Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KnM - Corazones Rotos por Sailor Sky

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ahhh me choca haberlo escrito desde hace tiempor ya no recuerdo q pasa en cada capt D:

creo que ... en el primero se da una situacion y no hay muchas explicaciones de por que Himeko estaba en algo asi, si no me equivoco los flashbacks de aqui hablan de la siuacion de Himeko y bueno le cambiamos la cara a Chikane, en realidad no es una histerica sexual ja ja ja es una buena persona ^^
--- Flash back ---

Sacerdote: Es dios quien hoy ha llamado a nuestro hermano Shin Kurusugawa, es por su orden que desde hoy nos mirara desde el divino y celestial espacio en el que nuestro seor …

Una maana con lluvia, extrao para ser primavera, un ttrico funeral, en el que se oan los lamentos, sollozos y llantos de cada presente, en especial el de una mujer verdaderamente abatida, destruida, deshecha … Reiko Kurusugawa caa casi de rodillas por el dolor que senta, la perdida de su amado, de su esposo del ser con quien acepto compartir toda su vida hasta que este momento … el de la muerte … pudiese separarlos.
Con ojos de inocencia y desconcierto una pequea nia miraba a su madre, perdida en lagrimas … sabia lo que suceda, su hroe … su padre ya no estara mas, quera llorar, pero las lagrimas se haban terminado por eso le haba pedido al cielo ese da que llorase por ella.

Hyuga: ella estar bien …
Himeko: lo s … no me preocupa (dice en un tono de voz pobre y perdido)
Hyuga: el tambin lo estar, ahora descansa …
Himeko: quiero que este conmigo
Hyuga: y as ser … el se mantendr en nuestros corazones
Himeko: to … quiero abrazarlo
Hyuga: calma, calma … (acaricia el pelo de Himeko y la hace en sus brazos) … todo estar bien (sonre con maldad) desde ahora, las cosas cambiaran … y no necesariamente para mal, calma … calma …

.---------------------------------------------------.

Himeko: creo que madre toma demasiadas pastillas … (mueve un pen dos casillas adelante)

Habiendo pasado dos meses ya de la muerte de su padre, continuaba con la melancola dentro de ella.

Hyuga: le hacen bien, con eso sobrelleva su sufrimiento … (derriba un alfil con un movimiento de caballo)
Himeko: las toma a cada instante … no parecen ayudarle, siempre esta llorando … siempre grita … molesta y triste slo puedo verla as
Hyuga: pasara, es slo una etapa … hasta que lo asimile, no tienes que preocuparte

--- Fin del Flash back ---

Himeko: [[ no me preocupe … por eso … la perd tambin]] (recordaba)
Chikane: llegamos … (desabrocha el cinturn de seguridad)

Himeko no pudo evitar levantar su mirada y encontrarse con el gran lugar en el que se hallaba al bajar del auto, era una gran unidad habitacional, pero no se vea como cualquiera de las que halla visto, era muy bella, con prados verdes, arreglos florales hechos por expertos, una arquitectura exquisita, y para el momento adecuadamente iluminada.

Chikane: sgueme …
Himeko: juhm (asiente tmida)

Caminaron un poco hasta estar dentro y llegar al elevador, una vez ah el silencio que las acompaaba se hacia mas tenso, ambas tenan muchas cosas que pensar, pero ninguna para compartir.
Salidas del pequeo cubculo, caminaron hasta la puerta con el numero 114, los tacones de Chikane podian escucharse resonando en los pasillos, sin embargo Himeko prefera caminar muy despacio apenas haciendo sonar su caminar, al notarlo Chikane la miro con extraeza y cuestiono.

Chikane: te sientes bien?
Himeko: si … (habla en voz baja)
Chikane: y por que hablas as?
Himeko: no quisiera molestar a la gente que vive aqu
Chikane: no tienes que preocuparte por eso, ni en este piso ni en los tres ascendentes vive nadie
Himeko: uh?
Chikane: estn desocupados
Himeko: uh …
Chikane: adems (inserta la llave en la ranura) ninguno que viva aqu le dira a la duea que guarde silencio(abre la puerta)
Himeko: oh?, UD es …?
Chikane: entra
Himeko: …
Chikane: vamos … (mueve su mano a manera que Himeko comprenda y entre)

Chikane le ofreci una bebida caliente a Himeko era una noche fra, saba que le hara bien, le dejo un momento en la sala, Himeko admiraba con sorpresa el hogar de la mujer adems de que meditaba, para ser la primera vez que intentaba ganar dinero de la forma en que algunas voces callejeras le haban aconsejado le estaba yendo muy bien, por que aunque pensara no recibiera dinero de la mujer cuyo nombre desconoca al menos pasara la noche en un lugar seguro y calido.

Chikane: ya esta caliente el agua, puedes entrar (dice con una toalla en mano)
Himeko: disculpe?
Chikane: una ducha (ofrece la toalla a Himeko)
Himeko: uh … se-se lo agradecera mucho, pero yo no quiero fastidiarla … ya hace mucho con dejarme dormir aqu
Chikane: puedo hacer mas, por favor … si esto me fastidiara simplemente no lo hara, anda
Himeko: … (camina hasta Chikane) a-arigato (toma la toalla)
Chikane: hasta el fondo de pasillo, cruza a la derecha
Himeko: … (asiente)

Himeko sigui la indicacin de camino, lista para darse un calido y agradable bao, tanto a eso Chikane cayo rendida sobre uno de sus sofs, se coloco el dedo ndice y medio sobre la sien izquierda y presiono, cerrando los ojos, en reaccin de da pesado que haba tenido …

Chikane: no consigo suicidarme y encima de eso casi corrompo a una menor … ahora entiendo por que a nadie le gustan los lunes [[14 aos … es impresionante por su cuerpo podra jurar que es mayor, sin embargo es evidente que su rostro es slo el de una nia]] cielos … que tan maldita puede ser la vida con una nia de su edad?

---Flash Back---

Hyuga: y entonces?, no comprendo doctor, mi hermana esta bien o no?
Himeko: …
Medico: no, para nada … Takahashi-san su hermana muri, la dosis de calmantes que tomo fue exagerada, adems su sistema nervioso estaba deshecho y su cuerpo estaba extremadamente intoxicado, me temo que si no era ahora era muy pronto … su hermana no llevaba control


.---------------------------------------------.


Himeko: por que no podemos quedarnos to?
Hyuga: es mejor vender todo esto, ya veras, una vez vendida la mansin tendrs una educacin aun mejor, nos mudaremos a Tokio, y entraras a uno de los mejores internados que hay en la capital
Himeko: …


.-------------------------------------------------.


Jun: pero el trato esta hecho, no puedes revertirlo
Hyuga: no importa mucho, hay una advertencia
Jun: y que me dices de la nia?, todo lo que le perteneca a Shin es de ella, tu no podrs tocar bsicamente nada, no eres albacea
Hyuga: lo s, por eso me deshice de Reiko
Jun: es lo mismo, an no tienes mando sobre todo lo que dejo Shin, el mando paso a manos de …
Hyuga: se perfectamente, pero dejar de importar dentro de poco, si me deshago de mi sobrina no habr mas miembro de la familia mas que yo y sea quien sea albacea perder el mando, toda la fortuna ser puesta en mi nombre …
Jun: … (mira asustada al hombre)
Hyuga: que ocurre?
Jun: eres capaz de asesinar a tu sobrina?
Hyuga: no tuve remordimiento de desaparecer a Reiko, por que habra de tener problemas con esa mocosa?

La joven mujer y el despreciable hombre conversaban en una de las salas de estar, era ya tarde, cerca de media noche, Himeko un poco asustada por no poder dormir a causa de una pesadilla quiso acudir a su to para que calmase su miedo, y lo logro, pudo quitarle el miedo de mirar algo fuera de la ventana de su habitacin, pero logro crearle el miedo de estar completamente desprotegida, de no tener quien la cuidara y resguardara de cualquier peligro.

La maana del da siguiente Himeko sera llevada a su internado, un lugar de verdad hecho para personas de alto nivel social, las instalaciones eran enormes y todo pareca tan recto y perfecto.
Esa maana tambin llova por lo que Himeko pesco un resfriado, en la academia la atendieron, de daban medicamentos para que pasar su malestar, pero cambio de un resfriado comn a una batalla incesable contra los sntomas de gripe y otras mas que no le tenan que ver.
Himeko no poda comprender que le tena tan mal, su cuerpo le dola, siempre lo senta cansado, haba veces en la que su vista no le servia, fueron necesarios anteojos para que pudiese ver mejor, despus no poda ir a clase la fuerza de su cuerpo era poca, permaneca en cama desde hace ya 2 semanas, no entenda que pasaba seguia todas las reglas establecidas por la enfermera, de hecho tomaba sus pldoras 3 veces al da.

Enfermera: buenos das Kurusugawa-san, Cmo te sientes hoy?
Himeko: igual que ayer … peor
Enfermera: tranquila, mejorars … bueno, tu medicina matutina (ofrece un vaso con agua y sus pldoras)
Himeko: … ne, Sensei … no cree que esta medicina no funciona?
Enfermera: uh?, Qu insinas, Kurusugawa-san?
Himeko: insinuar? (pregunta extraada), nada … hay algo que pueda insinuar?
Enfermera: para nada … (de la bandeja con el desayuno en el estante), llmame cuando termines …

Extraada Himeko, no tomo ese da sus pastillas, las guardo y espero hasta el atardecer cuando el toque de queda iniciaba para dar una escapada fuera de su instituto, aunque le costara mucho trabajo moverse, caminar e incluso ver salio de la academia, solicito ayuda en varios locales farmacuticos, preguntando que tipo de medicina era aquella, pero en ningn lugar recibi respuestas, todos los encargados la sacaban con molestia de sus establecimientos, la peor parte fue cuando por fin un amable medico le dijo a Himeko que la ayudara, slo tenia que hacer una llamada, que le esperara; Himeko feliz de que por fin hallara respuestas espero … Pasados los 20 minutos una pareja de uniformados llego por la nia quien asustada al verlos intento huir, preguntandose que haba hecho de malo.
Llevada a la delegacin fue recogida por su to, quien hizo un traro con los oficiales, para que dejaran a Himeko y el asunto de las pldoras tranquilo , de regreso en el instituto Himeko comprendi … al igual que a su madre, su to le estaba matando, este tiempo y sin darse cuenta, esa fue la ultima vez que paso la noche en la academia … huyo en la madrugada, sin saber lo que le esperara, con apenas un poco de dinero y pertenencias Himeko se marcho, esperando salvarse independientemente.

--- Fin del Flash Back---
Himeko: di-disculpe … ya termine (aparece detrs de Chikane con la toalla cubriendo su desnudo cuerpo)
Chikane: … (queda embobada mirando a Himeko)
Himeko: (se sonroja)
Chikane: [[rayos, que estoy mirando? … casi le doblo la edad]] ah, si, si, acompaame, y perdona olvide dejarte la ropa limpia

Despus de haberse vestido Himeko, Chikane le llevo hasta la habitacin en la que dormira.

Chikane: bueno, he aqu … se que no es muy grande pero …
Himeko: es perfecta …
Chikane: bien, entonces … yo me retiro a mi habitacin, si se te ofrece algo, puedes llamarme esta justo a lado de la tuya
Himeko: uh… Cmo?, se va slo as?
Chikane: ah? [[que significa eso?, o sea … no quiere que me vaya?, quiere que me quede?, y … como por que?, …a caso …?]]… pues si, deseas algo?
Himeko: etto … me da pena decirlo …
Chikane: [[oh rayos, vamos … pero son slo 14 aos, entonces los convertimos en 11 de diferencia …eso es mucho?, seria incorrecto que yo y … ella?… bueno adems que, recuerdo que a mis 14 aos ya tenia la mente firme y … y … bueno … no, no, no, que pienso?, slo es una nia … bueno aunque … si ella quiere que me quede … yo …]] n-no tengas pena, puedes tenerme confianza … dime, Qu ocurre?
Himeko: (sonrojada) … es que … quisiera que se quedara un poco
Chikane: uh? [[ no, slo di no … es tan sencillo slo es una palabra con los letras … un simple monosilabo, nada difcil … slo no, no puedo intimar con una nia … la simple idea es enferma ]] …
Himeko: (mas roja) puede ser?, es que …
Chikane: [[ ya tienes la palabra, esta en la punta de la lengua … slo no, no, no, no es complicado … slo tengo q decir no y marcharme a mi habitacin y fin]] …
Himeko: es que … me asusta la ventana, antes mi padre se quedaba hasta que durmiera
Notas finales: Gracias por leer n___ñ

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).