Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When you`re gone... por hatakekakashy18

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Naruto ni la cancion me pertenecn!

Notas del capitulo: espero les guste..
………….WHEN YOU´RE GONE…..*****


Always needed time on my ownI never thought I'd need you there when I cryAnd the days feel like years when I'm aloneAnd the bed where you lieis made up on your side.




estoy..solo..siempre lo he estado ..nunca necesite a nadie..me valía por mi mismo..pero ahora..te has ido….y me he dado cuenta de que te necesito mas de lo que jamás pensé..cada minuto..cada día que pasa se siente como si fueran años..tu lugar esta aquí a mi lado..y esas sensación de vació se esta apoderando de mi….por que tu lugar aquel que ocupas en mi corazón esta vació… por que no estas tu… te fuiste…me dejaste..¿como pudiste??...



When you walk awayI count the steps that you takeDo you see how much I need you right now?



En aquella batalla..en la cual no fui lo suficientemente fuerte y me venciste…cuando yo yacía en el suelo.. te vi partir te vi alejarte…vi. tus pasos y los conté..hasta donde mi vista me permitió…el dolor de mis heridas no era mas grande que el que sentía mi corazón..al saber que de nuevo estaría solo…mi vista se nublo….por que no lo ves..por que no ves cuanto te necesito ?????



When you're goneThe pieces of my heart are missing youWhen you're goneThe face I came to know is missing tooWhen you're goneThe words I need to hear to always get me through the dayAnd make it miss you



Te fuiste… y mi Corazón..en cada pedazo te extraño… no mas de lo que te extraña ahora… cada día que pasa ese sentimiento crece..y mi esperanza disminuye…te fuiste..y ahora te extraño..extraño tu rostro..esos ojos negros como el carbón..esos cabellos como hilos de noche…esos labio que me exigían que te besara…los extraño..y no dejare de hacerlo hasta el momento en el que te tenga…extraño esas palabras..que me ayudaban a cruzar los días..a pesar de que…no eran palabras dulces..eran palabras que solo me decías a mi..tal y como tus miradas…¿crees que no lo notaba?...esas miradas solo me las concedías a mi…cuando vuelvas yo estaré bien…te extraño …



I haven't felt this way beforeEverything that I doreminds me of youAnd the clothes you leftare lying on the floorAnd they smell just like youI love the things that you do



Nunca me había sentido así..todo lo que hago me recuerda a ti..a tu voz..a tus ojos…recuerdo todos esos momentos que pasamos juntos..¿recuerdas esa fotografía? ¿aquella en la que estamos los cuatro?... si?’.. sabes esa es mi foto favorita..por que estoy acompañado de personas que siento que me quieren…Sasuke…¿tu me quieres’?....todo me recuerda a ti…ese olor ….a vainilla..tan característico de ti…cada vez que hay una ráfaga de aire que acaricia mi rostro ..recuerdo tus manos…. Sasuke..te amo!!!!



When you walk away I count the steps that you takeDo you see how much I need you right now?



Cuando te fuiste… mire tu espalda…tu silueta alejarse…te ibas ….te alejabas…lentamente..y contigo te llevabas mi esperanza…te llevabas mi vida.. ¿no ves cuanto te necesito?




When you're goneThe pieces of my heart are missing youWhen you're goneThe face I came to know is missing tooWhen you're goneThe words I need to hear to always get me through the dayAnd make it miss you




Cada parte de mi Corazón te necesita..cada parte grita tu nombre…cada parte te extraña…extraño cada parte de ti..todo de ti..tus gestos..tus miradas..tus caricias..tus palabras..aquellas que movían mi existencia…cuando vuelcas estaré bien ´ttebayo…te necesito.. te extraño!!!!!!!!




We were made for each otherI'm here foreverI know we wereOh oh oh oh oh




Fuimos hechos ..el uno para el otro…¿no lo ves?...por siempre estaré aquí…para ti..y viviré..y moriré..exclusivamente por ti..lo se..aquí estaremos..solo tienes que volver…vuelve!!!!!!!!!!




All I ever wanted was for you to knowEverything I do I give my heart and soulI can hardly breathe I need to feel you here with meYeah




Siempre quise conocerte..saber cosas sobre ti… sabes ..te di todo..lo que tenia mi corazón..y mi alma…ahora difícilmente respiro..necesito sentirte aquí conmigo… te amo..te extraño



When you're goneThe pieces of my heart are missing youWhen you're goneThe face I came to know is missing tooWhen you're goneThe words I need to hear to always get me through the dayAnd make it ok I miss you




Cuando te fuiste…cada pedazo de mi ser..de mi alma..de mi Corazón..te extraño..pero ahora te tengo aquí enfrente…estamos cara a cara…y hay una palabra que quiero escuchar de tus labios..una palabra que me devolverá..mis ganas de vivir…mi sonrisa…mi sentido..así me regresaras mi Corazón..aquel que te robaste..cuando te fuiste..solo una palabra..sasuke ¿quieres volver???......¿volver a mi lado??
Notas finales: les gusto??

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).