Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiseki no Kachi por yume no hisui

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno tennis no ouji-sama le pertenece a Konomi-sama pero le quitaria a kikumaru-san y a fuji-sama

AAAhh Nya saludos para marina-san, almi-san al baka del pablo a la sofi-chan y a mi coli-chan Ino (algun dia te voy a hacer leer el fan fic aunque no te guste el yaoi xD)
Kiseki No Kachi

Kiseki No Kachi

 

Esta historia comienza cuando los titulares de seigaku estaban e el restaurant de siempre, descansando luego del entrenamiento, mientras dos de sus integrantes se jugaban el titulo de quien come mas hamburguesas.

 

Ryoma: Mada mada dane Momo-Sempai.

Momoshiro: Tu no me ganas—decia mientras se comia su veinticincoava hamburguesa.

Oishi: chicos se van a enfermar.

Eiji: Oishi no te preocupes, esos dos son como dos barriles sin fondo.

Oishi: pero

Eiji: Nya no te preocupes—dijo el niño gato colgandose de Oishi.

 

………….Despues de una hora………………..

 

Fuji: chicos creo que ya basta.

Momoshiro: no, no me dejare ganar – decia el moreno luego de comer su ochenta y cincoava hamburguesa.

Ryoma: momo-sempai vas a perder—decia ryoma con su tipica sonrisa en la cara mirando el plato de hamburguesa……solo quedaba una.

Momoshiro se atraganta al ver la sonrisa de ryoma y este aprovecha la oportunidad para tomar la hamburguesa y comersela.

Momoshiro: TT.TT perdi.

Ryoma: te lo dije.

Fuji: bien ahora si nos podemos ir chicos – dijo mirando a oishi y kikumaru co eso ojitos que lo hacen ver tan sexy (baba)—sabiendo que no les paso nada malo por comer tanto.

Oishi y kikumaru: O.O.

Fuji: vamos – oishi y eiji se fueron como si se los llevara el diablo (Inner: no era Fuji-sama ¬ ¬)

Momoshiro: bien hora de irse.

Señor del restaurante: Oigan tienen que pagar las hamburguesas.—Momo mira a Ryoma.

Ryoma: ni lo sueñes, aparte tu eres el mayor aquí tu pagas.

Momoshiro: algun dia me la pagaras ¬ ¬

 

Salieron del restaurante y se subieron a la bicicleta de momoshiro, para que este fuera a dejar a ryoma a su casa.

 

…………….Pensamientos de ryoma……………………….

 

Se siente tan bien estar asi con momo-sempai, ojala algun dia pudiera decirle lo que siento.

 

…………….Pensamientos de momoshiro…………………….

 

Algun dia este chico me va a sacar  de quisio.. pero eso es lo que e gusta de el… esa sonrisa…. Ryoma me prgunto si algun dia podre decirte que te amo.

 

Pero de la nada momoshiro empezo a sentir muy mal, tanto que dejo de pedalear y la bicicleta se estrello en el piso, dejando a Ryoma muy preocupado, se acerco a ver a Momoshiro y estaba inconsciente ya que al caer se golpeo la cabeza en el piso.

 

Ryoma: Momo-sempai , despierta momo-sempai (comienza a sollozar) no momo-sempai no me dejes solo.

 

Derrepente se acerca una señora que pasaba por la calle y vio lo que paso.

 

Señora: Niño, ¿necesitas ayuda?

Ryoma: una ambulancia.

 

La señora llamo a la ambulancia y tambien le presto el telefono para llamar al capitan tezuka y avisarle lo que habia pasado, al llegar la ambulancia Ryoma subio apresuradamente conteniendo las ganas de llorar. Al llegar al hospital y entrar en la sala de urgencias no lo dejaron pasar y se quedo solo hasta que llego el capitan tezuka y Fuji.

 

Fuji: Ryoma ¿Qué paso?

Ryoma: momo-sempai iba conduciendo la bicicleta y dejo de pedalear de un momento a otro, los dos nos caimos pero el se golpeo la cabeza.

 

Por milagro se abre la puerta y aparece el medico de cabecera de Momoshiro.

 

Fuji: creo que ahí viene el doctor.

 

………………..Pensamientos de Fuji……………………………..

 

Maldicion nunca pense que esto podia pasar … no deberia haberle echado ese laxante liquido a la hamburguesa…Solo queria  darles un poco mas de tiempo a solas.

 

Fuji y tezuka se acercan para hablarle al doctor.

 

Tezuka: doctor ¿Cómo esta?

Doctor: ¿son sus parientes?

Tezuka: no somos sus compañeros de club, sus padres no estan en casa.

Doctor: pues el pacienteesta bien , no le paso nada grave, por lo que podemos ver, aunque hay que esperar a que recupere la conciencia para confirmarlo , por ahora puede recibir visitas.

Tezuka: Fujiko avisale a Ryoma por favor.

Fuji: espera tengo que entrar

Tezuka: (sujetandolo por el brazo) tienes algo que ver en esto.

Fuji: (bajando la cabeza) si …… solo queria darles un poco mas de tiempo

Tezuka: no te preocupes esta bien

 

Fuji se aleja y entra a la habitación de momo.

 

Momo estaba recostado en una cama y tenia una bolsa de suero inyectada en el brazo izquierdo y e su cabeza tenia una venda manchada con un poco de sangre.

 

Fuji: gomen momoshiro si no te hubiese dado ese laxante no estarias aquí…….

 

Pensamiento d Momo

Fuji-sempai por tu culpa estoy en el hospital y yo odio los hospitales si pudiera abrir los ojos y moverme te  mataria

Fuji:….solo queria que le dije que me dijiste hace dias atrás.

 

Flash Back

Momo estaba en los camarines de los titulares de seigaku, muy pensativo, en sus manos tenia la chaqueta de ryoma , derepente se abre la puerta y aparece Fuji.

 

Fuji: ¿Qué haces con la chaqueta de Ryoma?

Momoshiro: yo???? Nada (deja la chaqueta a un lado)

Fuji: si no me dices—decia mirando con esos ojitos—te hare muchisimas bromas pesadas.

 

Momoshiro ya sabia  de que trataban esas bromas, esas “pequeñas” e “inofensivas” bromas de Fuji Syosuke y no tuvo mas redio que decirle

Momoshiro: me gusta Ryoma.

Fuji: ya lo sabia

Momoshiro: nani???? Entonces por que

Fuji: queria ver tu cara

Fin Flash Back

 

Pensamiento de momo

Arigato Fuji sempai pero quiero a Ryoma trae a Ryoma.

Fuji: Bien me voy, mejorate pronto irea a buscar a ryoma.

 

Al salir Fuji de la habitación de momo, ryoma estaba esperandoy entro precipitadamente al salir este y al quedar solo en la habitación dejo salir todo el miedo y la preocupación que sentia.

Ryoma: (llorando) Momo-sempai( se acerca a la cama y abraza a momo)Momo.. sempai despierta.. no ..me dejes solo

Momoshiro: (pensando)Ryoma no te preocupes

Ryoma:Momo-sempai – se acerca y le da un beso

Momoshiro: (pensamiento) Ryoma O.O despierta Momoshiro

 

Ryoma se sorprendio al sentir los labios de momoshiro moviendose rítmicamente con los de el y corto el beso, mirando cara a cara a momoshiro.

 

Momoshiro: ¿Por qué te detienes?

Ryoma: sem…pai—Ryoma se queda congelado y en un rapido movimiento se quita de encima de momo, dirigiendose a la salida, pero este le toma la mano y lo detiene.

Momoshiro: Ryoma no te vallas… te necesito

Ryoma: Sem..pai ….ai..shiteru

Momoshiro:  aishiteru ryoma-kun—suelta la mano de Ryoma para incorporarse en la cama.

Ryoma:Sempai te vas a hacer daño—dijo acercandose a el.

Momoshiro: no me importa si estoy contigo – dijo dandole un beso en los labios

 

Pensamiento de Momoshiro

 

Esto es …como…un … milagro

 

…………………..Al otro lado de la puerta……………………..

Fuji: Mitsu nuestro trabajo ya termino.

Tezuka: no sera que terminaste tu trabajo

Fuji: Mitsu Mitsu – dijo arrinconándolo en la pared—recuerda que estoy un poco molesto por que nos interrumpieron – se acerca lentamente y le da un profundo beso—ven vamos a casa

 

Fin

 

Notas finales: Bueno el fan quedo medio raro es que la parte de Momoshiro la iba a hecer Ryoma .. pero me amenazaron de muerte si le hacia algo a Ryoma-kun . Espewro que les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).