terror, tristeza, dolor … sufrimiento, la sensacin que provocaba el olor a la muerte.

Hombre: esperamos la prxima vez, entienda que nosotros no jugamos …
Chikane: … (temblaba con el miedo vivo en sus ojos)
Hombre: que tenga un buen da .. Miya-sama

--- Fin del Flash back---

Chikane: ponte tu ropa …
Himeko: no, por favor yo … lo siento mucho, no quera fastidiarla … no interrumpir de nuevo, yo … necesito el dinero, por favor … dme una oportunidad ,mas
Chikane: Dije que te vistieras … ahora (habla amenazante)
Himeko: …

Sin decir nada mas la chica fue recogiendo las prendas de ella que se encontraban en el suelo y se visti en silencio, cuando quedo perfectamente te dirigi hasta la puerta, segura de haber fracasado en su primer intento, pero Chikane la detuvo y la llevo hasta su auto.

Chikane: dime, donde vives?
Himeko: no, no se preocupe, puedo llegar a mi casa sola
Chikane: te llevare quieras o no, dame la direccin
Himeko: no puedo …
Chikane: … (gira su mirada hacia Himeko) y ahora?, Qu es …?, Por qu no puedes?
Himeko: … en serio, puedo ir sola
Chikane: intento no molestarme de nuevo, pero no ayudas mucho … dime donde vives
Himeko: pe-perdone … no, no puedo decirle
Chikane: … (comienza a volver su respiracin precipitada y furica)
Himeko: …
Chikane: solo dime donde demonios vives!
Himeko: (baja su mirada e intenta abrir la puerta del auto)…
Chikane: esta asegurada y no bajaras hasta que me digas donde vives …
Himeko: … no, yo no tengo un lugar … en el que viva
Chikane: slo dame la direccin
Himeko: no hay direccin …
Chikane: …
Himeko: no tengo …
Chikane: … me dices que … no tienes casa?
Himeko: (asiente)
Chikane: y donde pensabas pasar esta noche?
Himeko: con quien me llevara … en este caso … usted, pero ahora no es necesario … puedo irme, di.disculpe las molestias …
Chikane: (enciende el motor) …
Himeko: Qu pasa?
Chikane: iremos a mi apartamento …
Himeko: … entiendo
Chikane: …
Himeko: etto … antes de llegar podra por favor …
Chikane: no dir mi nombre, por que yo no ser la primera persona con la que ests …
Himeko: uh?, pe-pero entonces por que vamos a …?
Chikane: no dejar que una nia como t duerma en la calle, o en la cama de un hotel con un imbecil que quiera suicidarse
Himeko: …

Continuara ….
Notas finales: espero les haya gustado y si no, pueden escribir q tan basura es o,o

gracias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).