Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AUNQUE NO LO CREAS…TE ODIO por Hikary Jigoku

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

disfruten y dejen post!!! (n_n) enjoy!!

Notas del capitulo: ¿tengo pinta de que me pertenecen el poema y vampire Knight? eso pense

(Soy un alma desnuda en estos versos,
Alma desnuda que angustiada y sola
Va dejando sus pétalos dispersos.)



Estaba allí, tu y todos podían darse cuenta, ese día yo descansaba sobre las piernas del único ser que amo desde el comienzo de nuestra amistad, el asi lo había declarado “te amo” murmuraba en mi oído cada que tenia oportunidad, sin embargo yo estaba lejos de allí, yo pensaba en si era lo correcto estar sentado sobre sus piernas aun cuando a mi no me gustaba el, era raro, el sujeto mis cabellos amablemente para permitirse ver mi nuca y note como tus ojos hambrientos de lujuria y deseo se posaban sobre mi, sin embargo no fue lo único que pude notar. Kaname se había enojado, Senri y te miraba con unos ojos de mil demonios encolerizados.



(Alma que puede ser una amapola,
Que puede ser un lirio, una violeta,
Un peñasco, una selva y una ola.)






Tome la cara de Kaname y la dirigí de nuevo hacia mi quitando toda su atención de encima tuyo ¡hay Senri! Yo no quería hacerlo, no enfrente tuyo, sin embargo, el te estaba matando con su mirada y eso era algo que yo no podía permitir, junte mi frente con la de Kaname y el me sonrió como solo podía hacerlo para mi. Tú mordiste tu labio inferior y de pronto la copa de vidrio que estaba en tu mano exploto “sin razón”. Que dolor causarte penas.
-Kaname…tengo sed – queje sabiendo que algo haría el
-¿a si? Ruka, tráele una tableta disuelta a Takuma – dijo
No debo decir que a ella no le hizo mucha gracia ser mandada por algo para aquel que le quitaba su lugar al lado de Kaname.




(Alma que como el viento vaga inquieta
Y ruge cuando está sobre los mares,
Y duerme dulcemente en una grieta.
Estoy roto, Senri.)




Es verdad que lo estoy, y por eso me quedo aunque no este aquí, aunque mi mente divague lenta me dejo caer aquí porque se que en el regazo de aquel hombre de mirada pacifica mi cuerpo será amado y cuidado, y porque se que el nunca me va a dejar atrás sin importar que ocurra con el; siempre me va a cuidar como si fuera su tesoro porque yo lo se y el lo sabe, yo necesito calor.




(Alma que adora sobre sus altares,
Dioses que no se bajan a cegarla;
Alma que no conoce valladares.)




Siento mucho no poder si quiera darte una oportunidad de demostrarme cuanto me amas, sin embargo…yo no puedo confiar en ti. Porque yo no se si el día de mañana vas a dejarme abandonada a mi suerte, en una relación como la de nosotros dos yo debería ser el fuerte, yo debería protegerte a ti, aun asi ahora no soy lo suficientemente estable para hacerlo ni tu tampoco para poder conmigo porque aunque yo me caiga en pedazos Kaname sabrá sacarme adelante con todo y eso, por eso yo “lo amo” por eso yo me entregue a el en cuerpo aunque a ti te haya dolido como pocas cosas antes, lo siento Senri. Siento que tengas que ver todo esto con mirada pasiva sin poder hacer nada ni alejarte del lugar.




(Alma que fuera fácil dominarla
Con sólo un corazón que se partiera
Para en su sangre cálida regarla.)




Siento que tengas que ver como el sube mi camisa y pasa sus manos por debajo de mi cuerpo, siento que tengas que escuchar cada palabra que me dice al oído, siento que tengas que ver como me besa, siento que tengas que ver como me presume tal cual trofeo de casería frente a toda la escuela, siento que el tenga el descaro de meter sus manos a mi pantalón, siento que el haga esto aun mas cuando tu estas, siento que veas como a todos lados que vamos me toma de la mano y me prefiere ante todos.




(Alma que cuando está en la primavera
Dice al invierno que demora: vuelve,
Caiga tu nieve sobre la pradera.)



Admito que soy bastante cruel contigo, lo se. Pero hay una razón…
-Kaname, gracias. Gracias Ruka – dije y ella gruño como respuesta
-de nada, ya sabes que yo siempre seré tu novio.
Lo somos, reconocidamente y a mi abuelo le hizo tan feliz como pocas cosas, a el le a gustado que su nieto se pueda comprometer con un sangre pura. Porque es egoísta. Porque no me quiere. Porque yo nole intereso. Porque ni sabe cual es mi color favorito.
Quisiera que todo volviera a ser como antes, en los tiempos en los que yo era feliz dejándote dormir sobre mi cama cada vez que tu querías, cada vez que me deseabas y no podías cumplir tu entrega. Esos eran buenos días.




(Alma que cuando nieva se disuelve
En tristezas, clamando por las rosas
con que la primavera nos envuelve.)



Ahora ya solo me queda pensar que eso alguna vez será posible de nuevo aunque se que eso es poco menos de imposible, pero ¿sabes? ¡yo soy Takuma Ichijou! Novio de Kaname Kuran ¿y ahora que? Esta bien, todo esta bien –o al menos eso me digo cuando el me posee con la furia que lo caracteriza- pero a fin de cuentas…aunque esto te duela, aunque sufras, aunque Kaname no lo merezca, no siento decir…que me divierto.



(Alma que a ratos suelta mariposas
A campo abierto, sin fijar distancia,
Y les dice: libad sobre las cosas.)



¿Que diablos me paso? Me he vuelto un desastre, soy un desastre andante, ya lo se, sin embargo aunque ya ni me reconozca al mirarme el espejo se que esa solo es la maldita conciencia de un Ichijou, esa que te obliga a pasar a la viejita la calle, esa.

Necesito una reparación, Senri.

-Takuma…vamos afuera.

Me levante, lo jale y salí de tu vista ¡gracias dios! Por fin paz.

Senri, tu crees que no puedo ver la clase de hombre que eres , si es que en realidad eres un hombre, eres la clase de hombre que si bien hubiera deseado seguir siendo la tímida pelusa de un vampiro que se esconde tras un tímido amor ahora ten has hecho mas fuerte y tu amor mas agresivo. Cada vez que puedes me besas por la fuerza, cada vez que puedes me quitas la camisa, pero ¿sabes? El lo nota y lo sabe. Por eso te odia y siempre te amenaza pero te vale, tu…solo quieres poseerme.




(Alma que ha de morir de una fragancia
De un suspiro, de un verso en que se ruega,
Sin perder, a poderlo, su elegancia.)




Siempre seré especial, Senri, aun cuando me cargue el diablo. Kaname me a prometido revivirme, pero cuando el no pueda…entonces ambos moriremos y me enterrara en un ataúd de cristal en una tumba de su familia, es un honor ¿verdad?.
Gano mucho a su lado. Creo, que para este momento ya no soy el mismo buen muchacho al que le importaban los valores, el que creía en el amor. Mira tan solo en mis ojos, Kaname dice que ya no brillan igual.

-Takuma tengo algo muy importante que decir volvamos dentro ¿si?

-claro, amor –dije sonriendo – sabes que si.

Tiene esa maña de preguntar siempre si esto o lo otro me parece bien, creo que incluso el depende de cierta forma de mi, ha dicho que no le importa nada, sin mi se mataría el mismo.
Se que seria capaz, pues ya lo intento una vez.




(Alma que nada sabe y todo niega
Y negando lo bueno el bien propicia
Porque es negando como más se entrega.)





Esa vez ambos peleamos, nos gritamos cosas terribles como: “inútil” “idiota” “creído” “basura” “estúpido” “te odio” “vete al demonio” “engreído” “infiel” “zorra barata” y mas que ya no quiero mencionar…fui yo quien salió corriendo primero ante el termino de “¡¡¡prostituta de esquina!!!” lo mire, y hui. Semanas después aun estábamos peleados y el me escribió una carta.



“el día de hoy, amor de mi alma me he sentido como una pelota, te resultara extraño, lo se, pero estoy seguro de que podrás comprender ¿sabes porque una pelota? Entonces te lo diré. E rebotado tantas veces que e perdido la cuenta, todas ellas por tu causa. Takuma, tu conoces mejor que nadie que mis penas son grandes y mis sentimientos eternos, sin embargo has sido tu quien aunque todo se veía con tinieblas me has hecho pensar ‘y sin embargo brilla’ se que las cosas entre tu y yo han estado tensas en ultimas estancias, sin embargo quiero decirte que no importa todo lo que dijiste ya lo olvide. En cuanto saliste corriendo por la puerta de mi recamara todo cuanto pude saber es que te he causado daño y eso me entristece profundamente. Takuma, amor, tu sabes que mis sentimientos no los puedo decir siempre y que me cuesta trabajo hacértelo saber, sin embargo trato de demostrarlo cada vez que me brindas la oportunidad. Lamento no ser un ser perfecto para ti como todo mundo piensa que soy, lamento tanto daño, lamento tus lagrimas…lamento que no puedas perdonarme. Pero nunca lo olvides, Takuma, yo te amo.”


Poco me falto para tirarme a llorar…después de todo…quizás si lo amo.
Para cuando fui a verlo tenia una navaja sobre su muñeca a punto de enterrarla salvajemente, por mi se detuvo pero tiene una herida enorme en su muñeca.




(Alma que suele haber como delicia
Palpar las almas, despreciar la huella,
Y sentir en la mano una caricia. )



Volvimos al interior y el me miro directo a los ojos tomando mi mano como siempre, entonces miro al resto presente en la sala común del dormitorio de la luna.
-¡óiganme todos! – clamo el – tengo algo que decir: ustedes saben que durante algún tiempo e estado saliendo con el chico aquí presente y hoy quiero hacerlos testigos de algo importante. Takuma ¿te quieres comprometer conmigo? – dijo arrodillado y con una anillo mas fino que ninguno
-yo…-mire a Senri, tenia los ojos desmesuradamente abiertos y lo miraba con odio – acepto Kaname.
Tal vez, y solo tal vez, después de todo no me importaba lo mucho que sufrieras, tal vez te odio por haberte intentado sobrepasar conmigo tantas veces desde que ya no estoy contigo, porque antes te ame, antes si me dolía, pero ahora, ahora ya no me pesa.




(Alma que siempre disconforme de ella,
Como los vientos vaga, corre y gira;
Alma que sangra y sin cesar delira
Por ser el buque en marcha de la estrella.)
Notas finales: enjoy!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).