Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un inesperado viaje por yuu_chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este es mí primer fic de eyeshield 21 y lo quise ser diferente y se me ocurrió cuando vi el capitulo cuando se van de viaje USA y todos los que pasa para rescatar a cerberos (de ultimo solo lo tenia que llamar hiruma) pero como les dije hice cambios (muchos) pero no haré aun lado el fútbol americano (ya ha!!)
1.- Un viaje ?!

Era un día soliado en Tokio y perfecto para salir a pasear, ya que era el verano solo se veían niños jugando en el parque, gente comprando helados o pasiando por los centros comerciales en una cafetería del centro comercial con algo de gente en una mesa no muy cerca de las otras para no ser fastidiados pero con una gran vista del centro comercial ya que estaban en el segundo piso:

-huh, estas seguro de hacer el viaje? cuando todos te vean con la niña te harán muchas preguntas y que les dirás?- le decía a su compañero mientras tomaba un jugo y miraba a un lado esperando su respuesta.
-si, además hace tiempo que nos los veo, por lo de la niña…..no te preocupes… además tú eres su padre por que tenían que preguntarme- decía con seguridad.
-sena….
-solo es un viaje, quiero que karin conozca a monta, kurita y mamori y que somos felices y que no tienen que preguntar y preocuparse por nosotros, además tus hermanos irán- esto ultimo lo decía entre risas.
-huh, no somos hermanos- haciendo un reprocho que llamaba la atención de la gente del centro comercial-pero…-decía algo serio y aturdido
-pero?.. será que no quieres subir en el avión-le dijo mientras le agarraba de la mano mientras esperaba su respuesta.
-no es eso, que tal si…-no termino la frase ya que una pelota le cayo en la cabeza haciendo que se cayera de la silla.
-kasuki, estas bien?-decía mientras lo ayudaba a levantarse y limpiaba su camisa.
-lo siento, papi, solo quería asustarte, no quería lastimarte discúlpame-dijo mientras hacia una reverencia para disculparse del accidente-pero admítelo fue divertido, hubieras visto tu cara, jaja-decía entre risas.
-y te molestas por que se párese a mi, también es como tu-decía sena mientras recogía la pelota y se la daba a karín que se estaba muriendo de la risa-ten mas cuidado, ok-.
- ok, pero que tal si vamos a comer un helado-.
-karin nos tenemos que ir, hay que hacer las maletas para el viaje-decía kasuki mientras agarraba la mano de sena-recuerda que todavía no puedes comer dulces, te lo prohibió el doctor-decía serio.
-pero…ya estoy mejor además la medicina sabe horrible-decía mientras sacaba su lengua y hacia muecas.
-mmmm…tú papá tiene razón, pero tu ya esta mejor, además no es una mala idea, que dices kasuki?-le dijo mientras lo abrazaba del cuello y le besaba la mejilla.
-huh, esta bien, pero solo uno-le respondió con un beso-pero con la condición de que no hablaran de comida en el avión-decía mientras pensaba en el viaje.
-SIIIiiii-gritaba y saltando de alegría ya que por fin le dieron el permiso-te prometo que no diré nada de comida en le avión-decía mientras corría hacia la tienda de helados.
-es tan alegre como tu, pero…hay algo que la diferencia-le dijo a sena mientras le miraba a los ojos y lo besaba apasionadamente.
-pero tu eres mi esposo y los mas importante su padre-le devolvió el beso.
Dos horas después:
Solo se veía a gente andando con mochilas y maletas, preguntando por los viajes o nada mas sentados esperando la llamada para subir al avión, entonces se escucho en el parlante: “el vuelo destino a USA esta a punto de partir”

-vamos papi, el vuelo ya va a salir y sin nosotros-decía karin corriendo hacia la puerta para llegar al avión.
- karin, adelántate ahora vamos tu papa se siente mal-decía mientras lo traía cargando a un lado, ya que decía que no sentía el suelo.
-huh, no deberías dejar que vaya sola-le dijo tratando de pararse por su cuenta-es la primera vez que viaja y esta emocionada-.
-esta bien, pero ten cuidado al subir, sii-le dijo mientras la ayudaba pararse y luego se iba corriendo tras karin.
Karin ya había llegado al avión y mostraba su boleto, en eso venia una pareja con un bebe y karin se acerco para jugar con el bebe.
-nee, como se llama?-preguntaba entusiasmada haciendo muecas graciosas que hacían que se rigiera el bebe.
-Raimon-le contesto con una sonrisa- vas a viajar sola?-le preguntaba la mujer ya era raro ver a una niña viajar sola.
-no vengo con mis papás, pero mi papi se siente mal y mi papa lo esta cuidando o mejor dicho lo esta cargando, ya que se marea en el avión-decía entre risas.
-que.. tienes dos papás?!-decía el hombre mientras le daban el bebé para cargar y la mujer sacaba los boletos del avión-máxima sorpresa-decía con impresión.
-miren ahí viene mi papá-dijo mientras señalaba la puerta del aeropuerto y corría hacia el.
-pero… si es..Sena-decía la mujer en vos baja, tratando de entender lo que pasaba-
-máximo milagro, si es sena y entonces su papa debe ser….-no termino la frase ya que el parlante del aeropuerto sonó: “ultima llamada para el vuelo a USA” y en eso sena llego donde estaba karin.
-karin no deberías estar en el avión-le decía algo agitado de tanto correr.
-pero es que estaba jugando con el bebé de esa pareja-le decía mientras le señalaba la pareja que estaba en la puerta del avión, sena se sorprendió al ver que la pareja era su amiga de la infancia (mamori), su mejor amigo (monta) y un bebé.
Entonces cargo a karin y se acerco para saludarlos:
-MAMORI…MONTA-gritaba al acercarse a ellos.
-SENA..máximo amigo como estas?, no sabia que tenias una hija-
-bien y ella es mi hija karin, veo que no soy el único con un hijo-
-el es Reimon-contesto karin mientras trataba de alcanzar al bebé.
-y como esta..-mamori no termino la frase ya que la aerohermosa les pidió que pasen ya que iban a despegar.
-pero falta mi esposo-decía sena con angustia ya que no llegaba su esposo.
-ya te casaste sena?!-gritaban mamori y monta al mismo tiempo, sorprendidos.
-siii… es que es una larga historia, jejje-decía con una gota en la cien.
-ahí viene-gritaba karin mientras bajaba de sena para ir a buscar a kasuki.
-tu marido es kasuki…-decía una mamori sorprendida.
-pero no se supone que…estabas con..hiruma-también monta seguía sorprendido.
-lo de hiruma y yo esta en el pasado, ahora tengo una hija y un esposo-contesto con seguridad.
-“cuanto has cambiado sena”- pensaba mamori, al no ver su amigo tanto tiempo.
-hi, máximo kasuki- decía monta al ver que llegaba un kasuki todo enfermo.
-todavía le sigue temiendo las alturas-decía sena mientras lo ayudaba a subir al avión luego karin, mamori y monta se subieron al avión.

ya en el avión:
-trata de descansar kasuki-sena trataba de convérsenlo para que descansara ya que no había comido y dormido todo el viaje.
-papi, por que no comes hamburguesa, están deliciosas-le decía mientras mordía la hamburguesa.
-hugm….humg…donde esta el baño?-decía mientras se paraba para ir al baño ya que la comida le provocaba e iba corriendo hacia el baño.
-karin, recuerda que le prometiste no hablar de comida en el viaje-
-lo siento, pero fue divertido, no lo volveré hacer-le dijo mientras se acomodaba en la silla del avión para dormir-aaa..tengo suu..eeeño-no paso ni 5 minutos ya se había dormido.
-oye sena, no se supone que karin es la hija de hiruma?-le preguntaba muy seriamente mamori que se encontraba a lado de el, por que karin cambio asientos para estar junto el bebé y con monta, ya que monta la hacia reír con sus muecas y corrigiéndolo cada vez que hablaba.
-no-respondió secamente-su padre es kasuki-.
-entiendo-decidió no seguir preguntando por que estaba segura de que algún día le contara la verdad.
-pero como es que te casaste con kasuki?-monta decidió seguir con el interrogatorio
-es que cuando se entero que estaba embarazado de karin, me propuso matrimonio-decía mientras juntaba sus dedos, algo sonrojado.
-sena por que no nos dijiste nada-reclamaba mamori.
-es que yo le pedí a kasuki y a su padre de que no dijeran nada, ya que su papá es uno de directores de la NFL de Japón, decidimos que era mejor no decir nada, ya que se haría un escándalo.
-tienes la máxima razón, pero..no nos has dicho como conociste a kasuki-monta seguía con el interrogatorio, a sena no le molestaba ya que hace tiempo que no los veía pero no estaba seguro de decir toda la verdad a sus amigos.
-mmm…es que después de que termine con hiruma regrese a Tokio para despejarme y pensar en lo que haría hacer y entonces me fui a vivir por la torre de Tokio en un departamento y empecé a trabajar como secretario en la revista de fútbol americano y como su papa de kasuki todo el tiempo me tenia trabajando, hasta iba a su casa para terminar los papeleos y tramites de documento, pues veía todo el tiempo a kasuki y desde entonces empezamos a salir y fue cuando me embarrase de karin y cuando se entero que estaba embarazado me pidió matrimonio y nos casamos, desde entonces estamos juntos.
-me imagino que karin esta contenta con ustedes dos como padres-le decía alegremente mamori, ya que estaba feliz por su amigo, pero por otro lado tenia medio de lo que vaya pasar cuando lleguen a USA.
-además tiene tu máximo parecido-ya que la niña tenia el cabello de sena un castaño oscuro largo sujeto por una coleta y unos mechones que le caían en la cara que brillaba y unos ojos como miel con un toque de café y tez blanca.
-si lose-
-oye sena no crees que ya tardo mucho kasuki en el baño?!-hablaba una mamori preocupada, ya que kasuki no había regresado un buen tiempo.
-no te preocupes, al final del viaje siempre se la pasa en el baño, ya regresara-
-mira, hablando del máximo enfermo-decía monta mientras señalaba el pasillo.
-huh, ya vamos… a..llegar-decía mientras se sentaba y abrochaba su cinturón.
-no preocupes en media hora llegaremos-decía sena dulcemente para que no se preocupara-oye monta y por que no me habías dicho que estabas con mamori-.
-por una máxima razón, por que nos enteramos del viaje así queríamos decirle lo de nuestro hijo y que estuvieran presente en la boda-decía mientras pasaba su mano en su cabeza.
-entonces se piensan casar en estados unidos-dijo un kasuki mejor.
-si, la verdad es que queríamos que todos estuvieran en la boda-le respondió mamori-oye sena me gustaría que tu y kasuki, fueran los padrinos-.
-en serio, claro que nos gustaría, que dices kasuki?-
-seria un placer-
-tengo una máxima idea que tal si karin es la que tira las flores en el altar-decía alegremente.
-me encantaría que fuera ella que lance las flores, que dices sena?-le preguntaba a su amigo.
-claro que si, se pondrá alegre cuando se entere-
-no dejara de gritar de alegría-decía kasuki entre risas.
-miren la máxima vista, ya llegamos-.
ya habían llegado a USA, como en la tarde tomaron el vuelo, para la noche ya estaban en estados unidos, ahora solo les quedaba hospedarse en el hotel. Al bajar del avión tomaron un taxi para ir más rápido al hotel para descansar, era un hotel grande, que se distinguía de los demás edificios por sus luces y lo grande que era, parecía un hotel de 5 estrellas pero era para reuniones grandes o eventos de gala, pero era un lujo estar en ese hotel.

ya en el hotel:
-Buenas noches, bienvenidos al hotel “All-Stars” ustedes deben ser los ex jugadores de Deimon, los estábamos esperando, por favor suban a sus habitaciones. su equipaje llegara en un momento y será llevado a sus recamaras, todo lo que necesiten pídanlo sin pena, y nosotros se los conseguiremos, aquí tienen un mapa sobre las habitaciones y en que piso se quedaran y las estancias que tienen alrededor, esperemos que sea de su agrado el hotel-.decía la recepcionista mientras les explicaba como leer el mapa.
-o_o hai, gracias-contestaron los cuatro.
-parece que nos toco en el primer piso-decía monta mientras señalaba su habitación que estaba afrenté del ascensor con el numero 80-entonces que tenga un máximo sueño-.
-que tal si vamos a desayunar juntos-propuso mamori.
-cuenta con nosotros- se despedía sena con la mano mientras la puerta del ascensor se cerraba.
-que piso nos toco?-preguntaba kasuki algo serio ya que no había visto el mapa a parte para saber cuanto tiempo va seguir cargando a karin.
-en el ultimo piso, la habitación 21-respondió seriamente.
-desde que llegamos estas muy serio, paso algo en el avión?-
-no.. es lo que mañana va ser un día….-sena no sabia que decir.
-difícil…no te preocupes me tienes a mi y a karin-le dijo sin dejarlo de mirar a los ojos.
-kasuki…-sena se acerco y lo abraso- gracias-.
-no tienes que agradecer nada-
sena solo asentó con su cabeza, y al abrirse el elevador se sorprendieron que el último piso se trataba de una sola habitación, ya que el ascensor era la puerta principal y las maletas ya se encontraban en la habitación. kasuki llevo a karin en la habitación que tenía una estancia llena de juguetes y era de color blanco con rosa con conejos de papel tapiz.
pero sena se quedo contando las maletas para ver si estaban completas pero faltaba una que era donde tenia puesto unas cosas personales que guardaba el.
-que pasa sena?-le preguntaba ya que había tirado las maletas para ver si no estaba debajo de ellas y no aparecía.
-es que hace falta una maleta-decía con desesperación.
-por que no esperas hasta mañana, ya es tarde para regresar al aeropuerto, además cuando vean que hay una maleta de mas, te la enviaran.
-pero es que en esa maleta tengo las fotos de karin, cuando nació y las de nuestra boda-decía a un mas con desespero.
-huh, no te preocupes le sacamos copias-le dijo ya sin remordimientos.
-pero yo quiero esas fotos-le contesto casi con rabia.-si no quieres ir a buscarlas iré yo-agarro su chaleco y fue directo al ascensor.
-sena..por favor no te vayas molesto, no te vaya pasar algo ya es tarde-cuando termino de hablar el ascensor ya había cerrado con un sena dándole la espalda.
cuando abrió el ascensor sena fue corriendo hacia la recepción a preguntar sobre su maleta pero la recepcionista le dijo que era todas las que habían llegado, entonces sena no dudo ir hacia el aeropuerto, pero al llegar al aeropuerto le pregunto al vigilante si había una maleta olvidada, pero obtuvo la misma respuesta que en la recepción del hotel. Entonces decidió ir al hotel pero ya era tarde y no había ningún taxi así que regreso caminando en el hotel, pero el camino era largo y no quería correr, así que decidió ir caminando, a lo mejor kasuki lo estaría esperando despierto, por que no agarro su móvil y no se podía comunicar con el y no tenia dinero para colmo, por que lo que tenia lo gasto en el taxi, así que la única manera de regresar era caminando, había pasado mas de media hora caminando y no veía el hotel, ya había llegado aun barrio pero no había nadie que lo ayudara. entonces vio que dos personas lo estaban siguiendo, así que decidió correr, después de correr media hora vio que nadie lo seguía, pero cuando iba voltear en la esquina para seguir su camino, sintió un golpe en el estomago que hizo que se cayera en el suelo, cuando pudo levantar la vista vio que era los mismas personas que lo estaban siguiendo.
-pensaste que ibas escapar de nosotros-le decía a sena mientras lo agarraba de los brazos y lo pegaba a la pared, para lastimarlo-parece que nadie te puede ayudar-decía el otro mientras se acercaba mucho a sena y se le insinuaba.
-pero..no tengo dinero..si quieren llévense el re…ahhh-sena no pudo terminar la frase ya que le pegaron otra vez en la pared, haciendo que sangrara su labio.
-pero si no queremos tu dinero y el reloj….te queremos a ti-le decía cerca de su oreja el que estaba detrás de su espalda, haciendo que sena se erice de miedo. Al escuchar esto sena trato forrajear para salir de ahí, pero no pudo ya que el que lo sujetaba era muy fuerte para el y el otro al ver que sena trataba de escapar lo golpeó otra vez en el estomago, haciendo que sena cayera sena en el piso casi inconsciente.

Notas finales: Que les pareció?, por fa dejen rewies para saber si continuar el fic y resolver sus dudas como habrán visto ya pasaron muchos años y monta y mamori son pareja como sena y kasuki, además les prometo que habrá lemon solo tenga paciencia y no olviden dejar rewies (yaha!!)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).